Compra actual NO Tesla Model 3
11-may-2025 13:30
|
En algunos sitios quedan unidades en stock a los precios de antes. Tendrás que pasearte por alguno de ellos o si logras que te atiendan, llamar. |
11-may-2025 14:00
| Renault 4, no tan bonito como el R5 pero que soluciona el problema de espacio en las plazas traseras de éste. |
11-may-2025 23:33
|
El ATTO 2 a mí no me convence nada al precio que lo están dando con las prestaciones que tiene. Si no tienes mucha prisa, puedes echarle un ojo al Firefly que parece que ya está aterrizando en algunos mercados https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10241184
En algunos sitios quedan unidades en stock a los precios de antes. Tendrás que pasearte por alguno de ellos o si logras que te atiendan, llamar. Está muy chulo, pero no tiene pinta de que vaya a salir barato |
11-may-2025 23:34
| En persona, es que es bastante feo. Y me da TOC que el 4 de más grande que el 5. |
12-may-2025 05:19
| Hablabas del ATTO2 que al contado anda por 30k y del R5, por eso entendí que ibas sobre ese presupuesto. |
12-may-2025 09:03
|
El Smart #1 Pure por 22k€ con todos los moves incluidos, puede ser opción. Aunque la batería es realmente corta. |
23-may-2025 17:15
|
Añadido el BYD DOLPHIN SURF con sus 3 acabados: Active: 19.990 € Batería 30 kWh Carga AC/DC: 11/65kW Motor 88 CV WLTP 220 km Boost: 23.900 € Batería 43.2 kWh Carga AC/DC: 11/85kW Motor 88 CV WLTP 322 km Comfort: 26.490 € Batería 43.2 kWh Carga AC/DC: 11/85kW Motor 156 CV WLTP 310 km https://www.byd.com/es-es/coches-ele...s/dolphin-surf |
Editado: 23-may-2025 17:18 -
31-may-2025 12:59
|
Buenas shurmanos. Estaba mirando el BYD seal pero joder las comparaciones son odiosas y la sombra del model 3 muy larga. Más autonomía, menor precio, opción de financiación muy atractiva... El BYD tiene mejores interiores, pero no es lo que más valoramos ahora mismo. Alguna alternativa más sobre la mesa? Queremos calidad precio. Es para mi hermano, tiene un poco de ansiedad de autonomía cuando realmente no hace viajes largos a penas nunca, pero aun así nos tendremos que decantar por algo más grande que pequeño para que no haya miedo... |
31-may-2025 13:52
|
Buenas shurmanos. Estaba mirando el BYD seal pero joder las comparaciones son odiosas y la sombra del model 3 muy larga. Más autonomía, menor precio, opción de financiación muy atractiva... El BYD tiene mejores interiores, pero no es lo que más valoramos ahora mismo.
Alguna alternativa más sobre la mesa? Queremos calidad precio. Es para mi hermano, tiene un poco de ansiedad de autonomía cuando realmente no hace viajes largos a penas nunca, pero aun así nos tendremos que decantar por algo más grande que pequeño para que no haya miedo... |
Editado: 31-may-2025 13:55 -
31-may-2025 14:26
|
Buenas shurmanos. Estaba mirando el BYD seal pero joder las comparaciones son odiosas y la sombra del model 3 muy larga. Más autonomía, menor precio, opción de financiación muy atractiva... El BYD tiene mejores interiores, pero no es lo que más valoramos ahora mismo.
Alguna alternativa más sobre la mesa? Queremos calidad precio. Es para mi hermano, tiene un poco de ansiedad de autonomía cuando realmente no hace viajes largos a penas nunca, pero aun así nos tendremos que decantar por algo más grande que pequeño para que no haya miedo... |
31-may-2025 16:31
|
Después de verano me toca comprarme uno y estoy hecho un lío. El que mejor me cuadra es el model 3 pero no le compro al nazi. No sé qué alternativa hay. Si pudiera me metía en un polestar 4 que es medio suv y me encanta estéticamente pero se dispara de precio aunque tiene financiación al 0 por ciento. No sé. |
31-may-2025 16:35
|
Alguna alternativa más sobre la mesa? Queremos calidad precio. Es para mi hermano, tiene un poco de ansiedad de autonomía cuando realmente no hace viajes largos a penas nunca, pero aun así nos tendremos que decantar por algo más grande que pequeño para que no haya miedo... Yo me sumo a tu pregunta. Estoy "a un click" del model 3, pero no acabo de aceptar mentalmente lo de la boca de carga. |
31-may-2025 18:13
|
Yo estoy mirando también, y de todas las marcas, precio, calidad, autonomia, eficiencia, etc etc etc, la mas equilibrada tesla. de todo lo que hay para elegir, todo se reduce a byd y tesla, creo que byd es la unica que puede competir por precio contra tesla, en mi opinión. el diseño, si, tesla su interior es muy meeh, en mi opinion, pero todo lo demas...mirate el mazda 6e a ver
Gracias por las respuestas shurs. Algo que se me ha olvidado comentar es el tema intermitentes. Alguna experiencia en eso? |
31-may-2025 18:17
| yo me estoy mirando el model y que en esta generación lleva la palanca, he probado el model y y el model 3, lo cierto es que con los intermitentes del model 3 no tuve problemas en cuanto a giros, en seguida te hacer a ellos, igual se complica un poco mas en rotondas eso si |
31-may-2025 19:13
|
Ya veo, no se, tendre que probarlo. Sobre el nuevo y, lo había pensado pero esque los suvs me atraen 0. Además están empezando ya a verse los nuevos y por ahi y me parecen horrendos
|
31-may-2025 20:01
| Ayer lo probé en un test drive en León y he de decir q no me gustó nada en las salidas de las rotondas. También me fijé que la altura libre al suelo en las ruedas de atrás, en el lateral es muyyyyu bajo, yo creo que eso tiene que pegar en muchísimos garajes y la boca de carga de maletero tampoco me gustó, por lo demás, bien para el precio y eficiencia energética |
31-may-2025 20:35
|
Ayer lo probé en un test drive en León y he de decir q no me gustó nada en las salidas de las rotondas. También me fijé que la altura libre al suelo en las ruedas de atrás, en el lateral es muyyyyu bajo, yo creo que eso tiene que pegar en muchísimos garajes y la boca de carga de maletero tampoco me gustó, por lo demás, bien para el precio y eficiencia energética
|
31-may-2025 20:41
| Bueno eso ya es cuestión de gustos, yo primo mas la amplitud, maletero, boca de carga, comodidad y la conducción alta, y aunque el model 3 es muy chulo, me ofrece mas el Y.. como dije antes, el interior es, meeeh, pero lo que ofrece tesla y sus competidores, todavía no he visto quien lo supere |
31-may-2025 23:35
|
Hay alguna forma de poder probar con mi garaje el model 3 si vives a 250km del conce más cercano ? Leo a mucha gente que tiene muchos problemas y no me voy a comprar un coche que luego me rocen los bajos todos los días al entrar y salir del garaje! Para cuando Tesla en Zgza! Si algún shur se anima le invito a una cerveza |
01-jun-2025 08:14
|
Hay alguna forma de poder probar con mi garaje el model 3 si vives a 250km del conce más cercano ? Leo a mucha gente que tiene muchos problemas y no me voy a comprar un coche que luego me rocen los bajos todos los días al entrar y salir del garaje!
Para cuando Tesla en Zgza! Si algún shur se anima le invito a una cerveza Lo tendrás qué hablar con ellos, lo máximo qué te dejarán según concesionario son de 10 min a 60 min dependiendo de la provincia. Yo lo que haría sería mostrar interés, pides la prueba un día y expones el problema. Supongo que no tendrán problemas en dejartelo durante más tiempo, cuando no tengan tanta demanda. |
01-jun-2025 09:06
|
Hay alguna forma de poder probar con mi garaje el model 3 si vives a 250km del conce más cercano ? Leo a mucha gente que tiene muchos problemas y no me voy a comprar un coche que luego me rocen los bajos todos los días al entrar y salir del garaje!
Para cuando Tesla en Zgza! Si algún shur se anima le invito a una cerveza |
01-jun-2025 10:10
|
01-jun-2025 11:39
|
02-jun-2025 09:52
|
Después de verano me toca comprarme uno y estoy hecho un lío. El que mejor me cuadra es el model 3 pero no le compro al nazi. No sé qué alternativa hay. Si pudiera me metía en un polestar 4 que es medio suv y me encanta estéticamente pero se dispara de precio aunque tiene financiación al 0 por ciento.
No sé. |
Editado: 02-jun-2025 12:29 -
02-jun-2025 11:26
|
Después de verano me toca comprarme uno y estoy hecho un lío. El que mejor me cuadra es el model 3 pero no le compro al nazi. No sé qué alternativa hay. Si pudiera me metía en un polestar 4 que es medio suv y me encanta estéticamente pero se dispara de precio aunque tiene financiación al 0 por ciento.
No sé. Coge el coche que mejor se adapte a tu modo de vida y que te encaje en precio. El hecho de renunciar a Tesla sólo por la persona que hoy en día tiene más participaciones es una paletada tremenda. Como si los vendiese Belén Esteban, en lo que tienes que fijarte es en lo que a ti te interese. |
02-jun-2025 12:14
|
No sé. |
02-jun-2025 19:31
|
Tu comentario denota mucha falta de sentido crítico. Espero que no seas así en todas las facetas de la vida.
Coge el coche que mejor se adapte a tu modo de vida y que te encaje en precio. El hecho de renunciar a Tesla sólo por la persona que hoy en día tiene más participaciones es una paletada tremenda. Como si los vendiese Belén Esteban, en lo que tienes que fijarte es en lo que a ti te interese. No quiero desvirtuar el hilo con más comentarios. |
02-jun-2025 19:56
|
Alguna alternativa más sobre la mesa? Queremos calidad precio. Es para mi hermano, tiene un poco de ansiedad de autonomía cuando realmente no hace viajes largos a penas nunca, pero aun así nos tendremos que decantar por algo más grande que pequeño para que no haya miedo... Tengo pendiente probarlo algún día. No es problema en mi caso, pero para lo grande que es, su maletero deja que desear. A mi me gustó mucho el polestar 2, pero es más carete que ambos. |