PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Elmander26
Ok, Gracias por la aclaración
De nada shur!
carmolo86
ForoCoches: Usuario
Buenas! Hice mi alta con vosotros con la promoción de una línea y fibra de mayo.
Ahora me falta la invi a forocoches. Cómo lo podemos gestionar?
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de carmolo86
Buenas! Hice mi alta con vosotros con la promoción de una línea y fibra de mayo.
Ahora me falta la invi a forocoches. Cómo lo podemos gestionar?
Gracias
Te mando Mp!
m0r
ForoCoches: Miembro
Info fibra 600 mb con dos líneas ilimitadas
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de m0r
Info fibra 600 mb con dos líneas ilimitadas
Te mando privado!
bizneC4
Buenas tardes, tengo fibra 1GB con movistar + 2 lineas movil (ilimitados) + tv + futbol (liga+champions) + disney. Querria saber tarifa parecida con vosotros.

Necesitaría el deco de la tv inalámbrico por imposibilidad de pasar cable hasta router.
Oskarkar
Buenas me interesa fibra 300/600 y precio de dos líneas con 30/40 GB o 4 líneas 30/40Gb
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Oskarkar
Buenas me interesa fibra 300/600 y precio de dos líneas con 30/40 GB o 4 líneas 30/40Gb
Cita de bizneC4
Buenas tardes, tengo fibra 1GB con movistar + 2 lineas movil (ilimitados) + tv + futbol (liga+champions) + disney. Querria saber tarifa parecida con vosotros.

Necesitaría el deco de la tv inalámbrico por imposibilidad de pasar cable hasta router.
Os mando Mp!
colchonerox
El Trovador de Castilla
@Oskarkar aun sigue la oferta!
Sayan
ForoCoches: Usuario
Sitio
Orochi
Stockholm Syndrome
@PhoneGest te he enviado MP
_Max_poweR_
FC: Member
Buenas! Actualmente estoy en O2. Me quiero cambiar a alguna compañía con cobertura móvil Vodafone (es la única que tiene cobertura decente donde vivo). Estaría interesado en:
- Fibra, 1 GB a ser posible
- Dos móviles con llamadas ilimitadas y mínimo 50gb de datos
- TV. Podría valorar TV con Amazon y Disney y todo el fútbol. No es imprescindible pero si hay una buena oferta lo valoraría (actualmente pago unos 30€ por Amazon, Disney y todo el fútbol por fuera de mi compañía).

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de _Max_poweR_
Buenas! Actualmente estoy en O2. Me quiero cambiar a alguna compañía con cobertura móvil Vodafone (es la única que tiene cobertura decente donde vivo). Estaría interesado en:
- Fibra, 1 GB a ser posible
- Dos móviles con llamadas ilimitadas y mínimo 50gb de datos
- TV. Podría valorar TV con Amazon y Disney y todo el fútbol. No es imprescindible pero si hay una buena oferta lo valoraría (actualmente pago unos 30€ por Amazon, Disney y todo el fútbol por fuera de mi compañía).

Gracias!
Cita de Orochi
@PhoneGest te he enviado MP
Cita de Sayan
Sitio
Cita de colchonerox
@Oskarkar aun sigue la oferta!
Os mando mp!
Daveandana
Yo necesitaría dos líneas móviles con portabilidad, una tercera con datos ilimitados para poner en una casa rural y fibra en alta nueva, que me ofreces?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Daveandana
Yo necesitaría dos líneas móviles con portabilidad, una tercera con datos ilimitados para poner en una casa rural y fibra en alta nueva, que me ofreces?
Te mando Mp!
carkteck
Buenas.

Desearía conocer el precio para fibra 300 y dos móviles con 40Gb y llamadas ilimitadas.

Gracias
Doble D
Shurs me iba a acercar a vuestra tienda del Soho, pero he visto que cerrais los sábados y mi horario de trabajo es incompatible con el vuestro.

Os pido precio para casa de mis padres, dos lineas móviles, fijo y fibra.

Muchas gracias!
Xenocida
Buenas. Me interesaria saber precio de fibra 300 ó 600 con y sin una linea movil, ya que me ire a la casa del pueblo este verano y no se si tengo cobertura con vosotros.

Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de carkteck
Buenas.

Desearía conocer el precio para fibra 300 y dos móviles con 40Gb y llamadas ilimitadas.

Gracias
Te mando MP!

Cita de Doble D
Shurs me iba a acercar a vuestra tienda del Soho, pero he visto que cerrais los sábados y mi horario de trabajo es incompatible con el vuestro.

Os pido precio para casa de mis padres, dos lineas móviles, fijo y fibra.

Muchas gracias!
Si shur, solo abrimos de lunes a viernes, por WhatsApp atendemos de Lunes a Domingo, te mando MP!

Cita de Xenocida
Buenas. Me interesaria saber precio de fibra 300 ó 600 con y sin una linea movil, ya que me ire a la casa del pueblo este verano y no se si tengo cobertura con vosotros.

Un saludo

Te mando privado y lo vemos!
Resister
Dame oferta, fibra + movil para mis padres.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Resister
Dame oferta, fibra + movil para mis padres.
Te mando mp!
Velaro E
Yo necesito dos líneas móviles con portabilidad y fibra en alta nueva, que me ofreces?
Oskarkar
Que router os están montando,por qué a un amigo le han montado uno pero a mí me dicen otro
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Velaro E
Yo necesito dos líneas móviles con portabilidad y fibra en alta nueva, que me ofreces?
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Oskarkar
Que router os están montando,por qué a un amigo le han montado uno pero a mí me dicen otro
Con nuestro operador depende de si es fibra directa o NEBA (fibra de movistar) ya que instalan varios modelos dependiendo del caso que sea en tu dirección
popelin
Amigo,amigo,amigo,amigo!!
Dame precio de 2 lineas moviles y fibra, actualmente en Vodafone, quiero pasarlos a MasMovil.

Retenciones de Masmovil no llevas verdad? Se me acabó la oferta el 20 de mayo

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de popelin
Dame precio de 2 lineas moviles y fibra, actualmente en Vodafone, quiero pasarlos a MasMovil.

Retenciones de Masmovil no llevas verdad? Se me acabó la oferta el 20 de mayo

Gracias.
Te mando Mp!
jonyr6
Qué precio tienes para 2 líneas con GB ilimitados+fibra+ TODO EL FÚTBOL + Disney
Un saludo
Jo Kon El
Enésima vez que mi mujer se queda si datos, teniendo ilimitadas, se puede saber qué problema hay?? Ya me está diciendo de cambiarle de compañía, no hay manera de tener gigas ilimitadas reales y no tener que estar reiniciandolo cada poco??
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jonyr6
Qué precio tienes para 2 líneas con GB ilimitados+fibra+ TODO EL FÚTBOL + Disney
Un saludo
Te mando mp!
← A Compra - Venta General