Soy de EVO y NO quiero pasar a BANKINTER. Alternativas?

LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Pues eso... No me mola nada eso de la tarjeta de coordenadas para las operaciones, liquidación del mes de crédito en el mismo mes, ni otras cosas que me han ido llegando en la info de la migración.

Tengo una cuenta con nomina. Con tjta de débito y tjta de crédito. SIN comisiones.

Tengo otra cuenta de gastos donde están domiciliados los recibos de luz, agua y teléfono. Y dudo si algun otro. Hago traspasos directos desde la otra cuenta.
De esta tengo 2 tarjetas de débito/crédito (pago en el día o a mes vencido). SIN comisiones.

Cajeros del grupo Rural. Y otros asociados.

Alguna alternativa sería y que cumplas estos criterios. Sobre todo la segunda cuenta sin nomina, con 2 tjtas y SIN comisiones.

Gracias!!
astopotro
ForoCoches: Miembro
Yo estoy igual, me parece que hay cosas que van a ser más incómodas, eso de las coordenadas lo tenia yo en el banco hace 15 años, ahora no sé qué sentido tiene.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10279771

Aunque es un recopilatorio principalmente de cuentas remuneradas, también hay información de cuentas nómina, y muchas a parte de ser remuneradas dan tarjetas, échale un ojo. Hoy en día casi todo lo online es gratuito.
zeitgeist2018
El IBAN nos lo van a mantener o cambia en el proceso?
boole
Forocoches: Miembro
Yo estoy esperando a ser de Bankinter y cerrar la cuenta, me va a dar mucho gustooo
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de boole
Yo estoy esperando a ser de Bankinter y cerrar la cuenta, me va a dar mucho gustooo
Yo que tú la cerraría siendo de evo...

Es un coñazo cerrar una cuenta de Bankinter...
Yo cerré hace poco la inteligente digital de Bankinter y necesitas tú contraseña para usar atención al cliente, la tarjeta de coordenadas para que le digas los números de x posiciones y luego encima después de cerrar la cuenta en vez de avisar por sms o correo te envían una carta xD

Y lo de la tarjeta de coordenadas no sé cómo os lo harán, si os darán una digital hasta que os llegue la física como hacen cuando abres una cuenta de Bankinter o directamente esperar a la física
Dräger
Cita de Ganterjunior

Yo cerré hace poco la inteligente digital de Bankinter y necesitas tú contraseña para usar atención al cliente, la tarjeta de coordenadas para que le digas los números de x posiciones y luego encima después de cerrar la cuenta en vez de avisar por sms o correo te envían una carta xD

Y lo de la tarjeta de coordenadas no sé cómo os lo harán, si os darán una digital hasta que os llegue la física como hacen cuando abres una cuenta de Bankinter o directamente esperar a la física
Cerrar una cuenta de Bankinter por telefono es un proceso muy sencillo, no te las has visto tu para cerrar una de BBVA.

Respecto de la tarjeta de coordenadas, por ejemplo los que pasamos hace años de Liberbank a Unicaja, que el primero no usaba ya tarjeta de coordenadas, seguimos operando por SMS como con Liberbank, mientras que los clientes que venian de Unicaja si tenian tarjeta.
Dackel080
Cita de Ganterjunior

He cerrado una de Bankinter hará 2 meses sin ninguna pega. Muy fácil

Tuve EVO y Bankinter a la vez. Al anunciar la migración di de baja EVO. Y este año me tocaron un poco los huevos los de Bankinter y del cabreo cerré la cuenta.

Una buena alternativa a EVO puede ser Openbank. Estoy con ellos hace tiempo y me encanta la app, mucho más que la de BBVA (que también tengo)
Parateapensar
Cita de LoCo2006
Pues eso... No me mola nada eso de la tarjeta de coordenadas para las operaciones, liquidación del mes de crédito en el mismo mes, ni otras cosas que me han ido llegando en la info de la migración.

Tengo una cuenta con nomina. Con tjta de débito y tjta de crédito. SIN comisiones.

Tengo otra cuenta de gastos donde están domiciliados los recibos de luz, agua y teléfono. Y dudo si algun otro. Hago traspasos directos desde la otra cuenta.
De esta tengo 2 tarjetas de débito/crédito (pago en el día o a mes vencido). SIN comisiones.

Alguna alternativa sería y que cumplas estos criterios. Sobre todo la segunda cuenta sin nomina, con 2 tjtas y SIN comisiones.

Gracias!!
Openbank si quieres mas facilidad
BBVA si te mola la app

De ese estilo poca cosa más.
acasa
Cita de LoCo2006

Gracias!!
Yo estoy que tu!

Me acabo de enterar de lo de la tarjeta de coordenadas. ¿Esto también es para los que venimos de EVO?
Ganterjunior
Cita de Dräger
Cerrar una cuenta de Bankinter por telefono es un proceso muy sencillo, no te las has visto tu para cerrar una de BBVA.

Respecto de la tarjeta de coordenadas, por ejemplo los que pasamos hace años de Liberbank a Unicaja, que el primero no usaba ya tarjeta de coordenadas, seguimos operando por SMS como con Liberbank, mientras que los clientes que venian de Unicaja si tenian tarjeta.
Si, es sencillo pero lo del coñazo lo digo por qué tienes que tener todo guardado...
El código ese de cuatro dígitos para atención al cliente y la tarjeta de coordenadas

Con otros bancos cierras la cuenta tu mismo desde la aplicación o por teléfono en mi opinión mucho más fácil
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Pues por recomendación popular vamos a estudiar la opción de Openbank.

Recomendáis guardar extractos bancarios de los últimos meses o años al cerrar la cuenta de EVO?? Algo más a tener en cuenta antes de cerrar??
Goncar-44
|||/
Yo tengo la hipoteca con EVO…debería saber algo??gracias shurs. Me he leído lo que han ido mandando al mail pero aparentemente no veo cambio alguno…
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Parateapensar
Openbank si quieres mas facilidad
BBVA si te mola la app
De ese estilo poca cosa más.
Qué tiene la app de BBVA para que sea un factor determinante? Tiene algo que las de otros bancos no?
Parateapensar
Cita de RoberHM
Qué tiene la app de BBVA para que sea un factor determinante? Tiene algo que las de otros bancos no?
Historicamente la del BBVA suele ser mas "moderna", con más opciones y personalización que las demás.Por ejemplo: dar de baja productos.
rustaceo
Cita de Goncar-44
Yo tengo la hipoteca con EVO…debería saber algo??gracias shurs. Me he leído lo que han ido mandando al mail pero aparentemente no veo cambio alguno…
Yo igual, entiendo que manteniendo la nómina no pueden cambiar la bonificación. Lo que no tengo claro es cómo va a funcionar lo de la cuenta inteligente, así como si me quedaré sin poder acceder al dinero en algún momento de la migración.
boole
Forocoches: Miembro
Por cierto, he visto que me soplaron hace unos días 3 euros por el mantenimiento de la tarjeta de débito, la están cobrando ahora que están muertos?
chang
mo derador (flanders)
Cita de RoberHM
Antes era top. Ahora debieron xagarla
hjs.ckd
Talirrombo
Cita de Ganterjunior

El proceso es tal cual dices pero me sorprendió lo fluida que fue la llamada para cerrarla. En 5 minutos de llamadas estuvo la gestión hecha.

La tarjeta es rollo. Pero en la era del phishing y cyberestafas varias es el metido más seguro.

Respecto al OP. Yo suelo valorar tener varias cuentas. Pero valoro mucho dos factores a la hora de elegirlas. Por un lado que sea sencillo poder retirar efectivo en tu zona ( mira que cajeros tiene a mano), fácil operativa online y aprovechar alguna promo de bienvenida y remuneración .

El banco perfecto no existe. Pero seguro que eligiendo un par consigues que cubran tus necesidades.
SHINZONITO
Cita de Parateapensar
Historicamente la del BBVA suele ser mas "moderna", con más opciones y personalización que las demás.Por ejemplo: dar de baja productos.

Pues el nuevo diseño de la app del BBVA me parece muy confuso, sinceramente.
Ganterjunior
Cita de hjs.ckd
El proceso es tal cual dices pero me sorprendió lo fluida que fue la llamada para cerrarla. En 5 minutos de llamadas estuvo la gestión hecha.

La tarjeta es rollo. Pero en la era del phishing y cyberestafas varias es el metido más seguro.

Respecto al OP. Yo suelo valorar tener varias cuentas. Pero valoro mucho dos factores a la hora de elegirlas. Por un lado que sea sencillo poder retirar efectivo en tu zona ( mira que cajeros tiene a mano), fácil operativa online y aprovechar alguna promo de bienvenida y remuneración .

El banco perfecto no existe. Pero seguro que eligiendo un par consigues que cubran tus necesidades.
Si, eso sí, la atención al cliente de las mejores, los que trabajan en Bankinter parece que saben que productos tienen (y eso que están casa dos por tres cambiando cuentas) y te gestionan todo rápido, fluido y con seguridad

Que pena que funcione con tarjeta de coordenadas y la aplicación sea en mi opinión tan mala porque le habría dado una oportunidad
Shrek2enDVD
¿Alternativas? No me convence la migración a Bankinter.

Ya tengo cuenta en Openbank.
Bubble Boy
Bankinter necesita la tarjeta de coordenadas para pocas cosas
adricu
Se podrá renegociar la hipoteca al realizar la migración?
Black Label
A los de evo os funciona la app de Bankinter ?

Se me queda en el tutorial de cómo usarla y de ahí no pasa

Empezamos de lujo vamos
acidRSD
Cita de Black Label
A los de evo os funciona la app de Bankinter ?

Se me queda en el tutorial de cómo usarla y de ahí no pasa

Empezamos de lujo vamos
Estoy igual y veo que en evo me ha aparecido una tarjeta nueva de bankinter y desaparecido la otra. Tenia entendido que la tarjeta se mantenía… ¿te ha pasado igual?En mi caso tengo 2 cuentas, una personal y otra común con todos los gastos, hipoteca, etc.
Black Label
Cita de acidRSD
Estoy igual y veo que en evo me ha aparecido una tarjeta nueva de bankinter y desaparecido la otra. Tenia entendido que la tarjeta se mantenía… ¿te ha pasado igual?En mi caso tengo 2 cuentas, una personal y otra común con todos los gastos, hipoteca, etc.
No eso no me ha pasado , solo lo que te comenté que la app de Bankinter no me va
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Lo que mas me jode de Bankinter y mira que estoy bastante contento con ellos (tengo mi hipoteca) es que la Tarjeta Duo, la parte de pagar en cuatro no sea gratis.

Otros bancos como Sabadell, BBVA puedes hacer el fraccionamiento en 3 gratis sin problemas con buen margen de credito.
Banbanbiguins
A mi ni me han dicho nada desde evo
ongayo
Yo no entiendo eso de la tarjeta de coordenadas donde se consulta o si te la mandan a casa pero vamos que es un atraso de 20 o 30 años atrás que era cuando se usaban

Por cierto hace poco los de evo me mandaron una tarjeta de crédito sin haberla pedido y me dijeron que sustituía a la de débito que ya tenían. A alguno le pasó lo mismo ??
← A InverForo