PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
11-may-2025 20:41
| yo me ando pensando el cambio de o2, ya cada fin de semana es una tortura con los bloqueos por el futbol, y el movil cada vez va peor, pero hoy ya era el colmo es que desde hace un rato la fibra en casa funciona como hace 20 años. |
12-may-2025 14:27
|
Necesito lo siguiente: 2 lineas móviles con datos ilimitados 1 línea 5g para conectar la sim a un router 5g A poder ser Series (Netflix, HBO, etc..) |
12-may-2025 15:30
|
Hola shur, no sé si preguntártelo ya pero de cara a después de verano estoy valorando moverme de mi operadora actual. Busco: - Fibra 600mb o 1gb (yo creo que con 600mb suficiente para nuestro uso). - 2 líneas móviles con 30gb mínimo, podría ser 1 línea si sale mejor y ya me busco la vida para la 2°. - TV, principalmente fútbol/deportes, no tanto series aunque si entra en alguna oferta pues me lo pienso ya que ya tengo HBO por ejemplo. Muchas gracias. |
12-may-2025 15:44
|
Hola shur, no sé si preguntártelo ya pero de cara a después de verano estoy valorando moverme de mi operadora actual.
Busco: - Fibra 600mb o 1gb (yo creo que con 600mb suficiente para nuestro uso). - 2 líneas móviles con 30gb mínimo, podría ser 1 línea si sale mejor y ya me busco la vida para la 2°. - TV, principalmente fútbol/deportes, no tanto series aunque si entra en alguna oferta pues me lo pienso ya que ya tengo HBO por ejemplo. Muchas gracias. |
12-may-2025 17:07
|
Llevo 1h intentando la contratación, pidiendo que me llamen por tfno. y lo único que hacen es insistir con preguntas por whatsapp (un tal Jesús). Poco serio. |
12-may-2025 17:37
|
En este momento tenemos un volumen muy alto de clientes y, por eso, no estamos realizando llamadas. Atenderte por WhatsApp nos permite ser más rápidos y eficientes. Si prefieres que te llamemos, pásame tu número por privado y gestionamos que un agente se ponga en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias por tu comprensión! |
12-may-2025 20:13
| Si contrato con vosotros hay algún regalito forocochero? Invis, unas bravas o algo? |
13-may-2025 10:54
| Interesado en fibra 1gb + TV (no fútbol). Actualmente en o2 con solo fibra. Pero quiero dejar de dar dinero a esta gente. |
14-may-2025 18:18
|
He visto que pedís un DNI sin modificar, a color y por las dos caras para tramitar la apertura de líneas. ¿No es un poco exagerado? ¿Por qué no admitis documentos con marca de agua? Según está la situación actualmente en el que los delitos telemáticos superan a los físicos. Un potencial robo de identidad porque haya un leak de vuestros servidores es una cosa muy a tener en cuenta. Os dejo el hilo que ha abierto otro shur: https://forocoches.com/foro/showthre...0343571&page=2 |
14-may-2025 18:51
|
He visto que pedís un DNI sin modificar, a color y por las dos caras para tramitar la apertura de líneas. ¿No es un poco exagerado? ¿Por qué no admitis documentos con marca de agua? Según está la situación actualmente en el que los delitos telemáticos superan a los físicos. Un potencial robo de identidad porque haya un leak de vuestros servidores es una cosa muy a tener en cuenta.
Os dejo el hilo que ha abierto otro shur: https://forocoches.com/foro/showthre...0343571&page=2 Queremos explicarte con total claridad por qué estamos obligados a solicitar el DNI completo, sin ocultar datos, en procesos como altas de línea o portabilidades. 1. Prevención de fraudes y suplantación de identidad En los últimos años se ha incrementado notablemente el número de fraudes relacionados con portabilidades no autorizadas, duplicados de tarjetas SIM o cambios de datos sin consentimiento. Solicitar el DNI completo es una medida clave para verificar la identidad del titular y evitar que otra persona actúe en tu nombre. 2. Es un requisito legal Esta obligación no es una decisión propia de PhoneGest. Está regulada por diversas normativas y organismos oficiales: La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) exige en su documentación técnica sobre portabilidad que se remitan los datos completos del titular, incluyendo el DNI, para validar la identidad. De hecho, la mayoría de operadoras también lo solicitan incluso en cancelaciones de portabilidad. El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en su Considerando 47, respalda el uso de datos personales como el DNI cuando sea estrictamente necesario para evitar fraudes y proteger los derechos del titular. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha resuelto en varias ocasiones que conservar una copia del DNI es lícito cuando sirve para acreditar el consentimiento del cliente y prevenir usos indebidos. La Ley de Enjuiciamiento Criminal, en su artículo 588 ter m), obliga a las operadoras a poder identificar a los titulares de las líneas en caso de requerimiento por parte de autoridades judiciales o policiales. 3. Protección para ti como cliente Solicitar el DNI completo no solo cumple con las exigencias legales, sino que está pensado para proteger tu identidad y tus servicios contratados. Si se permitiera presentar un documento con datos ocultos, cualquier persona podría suplantarte fácilmente, y se dificultaría la colaboración con la justicia en caso de incidentes. --- Esperamos haber aclarado tus dudas, y por supuesto estamos a tu disposición si quieres que revisemos tu caso particular en privado. Gracias por tu comprensión, por tu confianza y por ayudarnos a seguir ofreciendo un servicio transparente y seguro. |
15-may-2025 20:49
| Buenas, me gustaria pasarme se masmovil a vosotros con el pack premium, me podeis dar mas info? |
16-may-2025 07:51
|
Buenas! Hice mi alta con vosotros con la promoción de dos líneas y fibra de mayo. Ahora me falta la invi a forocoches. Cómo lo podemos gestionar? Gracias |
16-may-2025 21:11
|
Hola!! Me interesa solo fibra!!! De 300 o de 600! Me puedes pasar info? Un saludo |
17-may-2025 18:32
| Buenas me interesa fibra 500/600 + Línea Móvil + TV si es posible con Netflix y HBO/Prime si tenéis |
18-may-2025 20:36
|
Quiero futbol, 2 lineas y fibra, gracias. Con que app se ve el futbol? Mandais un deco a casa para verlo? |
20-may-2025 01:16
|
Te he mandado privado . Quiero la TARIFA PREMIUM-TODO INCLUIDO 45€ durante 12 meses sin permanencia |
20-may-2025 07:19
|
Estoy interesado en el pack por 45€ toda la liga, fibra 600 + un linea. Gracias |
20-may-2025 18:18
|
Me acabo de dar de alta de un paquete de 45€ al mes. ¿Ahora como se consiguen los 25€ de regalo? |
20-may-2025 18:32
.El regalo de 25€ siempre se informa previa contratación, con las tarifas compatibles, normalmente, en tarifas que no tienen un 70% de descuento. |

.