🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
mattmax
shurbaby
Yo ya soy cliente, tengo algun descuento o mejora?
djgadur
Cita de mattmax
Yo ya soy cliente, tengo algun descuento o mejora?
Puedes enviar la captura del OP al compromiso ahorro para ver si pueden aplicarte ese precio, pero no tendrías los 40€ de saldo ni los 20€ extra que doy yo.

Saludos.
djgadur
Subo
basafre
Grande el shur, cumplidor al 100%
djgadur
Subo
kolkoliflor
Hola
Cita de djgadur
Subo
Si no lo he hecho con tu código amigo y lo he visto por mi cuenta y ya solicitado, hay forma de hacerlo con tu código si ya me han enviado la oferta a 0,1099 al correo?
djgadur
Cita de kolkoliflor
Si no lo he hecho con tu código amigo y lo he visto por mi cuenta y ya solicitado, hay forma de hacerlo con tu código si ya me han enviado la oferta a 0,1099 al correo?
Hola shur,

Si ya has firmado el contrato y demás, lo veo complicado, ya que seguramente o ya te hayan cambiado la comercializadora o estés en proceso de cambio.

Mi código es para nuevas altas que vengan de otra comercializadora, veo difícil que aplique en tu caso.

Saludos.
kolkoliflor
Hola
Cita de djgadur
Hola shur,

Si ya has firmado el contrato y demás, lo veo complicado, ya que seguramente o ya te hayan cambiado la comercializadora o estés en proceso de cambio.

Mi código es para nuevas altas que vengan de otra comercializadora, veo difícil que aplique en tu caso.

Saludos.
No he firmado nada solo tengo un correo y varias llamadas en el que me indican que es a 0.1099 el precio
djgadur
Cita de kolkoliflor
No he firmado nada solo tengo un correo y varias llamadas en el que me indican que es a 0.1099 el precio
Entonces shur, pide que te llamen desde el enlace del OP y haz la contratación desde el principio.

A veces no ofrecen el precio de 0,1099 con los 40€/60€ de saldo Waylet y tienes que aceptar un precio algo más alto y después enviar el compromiso ahorro para así tener los 0,1099 con los 40€/60€ y los 20€ extra que envío yo.

Si lo haces así indícame la hora aproximada a la que solicitas que te llamen, para así poder localizar la recompensa.

Saludos.
djgadur
Subo
kolkoliflor
Hola
Cita de djgadur
Entonces shur, pide que te llamen desde el enlace del OP y haz la contratación desde el principio.

A veces no ofrecen el precio de 0,1099 con los 40€/60€ de saldo Waylet y tienes que aceptar un precio algo más alto y después enviar el compromiso ahorro para así tener los 0,1099 con los 40€/60€ y los 20€ extra que envío yo.

Si lo haces así indícame la hora aproximada a la que solicitas que te llamen, para así poder localizar la recompensa.

Saludos.
Lo acabo de solicitar, a ver en que termina porque ya me habían llamado y ofrecido ayer lo mismo
djgadur
Cita de kolkoliflor
Lo acabo de solicitar, a ver en que termina porque ya me habían llamado y ofrecido ayer lo mismo
Lo que importa creo que es la firma, si haces la contratación con el agente que te llama y firmas por ahí confirmándote que ha puesto el código amigo sí me dan a mí la recompensa y puedo darte los 20€.

Ya me dices.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
ibiceta
Cita de SaRRi_307
Recibidos los euros del shur. Voy a ver si gestiono los de Repsol que la cagué al contratar
Has podido arreglarlo? supongo que es el precio por kwh se te quede a 0.109 euros.

Cita de RafaMLN
No, de primeras no me hicieron el 0.1099, me ofertaron 0.13xx y lo acepté, volveré a probar, a ver si cuela esa vez.

Gracias por las respuestas shur!

Edit, acepté 0.129€ jejeje
Shur tu tambien pudiste bajar el precio por kwh a 0.109 con el compromiso ahorro? me interesan vuestras experiencias ya que 0.129 no me interesa
RafaMLN
Cita de ibiceta
Has podido arreglarlo? supongo que es el precio por kwh se te quede a 0.109 euros.

Shur tu tambien pudiste bajar el precio por kwh a 0.109 con el compromiso ahorro? me interesan vuestras experiencias ya que 0.129 no me interesa
Hola shur, yo de momento no he podido bajarlo. Lo intenté dos veces y no hubo manera, ni por mail ni por tlf.
ibiceta
Cita de RafaMLN
Hola shur, yo de momento no he podido bajarlo. Lo intenté dos veces y no hubo manera, ni por mail ni por tlf.
En mi caso son 63 euros mas al año la diferencia
kolkoliflor
Hola
Cita de djgadur
Lo que importa creo que es la firma, si haces la contratación con el agente que te llama y firmas por ahí confirmándote que ha puesto el código amigo sí me dan a mí la recompensa y puedo darte los 20€.

Ya me dices.

Saludos.
Según veo los 0.1099 son sin iva, es correcto?
djgadur
Cita de RafaMLN
Es extraño tu caso, shur, qué nombre de tarifa te aparece que tienes? La gente parece que sigue pudiendo bajarlo a 0,1099, incluso en la llamada si no quieres el saldo de 40€ lo ofrecen directamente.

Saludos.
djgadur
Cita de kolkoliflor
Según veo los 0.1099 son sin iva, es correcto?
Así es, los precios se suelen dar sin impuestos, al igual que otras comercializadoras.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
SaRRi_307
Cita de ibiceta

De momento no, pero tampoco he luchado mucho... Si lo consigo te comento.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
josejavi07
ForoCoches: Usuario
Como hacemos lo del plan ahorro? No sé donde aparece el número de mi contrato sin haber recibido todavía mi primera factura...
ibiceta
Me acaban de llamar y creo que lo han cambiado las condiciones. Me han ofrecido:
tarifa de 0.139kwh garantizado por 5 años con 60 euros en waylet
o tarifa 1 año a 0.119 sin saldo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas