NAGA. Acción gratis entre 25€ a 100€ más 10€ míos

MandraGora{}
ForoCoches: Miembro

NAGA Group AG es una empresa FinTech con sede en Alemania que cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt.
Puedes invertir en más de 4,000 instrumentos disponibles: Acciones, criptos, forex, ETFs y más.

¿Cómo consigo la acción de regalo?

1️⃣Abre la Cuenta desde el siguiente enlace de invitación:

https://app.naga.com/register?refcode=d91ema

2️⃣ Responde Al cuestionario del registro. Es muy fácil y tardas 2 min.

3️⃣Valida tu identidad y deposita un mínimo de 100€en tu cuenta (no tienes que comprar nada, sólo depositar, muy fácil)

¡Y listo!

En unos días recibes una acción de regalo valorada entre 25€ y 100€.

En cuanto recibas la acción avisame y te paso 10€ adicionales por el medio que quieras.

Si tienes alguna duda , pregunta y te la resuelvo.

* La acción de regalo se puede retirar pasados 30 días.
* El dinero que depositaste lo puedes retirar en cualquier momento, aunque es mejor esperar a recibir la acción de regalo.
* Después tú también puedes invitar a tus amigo y ganar otras acción de regalo por cada amigo.
MandraGora{}
Aprovecha!
MandraGora{}
Pilla tu acción gratis, sin gastar un chavo
MandraGora{}
10€ adicionales, recuerda
MandraGora{}
Vamos!
MandraGora{}
Seguimos
MandraGora{}
Varios shurmanos en proceso.. Aún quedan invitaciones
MandraGora{}
Buenos días
MandraGora{}
4 invitaciones disponibles
MandraGora{}
Buenos días
MandraGora{}
Aun quedan
MandraGora{}
Entre 25$ y 100$!!
MandraGora{}
Cita de Brobos82
Me he registrado con tu enlace y no he recibido nada. Tu enlace funcionaba? Tenías invitaciones disponibles?
Tengo si. Mandame por privado el Mail que usaste y veo.

Gracias

Salu2
MandraGora{}
Cita de Brobos82
Me he registrado con tu enlace y no he recibido nada. Tu enlace funcionaba? Tenías invitaciones disponibles?
Tengo uno pendiente de verificar, que tu sabrás si te validaron, y sin realizar siquiera el depósito de los 50€. Mira si has hecho ambas cosas

Salu2
MandraGora{}
Cita de Brobos82
He ingresado los 50€ y los tengo en cuenta desde el martes.

¿Seguro que tu enlace de invitación es válido? A ti te han dado la acción de regalo?
Por supuesto, he recibido la acción, ha pasado el mes, la he vendido y cobrado. Tengo invitaciones disponibles y salvo que no me envíes cómo te he pedido el Mail que usaste para el registro empiezo a pensar que vienes a trolear.

Si quieres envíame eso por privado o sino no, a tu bola. En poco más hamijos que si han cumplido condiciones con mi referido dejaran por aquí comentarios.

Gracias

Salu2
MandraGora{}
Seguimos!
MandraGora{}
Cita de Brobos82
No entiendo. Por que te iba a trolear?

Me abrí cuenta con tu enlace y desde el martes ya tenía el dinero ingresado y no he recibido ninguna bonificación.

Me puedes ayudar? A tí te hicieron el ingreso? cuánto tardaron? Has recibido la bonificación de otros referidos?

Por eso te preguntaba si tenías invitaciones disponibles, por descartar que sea problema de tu enlace

A ver si tenemos suerte :te he pedido, con esta tres veces, que me mandes por privado el Mail que usaste para el alta para yo verlo en el panel de invitados. Solo eso. Me lo mandas, lo reviso y si hay algún problema lo vemos con NAGA.

Okey?

Gracias

Salu2
MandraGora{}
Cita de Brobos82
Disculpa que no quiera compartir mi email personal en un foro, quiero seguir anónimo. Tienes mi número de usuario 8150632, puedes preguntar a Naga?

O al menos respondeme a cuánto te tardaron a tí en pagarte, si es que lo han hecho, o si te han ingresado la bonificación de otros referidos.

Gracias
Tú verás, no me sale el usuario, solo tengo su nick o el Mail del registro. Si me dices tu nick en Naga te lo veo.

Salu2
MandraGora{}
Vamos!
MandraGora{}
Cita de Brobos82
El nick? Donde se mira eso? No lo tengo. De todas formas, con el código de usuario, Naga me puede identificar perfectamente.

Y no me has contestado si desde el martes tú has recibido mi bonificación o de algún otro referido. Por ver si solo soy yo, o es Naga que no paga a nadie.
Por pasos :

Si he cobrado referidos (3 días hábiles han tardado)

El nick ahí lo tienes :

Y te aseguro que no me queda ningún invitado por cobrar salvo uno que no se ha verificado.

No será que eres tu el que se ha metido en un jardín y ahora no sabes como salir?

Pon aquí lo que yo he puesto si no tienes nada que ocultar ni vienes a trolear. Llevas en este foro poco tiempo veo, pero yo estoy aquí desde el 2004 y tengo múltiples hilos de ahijados, y tu?

Salu2
MandraGora{}
Cita de Brobos82
No entiendo por qué te metes conmigo jeje

Simplemente han pasado ya mas de 3 días y no he recibido nada y te preguntaba para ver si me podías ayudar.

Has recibido la acción hoy entonces, no? O sea, que ayer no lo tenías y me decías que sí. Vale, entonces a lo mejor están tardano pero irán pagando.

La captura del nick cómo has llegado a ella? Es en la web?
Ayer no la tenía, hoy si

Y eso lo sacas desde la app o desde la versión web:

En mi social profile

Y no me meto contigo, pero sinceramente creo que o bien usaste otro referido o no metiste padrino.

En cuanto subas lo que te pedido subo mis referidos para que los veas.

Y si todo esto me lo dices por privado hubiera sido mejor, sino parece que estás diciendo que soy yo el viene a trolear.

Gracias y sin acritud

Salu2
MandraGora{}
MandraGora{}
Más shurmanos validados esperando la acción :

Apúntate!
MandraGora{}
Cita de Brobos82
Shur, una duda que me surge, si has recibido las bonificaciones de todos tus referidos, por qué solo tienes una acción? Y encima de menos de 25$, cuando 25$ es el mínimo?
Pues porque ya está invertido en acciones. Y este es el último mensaje que te respondo. Evidentemente me estás usando de soporte por la cara. Si haces el favor vete a tus hilos de referidos.

Si repites...

Gracias por nada

Salu2
MandraGora{}
Cita de Brobos82
Shur, una duda que me surge, si has recibido las bonificaciones de todos tus referidos, por qué solo tienes una acción? Y encima de menos de 25$, cuando 25$ es el mínimo?
Cita de Brobos82
Pero en el OP indicas que dan 25€, y a tí te han dado solo 20€.

A los próximos nos darán 15€ o 10€? Si son 25€ mínimo, son 25.

Leyendo el OP, entras con la esperanza de llevarte 100€, y acabas con 10€ o a lo sumo 20€
Ya aburres colega. Reportado

Y aprende a leer :

Todos decimos los mismo, pero tu capacidad es la que es.

Pasas a ignorados

MandraGora{}
Y del par dólar euro ya ni te explico que te explota la cabeza
MandraGora{}
Seguimos. 3 invitaciones disponibles
MandraGora{}
Buenos días
MandraGora{}
2 invitaciones disponibles
Popeye82
ForoCoches: Usuario

Rompo una lanza a favor del shur porque hice la promoción con el y como veís el mínimo son 25€
← A Planes amigo, referidos y conjuntas