Sagas de videojuego que echéis de menos?
01-jun-2025 17:01
|
para tu informacion jejeje, estan desarrollando ahora mismo la 3 parte extraoficialmente, es decir oficialmente estan trabajando en intergalactic, y otro proyecto sin anunciar, pero todo indica que parece ser que es la 3 parte de the last of us, piensa que estan vendiendo todo lo que hay de ella y estan metiendole relleno a la serie para llegar a tiempo al 3 juego, eso si no se si saldra en esta generacion, pero apunta a que saldra por el 2028-2029 |
01-jun-2025 17:01
| hace unos dias ubisoft posteo una captura de sam, dicen que a lo mejor enseñan algo en el summer game fest |
01-jun-2025 17:07
|
Los mios
Metal gear es un hecho que no volveran , solo haran remake , pero como no se arregle kojima con konami o llegue algun tipo de acuerdo en el futuro.. nos dan por saco, y no creo que ocurra esto al menos a corto plazo .. Tenchu , antiguamente from sofware hacia algo mas interesante que solo los soulslike . Tomb raider los clasicos, que pasa tanto cuesta hacer con nuevos graficos y unos controles moderno algo al estilo de los clasicos? Tan falto estan de ideas? Ademas se rumorea que el nuevo sera una mierda y tendra cop. Resistance , me encanto en ps3, aun me duele esa cancelacion del 3. Deus ex man.. volvera? Me encanto el 2, no vendio del todo bien y cancelaron la 3 parte.. Estos son los mios y los vuestros? Mass Effect. Bioware era y es un estudio tan mal gestionado, que ha triturado todo el talento que pudiera haber. Salieron tan quemados que solo eso explica que los creadores abandonasen en un grupo de novatos una franquicia que estaba en lo mas alto (tremenda bosta Andromeda) Y viendo la debacle despues de dragon age dreadwolf/veilguard no se que sera antes, si la disolucion del estudio o el anuncio de la cancelacion del mass effect 5.
Metal Gear seguro que volvera, pero sin Kojima... dudo que tenga su toque. Ya hicieron metal gears sin el, y alguno tiene detalles majos como el portable opps de psp que en algunas cosas me parece bastante mas decente que el peace walker. Aunque quien sabe, igual sony llega a un acuerdo con Konami para que les ceda la licencia y puedan producirle uno con Kojima Productions.. si a Kojima le entra un rollo ONE MORE TIME. Chrono Trigger lo echo de menos y no se me pasa, no entiendo como un juego tan redondo que nacio como una nueva franquicia al nivel de final fantasy y dragon quest no ha continuado, estando todo bajo el paraguas de squareenix desde hace años. Con lo que han sobrexplotado Dragon Quest... pues no habria venido mal. |
01-jun-2025 17:09
|
para tu informacion jejeje, estan desarrollando ahora mismo la 3 parte extraoficialmente, es decir oficialmente estan trabajando en intergalactic, y otro proyecto sin anunciar, pero todo indica que parece ser que es la 3 parte de the last of us, piensa que estan vendiendo todo lo que hay de ella y estan metiendole relleno a la serie para llegar a tiempo al 3 juego, eso si no se si saldra en esta generacion, pero apunta a que saldra por el 2028-2029
|
01-jun-2025 17:23
|
Wing Commander y XWing. Buenos simuladores espaciales con historia, campaña y single players, sin gilipolleces multiplayer. |
01-jun-2025 17:32
|
Un remake de Conkers Bad Fur Day de Nintendo 64 pero me da que artísticamente es un juego demasiado noventero para los estándares actuales (animales con personalidad humana y fracciones exageradas, mucho humor negro, etc). Una continuación de Gears 5 y temo que nunca la veamos a tenor de que el próximo es una secuela del primero. |
01-jun-2025 20:38
| Guitar Hero, aunque no se si hoy en día es una saga que tendría mucho sentido. |
01-jun-2025 21:07
| X-com el mejor juego del mundo, de estrategia por turnos con el mejor lore. Que pena que no saquen nada 😔 |
01-jun-2025 21:28
|
Sly Cooper. Me conformaría con un simple remake bien hecho y si lo sacan para PC ya pego un Backflip. |
01-jun-2025 22:13
|
Star Wars Battlefront Jak and Daxter Rayman Skate. |
Editado: 02-jun-2025 09:30 -
01-jun-2025 22:16
|
Mass Effect. Bioware era y es un estudio tan mal gestionado, que ha triturado todo el talento que pudiera haber. Salieron tan quemados que solo eso explica que los creadores abandonasen en un grupo de novatos una franquicia que estaba en lo mas alto (tremenda bosta Andromeda) Y viendo la debacle despues de dragon age dreadwolf/veilguard no se que sera antes, si la disolucion del estudio o el anuncio de la cancelacion del mass effect 5.
Metal Gear seguro que volvera, pero sin Kojima... dudo que tenga su toque. Ya hicieron metal gears sin el, y alguno tiene detalles majos como el portable opps de psp que en algunas cosas me parece bastante mas decente que el peace walker. Aunque quien sabe, igual sony llega a un acuerdo con Konami para que les ceda la licencia y puedan producirle uno con Kojima Productions.. si a Kojima le entra un rollo ONE MORE TIME. Chrono Trigger lo echo de menos y no se me pasa, no entiendo como un juego tan redondo que nacio como una nueva franquicia al nivel de final fantasy y dragon quest no ha continuado, estando todo bajo el paraguas de squareenix desde hace años. Con lo que han sobrexplotado Dragon Quest... pues no habria venido mal. |
01-jun-2025 22:40
| Medal of honor/call of duty. No las verdad de ahora, un juego de la 2ª GM con las capacidades de ahora y sin censura. |

CLICK