Arma Reforger
26-dic-2024 15:44
|
Si al final me lo compre.. al juego en si,por lo menos en consola le falta algo de cariño, el inventario a veces se queda pillado y tal. Pero me esta gustando,sobre todo cuando encuentras gente que ayuda y colabora, aunque si que esta apareciendo mucha gente que suda de todo |
03-abr-2025 07:06
|
Permitidme el reflote… Yo lo tengo en PS5 y me lo estoy gozando, no sé si haya alguien más que le esté dando |
03-abr-2025 14:02
|
No pero si que es bien entrar en un server que sea de españoles, si no entiendes bien el ingles... por que se organiza todo ablando Da gusto cuando encuentras gente q te ayuda |
23-may-2025 08:14
| ¿Alguien ha probado los mods? Creo que ya se pueden usar (al menos en PS5) desde ayer... |
30-may-2025 05:53
No sé si haya alguien más que no esté en este hilo, la verda' Por cierto; putísima locura el Arma ahora, eh... Estoy gozando como un chiquillo xD |
30-may-2025 10:01
|
Es una locura, hay un server español que no paran de actualizar y meter mods y es la polla. |
30-may-2025 10:42
| Yo solo juego a king of the hill, es lo único que merece la pena para mi hasta que metan escenarios coop, echadle un ojo |
30-may-2025 16:04
| Normalmente Malditos Bastardos, y de segundas si la cola es muy larga si, entro en Trinchera |
30-may-2025 16:16
![]() Antes de los mods sí que entraba del tirón a Malditos o a Ursus... ¿Mola el mapa mod que están jugando? A mí es lo que me tira p'atrás, principalmente |
08-jun-2025 03:44
|
Estoy buscando un shooter que sea como el Squad pero con más libertad a la hora de elegir y personalizar las clases. Me están saliendo muchos clips últimamente del Reforger pero me da apuro gastarme 30 euros para que resulte ser un walking simulator o que salga 1 partida divertida de cada 5 como me está pasando con el Squad... |
08-jun-2025 06:26
|
Qué modo de juego es el más popular?
Estoy buscando un shooter que sea como el Squad pero con más libertad a la hora de elegir y personalizar las clases. Me están saliendo muchos clips últimamente del Reforger pero me da apuro gastarme 30 euros para que resulte ser un walking simulator o que salga 1 partida divertida de cada 5 como me está pasando con el Squad... si que son walking simulator los arma mirate el hell let loose, puedes ir mas a tu bola, o meterte con gente e ir mas serio, hay clases....pero es la 2 gm eso si |
08-jun-2025 19:43
|
Estoy buscando un shooter que sea como el Squad pero con más libertad a la hora de elegir y personalizar las clases. Me están saliendo muchos clips últimamente del Reforger pero me da apuro gastarme 30 euros para que resulte ser un walking simulator o que salga 1 partida divertida de cada 5 como me está pasando con el Squad... Pues entonces no te los gastes, a veces es eso, un Walking simulator. A ver, tengo ambos y le veo más vida al Arma por el hecho del Crossplay, pero eso tiene también su lado malo, que la seriedad decae... Y hay momentos que está muy bien partirse de risa, pero otros dónde entra un crío que se piensa que está en el Fortnite y se pone a hacer el ganso. |
08-jun-2025 20:09
|
Mi pregunta es si los modos de juego son conquista, si los respawn de dichos modos de juego son en aliados o en puntos concretos que deben construirse, he mirado en reddit pero no encuentro nada claro respecto a los modos de juego. |
09-jun-2025 19:01
|
Estoy buscando un shooter que sea como el Squad pero con más libertad a la hora de elegir y personalizar las clases. Me están saliendo muchos clips últimamente del Reforger pero me da apuro gastarme 30 euros para que resulte ser un walking simulator o que salga 1 partida divertida de cada 5 como me está pasando con el Squad...
|
09-jun-2025 19:31
|
Muy buen juego pero si juegas solo es un walking simulator, suelo jugar en servers ingleses por los mods pero es muuuy raro que alguien tenga micro y ganas de hacer squad. En el server español de Malditos Bastardos me lo he pasado muy bien pero jugar sin mods es un dolor. Hace tiempo que no me meto. |
09-jun-2025 21:11
|
Estoy buscando un shooter que sea como el Squad pero con más libertad a la hora de elegir y personalizar las clases. Me están saliendo muchos clips últimamente del Reforger pero me da apuro gastarme 30 euros para que resulte ser un walking simulator o que salga 1 partida divertida de cada 5 como me está pasando con el Squad... No te fíes de los clips. Está guay pero le terminé haciendo reembolso porque ya tengo el Squad, la verdad. Y o juegas con colegas o eso, pillas una partida chula de cada 5. Eso sin contar los qué intentan imitar a los youtubers gordos (principalmente drewski), qué pillé un par de partidas qué había más gente intentando hacer emboscadas como en los vídeos, que jugar el objetivo. Si lo rebajan a 15€ lo pillaría otra vez, por 30€ prefiero jugar al Squad y al Antistasi en el Arma 3. Pd: server españoles como en hell let loose y similares. O juegas a hacerles casito sin rechistar (aunque den ideas de dudosa calidad), o todo son insultos, pobre de ti que no seas coleguilla de los admins. |
12-jun-2025 20:38
|
Nunca he jugado a un arma y este Reforger me ha llamado bastante y más estando a unos 30€. La pregunta es...solo jugar en solitario a los shooters, en este por ejemplo si entro en un server y en mitad de la partida (que he visto que duran bastante) me tengo que ir ...en que me perjudica? se que joderia a mi patrulla eso lo sé pero a nivel individual se penaliza esto? Por ganar partidas se premia con experiencia o desbloqueos de armas, accesorios..? Si entro en un server con mods, estos se me descargan automáticamente? y si me voy del server a otro esos modos siguen descargados ocupando espacio o no? Suelen ser muy walking simulator o hay modos con más "acción"? Vengo de jugar bastante al Insurgency Sandstorm y dentro del "realismo" que tiene pues es bastante directo y este según que video veo es más lento o más directo. |
21-jun-2025 13:14
| estoy viciadisimo shurs, hacia años que no me enganchaba un juego de esta manera |
01-ago-2025 18:58
|
Nunca he jugado a un arma y este Reforger me ha llamado bastante y más estando a unos 30€.
La pregunta es...solo jugar en solitario a los shooters, en este por ejemplo si entro en un server y en mitad de la partida (que he visto que duran bastante) me tengo que ir ...en que me perjudica? se que joderia a mi patrulla eso lo sé pero a nivel individual se penaliza esto? Por ganar partidas se premia con experiencia o desbloqueos de armas, accesorios..? Si entro en un server con mods, estos se me descargan automáticamente? y si me voy del server a otro esos modos siguen descargados ocupando espacio o no? Suelen ser muy walking simulator o hay modos con más "acción"? Vengo de jugar bastante al Insurgency Sandstorm y dentro del "realismo" que tiene pues es bastante directo y este según que video veo es más lento o más directo. Por que te salgas de la partida nada, no hay un progreso por asi decirlo, cada partida se empieza de 0 |
18-sep-2025 15:31
| Buenas tardes, somos 5 personas que estamos jugando al arma reforger en un servidor de 128 personas con el mod de dayz, nos sobran 2 cuentas osea no teneis que comprar el juego por si alguien le interesa jugar, jugamos casi todos los dias de 16 a 22, si alguien se anima a probarlo que me mande dm |
22-sep-2025 16:13
|
Buenas tardes, somos 5 personas que estamos jugando al arma reforger en un servidor de 128 personas con el mod de dayz, nos sobran 2 cuentas osea no teneis que comprar el juego por si alguien le interesa jugar, jugamos casi todos los dias de 16 a 22, si alguien se anima a probarlo que me mande dm
|
22-sep-2025 22:20
| No creo aquí zombis casi no hay pero el server esta de lujo además justo han wipeado hoy.. HSKT DayZero UK |