Sale la Switch 2 en unos días, chupi, pero en cuanto el emulador?
30-may-2025 17:58
|
Primera vez que oigo el fast fusion y el tears, que la gente que le guste el zelda ya lo tendrá quemadisimo, dudo que se lo pase de nuevo y pagando solo por los 60 fps
No se, lo veo una tonteria ahora mismo pillarse la consola, yo me esperaria a que anunciaran juegos nuevos vaya, pero que cada uno queme el dinero como quiera |
30-may-2025 19:38
| Viendo las imagenes tiene pinta de que es una switch mejorada, mismo software mismo de todo para que tire con retrocompatibilidad y esas mierdas. |
30-may-2025 19:49
|
Se os ve venir desde 288km. |
30-may-2025 19:55
| Con lo agresiva que se puso Nintendo con los emuladores de Switch no sé yo si se verá tan fácilmente uno de Switch 2. Que si, que algunos programadores siguen desarrollando algunos emus de Switch, pero desde que Nintendo amenazó con juicios los avances que ha habido han sido muy muy muy anecdóticos y que nada tienen que ver ya con el boom inicial en el que parecía que en poco tiempo cualquier juego iba a correr mejor que en la Switch original. |
30-may-2025 19:59
| Va a salir muy pronto, misma arquitectura, sistema, y juegos similares, en unos meses ya estará |
30-may-2025 20:29
| El problema no es en si que sea posible un emulador, si no que el equipo de desarrolladores que lo haga sea capaz de aguantar la maquinaria legal de nintendo, todo lo que paso con Yuzu es un aviso a navegantes. |
30-may-2025 20:42
|
Sobre el tema del hilo, igual de asquerosas son Sony y Microsoft y no veo a nadie llorar, ninguna compañía es hermanita de la caridad. |
30-may-2025 20:44
|
En parte se están hundiendo ellos mismos. Ahora la Switch 2, ok, ¿qué trae que no tenga la 1? Sinceramente en cuanto a inversión es una compañía que parece estable pero si la analizas como se les vaya a la mierda los 2-3 productos que les funcionan no sé cómo van a pagar la luz |
30-may-2025 22:14
| Por que en realidad son excusas. Lo que pasa es que son pobres (y les sobra el tiempo pero no el dinero). |
30-may-2025 22:49
|
si ese equipo esta en un pais que no respete las IP extranjeras dudo que nintendo haga algo. Normalmente son paises enemigos de occidente que no acatan ninguna reclamacion extranjera de IP/ derechos humanos, etc etc Yuzu era LLC, en EEUU logicamente alli existe ley internacional y son aliados de Japon. Otras opciones es no liberar nada hasta que este terminado el proyecto, y despues cerrar el grupo de trabajo y toda fuente de ingresos. Yuzu estuvo operando muchos años hasta que fue obligada a cesar, ese tiempo van liberando builds y son funcionales, de hecho yuzu sigue existiendo en la red y esta instalado en millones de equipos PC/steamdeck , moviles etc. |
Editado: 30-may-2025 22:52 -
30-may-2025 23:03
|
tenies unos cojones de la hostia.si no os gusta ,no lo jugueis. cualquier otra opcion es ser un puto hipocrita o un puto tirao que justifica la pirateria. pues te lo veo jodido,por potencia ya puedes ir rezando,que esta consola es una ps4 pro casi una series s....y ya l aps4 no la emula ni dios...apenas te emulan la 3...asi que vete rezando....y sentandote a esperar al menos en el medio plazo. |
30-may-2025 23:06
|
80 euros una key metida en un dvd de papel y calladito. diferencia? ahhh si.que la key card la puedo revender. |
30-may-2025 23:10
|
ya solo viendo como mueve el ciberpunk da una pista de que vais a ver un emulador funcional en la serie 6000 o 7000 de nvidia con suerte. y alguno pensando que sera cuestion de tiempo unado no puedes apenas emular en demy cray 5 de ps4 fat y esta consola es un x5 de ps4. |
30-may-2025 23:24
|
es un poco mas potente que ps4 en modo portatil, con emular el modo 1080p de portatil ya sobra potencia, porque el resto es subir resolucion y eso no requiere potencia de CPU que es lo que importa. Las GPU de PC son mucho mas de 10 veces mas potentes facilmente que PS4, que es una 1050gtx. Y las CPU lo mismo, es un chip ya bastante malillo, un 7800x3D que ya es antiguo puede ser mucho mas de 10 veces mas potente que la nsw2 la ps4 y steamdeck son parecidas en potencia, y la steamdeck emula bloodborne a 30 fps sin problema con mods. Cada vez es mas facil emular porque son chips de PC lo que estan emulando y no cosas como PS3 o PS2 que son mas raras que un perro verde ni x86 son. Es mas un tema de desarrollo que de potencia, no hace falta ninguna serie 6000 , una serie 4000 va sobrada, si el emulador esta bien hecho, el bloodborne en 2 años dio un cambio de solo ver el menu a ver todo bien. |
31-may-2025 00:01
|
es un poco mas potente que ps4 en modo portatil, con emular el modo 1080p de portatil ya sobra potencia, porque el resto es subir resolucion y eso no requiere potencia de CPU que es lo que importa. Las GPU de PC son mucho mas de 10 veces mas potentes facilmente que PS4, que es una 1050gtx. Y las CPU lo mismo, es un chip ya bastante malillo, un 7800x3D que ya es antiguo puede ser mucho mas de 10 veces mas potente que la nsw2
la ps4 y steamdeck son parecidas en potencia, y la steamdeck emula bloodborne a 30 fps sin problema con mods. Cada vez es mas facil emular porque son chips de PC lo que estan emulando y no cosas como PS3 o PS2 que son mas raras que un perro verde ni x86 son. Es mas un tema de desarrollo que de potencia, no hace falta ninguna serie 6000 , una serie 4000 va sobrada, si el emulador esta bien hecho, el bloodborne en 2 años dio un cambio de solo ver el menu a ver todo bien. |
31-may-2025 00:26
|
si ese equipo esta en un pais que no respete las IP extranjeras dudo que nintendo haga algo. Normalmente son paises enemigos de occidente que no acatan ninguna reclamacion extranjera de IP/ derechos humanos, etc etc
Yuzu era LLC, en EEUU logicamente alli existe ley internacional y son aliados de Japon. Otras opciones es no liberar nada hasta que este terminado el proyecto, y despues cerrar el grupo de trabajo y toda fuente de ingresos. Yuzu estuvo operando muchos años hasta que fue obligada a cesar, ese tiempo van liberando builds y son funcionales, de hecho yuzu sigue existiendo en la red y esta instalado en millones de equipos PC/steamdeck , moviles etc. |
31-may-2025 02:23
|
aun mas rapido, pero no sabemos la base que hubo mucho antes para avanzar asi luego, al final si se toman en serio algo se consigue 10 años tiene el juego y aun no esta en PS5 nativo ni con parche , y se juega en steam deck o PC, es vergonzoso para sony |
31-may-2025 02:27
|
siempre hay complicacion cuando te persigue nintendo pero en china hay comunidad seguro, pero los canales a occidente llegarian con mucho peor soporte, muchas cosas existen y no se traducen por lo que no llegan aqui incluso aunque existan no lo sabemos, aqui se puede desarrollar en privado sin liberar nada, como se ha hecho mucho con jailbreak que pocas personas tenian acceso a ciertas cosas pero no estaba en internet abierto, los grupos lo comentaban que tenian cosas por meses y meses y hasta que no se liberaba una version muy posterior de sistema no se publicaba nada para impedir bloquear esas brechas en actualizaciones modernas |
31-may-2025 04:21
|
Veo complicada la emulación. Creo que van a anunciar el emulador de turno a las semanas de salir la consola pero solo va a ir a la misma calidad que en esta con gráficas muy potentes y a los meses. Yo creo que la emulación no va a merecer la pena. En cuanto a la magia, ni idea. |
31-may-2025 09:37
|
es un poco mas potente que ps4 en modo portatil, con emular el modo 1080p de portatil ya sobra potencia, porque el resto es subir resolucion y eso no requiere potencia de CPU que es lo que importa. Las GPU de PC son mucho mas de 10 veces mas potentes facilmente que PS4, que es una 1050gtx. Y las CPU lo mismo, es un chip ya bastante malillo, un 7800x3D que ya es antiguo puede ser mucho mas de 10 veces mas potente que la nsw2
la ps4 y steamdeck son parecidas en potencia, y la steamdeck emula bloodborne a 30 fps sin problema con mods. Cada vez es mas facil emular porque son chips de PC lo que estan emulando y no cosas como PS3 o PS2 que son mas raras que un perro verde ni x86 son. Es mas un tema de desarrollo que de potencia, no hace falta ninguna serie 6000 , una serie 4000 va sobrada, si el emulador esta bien hecho, el bloodborne en 2 años dio un cambio de solo ver el menu a ver todo bien. tengo dudas muy serias. 1 como emulas el dlss que funciona en tiempo real mediante ia.si. el dlss custom funciona en tiempo real calibrando los fps y la carga poligonal en ese momento para actuar usando dlss calidad o rendimiento.incluso es actualizable segun los dataminers. 2 no se ha conseguido correr en condiciones la emulacion de un jaguar.esto es mas potente que eso. 3 no hemos hablado del contrato para esta gen de denuvo con nintendo,que tiene una tecnologia que hace llamadas al kernel para autentificar que eso es una consola y no un pc.si detecta que el kernel de la cpu corre bajo windows directamente te glichea el juego y tira los fps a 5 simbolicos fps..supuestamente el contrato se firmo en mediados del 20238boviamente ya se estaban desarrollando cosas pasa swich 2,no lo iban a gastar en swich 1 como yo defendi en otros foros)ya con esto hay un proceso de protección activo.cualquiera que saque un emulador se la va a cargar,mira como actuaba nintendo con los emuladores normales,imaginate con uno que si,de verdad,elude metodos anticopia...ahi directamente te manda los rumanos a tu casa. no va a ser tan sencillo. el tegra x1 era superconocido desde hacia años y se sabia su potencia.este no es tan sencillito y lleva un monton de capas. se acabara sacando...pero yo auguro(y en cierto foro dicen que parezco nostradamus)que se hara,pero no antes de 4 o 5 años. |
31-may-2025 11:30
|
tengo dudas muy serias.
1 como emulas el dlss que funciona en tiempo real mediante ia.si. el dlss custom funciona en tiempo real calibrando los fps y la carga poligonal en ese momento para actuar usando dlss calidad o rendimiento.incluso es actualizable segun los dataminers. 2 no se ha conseguido correr en condiciones la emulacion de un jaguar.esto es mas potente que eso. 3 no hemos hablado del contrato para esta gen de denuvo con nintendo,que tiene una tecnologia que hace llamadas al kernel para autentificar que eso es una consola y no un pc.si detecta que el kernel de la cpu corre bajo windows directamente te glichea el juego y tira los fps a 5 simbolicos fps..supuestamente el contrato se firmo en mediados del 20238boviamente ya se estaban desarrollando cosas pasa swich 2,no lo iban a gastar en swich 1 como yo defendi en otros foros)ya con esto hay un proceso de protección activo.cualquiera que saque un emulador se la va a cargar,mira como actuaba nintendo con los emuladores normales,imaginate con uno que si,de verdad,elude metodos anticopia...ahi directamente te manda los rumanos a tu casa. no va a ser tan sencillo. el tegra x1 era superconocido desde hacia años y se sabia su potencia.este no es tan sencillito y lleva un monton de capas. se acabara sacando...pero yo auguro(y en cierto foro dicen que parezco nostradamus)que se hara,pero no antes de 4 o 5 años. cualquier emulador es un reto y tampoco se ha dicho que salga de dia 1, normalmente son procesos de años, sobre el DLSS no hay problema, es parte de firmware y trabaja offline, soy consciente que nintendo ha cuidado mas la seguridad esta vez, pero denuvo no es que sea una alta proteccion en PC, hablamos emuladores pero lo que mas perdidas le da a nintendo no es la gente de PC emulando, es la gente que carga backups en la consola, y nintendo va a seguir en el mismo plan de perseguir cualquier cosa Vamos que de salida lo veo muy improbable pero no creo que nadie se crea eso de salida, en mi caso yo prefiero que no se piratee, al final al jugador de verdad nos gusta tener los juegos y en mi caso son pocos los que me parezcan interesantes ya que el 95% del catalogo son multiplataforma que se juegan en PC mejor |
31-may-2025 12:24
|
cualquier emulador es un reto y tampoco se ha dicho que salga de dia 1, normalmente son procesos de años, sobre el DLSS no hay problema, es parte de firmware y trabaja offline, soy consciente que nintendo ha cuidado mas la seguridad esta vez, pero denuvo no es que sea una alta proteccion en PC, hablamos emuladores pero lo que mas perdidas le da a nintendo no es la gente de PC emulando, es la gente que carga backups en la consola, y nintendo va a seguir en el mismo plan de perseguir cualquier cosa
Vamos que de salida lo veo muy improbable pero no creo que nadie se crea eso de salida, en mi caso yo prefiero que no se piratee, al final al jugador de verdad nos gusta tener los juegos y en mi caso son pocos los que me parezcan interesantes ya que el 95% del catalogo son multiplataforma que se juegan en PC mejor |
31-may-2025 12:43
|
la unica forma que saliera pronto un emulador seria que se lleve trabajando en el unos 2 años al menos, via que tengan un devkit y algunas demos dumpeadas, pero eso lo veo muy poco probable, la primera switch era mucho mas debil que la 2 en su momento de salida, y aun asi los emuladores como yuzu con cosas pesadas como MK11 iban muy mal optimizados, yo no contaria con emular nada, primero que consigan cargar backups en la maquina |
31-may-2025 13:21
|
la unica forma que saliera pronto un emulador seria que se lleve trabajando en el unos 2 años al menos, via que tengan un devkit y algunas demos dumpeadas, pero eso lo veo muy poco probable, la primera switch era mucho mas debil que la 2 en su momento de salida, y aun asi los emuladores como yuzu con cosas pesadas como MK11 iban muy mal optimizados, yo no contaria con emular nada, primero que consigan cargar backups en la maquina
|
31-may-2025 13:52
|
a ver. el hacker que creo el primer cfw dijo que si no llega a ser por el fallo de hard...a nivel soft es lo mas bestia en seguridad que vio.aqui creo que eso lo atacaron de alguna manera,pues la swich 1 la emula con un custom firware+algun elemento de software...vamos que seguro que el modo swich 1 esta mas que tapado.y la dos siendo un procesador que mayormente va a automocion,fijo que tiene un modo desarrollo pero mediante programa e interface..y veremos de que modo.no creo que aqui se haga puenteando 2 patillas y listo,como se hacia en el otro modo,pues era un chip de tableta guarro.
hasta la fecha todas las nintendo se han podido, ya dependera del origen de la brecha, si es interno de algun personal descontento de nintendo, hackeo, o externo indagando, 7000 millones de personas dan para muchos ingenieros de software y casi todo depende del empeño que se ponga Tambien se pensaba que PS5 seria imposible y es una consola muy moderna de 2020 |