Mejores Tarjetas con Cashback ??

Permanoob
Bitcoin Hoarder
Hola, shurmanos:
Quería preguntaros qué tarjetas estáis usando actualmente que ofrezcan cashback (de cualquier tipo). Tras el cambio de proveedor de NagaPay y el cierre próximo de BKswipe, me encuentro en búsqueda activa de nuevas opciones.

En el pasado usé, pero no puedo volver a utilizar. Tema de la compañia que no deja re-activar después de cierre o simplemente no me apetece.
  • Wirex: La tuve con un 4% de cashback en su moneda, pero daba problemas con frecuencia.
  • CRO (CDC, antes Crypto o Monaco): Esta gente ha dado muchos tumbos. Tuve la ICY con un 5% de cashback, pero empezaron a limitarlo todo y su shitcoin se desplomó.
  • Plutus: Menuda estafa. Han cambiado tantas veces las condiciones que ni recuerdo qué plan tenía.
Recientemente:
  • BKswipe: 1% en fiat.
  • NagaPay: Muy satisfecho la mayor parte del tiempo con su 3% en bitcoin, pero ahora cambian de proveedor y suspenden el servicio.
  • Hi: Una estafa aún peor que Plutus.
Estoy investigando:
  • Argent: 10% el primer mes, luego 2% (ya estoy en lista de espera).
  • GnosisPay: 2% de cashback, pero no me inspiran mucha confianza por los líos que hay que hacer para gastar.
Por ahora, usaré hasta encontrar algo mejor:
  • Trade Republic Card: He optado por el saveback en bitcoin, con un 1% y un máximo de 15 euros al mes. Así meto algo en bitcoin, aunque no me apasiona por el tema de declarar cada movimiento y el saveback. Pero no veo nada mejor por ahora.
  • Santander Card: También ofrece cashback en ciertos comercios. Aquí puedes escoger el plan que quieras (ETFs, Acciones, Crypto)
Si tenéis o estáis mirando otras opciones, ¡os leo!
Nandillo
ForoCoches: Miembro
American express, cada vez más aceptada en más comercios. Yo tiro de esa y bkswipe. Ahora busco alternativa a ésta última para aquellos sitios donde Amex no se acepta.
Pagliacci
interesanrte. El cashback es la manera de ahorrar dinero comprando y el saveback es una modalidad de cashback donde se reinvierte en algún activo? Por aclararlo. Gracias.
NostHost
Unknow
Cita de Nandillo
American express, cada vez más aceptada en más comercios. Yo tiro de esa y bkswipe. Ahora busco alternativa a ésta última para aquellos sitios donde Amex no se acepta.
Estoy en las mismas
IcemanSF
Cita de Nandillo
Cuánto Cashback da Amex? Yo creo que salvo que gastes mucho o hagas muchos viajes no compensa la cuota.
Nandillo
Cita de IcemanSF
Cuánto Cashback da Amex? Yo creo que salvo que gastes mucho o hagas muchos viajes no compensa la cuota.
Creo que es un 1.1 de cada compra. Yo llevo años sin pagar cuota anual. Si la das uso te lo suelen compensar.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Nandillo

La de Amex tengo que mirarla, si tienes algún referido o así pasa para echarle un ojo...

Cita de Pagliacci
interesanrte. El cashback es la manera de ahorrar dinero comprando y el saveback es una modalidad de cashback donde se reinvierte en algún activo? Por aclararlo. Gracias.

Es correcto eso shur. Básicamente te creas tu plan de saveback, puedes escoger una accion, etf o alguna que crypto y tienes que hacer una inversión 'mínima' de 50 euros al mes a ese plan. Cuando tienes esto creado que son 2 segs, pues cada vez que uses la tarjeta, te reintegran el 1% del valor del pago y te lo añaden a tu plan el mes siguiente. Es para un gasto max mensual de 1500 euros. El resto ya no cuenta para el saveback.

Cita de Nandillo
Creo que es un 1.1 de cada compra. Yo llevo años sin pagar cuota anual. Si la das uso te lo suelen compensar.

Me lo voy a mirar...
barny_90
¿Pero por cada 50 euros que inviertes te cobran el euro de comisión?
Vinçon
ForoCoches: Usuario
Interesa
Nix
- WiZink Aliexpress (10% en AE max. 5€ y 1% resto max. 4€)
- Santander Consumer (1% en alimentación, restaurantes y gasolineras max. 15€) (hay quien sospecha que lo van a quitar)
- Tarjeta de crédito Santander (1% en todo max. 10€ durante 12 meses)
- Bankinter Supermercado (1% alimentación max. 5€ y 0,2% resto)
- Bankinter DeMascota (2% en mascotas devolución en enero y 0,2% resto)

Estaba con bkswipe y lo van a quitar
Kurtd84
Cita de Permanoob
Hola, shurmanos:
Quería preguntaros qué tarjetas estáis usando actualmente que ofrezcan cashback (de cualquier tipo). Tras el cambio de proveedor de NagaPay y el cierre próximo de BKswipe, me encuentro en búsqueda activa de nuevas opciones.

En el pasado usé, pero no puedo volver a utilizar. Tema de la compañia que no deja re-activar después de cierre o simplemente no me apetece.
  • Wirex: La tuve con un 4% de cashback en su moneda, pero daba problemas con frecuencia.
  • CRO (CDC, antes Crypto o Monaco): Esta gente ha dado muchos tumbos. Tuve la ICY con un 5% de cashback, pero empezaron a limitarlo todo y su shitcoin se desplomó.
  • Plutus: Menuda estafa. Han cambiado tantas veces las condiciones que ni recuerdo qué plan tenía.
Recientemente:
  • NagaPay: Muy satisfecho la mayor parte del tiempo con su 3% en bitcoin, pero ahora cambian de proveedor y suspenden el servicio.
Estoy investigando:
  • GnosisPay: 2% de cashback, pero no me inspiran mucha confianza por los líos que hay que hacer para gastar.
  • Trade Republic Card: He optado por el saveback en bitcoin, con un 1% y un máximo de 15 euros al mes. Así meto algo en bitcoin, aunque no me apasiona por el tema de declarar cada movimiento y el saveback. Pero no veo nada mejor por ahora.
  • Santander Card: También ofrece cashback en ciertos comercios. Aquí puedes escoger el plan que quieras (ETFs, Acciones, Crypto)
Shur, tienes alguna referencia de bit2me?
Nix
Datos como el régimen del domicilio (propiedad, alquiler o usufructo). ¿Son contrastados posteriormente con documentación?. Supongo que no
pepis_74
De que tarjeta amex hablais? pq las q he visto son de pago como unos 10€ al mes y no veo nada de lo que decis.
tutuki
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de barny_90
No
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de barny_90

No shur. El pan de saveback lo creas tú. Básicamente es como si invirtieras una cierta cantidad (mínimo 50 euros al mes automáticos) en alguno de esos activos.

Una vez que tienes el saveback activo, pues cada compra que haces con la tarjeta, se te acumula el 1% hasta un gasto de 1500 euros al mes y te lo depositan (lo acumulado) en ese plan de saveback tuyo.

Por ejemplo, digamos que has creado un saveback plan de bitcoin y le pones 50 euros todos los meses. Pues a principios del mes entrante, ellos toman 50 euros de tu cuenta y lo invierten en bitcoin automáticamente, a su vez, digamos que ese mes utilizaste la tarjeta y gastaste 1000 euros. Pues ellos, agregan 10 euros (1% de 1000) a tu saveback a principios del mes. Entonces cuando comience el mes siguiente verás que tienes 60 euros en bitcoin. Tus 50 del saveback + los 10 del cashback.

Cita de Nix
- WiZink Aliexpress (10% en AE max. 5€ y 1% resto max. 4€)
- Santander Consumer (1% en alimentación, restaurantes y gasolineras max. 15€) (hay quien sospecha que lo van a quitar)
- Tarjeta de crédito Santander (1% en todo max. 10€ durante 12 meses)
- Bankinter Supermercado (1% alimentación max. 5€ y 0,2% resto)
- Bankinter DeMascota (2% en mascotas devolución en enero y 0,2% resto)

Estaba con bkswipe y lo van a quitar

Las miré, lo mencionan en uno de los grupos de TG con estas mismas palabras así que igual nos conocemos ahhaah.

Me da pereza estar cambiando de tarjeta en dependencia de lo que compro, y los límites son bajos también.

Cita de Kurtd84
Shur, tienes alguna referencia de bit2me?

La miré, pero me chirrían mucho que:
- El nivel de gasto y cashback depende mucho del uso que le des a la plataforma sumado a un 'staking' de su shitcoin. Ya esto me tira bastante para atrás.

Cita de pepis_74
De que tarjeta amex hablais? pq las q he visto son de pago como unos 10€ al mes y no veo nada de lo que decis.

Si, en teoría las que más recompensas ofrecen son de pago. Algún que otro shur comenta que si la usas asiduamente te quitan esos pagos... no me queda claro.
Martí09
Amex Platinum.

Pensáis solamente en el cashback cuando hay que evaluar todos los servicios que ofrecen.
RenegadoFiscal
Interesa
kcholo
up
cokete
jamming
He estado usando NAGA y bkswipe por más de 1 año y muy contento con ambas, pero ahora que cierra bk y naga suspende de momento el servicio hay que buscar alternativas.

Yo he pedido la Gnosis card, pinta bien por ahora

Hasta el 22 de abril hay una promoción y si te registras con enlace de referido te regalan el envío de la tarjeta que ronda los 30€.

Todavía no he recibido la tarjeta y no puedo dar mi opinión, pero si alguien se anima a pedirla que avise y le mando por privado referido para ahorrarse el envío
Pita
WiZink Me, te dan el 3% de cashback de las compras en 2 categorías que puedes elegir, con un tope de 6 euros al mes.
Maslow91
Cita de pepis_74
Yo he tenido 3 amex y te las resumo aquí:

—Amex Renfe: suele tener promociones de bienvenidas de 150€ en puntos renfe y 180€ en puntos renfe si te invita alguien que ya la tiene. Se la recomiendo a todo el que viaje al menos, a veces en renfe, si no la tienes, estás tirando el dinero a la basura porque te pueden salir muchos billetes gratis.

La rentabilidad es del 1,5% de lo que gastes en puntos renfe

A veces tienen alguna promo de devolución en algunos comercios.

La cuota mensual son 8€ mensuales (92€ anuales) si llamas amagando cancelación, te reembolsan 65€ en puntos, por lo tanto la cuota anual son 27€ unos 2,30€ al mes.

—Amex Gold: suele tener promociones de bienvenida de 200€ de regalo al gastar 2.000€ en los primeros 6 meses, si te invita alguien suelen ser 250€.

La rentabilidad es 1 punto amex por cada 2€ de gasto, en resumen es una mierda comparando con la rentabilidad de la Amex Renfe, pero su promoción de bienvenida y seguros pueden ser interesantes.

La cuota mensual son 16€ y hay opciones de amago para pagar entre poco y nada por reembolso en puntos.

—Amex Platinum: suele tener promociones de bienvenida más gordas y está recomendada para gente que realice un gasto mayor y viaje mucho ya que con ella se tiene 20 o 25 acceso anuales a las salas vip de los aeropuertos y miles de seguros.

La rentabilidad es 1 punto amex por cada 1€ de gasto, en resumen es otra mierda comparado con la amex Renfe pero hay gente a la que le puede interesar por viaje, seguros o su promoción de bienvenida y luego cancelarla. Piden 30.000€ de ingresos brutos anuales para que te la aprueben.

La cuota mensual son 65€ y cuando llamé para negociar el precio me dijeron que no, imagino que fue porque realicé muy poco gasto y no les interesé para atarme como cliente.
lolly
Hola
Cita de Permanoob
Hola, shurmanos:

Recientemente:
Estoy investigando:

estoy igual nos han jodido bien, yo usaba witty con su 3 % la chaparon y me pase a bk, ahora no veo niguna sencilla para siustituirla
fromthenorth
Cita de cokete
He estado usando NAGA y bkswipe por más de 1 año y muy contento con ambas, pero ahora que cierra bk y naga suspende de momento el servicio hay que buscar alternativas.

Yo he pedido la Gnosis card, pinta bien por ahora

Hasta el 22 de abril hay una promoción y si te registras con enlace de referido te regalan el envío de la tarjeta que ronda los 30€.

Todavía no he recibido la tarjeta y no puedo dar mi opinión, pero si alguien se anima a pedirla que avise y le mando por privado referido para ahorrarse el envío
30€ de envío y todavía te lo "regalan"

Os mean en la cara y dicen que llueve y todavía si llevas un referido te ahorran tremenda estafa
cokete
jamming
Cita de fromthenorth

Os mean en la cara y dicen que llueve y todavía si llevas un referido te ahorran tremenda estafa

Nadie te está obligando a nada
PRO ADA
Cita de Permanoob
Hola, shurmanos:

Recientemente:
Estoy investigando:
Yo uso la de Unicaja PlayStation, te da el 0.5% de los recibos domiciliados y el 0.5% de lo gastado con su tarjeta de débito. Hay una tarjeta PlayStation de crédito, que te da el 1%, pero está rara vez para contratarla (aún no la tengo). Todo esto lo da en códigos de PlayStation, cada 5€, y al hacerte cuenta te dan el plus y 20€.

Un saludo.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de fromthenorth

O sea... Viendo el panorama de las shitcoins y la cantidad de estas compañías de tarjetas con cashback que funcionan como el culo y se desploman como aves en parque eólico, yo personalmente paso de meterme en el tomatal ese.
Ripcurl
Cita de PRO ADA
Yo uso la de Unicaja PlayStation, te da el 0.5% de los recibos domiciliados y el 0.5% de lo gastado con su tarjeta de débito. Hay una tarjeta PlayStation de crédito, que te da el 1%, pero está rara vez para contratarla (aún no la tengo). Todo esto lo da en códigos de PlayStation, cada 5€, y al hacerte cuenta te dan el plus y 20€.

Un saludo.
Olvídate de ella, lo quitan el 1 de junio. Han enviado un mensaje por la app como el de los recibos sin avisar ni nada más

Por cierto, ¿y que tal la carrefour pass?
Ismapro
Cita de Ripcurl
Olvídate de ella, lo quitan el 1 de junio. Han entrado un mensaje por la app como el de los recibos sin avisar ni nada más
Yo tb la tengo ,de momento no he recibido el correo ,ya les vale por el 0,5% ,y encima dando publicidad de PlayStation por donde pagas
Ripcurl
Cita de Ismapro
Yo tb la tengo ,de momento no he recibido el correo ,ya les vale por el 0,5% ,y encima dando publicidad de PlayStation por donde pagas
Mira en el buzón de comunicación de la app
Ismapro
Cita de Ripcurl
Mira en el buzón de comunicación de la app
Leído,tienes razón,lo bueno que nos devolverán el 1% de recibos básicos hasta 100€
← A InverForo