Sagas de videojuego que echéis de menos?

DobleDe
ForoCoches: Usuario
Cita de dexus
Jak and Daxter.
Ojalá, pero uno de ellos, no una frontera Perdida que no había por dónde cogerlo, se cargaban el lore de la saga
Morgect
Tempus fugit
Más juegos de mascota malotas plataformas. Jax and daxter. Crash. O de ese palo. Sly racoon etc

Algo sencillo 2d o 3d con carisma. Sin más. Es mucho pedir?

Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Medal of honor no tuvo un final a su altura, de hecho no tuvo un final.
el BARSINSO
a topee jentee xdd
Me parece un tema muy curioso

¿Echas de menos Metal Gear?

¿O lo que realmente echas de menos es a la persona que volvía del colegio para pelearse con Vulcan Raven y con The End?

Puta nostalgia, macho...
Freestate2nd
ForoCoches: Miembro
Cita de EltheKvothe
Bueno, esta el chrono cross. Se que no es lo mismo, pero al menos hay algo.

Joder si no es lo mismo.... Valiente verguenza que intentasen colar eso como secuela. No tiene a Toriyama, no va de viajes en el tiempo, ni el puto sistema de combate tiene nada que ver.. y todo lo que enlaza con Chrono Trigger esta resuelto a salto de mata en la recta final del juego con una chapa expositiva donde las ideas son dignas de hacerlo todo en una sala de guion sin haber dormido en 48 horas y pasados de porros:

Que los dragones son evolucion de una linea alternativa de tiempo donde el rey azala no fue derrotado y los reptiles dominaron el planeta? Que Kid es un clon de Schala? Que Harle es un Dragon?

En serio... nefasto, yo que he sido un enfermo de los jrpg y que por aquella epoca aun me los reventaba todos sacandoles todos los secretos y aquel con tanto personaje y rutas alternativas me lo pase y para la estanteria, precioso visualmente, pero tanto la historia como el juego un peñazo insoportable.
Humankind
Duke Nukem.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Portal 3, ya va tocando.
Shenmue 4, para acabar la historia, pero el 3 no me gustó mucho.
MrBelushi
Aspirante a Shur
Que vuelva Tenchu.
Me dijeron que el Sekiro tenia la filosofía y que empezó el desarrollo como un Tenchu, pero jugablemente no pueden parecerse menos… y ojo que me gustan los soulslike pero vamos lo que yo quiero es sigilo puro, imaginaos una aldea con los gráficos actuales y múltiples posibilidades.
Ernen
The last of us.. a ver si anuncian de una vez el remaster de la colection
Mikopete
Cita de Shyvan
Burnout clasico
Con lo que ha sido y lo que es...
Lupercal
Y tal
JK_Dark
Un Medievil con la tecnología actual sería grandioso, lo mismo para Ape Escape.
V_G

Gonk
The getaway
Burnout
Pursuit Force
Worms
Maximo
Jak & Daxter
SSX
Killzone
Mercenarios
Army men
Red Faction
Øetiusv2
Golden sun
Culopondio
No estoy aquí
Cita de Pixeloso
La saga Goemon

Con suerte a lo mejor ves un pachinko de Goemon, conociendo a Konami. Pero todo el puto catalogo de Hudson que adquirieron lo tienen tragando polvo con la excepción de Bomberman. Ni Adventure Island, ni Bonk... Nada de nada.

Cita de V_G

Uf. 9 años que han pasado ya desde Digimon World: Next Order. En 2023 salió para PC.

Rufiopan
H3rm4nT00thr0t
Black and white
Fable
H3rm4nT00thr0t
Cita de .Hypatia.
Thief. El reboot de hace unos 9 años no le sentó nada bien a la popularidad de Garrett.

Command & Conquer. EA absorbió Westwood Studios y dilapidó el carisma de la saga. Se cargó hasta el de Kane, que ya es decir...

Imperivm. Brutal franquicia de estrategia histórica. Haemimont Games la ha olvidado por completo desde hace décadas...
Mírate Tempest Rising por lo del command & conquer shur.
H3rm4nT00thr0t
Cita de escuadronzgz
heroes of might and magic

Pc Futbol
Mira esto shur

Lost in Eden
Immaterial
Parasite Eve (mas como el 2)
Dino crisis (Que siga donde acabó el 2, me parece criminal que sacaran la bazofia del 3 sin continuar la historia principal)
Left 4 dead, con el Source 2, hace años mostraron un mapa del 2 en ese motor y se veia de lujo.

Tristemente tanto la jugabilidad del Parasite Eve 2 como la de dino crisis 1&2 no es algo que la gente que solo juega fortnite quiera ahora.
EltheKvothe
Cita de Freestate2nd
Joder si no es lo mismo.... Valiente verguenza que intentasen colar eso como secuela. No tiene a Toriyama, no va de viajes en el tiempo, ni el puto sistema de combate tiene nada que ver.. y todo lo que enlaza con Chrono Trigger esta resuelto a salto de mata en la recta final del juego con una chapa expositiva donde las ideas son dignas de hacerlo todo en una sala de guion sin haber dormido en 48 horas y pasados de porros:

Que los dragones son evolucion de una linea alternativa de tiempo donde el rey azala no fue derrotado y los reptiles dominaron el planeta? Que Kid es un clon de Schala? Que Harle es un Dragon?

En serio... nefasto, yo que he sido un enfermo de los jrpg y que por aquella epoca aun me los reventaba todos sacandoles todos los secretos y aquel con tanto personaje y rutas alternativas me lo pase y para la estanteria, precioso visualmente, pero tanto la historia como el juego un peñazo insoportable.
Tranquilo shur...

Precioso visualmente y la OST me parece buena también.
VLC
slycooper aunque sea en switch 2 a ver si sony sigue sacando juegos para nintendo como lego horizon
Ancho iberico
Un Dino crisis remake bien tirado y un crash bash no diría que no
Livekraft
3s & 7s
Cita de Kiki Musampa
Guitar Hero, aunque no se si hoy en día es una saga que tendría mucho sentido.
Ya existe, el Fortnite Festival.
_Anthony_
Syphon filter
z0rrer0
Golden Axe y Thief quizá
yamauchi
Jump Ahead.
Parasite eve
MaK0k1
Jak and Daxter
Kaytos
Dino Crisis.
El primero fue un Resident Evil con Dinosarios y me gustaría que hubieran seguido por ahí. El 2 se alejó del survival horror y se centró más en matar dinosaurios en serie, pero no me disgustó, al menos continuaba la historia.. La saga murió en la poco conocida tercera parte que nada tenía que ver con los anteriores y solo salió para Xbox.
← A Videojuegos