🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
dani_bryan
Hola shur,

Esta tarifa para placas solares?
A cuanto paga repsol los excedentes y como se quedan los precios de potencia y energía?
RafaMLN
Cita de djgadur
Me parece muy raro, shur, diría que lo normal es que a los días lo tuvieras activado, yo pienso que sí lo tienes activo pero no te ha llegado el correo. Si tienes Waylet instalado revisa si te han puesto ya los 10 céntimos de descuento del contrato de luz.

El compromiso ahorro es recomendable mandarlo una vez tienes activo el contrato.

Saludos.
Hola shur, finalmente me lo activaron el 1 de mayo, pero hace unos días mandé la foto para el compromiso ahorro y me han dicho que pa mi prima
Te consta algo??
Gracias!
djgadur
Cita de dani_bryan
Hola shur,

Esta tarifa para placas solares?
A cuanto paga repsol los excedentes y como se quedan los precios de potencia y energía?
Hola shur, para tarifas solares sería una de estas: https://www.repsol.es/particulares/h...solar/tarifas/

Lo que desconozco es si ese precio por kWh se podría rebajar con el compromiso ahorro.

Saludos.
djgadur
Cita de RafaMLN
Hola shur, finalmente me lo activaron el 1 de mayo, pero hace unos días mandé la foto para el compromiso ahorro y me han dicho que pa mi prima
Te consta algo??
Gracias!
Tienes ya el precio de 0,1099? Otro shur por MP me ha comentado que le han ofrecido los 0,1099 hoy.

Por otro lado, sobre los 20€, escríbeme a finales de mes para revisarlo, ya que suelen tardar un mes desde el alta en aprobarlo.

Saludos.
RafaMLN
Cita de djgadur
Tienes ya el precio de 0,1099? Otro shur por MP me ha comentado que le han ofrecido los 0,1099 hoy.

Por otro lado, sobre los 20€, escríbeme a finales de mes para revisarlo, ya que suelen tardar un mes desde el alta en aprobarlo.

Saludos.
No, de primeras no me hicieron el 0.1099, me ofertaron 0.13xx y lo acepté, volveré a probar, a ver si cuela esa vez.

Gracias por las respuestas shur!

Edit, acepté 0.129€ jejeje
djgadur
Cita de RafaMLN
No, de primeras no me hicieron el 0.1099, me ofertaron 0.13xx y lo acepté, volveré a probar, a ver si cuela esa vez.

Prueba a ver, shur, sí, porque deberían estar ofreciendo el de 0,1099 por lo que me ha comentado otro shur esta mañana.

La verdad que entre los problemas del alta y esto no estás teniendo la mejor experiencia con Repsol, a ver si tienes suerte y pueden aplicártelo.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Juan996
ForoCoches: Usuario
0.099 o 0.1099?
djgadur
Cita de Juan996
0.099 o 0.1099?
Ahora mismo el precio es 0,1099, el título no se puede actualizar, de ahí que lo refleje en el OP.

Saludos.
ibiceta
Cita de RafaMLN

shur como quedaste con el precio de la luz? a cuanto se te ha quedado?
Por otro lado, sabes que % de saldo te generan los cheques de amazon comprados por waylet de esos de 50,100 euros? a mi me sale 1% de saldo acumulado, quiero saber si ese % sube si tienes la luz con ellos.

Estoy mirandome de cambiar la compañia de la luz y quiero valorar estas cosas.

Gracias
djgadur
Cita de ibiceta
Por otro lado, sabes que % de saldo te generan los cheques de amazon comprados por waylet de esos de 50,100 euros? a mi me sale 1% de saldo acumulado, quiero saber si ese % sube si tienes la luz con ellos.

Gracias

Yo puedo responderte a lo de Amazon, shur, tengo 1 contrato ahora mismo con Repsol y se me acumula el 1% también.

Saludos.
RafaMLN
Cita de ibiceta

Gracias
Hola shur, como te ha dicho el OP, sigue siendo un 1%, el ahorro en combustible sí que sube a 0.10cents.
El precio de momento lo tengo a 0.129€ SIN impuestos, a falta de la respuesta al compromiso ahorro.
Iberdrola sí que me ha llamado con una contraoferta de 0.1099€, pero de momento el waylet tira más que ese descuento, me vienen unos meses de pagar mucha gasolina
djgadur
Subo
eldarkside
Shur

Si ya soy repsol me toca renovar. Puedo optar a a esta promoción de alguna manera
djgadur
Cita de eldarkside
Shur

Si ya soy repsol me toca renovar. Puedo optar a a esta promoción de alguna manera
Envía la captura del OP al compromiso ahorro y deberían aplicarte ese precio, el saldo Waylet y los 20€ extras es para clientes que vengan de otra comercializadora por lo que no podrías optar.

Saludos.
Angel94
Aplicada la tarifa del OP tras hacer llamada e indicar que quería mejora del contrato
Javier88888888
Bizum recibido.
morencos
Vouyeur
Cita de djgadur
Perfecto shur, hablamos aproximadamente en un mes una vez hayan aprobado las recompensas para el pago de los 40€, al ser 2 contratos.

Saludos.

Sigo esperando esos 40€
djgadur
Cita de morencos
Sigo esperando esos 40€
Te envío MP para el pago, shur, algunas recompensas tengo que localizarlas manualmente, disculpa.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día