[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
23-may-2025 16:53
| A ver si esta noche compro algo no vaya a ser que os forréis todos menos yo…😂 |
25-may-2025 19:45
|
Hola @Sr.Botones, tengo dos dudas en relación al proyecto, te agradecería mucho que me las pudieras resolver... 1) El road map a nivel gráfico presupone que llegaremos a la fase 4 sobre 2027, ¿es correcto?. De todos modos, si pudieses dar fechas cronologicas más precisas sería más últil... por ejemplo fase 2 en q3 de 2026, por ejemplo o cuando estimáis que definitivamente estará disponible el exchange al 100%. 2) Has comentado que la posesión de los token dará como una especie de criptodividendos de un 1-2% en USDT en relación al rendimiento anual que pueda tener el exchange. Bien, para tener esos criptodividendos, ¿tendremos que tener depositados los TXT en el exchange o directamente desde una cold wallet podremos recibirlos? Confío mucho en el proyecto, soy el holder top 30 y eso que lo descubrí hace menos de una semana. Esperemos que esto tire para delante, por ahora tengo los token en metamask y esperar a que esto haga sus frutos. Un saludo |
26-may-2025 12:33
|
Hola @Sr.Botones, tengo dos dudas en relación al proyecto, te agradecería mucho que me las pudieras resolver...
1) El road map a nivel gráfico presupone que llegaremos a la fase 4 sobre 2027, ¿es correcto?. De todos modos, si pudieses dar fechas cronologicas más precisas sería más últil... por ejemplo fase 2 en q3 de 2026, por ejemplo o cuando estimáis que definitivamente estará disponible el exchange al 100%. 2) Has comentado que la posesión de los token dará como una especie de criptodividendos de un 1-2% en USDT en relación al rendimiento anual que pueda tener el exchange. Bien, para tener esos criptodividendos, ¿tendremos que tener depositados los TXT en el exchange o directamente desde una cold wallet podremos recibirlos? Confío mucho en el proyecto, soy el holder top 30 y eso que lo descubrí hace menos de una semana. Esperemos que esto tire para delante, por ahora tengo los token en metamask y esperar a que esto haga sus frutos. Un saludo Con respecto al punto número uno, lamentablemente no podemos ser más concretos pues tenemos que cerrar la ronda de financiación primero... sin ello, que es algo que aunque hagamos nuestro trabajo al 100%, la toma de decisiones es de una tercera parte, sin ello no se puede ser más concreto. Podria crearte castillos en el aire y decirte A o B, pero realmente en el punto actual, que depende de la ronda, no es una buena idea. Una vez cerrada la ronda si, pues tenemos cantidades medibles y pronosticables a futuro de tiempo y de recursos a disponer para desarrollo y con ciertos márgenes como en todo desarrollo para la variación (a más o a menos) pues podremos pronosticar mucho más preciso. No obstante los potenciales inversores nos piden este tipo de cosas porque el análisis lo hacen bajo la premisa de "teniendo mi dinero en tu mano...que conseguirás?" Sobre el punto número dos, en ppio el diseño está hecho para que el token spot sea solo con un único mercado en Tx24 y lo que listemos en el resto, será TXTF (futuros). Ya que todo token que este fuera de nuestro entorno (otros exchanges) no podríamos saber a quien o cuánto tenemos que dar o si "los estamos tirando al vacío" al estar en otro exchange. Tendremos que analizar bien lo de wallets propias que no son de exchange pero diría así a priori que no debería de haber ningún problema con ello. |
26-may-2025 12:34
|
Noticias frescas de lunes. Acabamos de iniciar el proceso de listing en Bingx. Mexc sigue en proceso. Por otro lado, inauguramos partnership con FD Labs. Feliz lunes. |
Editado: 26-may-2025 13:10 -
26-may-2025 13:23
| ¿En qué se supone que va a revolucionar el trading? "El Token que Revolucionará el Trading Cripto" |
26-may-2025 18:21
|
Vamos cogiendo forma. Todas estas noticias seguro que ayudan a la ronda de financiación. Poco a poco y con buena letra. |
28-may-2025 08:27
|
Bingx es el exchange número 12 según coinmarketcap (por delnte de Kraken por ejemplo). Coinstore el 51 y Mexc el 7. https://coinmarketcap.com/rankings/exchanges/ |
28-may-2025 10:59
|
Bingx es el exchange número 12 según coinmarketcap (por delnte de Kraken por ejemplo). Coinstore el 51 y Mexc el 7.
https://coinmarketcap.com/rankings/exchanges/ |
28-may-2025 14:22
| @Sr.Botones, quizá diga una tontería, ¿pero es posible que MEXC, sabiendo que se trata del token de un futuro exchange, esté mareando la perdiz para no listaros y evitar favorecer a una hipotética futura amenaza? Pues cobrando lo que cobran por listar es difícil entender que le pongan tan poco interés. |
29-may-2025 12:28
|
@Sr.Botones, quizá diga una tontería, ¿pero es posible que MEXC, sabiendo que se trata del token de un futuro exchange, esté mareando la perdiz para no listaros y evitar favorecer a una hipotética futura amenaza? Pues cobrando lo que cobran por listar es difícil entender que le pongan tan poco interés.
Pues es una pregunta muy interesante... Pero mi respuesta te va a dejar "el culo torcido". No, no es porque nos vean como competencia, aunque te parezca una locura (y lo es) ese nivel de desidia y dejadez es lo menos que me estoy encontrando con la competencia. A mí me parece de locos el nivel de ineficiencia que tienen todos, es una locura... Básicamente nadie quiere hacer ni el huevo y quieren que se les pague a precio de oro. |
30-may-2025 15:16
| Después de un mes esperando mis fondos en coinstore, al fin he podido comprar un mcmenu en TXT hoy, ahora a holdear 😆 |
30-may-2025 22:51
|
Buenas tardes a todos. Un buen amigo me pasó hoy invitación y por fin puedo participar en forocoches y sobre todo en este hilo que es lo que me interesa. Algunos sabe si hay alguna manera de exportar de forma manual tus operaciones de coin store, como puede hacerse en cualquier exchange normal menos en este? Accediendo a mi cuenta puedo ver perfectamente todos los depósitos y retiradas realizados en 2024 y 2025, incluso también puedo ver todas las transacciones spot txt/usdt realizadas en 2025. Mi pregunta es si aparte de verlas en tu cuenta también hay alguna forma de exportarla como se puede hacer en cualquier otro exchange. De las transacciones spot TXT /usdt realizadas en 2024 no hay ningún rastro en mi cuenta y no encuentro la forma de localizarlas no sé si alguno le ha pasado. Por otro lado me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente en coin store a través del correo electrónico y les he pedido toda mi operativa depósitos retirada ,y transacciones spot y no ha habido manera de que me lo den. Para alguien como yo que tengo perfectamente trazada toda mi contabilidad en todos los exchange y billeteras desde 2020 hasta hoy es un desastre que un exchange no me dé la información. Por lo que he leído varios de vosotros estáis en mi situación y sinceramente no sé si hay alguna manera de resolver este problema. Por otro lado llevo leyendo este hilo desde que salió incluso me lo he releído varias veces, y ahora mismo txt es mi gran esperanza sobre todo debido a que fui de esos que no compró bitcoin cuando había que comprarlo. Desde luego todavía estamos en tiempos porque recuerdo perfectamente que botones habló de una fecha aproximada de cerrar la ronda de financiación más o menos para el mes de junio. Pero doy por hecho que siempre hay un margen de error de uno o varios meses para que se produzca... Por lo demás encantado de poder participar aquí. Un saludo a todos y que todo vaya fenomenal |
30-may-2025 23:05
|
Buenas tardes a todos.
Un buen amigo me pasó hoy invitación y por fin puedo participar en forocoches y sobre todo en este hilo que es lo que me interesa. Algunos sabe si hay alguna manera de exportar de forma manual tus operaciones de coin store, como puede hacerse en cualquier exchange normal menos en este? Accediendo a mi cuenta puedo ver perfectamente todos los depósitos y retiradas realizados en 2024 y 2025, incluso también puedo ver todas las transacciones spot txt/usdt realizadas en 2025. Mi pregunta es si aparte de verlas en tu cuenta también hay alguna forma de exportarla como se puede hacer en cualquier otro exchange. De las transacciones spot TXT /usdt realizadas en 2024 no hay ningún rastro en mi cuenta y no encuentro la forma de localizarlas no sé si alguno le ha pasado. Por otro lado me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente en coin store a través del correo electrónico y les he pedido toda mi operativa depósitos retirada ,y transacciones spot y no ha habido manera de que me lo den. Para alguien como yo que tengo perfectamente trazada toda mi contabilidad en todos los exchange y billeteras desde 2020 hasta hoy es un desastre que un exchange no me dé la información. Por lo que he leído varios de vosotros estáis en mi situación y sinceramente no sé si hay alguna manera de resolver este problema. Por otro lado llevo leyendo este hilo desde que salió incluso me lo he releído varias veces, y ahora mismo txt es mi gran esperanza sobre todo debido a que fui de esos que no compró bitcoin cuando había que comprarlo. Desde luego todavía estamos en tiempos porque recuerdo perfectamente que botones habló de una fecha aproximada de cerrar la ronda de financiación más o menos para el mes de junio. Pero doy por hecho que siempre hay un margen de error de uno o varios meses para que se produzca... Por lo demás encantado de poder participar aquí. Un saludo a todos y que todo vaya fenomenal
|
31-may-2025 01:05
|
Bienvenido shur! Pues me parece que alguno ha conseguido que se lo manden después de hablar con atención al cliente, insiste y al final supongo que terminarán mandandotelo, otra opción es que tributes todo como ganancia y arreglado, ten en cuenta que para cuando se vaya a 1$ prácticamente todo será ganancia
![]() |
31-may-2025 07:09
| Quiero comprar, ya me he registrado e instalado la app de Coinstore, pero no me aclaro para poder comprar. En Binance primero hice una transferencia y luego convertí los euros en USDC y ahí ya pude comprar, pero aquí no veo cómo se hace... |
31-may-2025 08:48
|
Una vez recibido el usdc buscas el par TXT usdt y si te mola compras. Espero haberte ayudado shur. |
31-may-2025 08:51
|
Entonces entiendo que en Coinstore no puedo hacer una transferencia SEPA ni pagar con tarjeta. He de transferir a Binance, y desde allí, transferir a Coinstore en red Etherum (ECR20), y ya pillar TXT. ¿Correcto? Gracias shur! |
31-may-2025 09:13
|
Luego en Coinstore vas a tener que cambiar USDC por USDT, y ya compras TXT con los USDT. Pon la orden límite, no mercado. |
31-may-2025 09:15
|
No entiendo lo de la orden límite, no mercado. ¿En que afecta eso shur? Gracias! |
31-may-2025 09:27
| Retrocede hasta las páginas 42 y 43 del hilo y lee shur, el mercado tiene poca profundidad.Vas a comprar más caro de la cuenta en mercado. |
31-may-2025 09:30
|
Si la pones a limite, tu decides a que precio quieres comprar. Si hay disponibles a la venta al precio que quieres, las compraras, si no te quedará pendiente. A mercado te va a comprar al precio que sea, y dado el poco volumen, podrias llegar a comprar los ultimos a precios exagerados. |
31-may-2025 09:35
|
Leído y entendido. Gracias. Ahora hay un problema... Binance no me deja convertir de euros a USDT... |
31-may-2025 09:36
| Ah bueno, veo que puedo meter USDC en Coinstore, y allí ya podre pasarlos a USDT? |
>>> socio Nº10
plataforma