BMW M2 g87 CS (2025)

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
530 CV de locos en un m2
Jose Gines
ForoCoches: Usuario
Cita de Espadade fuego
A 150k ?
Por lo que he visto hablan que con los carbo serían 20k por debajo de un m4 cs calculado así a groso modo que viendo el precio de este último y haciendo cuentas en facil que salga de base en 160k de base. 50k menos que el f87 cs, una locura
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Dejo unas fotos del azul en Villa d'Este.

El 28 de mayo lo presentan oficialmente con las fotos de estudio y demás.

Cranck
A mi, me parece brutal.
Muy guapo, la única pega que le pongo, es que no se pueda configurar en versión Manual.
Se sabe algún precio orientativo o cuando se podrá configurar?
dagoban
Deberían haber mantenido la opción de cambio manual aunque fuera limitando el par como han hecho con el G87 LCI o el 3.0 CSL.
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

3.0 TwinPower Turbo 530 CV

Aceleración 0-100: 3,8 s
Aceleración 0-200: 11,7 s
Recuperación 80-120: 3,4 s
Velocidad máxima: 302 km/h

Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Joder pues ya me mola. El frontal por fin no da puta vergüenza ajena y ese culo con el spoiler integrado se ve muy gordo. Y qué decir del motor de verdad sin hibridaciones ni mierdas.

Esto sí, BMW. Esto sí
Belmont
Real Madrid C.F.
La cola de pato es espantosa.
cooper_
Cita de Marty.Mcfly
reduzca ligeramente su peso... jajajajaj y pesa casi 2 toneladas en orden de marcha
Cuando lleves uno (tú en la play) te darás cuenta de que para nada parece que pesa eso. Está muy conseguido y el equilibrio es bestial
Boeza
Buen pepino
enzostradale
Me encanta, es muy bruto, y asi es como debe ser un deportivo M. Pero pesa demasiado, le sobran 300kg.

Saludos
Ch1ng4
Cuneta Premium
Voy a dar mi opiníon que quizá no le importe a nadie pero ahí va:
-30Kg de reducción de peso es algo ridículo.
-La potencia del motor, seguramente se pueda conseguir mediante un chispazo, no me parece algo especial.
-El túnel central de los CS me parece un poco chof, para tres quilos yo dejaría el de serie que debe ser más cómodo.
-La cola de pato según como se mire es algo exagerada, pero creo que con el tiempo será mejor vista.

Conclusión: Con la diferencia de precio, iría a por un M2 "normal" y le pondría chuches al gusto.
NordschleifeV8
Cita de Ch1ng4
Voy a dar mi opiníon que quizá no le importe a nadie pero ahí va:
-30Kg de reducción de peso es algo ridículo.
-La potencia del motor, seguramente se pueda conseguir mediante un chispazo, no me parece algo especial.
-El túnel central de los CS me parece un poco chof, para tres quilos yo dejaría el de serie que debe ser más cómodo.
-La cola de pato según como se mire es algo exagerada, pero creo que con el tiempo será mejor vista.

Conclusión: Con la diferencia de precio, iría a por un M2 "normal" y le pondría chuches al gusto.
Es que es una versión limitada, las versiones estas especiales nunca salen a cuenta calidad/precio, estás pagando un modelo más exclusivo, con una vuelta de tuerca, con llantas exclusivas, pintura, asientos y demás. Hay gente que valora mucho eso, y volarán las 500 unidades
Ch1ng4
Cuneta Premium
Cita de NordschleifeV8
Es que es una versión limitada, las versiones estas especiales nunca salen a cuenta calidad/precio, estás pagando un modelo más exclusivo, con una vuelta de tuerca, con llantas exclusivas, pintura, asientos y demás. Hay gente que valora mucho eso, y volarán las 500 unidades
Entiendo perfectamente que conservará mejor el valor a largo plazo... pero los últimos CS no están para tirar cohetes. El anterior M2Cs apenas ha perdido valor, pero los M4CSL y M5Cs están alrededor de 150.000, se han llevado una buena leche de depreciación, aunque es como todo, quizá con los años vuelvan a subir algo o al menos no sigan bajando de esa manera tan bruta.

Vengo del configurador de BMW y me sale con Cerámicos y neumáticos semi por más de 150.000, de nuevo me sigue pareciendo demasiado dinero... será que soy pobre y pineso como tal XD
RolteX
16v
Me gusta, pero la verdad esas pantallas me parecen horribles, habría sido perfecto con el cuadro tipico de los M de agujas, y ponle la pantalla aparte bien integrada.
Cranck
Cita de Ch1ng4
Entiendo perfectamente que conservará mejor el valor a largo plazo... pero los últimos CS no están para tirar cohetes. El anterior M2Cs apenas ha perdido valor, pero los M4CSL y M5Cs están alrededor de 150.000, se han llevado una buena leche de depreciación, aunque es como todo, quizá con los años vuelvan a subir algo o al menos no sigan bajando de esa manera tan bruta.

Vengo del configurador de BMW y me sale con Cerámicos y neumáticos semi por más de 150.000, de nuevo me sigue pareciendo demasiado dinero... será que soy pobre y pineso como tal XD
Dónde se puede configurar? En la web de BMW no lo veo....
ScarletGuard
Cita de Cranck
Entras en el m2 normal y te sale despues el cs,

precio base 141.100
Ch1ng4
Cuneta Premium
Cita de Cranck
Configúrate un M2 normal y le das a cambio de motor y te aparece ;-)
crimesR
que ganas de tocarme el chorizo mas tontas
Cranck
Cita de Ch1ng4

Ok, gracias.
En Portimao Blue se sale.....
aguilan1
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

3.0 TwinPower Turbo 530 CV

Aceleración 0-100: 3,8 s
Aceleración 0-200: 11,7 s
Recuperación 80-120: 3,4 s
Velocidad máxima: 302 km/h

Menuda barrabasada. Brutal.
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Evolaco
Solo hay 500 para todo el mundo?
Evolaco
Cita de Ch1ng4
Joder 45k más se hacen difícil de justificar. Un M3 normal con sus cuatro extras imprescindibles se queda igual y en Xdrive que le dará en la mayoría de circuitos y escenarios posibles y con 5 plazas usables.
Jorge_Lega
Cita de Evolaco
Solo hay 500 para todo el mundo?
No, se fabricarán más.

Creo que no han dicho cifra exacta, porque según he leído serán unas 2.000 unidades aproximadamente.
razinegi
Esa trasera yo no puedo con ella...
Peixe
Me parece una sobrada el precio respecto a un M2 normal.

De estética, sólo cambian detalles.
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena estafa la de BMW... 44000€ de sobreprecio y te dan a cambio 30kg menos y un poco más de potencia que con una simple repro encima sacas +100cv
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cooper_
Cuando lleves uno (tú en la play) te darás cuenta de que para nada parece que pesa eso. Está muy conseguido y el equilibrio es bestial
Que tenga buen equilibrio no hace que desaparezcan las inercias
Pajala Crema
BMW se esta riendo de todo cristo a la puta cara. Quitarle 30 kg a un coche de 2 toneladas, es que no me jodas...

De la, como minimo, cuestionable estetica, no dire nada. Al menos las llantas son una pasada

Cita de cooper_

BMW debe de haber descubierto una forma especial de manipular gravitones a su antojo o algo, usaran una puerta trasera en la fisica, si.

Para fardar con unos acelerones y tal o destruir pastillas y los rodillos que lleve por rueda en cuanto le das un pelo de candela, fantastico. Y para rustir en Spa imagino que tambien de miedo. Para disfrutar en la vida real ya tal (aunque por supuesto aqui en el foro cruzaremos puertos de montaña con esto de costado, como no, aunque en la vida real pisemos rectas)
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día