Arma Reforger

kachogz
¿¿??
Esta en ps5 que opinais
penyhowi86
ForoCoches: Usuario
Cita de kachogz
Esta en ps5 que opinais
Me lo bajé ayer en Xbox y hay mucha gente,con muchos servers y a full
kachogz
¿¿??
Cita de penyhowi86
Si al final me lo compre.. al juego en si,por lo menos en consola le falta algo de cariño, el inventario a veces se queda pillado y tal.

Pero me esta gustando,sobre todo cuando encuentras gente que ayuda y colabora, aunque si que esta apareciendo mucha gente que suda de todo
dusnake
ForoCoches: Miembro
Cita de penyhowi86
Hay que jugar en clanes o como va?
TeuberMind
E' un mondo difficile
Cita de kachogz
Esta en ps5 que opinais
Permitidme el reflote…

Yo lo tengo en PS5 y me lo estoy gozando, no sé si haya alguien más que le esté dando
kachogz
¿¿??
Cita de dusnake
Hay que jugar en clanes o como va?
No pero si que es bien entrar en un server que sea de españoles, si no entiendes bien el ingles... por que se organiza todo ablando

Da gusto cuando encuentras gente q te ayuda
TeuberMind
E' un mondo difficile
¿Alguien ha probado los mods? Creo que ya se pueden usar (al menos en PS5) desde ayer...
CeroPatatero
Cita de TeuberMind
¿Alguien ha probado los mods? Creo que ya se pueden usar (al menos en PS5) desde ayer...
Si, ¿Se sabe si hay plataforma forocochera?
TeuberMind
E' un mondo difficile
Cita de CeroPatatero
Si, ¿Se sabe si hay plataforma forocochera?
No sé si haya alguien más que no esté en este hilo, la verda'

Por cierto; putísima locura el Arma ahora, eh... Estoy gozando como un chiquillo xD
g1312
Pillo sitio
CeroPatatero
Cita de TeuberMind
No sé si haya alguien más que no esté en este hilo, la verda'

Por cierto; putísima locura el Arma ahora, eh... Estoy gozando como un chiquillo xD

Es una locura, hay un server español que no paran de actualizar y meter mods y es la polla.
TeuberMind
E' un mondo difficile
Cita de CeroPatatero
Es una locura, hay un server español que no paran de actualizar y meter mods y es la polla.
¿Trinchera?
Arthh
ForoCoches: Flanders
Yo solo juego a king of the hill, es lo único que merece la pena para mi hasta que metan escenarios coop, echadle un ojo
CeroPatatero
Cita de TeuberMind
¿Trinchera?
Normalmente Malditos Bastardos, y de segundas si la cola es muy larga si, entro en Trinchera
TeuberMind
E' un mondo difficile
Cita de CeroPatatero
Normalmente Malditos Bastardos, y de segundas si la cola es muy larga si, entro en Trinchera
Curiosamente al contrario que yo

Antes de los mods sí que entraba del tirón a Malditos o a Ursus... ¿Mola el mapa mod que están jugando? A mí es lo que me tira p'atrás, principalmente
Honor
No soy una multicuenta
Cita de CeroPatatero
Cita de TeuberMind
Curiosamente al contrario que yo

Antes de los mods sí que entraba del tirón a Malditos o a Ursus... ¿Mola el mapa mod que están jugando? A mí es lo que me tira p'atrás, principalmente
Qué modo de juego es el más popular?

Estoy buscando un shooter que sea como el Squad pero con más libertad a la hora de elegir y personalizar las clases.

Me están saliendo muchos clips últimamente del Reforger pero me da apuro gastarme 30 euros para que resulte ser un walking simulator o que salga 1 partida divertida de cada 5 como me está pasando con el Squad...
Morgect
Tempus fugit
Cita de Honor

Estoy buscando un shooter que sea como el Squad pero con más libertad a la hora de elegir y personalizar las clases.

Me están saliendo muchos clips últimamente del Reforger pero me da apuro gastarme 30 euros para que resulte ser un walking simulator o que salga 1 partida divertida de cada 5 como me está pasando con el Squad...

si que son walking simulator los arma

mirate el hell let loose, puedes ir mas a tu bola, o meterte con gente e ir mas serio, hay clases....pero es la 2 gm eso si
CeroPatatero
Cita de Honor

Pues entonces no te los gastes, a veces es eso, un Walking simulator. A ver, tengo ambos y le veo más vida al Arma por el hecho del Crossplay, pero eso tiene también su lado malo, que la seriedad decae... Y hay momentos que está muy bien partirse de risa, pero otros dónde entra un crío que se piensa que está en el Fortnite y se pone a hacer el ganso.
Honor
No soy una multicuenta
Cita de Morgect
si que son walking simulator los arma

mirate el hell let loose, puedes ir mas a tu bola, o meterte con gente e ir mas serio, hay clases....pero es la 2 gm eso si
Tengo el Hell Let Loose, es exactamente lo mismo que el Squad pero en otra ambientación.

Mi pregunta es si los modos de juego son conquista, si los respawn de dichos modos de juego son en aliados o en puntos concretos que deben construirse, he mirado en reddit pero no encuentro nada claro respecto a los modos de juego.
TeuberMind
E' un mondo difficile
Cita de Honor

Pues... Shur, no sé qué decirte, la verdad. Yo juego en dos servers españoles y el modo de juego diría que es Conquista en ambos; pero ni idea. No conozco el Squad, así que tampoco te puedo decir; pero si te gustan los shooters tácticos, es bastante bueno
DerPorts
Muy buen juego pero si juegas solo es un walking simulator, suelo jugar en servers ingleses por los mods pero es muuuy raro que alguien tenga micro y ganas de hacer squad.

En el server español de Malditos Bastardos me lo he pasado muy bien pero jugar sin mods es un dolor. Hace tiempo que no me meto.
Raifingo
Uh
Cita de Honor

No te fíes de los clips.

Está guay pero le terminé haciendo reembolso porque ya tengo el Squad, la verdad. Y o juegas con colegas o eso, pillas una partida chula de cada 5.

Eso sin contar los qué intentan imitar a los youtubers gordos (principalmente drewski), qué pillé un par de partidas qué había más gente intentando hacer emboscadas como en los vídeos, que jugar el objetivo.

Si lo rebajan a 15€ lo pillaría otra vez, por 30€ prefiero jugar al Squad y al Antistasi en el Arma 3.

Pd: server españoles como en hell let loose y similares. O juegas a hacerles casito sin rechistar (aunque den ideas de dudosa calidad), o todo son insultos, pobre de ti que no seas coleguilla de los admins.
Virus De Wuhan
Nunca he jugado a un arma y este Reforger me ha llamado bastante y más estando a unos 30€.

La pregunta es...solo jugar en solitario a los shooters, en este por ejemplo si entro en un server y en mitad de la partida (que he visto que duran bastante) me tengo que ir ...en que me perjudica? se que joderia a mi patrulla eso lo sé pero a nivel individual se penaliza esto?

Por ganar partidas se premia con experiencia o desbloqueos de armas, accesorios..?

Si entro en un server con mods, estos se me descargan automáticamente? y si me voy del server a otro esos modos siguen descargados ocupando espacio o no?

Suelen ser muy walking simulator o hay modos con más "acción"? Vengo de jugar bastante al Insurgency Sandstorm y dentro del "realismo" que tiene pues es bastante directo y este según que video veo es más lento o más directo.
TheMarauder
estoy viciadisimo shurs, hacia años que no me enganchaba un juego de esta manera
kachogz
¿¿??
Cita de Virus De Wuhan
Nunca he jugado a un arma y este Reforger me ha llamado bastante y más estando a unos 30€.

La pregunta es...solo jugar en solitario a los shooters, en este por ejemplo si entro en un server y en mitad de la partida (que he visto que duran bastante) me tengo que ir ...en que me perjudica? se que joderia a mi patrulla eso lo sé pero a nivel individual se penaliza esto?

Por ganar partidas se premia con experiencia o desbloqueos de armas, accesorios..?

Si entro en un server con mods, estos se me descargan automáticamente? y si me voy del server a otro esos modos siguen descargados ocupando espacio o no?

Suelen ser muy walking simulator o hay modos con más "acción"? Vengo de jugar bastante al Insurgency Sandstorm y dentro del "realismo" que tiene pues es bastante directo y este según que video veo es más lento o más directo.
Los mod se quedan descargados , el problema que cada server usa sus mods u otra version del mismo mod..

Por que te salgas de la partida nada, no hay un progreso por asi decirlo, cada partida se empieza de 0
Mevek
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Buenas tardes, somos 5 personas que estamos jugando al arma reforger en un servidor de 128 personas con el mod de dayz, nos sobran 2 cuentas osea no teneis que comprar el juego por si alguien le interesa jugar, jugamos casi todos los dias de 16 a 22, si alguien se anima a probarlo que me mande dm
Honor
No soy una multicuenta
Cita de Mevek
Buenas tardes, somos 5 personas que estamos jugando al arma reforger en un servidor de 128 personas con el mod de dayz, nos sobran 2 cuentas osea no teneis que comprar el juego por si alguien le interesa jugar, jugamos casi todos los dias de 16 a 22, si alguien se anima a probarlo que me mande dm
Cómo se llama el server? Me metí el otro día a un server de zombis y me pareció un poco truño, siempre el mismo spawn al morir, escaso loot... Por saber si se trata del mismo o no
Mevek
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de Honor
Cómo se llama el server? Me metí el otro día a un server de zombis y me pareció un poco truño, siempre el mismo spawn al morir, escaso loot... Por saber si se trata del mismo o no
No creo aquí zombis casi no hay pero el server esta de lujo además justo han wipeado hoy.. HSKT DayZero UK
Xbot
Antipipero
No campaña single no party
Shurmanikoh
Pillo sitio.

¿Se viene update?
← A Videojuegos