🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de RafaMLN
No, de primeras no me hicieron el 0.1099, me ofertaron 0.13xx y lo acepté, volveré a probar, a ver si cuela esa vez.

Gracias por las respuestas shur!

Edit, acepté 0.129€ jejeje
Prueba a ver, shur, sí, porque deberían estar ofreciendo el de 0,1099 por lo que me ha comentado otro shur esta mañana.

La verdad que entre los problemas del alta y esto no estás teniendo la mejor experiencia con Repsol, a ver si tienes suerte y pueden aplicártelo.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Juan996
ForoCoches: Usuario
0.099 o 0.1099?
djgadur
Cita de Juan996
0.099 o 0.1099?
Ahora mismo el precio es 0,1099, el título no se puede actualizar, de ahí que lo refleje en el OP.

Saludos.
ibiceta
Cita de RafaMLN
No, de primeras no me hicieron el 0.1099, me ofertaron 0.13xx y lo acepté, volveré a probar, a ver si cuela esa vez.

Gracias por las respuestas shur!

Edit, acepté 0.129€ jejeje
shur como quedaste con el precio de la luz? a cuanto se te ha quedado?
Por otro lado, sabes que % de saldo te generan los cheques de amazon comprados por waylet de esos de 50,100 euros? a mi me sale 1% de saldo acumulado, quiero saber si ese % sube si tienes la luz con ellos.

Estoy mirandome de cambiar la compañia de la luz y quiero valorar estas cosas.

Gracias
djgadur
Cita de ibiceta
Por otro lado, sabes que % de saldo te generan los cheques de amazon comprados por waylet de esos de 50,100 euros? a mi me sale 1% de saldo acumulado, quiero saber si ese % sube si tienes la luz con ellos.

Gracias

Yo puedo responderte a lo de Amazon, shur, tengo 1 contrato ahora mismo con Repsol y se me acumula el 1% también.

Saludos.
RafaMLN
Cita de ibiceta

Gracias
Hola shur, como te ha dicho el OP, sigue siendo un 1%, el ahorro en combustible sí que sube a 0.10cents.
El precio de momento lo tengo a 0.129€ SIN impuestos, a falta de la respuesta al compromiso ahorro.
Iberdrola sí que me ha llamado con una contraoferta de 0.1099€, pero de momento el waylet tira más que ese descuento, me vienen unos meses de pagar mucha gasolina
djgadur
Subo
eldarkside
Shur

Si ya soy repsol me toca renovar. Puedo optar a a esta promoción de alguna manera
djgadur
Cita de eldarkside
Shur

Si ya soy repsol me toca renovar. Puedo optar a a esta promoción de alguna manera
Envía la captura del OP al compromiso ahorro y deberían aplicarte ese precio, el saldo Waylet y los 20€ extras es para clientes que vengan de otra comercializadora por lo que no podrías optar.

Saludos.
Angel94
Aplicada la tarifa del OP tras hacer llamada e indicar que quería mejora del contrato
Javier88888888
Bizum recibido.
morencos
Vouyeur
Cita de djgadur
Perfecto shur, hablamos aproximadamente en un mes una vez hayan aprobado las recompensas para el pago de los 40€, al ser 2 contratos.

Saludos.

Sigo esperando esos 40€
djgadur
Cita de morencos
Sigo esperando esos 40€
Te envío MP para el pago, shur, algunas recompensas tengo que localizarlas manualmente, disculpa.

Saludos.
nichols
ForoUsuarios: Coche
Cita de djgadur
Envía la captura del OP al compromiso ahorro y deberían aplicarte ese precio, el saldo Waylet y los 20€ extras es para clientes que vengan de otra comercializadora por lo que no podrías optar.

Saludos.
Me lo guardo para cuando dentro de un mes se me acabe la promoción a 0.10€ KWh
SaRRi_307
Recibidos los euros del shur. Voy a ver si gestiono los de Repsol que la cagué al contratar
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
DaShykom
Alta hecha por mi parte con tu referido. Next steps?
djgadur
Cita de DaShykom
Alta hecha por mi parte con tu referido. Next steps?
Por la hora de tu mensaje he podido localizar tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en un mes aproximadamente.

En cuanto al precio de 0,1099, si no te lo han ofrecido en la llamada, espera unos 5 días y envía la captura del OP al compromiso ahorro.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Eigenvalue
Otro acabado de registrar
djgadur
Cita de Eigenvalue
Otro acabado de registrar
Hola shur, por la hora de tu mensaje y lo que indicas, he localizado tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en un mes aproximadamente cuando la aprueben.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas