Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2
Tema Cerrado
30-may-2025 22:10
| Ruleta y Maelle sola. En algún momento tendrás suerte y te saldrán tres ruletas al 200%. |
30-may-2025 22:16
|
Pues no puedo, voy solo con Maelle en nivel 97, Medalum equipada en nivel 33. Stendhal a tope y con pictos de potenciación de daño y demás. En su primera versión lo mato de uno o dos ataques, en la segunda versión no le hago casi nada. |
30-may-2025 22:19
|
Mira que tengas bien todos los picos de soledad, inversión, potenciación con escudo y demás. Deberías hacer 20-22 M por golpe. |
30-may-2025 22:19
|
Si vas con alguno más vas a tener más posibilidades, el primer ataque de Maelle, los otros para provocarle ruptura. |
30-may-2025 22:21
|
Primera fase cae de un golpe y en la segunda de dos golpes. 20-22M cada golpe. |
30-may-2025 22:30
| Pero leñe, no hay porque forzar, si no puede con ella que juegue con 3. Que estupidez de verdad. |
30-may-2025 22:32
| Es que honestamente creo que es más fácil solo con Maelle que con tres, menos variables y más simple. |
30-may-2025 23:05
|
Sacado de aquí: https://steamcommunity.com/app/19033...6658667277225/ En este orden: Maelle - Verso - Sciel - Maelle = Usa “Last Chance” dos veces - Verso = Te lías a tiros hasta quedarte sin AP y acto seguido atacas normal, en el siguiente turno sigues a tiros y cuando te queden 2 AP usas “Radient Slash”. - Sciel = Usas “Fortune’s Fury” en Maelle y en el siguiente turno usas “Intervention” también en Maelle. - Maelle = Usas “Gommage” Te dejo imágenes de los Pictos pertinentes Maelle (los que salen + Tainted/Teamwork/Warming Up) Verso Sciel |
30-may-2025 23:15
|
Gente, ¿no hay un vuelto de la dificultad bestial cuando andas por el nivel 25 o así? (no quiero hacer spoiler) Estoy yendo a farmear por ahí pero aún así me follan los jefes...no sé que andaré haciendo mal. |
30-may-2025 23:40
![]() |
30-may-2025 23:43
|
Eso si, me hice un experto en esquivar HAHAHjaja |
30-may-2025 23:50
|
Con los picos adecuados en su primera versión cae de un golpe, en la segunda fase cae en dos. Tienes que hacer un Stendhal, luego ponerte a 1hp para que te sale otra vez el turno.
Mira que tengas bien todos los picos de soledad, inversión, potenciación con escudo y demás. Deberías hacer 20-22 M por golpe. Cuando lo hiciste? Porque antes era así de sencillo pero hubo un parche y nerfearon Stendhal. Ahora aunque le metas todos los pictos y lúminas para aumentar el daño, no llega para acabar en 2 ataques la 2a fase. Yo al final me lo he pasado solo con Maelle, pero he tenido que añadir Ruleta y esperar a tener chorra y que me tocaran 3 ataques seguidos de 200% de daño. Hasta que me salió fue un buen rato. Edit: vale he visto tu post anterior donde ya comentabas lo de Ruleta 😂 efectivamente ahora es necesario eso, antes no hacía falta Creo que ahora lo que mejor funciona es ir con Verso/Monoco con una build para provocar debilidad y marca + Sciel con la habilidad de dar a un compañero 200% de daño + Maelle con Stendhal. Con eso no tienes que esperar a tener suerte con Ruleta y debería caer de 2 golpes aún después del parche. Hay tutoriales en youtube de cómo hacer las builds y el orden en el combate |
31-may-2025 01:56
| Encontré todos los diarios de expediciones pero no me salta logro. Me estoy dejando algo? |
31-may-2025 02:33
|
Cuando lo hiciste? Porque antes era así de sencillo pero hubo un parche y nerfearon Stendhal. Ahora aunque le metas todos los pictos y lúminas para aumentar el daño, no llega para acabar en 2 ataques la 2a fase.
Yo al final me lo he pasado solo con Maelle, pero he tenido que añadir Ruleta y esperar a tener chorra y que me tocaran 3 ataques seguidos de 200% de daño. Hasta que me salió fue un buen rato. Edit: vale he visto tu post anterior donde ya comentabas lo de Ruleta efectivamente ahora es necesario eso, antes no hacía falta Creo que ahora lo que mejor funciona es ir con Verso/Monoco con una build para provocar debilidad y marca + Sciel con la habilidad de dar a un compañero 200% de daño + Maelle con Stendhal. Con eso no tienes que esperar a tener suerte con Ruleta y debería caer de 2 golpes aún después del parche. Hay tutoriales en youtube de cómo hacer las builds y el orden en el combate Al final me fué más cómodo esperar a la suerte de la ruleta. |
31-may-2025 07:36
|
Lo recomendáis para alguien que nunca le han gustado los combates por turnos? Me ha comentado que son más dinámicos |
31-may-2025 08:47
|
Buenos días shures, tengo una duda Alguien sabe como pedir una cancelación y reembolso en pix'n love ? Hice una reserva de la coleccionista de este juego pero he conseguido una lumiere en carrefour y quiero cancelar la coleccionista, aunque en la web no veo como. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias shures! |
31-may-2025 08:53
|
Yo con Maelle conseguí hacer 34 millones de daño por turno en el combate con Simón después del Nerfeo. Obviamente, todas las luminas posibles para meter daño, incluidas las de hacer daño con marca. Solo dos personajes: Sciel con dos turnos y mucha velocidad para que empiece la primera, y Maelle con dos turnos más el que te da otro cuando te quedas con 1 de vida, en total 3 turnos. Es obligatorio usar Ruleta. En el primer turno de Sciel le tiro el ataque que mete Marca. En el segundo turno le doy el doble de daño a Maelle. Primer turno de Maelle, Stendhal. Segundo turno, ponerme con 1 de vida y 200% de daño. Y tercer turno, Stendhal. Si hay suerte y salta la ruleta, de 30 millones no bajas. |
31-may-2025 09:23
| Puedes explicar un poco más?? Contra algún jefe de la zona o contra enemigos comunes?? |
31-may-2025 13:01
| Me ha encantado el juego hasta ahora. He acabado el acto 2. Pero, ¿soy el único que no entiende el anticlímax que se produce? |
31-may-2025 13:12
|
- Bruler - Ceramic Chevalier - Stalact |
31-may-2025 13:18
|
Juego finalizado. Me ha gustado mucho, pero me ha dejado un poco sabor agridulce al final. El acto 2, se me ha hecho pesado al final. Puliendo varias cosas, si hacen segunda parte les saldra mas redonda todavia. Aunque es un juego que no inventa nada (cócktel de mecánicas jrpgs de turnos, pero con estética realista), se nota que es un juego hecho con mimo. Mantengo la nota de 8.5/10. |
31-may-2025 17:43
Bueno, pues juego terminado en PC (Steam) con 54 de 55 logros obtenidos. Dejo por imposible el de "Juegos gestrales" porque hay una playa en concreto que es tan frustrante como jugar a Getting Over It . Aprovecho para cagarme en su puta madre.Tremendo juegazo. Diseño artístico, gráficos, banda sonora, historia, personajes, y mecánicas (y eso que no soy muy de combates por turnos) de sobresaliente. Nada que no se haya dicho por aquí, vamos. Me alegro de haberos hecho caso y de no haberme perdido esta tremenda experiencia |
31-may-2025 20:12
|
Que tal shurs, una duda SIN spoilers por favor Estoy a punto de entrar al monolito. Quiero hacer todas las sidequests posibles que aporten historia o lore importante antes de la recta final del juego, pero no quiero ir tochisimo a los bosses finales, quiero que sea un reto, entonces tampoco quiero hacer todo todo el contenido secundario. Que zonas me recomendais que me pase del mapa antes del monolito? El resto sin lore lo dejaria para el post game entiendo. Gracias y juegazo! |
31-may-2025 21:40
|
Diría que tengo ya todos los Pictos, pero no ha saltado logro, salta? El del mimo de Lumiere al no haberlo derrotado en el prólogo ya no se puede, no? |
01-jun-2025 01:28
|
No sé si se ha comentado en alguna de las muchas páginas, pero me encanta cómo han metido lore en la banda sonora. El combate del fin del acto 2 esa un diálogo o discusión entre 2 personajes de la trama, que aporta mucho. Y si con todos los temas con letra. Putos gabachos que entenderían la letra justo al llegar al combate, y eso te multiplica la epicidad del mismo. Ojo, no ver/leer si no has acabado el acto II que tiene spoilers. https://youtu.be/oMWiqElIUK8?si=mvDhc98Rw5MhcCvl Merece la pena ver los subtítulos de la ost. |

. Aprovecho para cagarme en su puta madre.