[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de NeLo
Ah bueno, veo que puedo meter USDC en Coinstore, y allí ya podre pasarlos a USDT?
Si, hay un par USDC/USDT

https://www.coinstore.com/spot/USDCU...=1748678606105
NeLo
El carril derecho existe
Ok, voy.
NeLo
El carril derecho existe
Joer si me ha costado con el puto límite xD

Ya lo tengo. Nos vemos dentro de un año en la KDD de Lambos.
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de NeLo

Que ilusos somos... 🤣
NeLo
El carril derecho existe
De momento para mí es un hobby. No tengo en estas cosas mis inversiones. Ya veremos el día de mañana.
El Faraón
Cita de NeLo
De momento para mí es un hobby. No tengo en estas cosas mis inversiones. Ya veremos el día de mañana.
Te refieres a que has empezando con las criptomonedas en este token?
NeLo
El carril derecho existe
Cita de El Faraón
Te refieres a que has empezando con las criptomonedas en este token?
No. Empecé el lunes y tengo 7 u 8 de estas mierdas xD

Primero quiero aprender que ni sabia usar las apps, ni transferir, ni comprar.... estoy rompiendo mano.
El Faraón
Cita de NeLo
No. Empecé el lunes y tengo 7 u 8 de estas mierdas xD

Primero quiero aprender que ni sabia usar las apps, ni transferir, ni comprar.... estoy rompiendo mano.
Pues has empezado por todo lo alto shur, en el sentido de que este token puede ser un éxito rotundo o un tiro por la culata, esperemos que sea lo primero.
M_O$
Cita de NeLo

Muy bien! Siguiente clase "cold wallet", investiga y sácalo a una de ellas
NeLo
El carril derecho existe
Cita de M_O$
Muy bien! Siguiente clase "cold wallet", investiga y sácalo a una de ellas
Gracias shur, a leer un poquito.
M_O$
Sirva de UP y de FOMO

https://coinmarketcap.com/view/centralized-exchange/
https://coinranking.com/coins/exchange

Alguna novedad buttons?
Silverhorse
Cita de M_O$
De Up, si. Pero de FOMO? No veo nada.....a qué te refieres shur? He buscado TX24 y no lo encontraba.....
woxter05
Cita de Silverhorse
De Up, si. Pero de FOMO? No veo nada.....a qué te refieres shur? He buscado TX24 y no lo encontraba.....
Me imagino que hace una referencia a lo que puede llegar el precio del token txt viendo los precios que tienen o han alcanzado los otros exchanges y sus respectivos tokens
Sardinillaa
Alguna novedad de MexC y BingX?
ToTaKo
Cita de Sardinillaa
Alguna novedad de MexC y BingX?
Stay tuned®
El Faraón
vzk91
Cita de El Faraón
Habrán terminado ya los abogados de revisarlo todo para seguir adelante con el acuerdo?
M_O$
Cita de Silverhorse
Si no ves el fomo no mereces el lambo
Gimeno1985
Este último anuncio tiene buena pinta...
Ojalá sea algo relacionado con la ronda de financiación
Sr.Botones
Cita de M_O$
Sip, empezareis a ver movimiento en cuanto a publicaciones de marketing, airdrops y cosas varias.

Vamos a iniciar el aumento del engagement para las proximas semanas ya que el foco esta puesto en Bingx y Mexc.

Vamos poco a poco chicos, ojala pudieramos ir mas rapido, pero bueno, creo que aunque vamos despacio vais viendo que gradualmente van sucediendo mas y mejores cosas. Cuestion de un poco de paciencia pues esta es la parte mas dificil ya que "somos 4", eso deberia de cambiar y en cuanto eso pase... el petardo ya esta lanzado.

PD: Ojala fuera la ronda de financiacion. Estas acciones que estamos llevando a cabo mejoraran mucho nuestra carta de presentacion y fundamentos para la ronda, bien sea con quienes estmos en contacto o con los que sea.
Gimeno1985
Buenas @Sr.Botones y gracias por la actualización .
Siendo realistas crees que la ronda de financiación estará para antes de final de año ?
Esta es imprescindible para que el exchange ya funcione no ?
Muchas gracias
Igor Lediakhov
Propano
Si no recuerdo mal una vez completada la ronda de financiación, la siguiente fase son las pruebas del exchange, no directamente a su funcionamiento.
Gimeno1985
Añadir que en las últimas 24h el chat de Telegram se ha llenado de gente randoms, Trolls, o lo que sea ...
Cualquier persona seria que quiera invertir y vea eso, sale corriendo
Silverhorse
Cita de M_O$
Si no ves el fomo no mereces el lambo
Yo ya tengo un Lombardini buena máquina italiana tengo!

Soy algo conservador con TXT, pero lo veo como una inversión a muy largo plazo, aunque veo carteras muy potentes y eso sólo puede significar algo muy bueno.

PD: lo de Telegram de las últimas horas es un poco raro .... Parece que un Robinho cutre se ha apoderado de todo jajaja
Sr.Botones
Cita de Gimeno1985
Añadir que en las últimas 24h el chat de Telegram se ha llenado de gente randoms, Trolls, o lo que sea ...
Como dato decir a esto que son usuarios reales, de la agencia de marketing, pero es necesario aumentar el engagement tanto en el chat como en X. Los exchanges tienen exigencias de este tipo para listarte por lo que este tipo de cosas son necesarias. Es como empezar a hacer la rueda a girar y con la inercia ya ese engagement inicial atrae mas y mas...

Es la manera que hay de atraer a mas gente, con actividad. De hecho es requisito indispensable
El Faraón
Cita de Gimeno1985
Hola shur!! Podrías pasarme el enlace por MP? Gracias de antebrazo
ToTaKo
Cita de El Faraón
Hola shur!! Podrías pasarme el enlace por MP? Gracias de antebrazo
Lo dejo por aquí por si alguien más lo necesita.

t. me/tx24global (quitar el espacio entre el "." y la "m").
farfa
Hostia, es verdad, casi siempre se escribe super poco allí, y he entrado ahora y esta "desbocado"
ToTaKo
Cita de farfa
Hostia, es verdad, casi siempre se escribe super poco allí, y he entrado ahora y esta "desbocado"
Tampoco tiene mucho sentido lo que están diciendo. Que si ya han probado el exchange, que si tienen instalada la app en el teléfono, que si han pillado el bono de bienvenida del exchange... No tienen pinta de ser muy reales la verdad xD
Silverhorse
Cita de ToTaKo
Tampoco tiene mucho sentido lo que están diciendo. Que si ya han probado el exchange, que si tienen instalada la app en el teléfono, que si han pillado el bono de bienvenida del exchange... No tienen pinta de ser muy reales la verdad xD
Es que ése es el problema que aunque sean gente del staff o contratados de la agencia de comunicación, parecen un bot teniendo una conversación consigo mismo
← A Criptomonedas