NAGA. Acción gratis entre 25€ a 100€ más 10€ míos
25-may-2025 22:03
![]() NAGA Group AG es una empresa FinTech con sede en Alemania que cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt. Puedes invertir en más de 4,000 instrumentos disponibles: Acciones, criptos, forex, ETFs y más. ¿Cómo consigo la acción de regalo? 1️⃣Abre la Cuenta desde el siguiente enlace de invitación: https://app.naga.com/register?refcode=d91ema 2️⃣ Responde Al cuestionario del registro. Es muy fácil y tardas 2 min. 3️⃣Valida tu identidad y deposita un mínimo de 100€en tu cuenta (no tienes que comprar nada, sólo depositar, muy fácil) ¡Y listo! En unos días recibes una acción de regalo valorada entre 25€ y 100€. En cuanto recibas la acción avisame y te paso 10€ adicionales por el medio que quieras. Si tienes alguna duda , pregunta y te la resuelvo. * La acción de regalo se puede retirar pasados 30 días. * El dinero que depositaste lo puedes retirar en cualquier momento, aunque es mejor esperar a recibir la acción de regalo. * Después tú también puedes invitar a tus amigo y ganar otras acción de regalo por cada amigo. |
Editado: 04-may-2026 21:31 -
29-may-2025 15:48
|
Salu2 |
29-may-2025 17:20
|
Si quieres envíame eso por privado o sino no, a tu bola. En poco más hamijos que si han cumplido condiciones con mi referido dejaran por aquí comentarios. Gracias Salu2 |
30-may-2025 09:30
|
No entiendo. Por que te iba a trolear?
Me abrí cuenta con tu enlace y desde el martes ya tenía el dinero ingresado y no he recibido ninguna bonificación. Me puedes ayudar? A tí te hicieron el ingreso? cuánto tardaron? Has recibido la bonificación de otros referidos? Por eso te preguntaba si tenías invitaciones disponibles, por descartar que sea problema de tu enlace ![]() Okey? Gracias Salu2 |
30-may-2025 09:45
|
Disculpa que no quiera compartir mi email personal en un foro, quiero seguir anónimo. Tienes mi número de usuario 8150632, puedes preguntar a Naga?
O al menos respondeme a cuánto te tardaron a tí en pagarte, si es que lo han hecho, o si te han ingresado la bonificación de otros referidos. Gracias Salu2 |
30-may-2025 14:58
|
Si he cobrado referidos (3 días hábiles han tardado) ![]() El nick ahí lo tienes : ![]() Y te aseguro que no me queda ningún invitado por cobrar salvo uno que no se ha verificado. No será que eres tu el que se ha metido en un jardín y ahora no sabes como salir? Pon aquí lo que yo he puesto si no tienes nada que ocultar ni vienes a trolear. Llevas en este foro poco tiempo veo, pero yo estoy aquí desde el 2004 y tengo múltiples hilos de ahijados, y tu? Salu2 |
Editado: 30-may-2025 15:02 -
30-may-2025 15:32
|
No entiendo por qué te metes conmigo jeje
Simplemente han pasado ya mas de 3 días y no he recibido nada y te preguntaba para ver si me podías ayudar. Has recibido la acción hoy entonces, no? O sea, que ayer no lo tenías y me decías que sí. Vale, entonces a lo mejor están tardano pero irán pagando. La captura del nick cómo has llegado a ella? Es en la web? Y eso lo sacas desde la app o desde la versión web: ![]() En mi social profile Y no me meto contigo, pero sinceramente creo que o bien usaste otro referido o no metiste padrino. En cuanto subas lo que te pedido subo mis referidos para que los veas. Y si todo esto me lo dices por privado hubiera sido mejor, sino parece que estás diciendo que soy yo el viene a trolear. Gracias y sin acritud Salu2 |
Editado: 30-may-2025 15:45 -
30-may-2025 19:19
|
Si repites... Gracias por nada Salu2 |
30-may-2025 19:42
|
Y aprende a leer : Todos decimos los mismo, pero tu capacidad es la que es. Pasas a ignorados
|
31-may-2025 14:01
Rompo una lanza a favor del shur porque hice la promoción con el y como veís el mínimo son 25€ |