Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2
Tema Cerrado
28-may-2025 12:38
|
Jugué FF7 en 1998, se perfectamente lo que fue y lo que es. Como también jugué al crisis core en psp, dirge of cerberus en ps2 etc no por nada lo llevo en mi avatar.
Pero rebirth es un meme comparado a lo que fue FF7 original. Es una cadena de despropósitos para meterle horas extra a un juego de 45h para echarle 150 dando vueltas consiguiendo ítems y minijuegos para el niño de pelo blanco, rodeado de risitas y manitas entre aeris y tifa. Pero bueno, el debate se ha salido del tema principal. Creo que es mejor dejarlo así. eso es, tema cerrado, pero rebrith es parte del FF7 original, es una extension y es increible, que no sepas enfocar como jugar ya es otro tema, hacerse el playlog 100% de ese juego, es destruirte a ti mismo, igual que en expedition yo he jugado lo principal y lo he enfocado asi porque es como a mi mi interesa, hacerme simon , seria destrozarme el juego, lo mismo que te paso con los minijuegos supongo. Este video es una joya, lo cuentan genial, y spoilers logicamente |
28-may-2025 20:54
|
Bueno, os cuento la mía, que va a ser la última en este juego. Llego a Simon. Veo el percal. Le doy un par de intentos. Primera fase empiezo a matarle varias veces de un toque. Segunda fase me pule. Pero pule rico. 2-3-4-5.... 12 veces. Digo ... La última. Primera fase le mato de un toque. Segunda fase, me mata a lune y la manda con esquie. Me mata a sciel y la manda con esquie. Sigo con maelle. Me mata a maelle y me salta segunda oportunidad. Ataco, 800000. Me mata. Salta segunda oportunidad. Ataco , 800000. Me mata. Salta segunda oportunidad. Ataco, 800000. Me mata, salta segunda oportunidad. Ataco, 800000.. me mata, salta segunda oportunidad...... Digo.... He pillado el bug del siglo. Aunque sea a 800000, y con Gommage, que subía a millón y pico, me lo hago. Le dejo hacer sus 5 turnos de toques imposibles, y sigo indefinidamente. Ya foreando, no os digo más. Lo tengo hasta grabado, porque me parecía que iba a matarlo así y me ibais a pedir pruebas. Total..... Que tras media hora, va el cabron, no sé que ha hecho, se le ha puesto el pelo y la espada roja, y a tomar por el culo, ni segunda oportunidad ni ostias. Y eso os iba a decir. Que ha sido un juego precioso, lo he disfrutado mucho. Pero tras hacer todo el endgame, ver todos los lugares y demás, habiendo llegado a nivel 95 con los 3 personajes, SE positivamente que Simon no es para mí, aquí lo dejo. Tampoco tengo mono de new game + , creo que lo he quemado bastante. Un saludo y buenas tardes |
28-may-2025 21:21
|
eso es, tema cerrado, pero rebrith es parte del FF7 original, es una extension y es increible, que no sepas enfocar como jugar ya es otro tema, hacerse el playlog 100% de ese juego, es destruirte a ti mismo, igual que en expedition yo he jugado lo principal y lo he enfocado asi porque es como a mi mi interesa, hacerme simon , seria destrozarme el juego, lo mismo que te paso con los minijuegos supongo.
Este video es una joya, lo cuentan genial, y spoilers logicamente |
28-may-2025 23:17
|
yo lo llevo en favoritos y veo trozos a ratos, no quiero que se acabe, porque el juego ya se acabo y es la manera que tengo seguir viviendo en lumiere |
29-may-2025 02:23
|
Estoy en el endgame y solo me falta esto, pongo en spoilers para los que no han llegado aún: Spoiler: [ pulsa para ver ] Clea, Simón y la fase 11 de la Torre Infinita
Personajes con niveles en 90/91. 400 de poder en luminas cada uno. Con la que más logro avanzar es con la primera de los jefes que he nombrado, pero cuando le queda menos de la mitad de la vida, me lanza todo ese batallón de nevrones y no hay manera de evitarlos. No sé si pasar a una NG+ y seguir haciendo a mis personajes más poderosos y dejar esto para la siguiente partida o intentar pasarmelos en la primera. Que después ellos también tendrán más poder. |
29-may-2025 02:45
|
Estoy en el endgame y solo me falta esto, pongo en spoilers para los que no han llegado aún:
Spoiler: [ pulsa para ver ] Clea, Simón y la fase 11 de la Torre Infinita
Personajes con niveles en 90/91. 400 de poder en luminas cada uno. Con la que más logro avanzar es con la primera de los jefes que he nombrado, pero cuando le queda menos de la mitad de la vida, me lanza todo ese batallón de nevrones y no hay manera de evitarlos. No sé si pasar a una NG+ y seguir haciendo a mis personajes más poderosos y dejar esto para la siguiente partida o intentar pasarmelos en la primera. Que después ellos también tendrán más poder. Maelle con su ataque de vacio y las luminas adecuadas quita mucho. Intenta conseguir el mejor arma de Maelle, es en un combate difícil pero lo mismo, con la configuración adecuada en unos intentos lo haces, se llama Medalum. Spoiler: [ pulsa para ver ] Yo a Clea y a los dos los mate a la primera. A Simon le tuve que dar varios intentos y ajustes de inventario en su segunda transformacion que tiene 50 millones de vida para optimizar daño y ataques, rupturas y demás, no merece la pena cubrirse, yo iba a 1 de vida con Segunda oportunidad y no ponerse escudos porque te los roba
|
Editado: 29-may-2025 02:49 -
29-may-2025 02:49
|
Pues en esos niveles deberías pasarlo de sobra con la configuración adecuada.
Maelle con su ataque de vacio y las luminas adecuadas quita mucho. Intenta conseguir el mejor arma de Maelle, es en un combate difícil pero lo mismo, con la configuración adecuada en unos intentos lo haces, se llama Medalum. Spoiler: [ pulsa para ver ] Yo a Clea y a los dos los mate a la primera. A Simon le tuve que dar varios intentos y ajustes de inventario para optimizar daño y ataques, rupturas y demás.
al ensaimon he visto como lo vencen de 1 golpe de 113 Millones de daño, no me digas como lo hacen jajaj |
29-may-2025 03:01
| Voy a mirarme algún vídeo de como mejorar las builds, quizá no lleve las mejores y eso me está penalizando. |
29-may-2025 03:26
|
Yo llevaba Maelle, Verso, Monoco. Verso hace buenas rupturas, es bastante bueno. Pero hay mejores combinaciones de equipo, pero como digo la clave es Maelle y su ataque de vacío con el mejor arma. |
Editado: 29-may-2025 03:34 -
29-may-2025 08:13
|
Estoy en el endgame y solo me falta esto, pongo en spoilers para los que no han llegado aún:
Personajes con niveles en 90/91. 400 de poder en luminas cada uno. Con la que más logro avanzar es con la primera de los jefes que he nombrado, pero cuando le queda menos de la mitad de la vida, me lanza todo ese batallón de nevrones y no hay manera de evitarlos. No sé si pasar a una NG+ y seguir haciendo a mis personajes más poderosos y dejar esto para la siguiente partida o intentar pasarmelos en la primera. Que después ellos también tendrán más poder. Lo que queráis hacer, hacedlo en la primera partida. El contenido secundario se sube a la chepa en el ng+. |
29-may-2025 12:19
|
Lo de hacer más de 9999 de daño, ¿se desbloquea en la historia o con contenido secundario? Iré por la mitad o 3/4 del acto 2, cuando Spoiler: [ pulsa para ver ] tienes que elegir entre 2 axones para ir a por ellos,
y tengo ataques muy fuertes que se nota que están capados por ese límite.
|
29-may-2025 12:43
|
Lo de hacer más de 9999 de daño, ¿se desbloquea en la historia o con contenido secundario? Iré por la mitad o 3/4 del acto 2, cuando
Spoiler: [ pulsa para ver ] tienes que elegir entre 2 axones para ir a por ellos,
y tengo ataques muy fuertes que se nota que están capados por ese límite. |
29-may-2025 16:13
| Gente, tengo una duda con los pictos. Cuando ganas 4 combates con un picto equipado aprendes la lúmina. Según entiendo, por lo cual cuando la aprendes puedes desequiparte el pictos y ponerte otro? No es un follón el estar todo el tiempo intercambiando pictos entre personajes? |
29-may-2025 16:42
| Cuando aprendes un picto, puedes desequiparlo del apartado de pictod (o no) y equiparlo en el apartado de Luminas si tienes el poder suficiente. La misma lumina la pueden equipar todos los personajes si lo deseas.Vas a estar aprendiendo pictos hasta cuando lleves 60 horas. |
29-may-2025 17:46
|
Acabo de terminar este juegazo y tengo una duda que no me han resuelto los videos de youtube: Spoiler: [ pulsa para ver ] En el final de Maelle cuando llega ella a la opera, quien es el niño pequeño que la acompaña?
|
29-may-2025 20:05
| De la mansión me falta por abrir la puerta del pasillo derecho de arriba al fondo del todo. A donde tengo que ir? Alguien sabe? |
29-may-2025 22:58
|
Lo acabo de borrar viendo que la segunda fase del último jefe es inaccesible con nivel 47 y me da una pereza tremenda farmear. El juego está bien pero a mí se me ha hecho algo repetitivo y pesado a ratos. |
29-may-2025 23:11
|
si te lo pones en nivel historia deberias poder pasarlo sin problemas, no tiene sentido ninguno abandonar el juego ahi y no ver sus 2 finales. si quieres nivel te vas a costas oscuras los cheseas con verso y su ataque de luz y 800.000XP por combate |
30-may-2025 00:10
|
Buenas noches gente. Alguien me podría decir porque lune se daña a si misma cuando lanza el hechizo de fuego salvaje? Es por algun pico o hablidad que tengo activada? gracias! |
30-may-2025 11:47
| Si fallas al pulsar el botón durante el ataque, te hace daño. Si aciertas las 2 veces, solo daña al enemigo. |
30-may-2025 11:52
|
Personajes con niveles en 90/91. 400 de poder en luminas cada uno. Con la que más logro avanzar es con la primera de los jefes que he nombrado, pero cuando le queda menos de la mitad de la vida, me lanza todo ese batallón de nevrones y no hay manera de evitarlos. No sé si pasar a una NG+ y seguir haciendo a mis personajes más poderosos y dejar esto para la siguiente partida o intentar pasarmelos en la primera. Que después ellos también tendrán más poder. Mírate builds de Maelle con arma Medalum y la habilidad Stendahl, y algún personaje de apoyo para debilitarlo antes (ponerle Marca, Indefensión y aplicar quemadura). Es casi como hacer "trampa". Y me refiero a golpes de 50 millones de daño. |
30-may-2025 14:43
|
Me acaba de llegar, recien comprado por el miedo de quedarme sin el, de verlo agotado hace una semana en tiendas y los especuladores en wallapop vendiéndolo casi al doble de su precio original… ![]() A la estantería hasta dentro de 5 meses que pueda jugarlo tranquilamente. |
30-may-2025 15:41
|
Hasta dentro de varios meses no le daré caña porque tengo 300 juegos antes jajajaja Cuanto te ha salido a ti? |
30-may-2025 17:44
| Me puse con ello y al final le cogí el truco. Lo que veo es que hay muchas lúminas y se me hace algo lioso como quiera hilar fino entre personajes, y a veces elijo sin pensármelo mucho. Gracias! Vaya Juegazo por cierto. |
30-may-2025 20:00
| Igual 49,99 en mediamarkt. Me salió ayer en stock en la web, lo pedí por la mañana y me ha llegado hoy. |
30-may-2025 20:30
| Pues ya solo me queda por derrotar a Simón. Hoy cae derrotado sí o sí. No hay tregua posible. |