Sagas de videojuego que echéis de menos?

cjcd
Soytupadre
Hecho mucho de menos los splinter cell
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Najera
Uncharted(de hecho estoy pensando en volverme a pasar el 4, aunque no hace mucho que me lo pase, seria la sexta o septima vez)

Splinter cell(Me vale con que remastericen los clasicos)

The last of us(pese a que el ultimo juego es cercano en el tiempo, me encantaria una tercera parte)

para tu informacion jejeje, estan desarrollando ahora mismo la 3 parte extraoficialmente, es decir oficialmente estan trabajando en intergalactic, y otro proyecto sin anunciar, pero todo indica que parece ser que es la 3 parte de the last of us, piensa que estan vendiendo todo lo que hay de ella y estan metiendole relleno a la serie para llegar a tiempo al 3 juego, eso si no se si saldra en esta generacion, pero apunta a que saldra por el 2028-2029 guarda este post
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de cjcd
Hecho mucho de menos los splinter cell
hace unos dias ubisoft posteo una captura de sam, dicen que a lo mejor enseñan algo en el summer game fest
cjcd
Soytupadre
Lo sé, le tengo muuuuchas ganas.
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
Los mios

Metal gear es un hecho que no volveran , solo haran remake , pero como no se arregle kojima con konami o llegue algun tipo de acuerdo en el futuro.. nos dan por saco, y no creo que ocurra esto al menos a corto plazo ..

Tenchu , antiguamente from sofware hacia algo mas interesante que solo los soulslike .

Tomb raider los clasicos, que pasa tanto cuesta hacer con nuevos graficos y unos controles moderno algo al estilo de los clasicos? Tan falto estan de ideas? Ademas se rumorea que el nuevo sera una mierda y tendra cop.

Resistance , me encanto en ps3, aun me duele esa cancelacion del 3.

Deus ex man.. volvera? Me encanto el 2, no vendio del todo bien y cancelaron la 3 parte..

Estos son los mios y los vuestros?
Cita de Freestate2nd
Mass Effect. Bioware era y es un estudio tan mal gestionado, que ha triturado todo el talento que pudiera haber. Salieron tan quemados que solo eso explica que los creadores abandonasen en un grupo de novatos una franquicia que estaba en lo mas alto (tremenda bosta Andromeda) Y viendo la debacle despues de dragon age dreadwolf/veilguard no se que sera antes, si la disolucion del estudio o el anuncio de la cancelacion del mass effect 5.

Metal Gear seguro que volvera, pero sin Kojima... dudo que tenga su toque. Ya hicieron metal gears sin el, y alguno tiene detalles majos como el portable opps de psp que en algunas cosas me parece bastante mas decente que el peace walker. Aunque quien sabe, igual sony llega a un acuerdo con Konami para que les ceda la licencia y puedan producirle uno con Kojima Productions.. si a Kojima le entra un rollo ONE MORE TIME.

Chrono Trigger lo echo de menos y no se me pasa, no entiendo como un juego tan redondo que nacio como una nueva franquicia al nivel de final fantasy y dragon quest no ha continuado, estando todo bajo el paraguas de squareenix desde hace años. Con lo que han sobrexplotado Dragon Quest... pues no habria venido mal.
Cita de Roto Dios
Ya han dicho las que más echo en falta: Thief, Deus Ex, Tenchu...

Otra que aún no ha salido: Driver. El último que jugué, el Parallel Lines, molaba bastante.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cita de El Cubi
Veo Starfox y subo a Deus Ex
Cita de KILONDRO
Deus Ex, Mass Effect y F-Zero. Todo dicho en la primera página. Mis dies.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trovit
para tu informacion jejeje, estan desarrollando ahora mismo la 3 parte extraoficialmente, es decir oficialmente estan trabajando en intergalactic, y otro proyecto sin anunciar, pero todo indica que parece ser que es la 3 parte de the last of us, piensa que estan vendiendo todo lo que hay de ella y estan metiendole relleno a la serie para llegar a tiempo al 3 juego, eso si no se si saldra en esta generacion, pero apunta a que saldra por el 2028-2029 guarda este post
Ojala que fuera un nuevo last of us, entiendo la tardanza, estos juegos estan super currados, pero queda taaanto
roly82
Forocochia39
SSX la que más, la de horas que les echaba...
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Wing Commander y XWing.

Buenos simuladores espaciales con historia, campaña y single players, sin gilipolleces multiplayer.
Brinx
Un remake de Conkers Bad Fur Day de Nintendo 64 pero me da que artísticamente es un juego demasiado noventero para los estándares actuales (animales con personalidad humana y fracciones exageradas, mucho humor negro, etc).

Una continuación de Gears 5 y temo que nunca la veamos a tenor de que el próximo es una secuela del primero.
Pixeloso
La saga Goemon

Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Guitar Hero, aunque no se si hoy en día es una saga que tendría mucho sentido.
Targa_Carstein
Cita de edsoma
Un sucesor de Darck Cloud y Dark Chronicle
Buff me encantaría que lo hicieron. Pedazo juegardos.
The_Truth
X-com el mejor juego del mundo, de estrategia por turnos con el mejor lore. Que pena que no saquen nada 😔
Clixo
Ape Scape.
Markos_2077
Premium
Battlefield
8tumbado
Broken sword
DonSampe
NFT enjoyer
final fantasy
Pagor37
Sly Cooper.

Me conformaría con un simple remake bien hecho y si lo sacan para PC ya pego un Backflip.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Saga Tombi
Saga Spyro
Saga Megaman
Zharkoma
Ese Warcraft 4 que nunca saldrá, me duele
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Badbuni
Tenchu es Sekiro.

Un Tomb Raider o un Uncharted no vendría mal
Tenchu es Sekiro porque hay japoneses, claro.
Kirag11
Star Wars Battlefront
Jak and Daxter
Rayman
Skate.
adrii93
Master
Kingdom Hearts y Final Fantasy de antaño.
EltheKvothe
Cita de Freestate2nd
Mass Effect. Bioware era y es un estudio tan mal gestionado, que ha triturado todo el talento que pudiera haber. Salieron tan quemados que solo eso explica que los creadores abandonasen en un grupo de novatos una franquicia que estaba en lo mas alto (tremenda bosta Andromeda) Y viendo la debacle despues de dragon age dreadwolf/veilguard no se que sera antes, si la disolucion del estudio o el anuncio de la cancelacion del mass effect 5.

Metal Gear seguro que volvera, pero sin Kojima... dudo que tenga su toque. Ya hicieron metal gears sin el, y alguno tiene detalles majos como el portable opps de psp que en algunas cosas me parece bastante mas decente que el peace walker. Aunque quien sabe, igual sony llega a un acuerdo con Konami para que les ceda la licencia y puedan producirle uno con Kojima Productions.. si a Kojima le entra un rollo ONE MORE TIME.

Chrono Trigger lo echo de menos y no se me pasa, no entiendo como un juego tan redondo que nacio como una nueva franquicia al nivel de final fantasy y dragon quest no ha continuado, estando todo bajo el paraguas de squareenix desde hace años. Con lo que han sobrexplotado Dragon Quest... pues no habria venido mal.
Bueno, esta el chrono cross. Se que no es lo mismo, pero al menos hay algo.
Tripo
Un battlefield en condiciones, como el 3 o como finalmente quedo el 4.
Mierda Feliz
Burnout y Patapon
Ancho iberico
Medal of honor/call of duty. No las verdad de ahora, un juego de la 2ª GM con las capacidades de ahora y sin censura.
MiuraJota
Syphon FilterRidge Racer
Driver
Cinetron
Cita de The_Truth
X-com el mejor juego del mundo, de estrategia por turnos con el mejor lore. Que pena que no saquen nada
Los dos primeros de microprose, que buenos eran en aquellos años.
ngsa
Cita de KILONDRO
Ojalá...

Ahora que la switch 2 tiene un proce más potente deberían hacer algo.
← A Videojuegos