Conocéis Bkswipe? (Tarjeta con 1% de cashback)

Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de FranciscoL
Comprobado ahora mismo.
Bkswipe sigue haciendo bizums y funciona perfectamente.

Iphone pizzero
Yo creo que fue porque al hacer el cambio a otro banco se quedó pillado y no reconoce que me he cambiado el bizum a otro banco así que ya veremos
Ypsilon9
up, alguno ha encontrado una tarjeta equivalente a la bkswipe?
Vaca
Vaca y Pollito
Cita de Berripiquer
¿Alguien sabe de otro servicio que permita sacar el dinero de una tarjeta de crédito sin pagar comisión y luego transferirlo?
Revolut
Nix
Cita de Ypsilon9
up, alguno ha encontrado una tarjeta equivalente a la bkswipe?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10314164
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
¿Os ha aparecido un cargo #RECOBRO RECIBO PLATINUM en la bkswipe?
Onubody
Alguna alternativa? mañana ya se jode la tarjeta
IcemanSF
Habéis recibido todo el Cashback de este mes de mayo? Yo este mes debería haber recibido unos 15€ de Cashback y hoy veo que solo me han pagado 2€ y pico...
Rosetta Stoned
Cita de IcemanSF
Habéis recibido todo el Cashback de este mes de mayo? Yo este mes debería haber recibido unos 15€ de Cashback y hoy veo que solo me han pagado 2€ y pico...
No sé si pagan en bruto o en neto. Si es en bruto me han pagado como la mitad de lo que me correspondería en mayo.
IcemanSF
Cita de Rosetta Stoned
No sé si pagan en bruto o en neto. Si es en bruto me han pagado como la mitad de lo que me correspondería en mayo.
En teoría es bruto, no hay retenciones.
Rosetta Stoned
Cita de IcemanSF
En teoría es bruto, no hay retenciones.
Pues entonces menos de la mitad me han pagado.
Spiff
🤷
He recibido muchísimo menos que lo esperado. Puede ser que hayan pagado solo lo correspondiente hasta el día 15? A mí hasta el 15 me cuadra perfecto. Todo lo demás, no he recibido.
luigi_dt
Investment Analyst
La alternativa más realista, aunque te condiciona a gastar el cashback en el supermercado, es Carrefour Pass.
IcemanSF
Cita de Spiff
He recibido muchísimo menos que lo esperado. Puede ser que hayan pagado solo lo correspondiente hasta el día 15? A mí hasta el 15 me cuadra perfecto. Todo lo demás, no he recibido.
A mí no me cuadra con nada, no sé de dónde se lo han sacado este mes.

Edito: Me acaban de contestar esto:

Hola!

Nos indican que ha habido un error técnico en el proceso de abono del CB y que se va a reprocesar de nuevo, y se te abonará el importe correcto.

Sentimos las molestias.

Un saludo,

Equipo bkswipe
Fishtail
ForoCoches: Usuario
La tarjeta ha dejado de funcionar hoy, parece... Descanse en paz!

Tampoco me cuadra para nada el cashback recibido hoy, es 1/3 de lo que esperaba o menos... Se habran colado?
De hecho tengo movimientos de estos ultimos 3 días que todavía aparecen como "Retenidos".

Regularizaran en los proximos dias?
Rosetta Stoned
Cita de Fishtail
La tarjeta ha dejado de funcionar hoy, parece... Descanse en paz!

Tampoco me cuadra para nada el cashback recibido hoy, es 1/3 de lo que esperaba o menos... Se habran colado?
De hecho tengo movimientos de estos ultimos 3 días que todavía aparecen como "Retenidos".

Regularizaran en los proximos dias?
Yo con los retenidos no contaría porque los otros meses creo que pasaban al siguiente mes.
A ver con las cantidades de este mes. Les he escrito también a ver.
SobGrunch
Otro por aquí que no le cuadra, también les escribí hace un rato preguntando.
Según mis cálculos me han metido algo menos de la mitad de lo que deberían.
Batistuta
Cita de SobGrunch
Otro por aquí que no le cuadra, también les escribí hace un rato preguntando.
Según mis cálculos me han metido algo menos de la mitad de lo que deberían.
Igual
SobGrunch
Me escribieron está mañana pidiéndome el DNI para revisar lo del Cashback, sobre las 9 y media se lo pasé, supongo que ya dirán algo próximamente.
Rosetta Stoned
Cita de sobgrunch
me escribieron está mañana pidiéndome el dni para revisar lo del cashback, sobre las 9 y media se lo pasé, supongo que ya dirán algo próximamente.
+1. Lo cierto que el mail donde me lo han pedido es bastante estrafalario para ser una entidad bancaria. Lo abren con un "Hola!!!" así con tres exclamaciones, sin comenzar con mayúscula tras un punto y faltas de ortografía.
2798364
Hola!!!

¿A alguien le han corregido la cantidad de cashback de este último mes? A muchos no les coincide pero no se si vale la pena reclamarlo ahora que van a cerrar.
IcemanSF
Cita de 2798364
Hola!!!

¿A alguien le han corregido la cantidad de cashback de este último mes? A muchos no les coincide pero no se si vale la pena reclamarlo ahora que van a cerrar.
Yo sigo esperando también.
Rosetta Stoned
Cita de 2798364
Hola!!!

Todavía nada
SobGrunch
Yo desde que les mandé ayer el correo con el DNI tampoco tengo noticias.
Todas...
Cita de 2798364
Hola!!!

Cita de IcemanSF
Yo sigo esperando también.
Cita de Rosetta Stoned
Todavía nada
Yo hoy he recibido 9 euros, había gastado en mayo unos 1500€ y solo había recibido una parte del cashback el 1 de junio. Hoy me ingresaron lo que faltaba. Y no había reclamado nada.
Rosetta Stoned
Cita de Todas...
Yo hoy he recibido 9 euros, había gastado en mayo unos 1500€ y solo había recibido una parte del cashback el 1 de junio. Hoy me ingresaron lo que faltaba. Y no había reclamado nada.
Confirmo que a mí también. Ponen como concepto "Regularización".
lifesucks
Buenas. A mí me han regularizado también hoy 33,95 €, y no había reclamado. Importe que esperaba, pues había gastado prácticamente los 5.000 € este mes!
Fishtail
Cita de lifesucks
Buenas. A mí me han regularizado también hoy 33,95 €, y no había reclamado. Importe que esperaba, pues había gastado prácticamente los 5.000 € este mes!
Confirmo que tengo tambien un "Movimiento Regularización CB" con fecha de hoy. Aun así, me falta pasta... Les había escrito ayer y me contestaron que revisarían mi caso.
SobGrunch
A mí de momento no me han vuelto a mandar correo ni me han hecho regularización.
Supongo que para lo que queda antes de que cierre se quedará la cosa así.
jason22
A mi lo que no me esta dejando es retirar el dinero que me queda.

intento hacer una trasferencia, le doy al botón de enviar y no hace nada.
SobGrunch
Cita de jason22
A mi lo que no me esta dejando es retirar el dinero que me queda.

intento hacer una trasferencia, le doy al botón de enviar y no hace nada.
A mí hace tiempo me paso algo parecido, no me salía la pantalla donde te envían un mensaje de texto para confirmar, borré caché y datos de la aplicación, desinstale, instalé y ya funcionó.
← A InverForo