Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy
Jugué FF7 en 1998, se perfectamente lo que fue y lo que es. Como también jugué al crisis core en psp, dirge of cerberus en ps2 etc no por nada lo llevo en mi avatar.

Pero rebirth es un meme comparado a lo que fue FF7 original. Es una cadena de despropósitos para meterle horas extra a un juego de 45h para echarle 150 dando vueltas consiguiendo ítems y minijuegos para el niño de pelo blanco, rodeado de risitas y manitas entre aeris y tifa.

Pero bueno, el debate se ha salido del tema principal. Creo que es mejor dejarlo así.

eso es, tema cerrado, pero rebrith es parte del FF7 original, es una extension y es increible, que no sepas enfocar como jugar ya es otro tema, hacerse el playlog 100% de ese juego, es destruirte a ti mismo, igual que en expedition yo he jugado lo principal y lo he enfocado asi porque es como a mi mi interesa, hacerme simon , seria destrozarme el juego, lo mismo que te paso con los minijuegos supongo.

Este video es una joya, lo cuentan genial, y spoilers logicamente

luce88
Acabado el primer acto y se te caen los cojones al suelo, juegazo macho
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Bueno, os cuento la mía, que va a ser la última en este juego.
Llego a Simon. Veo el percal. Le doy un par de intentos. Primera fase empiezo a matarle varias veces de un toque.
Segunda fase me pule. Pero pule rico.
2-3-4-5.... 12 veces.
Digo ... La última.
Primera fase le mato de un toque.
Segunda fase, me mata a lune y la manda con esquie.
Me mata a sciel y la manda con esquie.
Sigo con maelle. Me mata a maelle y me salta segunda oportunidad.
Ataco, 800000. Me mata. Salta segunda oportunidad. Ataco , 800000. Me mata. Salta segunda oportunidad. Ataco, 800000. Me mata, salta segunda oportunidad. Ataco, 800000.. me mata, salta segunda oportunidad......
Digo.... He pillado el bug del siglo. Aunque sea a 800000, y con Gommage, que subía a millón y pico, me lo hago. Le dejo hacer sus 5 turnos de toques imposibles, y sigo indefinidamente. Ya foreando, no os digo más. Lo tengo hasta grabado, porque me parecía que iba a matarlo así y me ibais a pedir pruebas.
Total..... Que tras media hora, va el cabron, no sé que ha hecho, se le ha puesto el pelo y la espada roja, y a tomar por el culo, ni segunda oportunidad ni ostias.
Y eso os iba a decir. Que ha sido un juego precioso, lo he disfrutado mucho. Pero tras hacer todo el endgame, ver todos los lugares y demás, habiendo llegado a nivel 95 con los 3 personajes, SE positivamente que Simon no es para mí, aquí lo dejo. Tampoco tengo mono de new game + , creo que lo he quemado bastante.
Un saludo y buenas tardes
Zack87
Cita de VLC
eso es, tema cerrado, pero rebrith es parte del FF7 original, es una extension y es increible, que no sepas enfocar como jugar ya es otro tema, hacerse el playlog 100% de ese juego, es destruirte a ti mismo, igual que en expedition yo he jugado lo principal y lo he enfocado asi porque es como a mi mi interesa, hacerme simon , seria destrozarme el juego, lo mismo que te paso con los minijuegos supongo.

Este video es una joya, lo cuentan genial, y spoilers logicamente

Te citó para verlo luego
VLC
Cita de Zack87
Te citó para verlo luego

yo lo llevo en favoritos y veo trozos a ratos, no quiero que se acabe, porque el juego ya se acabo y es la manera que tengo seguir viviendo en lumiere
Xboxer
ForoCoches: Usuario
Estoy en el endgame y solo me falta esto, pongo en spoilers para los que no han llegado aún:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Clea, Simón y la fase 11 de la Torre Infinita

Personajes con niveles en 90/91. 400 de poder en luminas cada uno. Con la que más logro avanzar es con la primera de los jefes que he nombrado, pero cuando le queda menos de la mitad de la vida, me lanza todo ese batallón de nevrones y no hay manera de evitarlos.
No sé si pasar a una NG+ y seguir haciendo a mis personajes más poderosos y dejar esto para la siguiente partida o intentar pasarmelos en la primera. Que después ellos también tendrán más poder.
darionak
Winning
Cita de Xboxer
Estoy en el endgame y solo me falta esto, pongo en spoilers para los que no han llegado aún:

Personajes con niveles en 90/91. 400 de poder en luminas cada uno. Con la que más logro avanzar es con la primera de los jefes que he nombrado, pero cuando le queda menos de la mitad de la vida, me lanza todo ese batallón de nevrones y no hay manera de evitarlos.
No sé si pasar a una NG+ y seguir haciendo a mis personajes más poderosos y dejar esto para la siguiente partida o intentar pasarmelos en la primera. Que después ellos también tendrán más poder.
Pues en esos niveles deberías pasarlo de sobra con la configuración adecuada.

Maelle con su ataque de vacio y las luminas adecuadas quita mucho. Intenta conseguir el mejor arma de Maelle, es en un combate difícil pero lo mismo, con la configuración adecuada en unos intentos lo haces, se llama Medalum.

Yo a Clea y a los dos los mate a la primera. A Simon le tuve que dar varios intentos y ajustes de inventario en su segunda transformacion que tiene 50 millones de vida para optimizar daño y ataques, rupturas y demás, no merece la pena cubrirse, yo iba a 1 de vida con Segunda oportunidad y no ponerse escudos porque te los roba
VLC
Cita de darionak
Pues en esos niveles deberías pasarlo de sobra con la configuración adecuada.

Maelle con su ataque de vacio y las luminas adecuadas quita mucho. Intenta conseguir el mejor arma de Maelle, es en un combate difícil pero lo mismo, con la configuración adecuada en unos intentos lo haces, se llama Medalum.

Yo a Clea y a los dos los mate a la primera. A Simon le tuve que dar varios intentos y ajustes de inventario para optimizar daño y ataques, rupturas y demás.

al ensaimon he visto como lo vencen de 1 golpe de 113 Millones de daño, no me digas como lo hacen jajaj
Xboxer
Voy a mirarme algún vídeo de como mejorar las builds, quizá no lleve las mejores y eso me está penalizando.
darionak
Winning
Cita de VLC
al ensaimon he visto como lo vencen de 1 golpe de 113 Millones de daño, no me digas como lo hacen jajaj
Yo con Maelle he llegado a 30 millones sin hacer nada muy loco. El arma buena, el mejor ataque y las luminas adecuadas para quitar más daño, que algunas te las puedo decir de memoria, rollo estar a 1 de vida, quitar más daño con menos de 30% de vida, quitar más daño por primer golpe, y así varías más. Para quitar mucho más tienes que combinar con habilidades de otros personajes, pero no hace falta tanto.

Cita de Xboxer
Voy a mirarme algún vídeo de como mejorar las builds, quizá no lleve las mejores y eso me está penalizando.
Maelle es la clave. Con Maelle vas a meter unos zambombazos muy rotos.

Yo llevaba Maelle, Verso, Monoco. Verso hace buenas rupturas, es bastante bueno.

Pero hay mejores combinaciones de equipo, pero como digo la clave es Maelle y su ataque de vacío con el mejor arma.
sinergia
-
Cita de Xboxer

En ng+ son esponjas de daño. Jefes random se comen dos y hasta tres stendhal. Encima si empiezan a pegar lo menos que te hacen son 1000 o 2000 de daño.

Lo que queráis hacer, hacedlo en la primera partida. El contenido secundario se sube a la chepa en el ng+.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Lo de hacer más de 9999 de daño, ¿se desbloquea en la historia o con contenido secundario? Iré por la mitad o 3/4 del acto 2, cuando
tienes que elegir entre 2 axones para ir a por ellos,
y tengo ataques muy fuertes que se nota que están capados por ese límite.
Akaizerum
Cita de Yildiray
Lo de hacer más de 9999 de daño, ¿se desbloquea en la historia o con contenido secundario? Iré por la mitad o 3/4 del acto 2, cuando
tienes que elegir entre 2 axones para ir a por ellos,
y tengo ataques muy fuertes que se nota que están capados por ese límite.
Se desbloquea con la historia, así que sigue avanzando hasta que te lo den. No hay forma de perderlo, si eso te preocupa.
Kabuche
Gran miembro
Gente, tengo una duda con los pictos. Cuando ganas 4 combates con un picto equipado aprendes la lúmina. Según entiendo, por lo cual cuando la aprendes puedes desequiparte el pictos y ponerte otro? No es un follón el estar todo el tiempo intercambiando pictos entre personajes?
Xboxer
Cita de Kabuche
Gente, tengo una duda con los pictos. Cuando ganas 4 combates con un picto equipado aprendes la lúmina. Según entiendo, por lo cual cuando la aprendes puedes desequiparte el pictos y ponerte otro? No es un follón el estar todo el tiempo intercambiando pictos entre personajes?
Cuando aprendes un picto, puedes desequiparlo del apartado de pictod (o no) y equiparlo en el apartado de Luminas si tienes el poder suficiente. La misma lumina la pueden equipar todos los personajes si lo deseas.Vas a estar aprendiendo pictos hasta cuando lleves 60 horas.
Khazard
Acabo de terminar este juegazo y tengo una duda que no me han resuelto los videos de youtube:

En el final de Maelle cuando llega ella a la opera, quien es el niño pequeño que la acompaña?
Xboxer
De la mansión me falta por abrir la puerta del pasillo derecho de arriba al fondo del todo. A donde tengo que ir? Alguien sabe?
Alergier
Ayer me lo terminé. No lo cogí con muchas ganas y menuda sorpresa de juego.
raulks
Shurartista
Lo acabo de borrar viendo que la segunda fase del último jefe es inaccesible con nivel 47 y me da una pereza tremenda farmear.

El juego está bien pero a mí se me ha hecho algo repetitivo y pesado a ratos.
VLC
Cita de raulks
Lo acabo de borrar viendo que la segunda fase del último jefe es inaccesible con nivel 47 y me da una pereza tremenda farmear.

El juego está bien pero a mí se me ha hecho algo repetitivo y pesado a ratos.

si te lo pones en nivel historia deberias poder pasarlo sin problemas, no tiene sentido ninguno abandonar el juego ahi y no ver sus 2 finales.

si quieres nivel te vas a costas oscuras los cheseas con verso y su ataque de luz y 800.000XP por combate
costeta2
Buenas noches gente.

Alguien me podría decir porque lune se daña a si misma cuando lanza el hechizo de fuego salvaje?

Es por algun pico o hablidad que tengo activada?

gracias!
Warwick
Sit vis vobiscum
Cita de costeta2
Buenas noches gente.

Alguien me podría decir porque lune se daña a si misma cuando lanza el hechizo de fuego salvaje?

gracias!

¿Esa no es la habilidad que dice que se daña a sí misma si falla?
AbSoLuTDaNi
Software Ninja
Cita de costeta2
Buenas noches gente.

gracias!
Si fallas al pulsar el botón durante el ataque, te hace daño. Si aciertas las 2 veces, solo daña al enemigo.
AbSoLuTDaNi
Software Ninja
Cita de Khazard
Acabo de terminar este juegazo y tengo una duda que no me han resuelto los videos de youtube:

En el final de Maelle cuando llega ella a la opera, quien es el niño pequeño que la acompaña?

Uno de los aprendices de Gustave
AbSoLuTDaNi
Software Ninja
Cita de Xboxer

Ojo que en NG+ los enemigos suben de nivel.

Mírate builds de Maelle con arma Medalum y la habilidad Stendahl, y algún personaje de apoyo para debilitarlo antes (ponerle Marca, Indefensión y aplicar quemadura). Es casi como hacer "trampa". Y me refiero a golpes de 50 millones de daño.
MaK0k1

Me acaba de llegar, recien comprado por el miedo de quedarme sin el, de verlo agotado hace una semana en tiendas y los especuladores en wallapop vendiéndolo casi al doble de su precio original…

A la estantería hasta dentro de 5 meses que pueda jugarlo tranquilamente.
Panojero
Cita de MaK0k1

Me acaba de llegar, recien comprado por el miedo de quedarme sin el, de verlo agotado hace una semana en tiendas y los especuladores en wallapop vendiéndolo casi al doble de su precio original…

A la estantería hasta dentro de 5 meses que pueda jugarlo tranquilamente.
Estamos igual shur, acabo de comprarlo en un carrefour por 49,99

Hasta dentro de varios meses no le daré caña porque tengo 300 juegos antes jajajaja

Cuanto te ha salido a ti?
Kabuche
Gran miembro
Cita de Xboxer
Cuando aprendes un picto, puedes desequiparlo del apartado de pictod (o no) y equiparlo en el apartado de Luminas si tienes el poder suficiente. La misma lumina la pueden equipar todos los personajes si lo deseas.Vas a estar aprendiendo pictos hasta cuando lleves 60 horas.
Me puse con ello y al final le cogí el truco. Lo que veo es que hay muchas lúminas y se me hace algo lioso como quiera hilar fino entre personajes, y a veces elijo sin pensármelo mucho. Gracias! Vaya Juegazo por cierto.
MaK0k1
Cita de Panojero
Estamos igual shur, acabo de comprarlo en un carrefour por 49,99

Hasta dentro de varios meses no le daré caña porque tengo 300 juegos antes jajajaja

Cuanto te ha salido a ti?
Igual 49,99 en mediamarkt. Me salió ayer en stock en la web, lo pedí por la mañana y me ha llegado hoy.
Xboxer
Pues ya solo me queda por derrotar a Simón. Hoy cae derrotado sí o sí. No hay tregua posible.
← A Videojuegos