The First Berserker:Khazan 15 minutos de Gameplay
25-abr-2025 22:23
|
Me extraña mucho que tanto en ForoCoches como en EOL no se le esté dando más bombo a este juego. Todo lo contrario que cuando salió Lies of P y Lords of the Fallen en 2023.
Yo no lo he jugado, pero todos los análisis y las valoraciones de los jugadores lo ponen al nivel de Lies of P o mejor. Los que lo hayáis jugado os parece un gran Souls o realmente es una especie de Wo Long? A mi la demo me gusto bastante el sistema de combate que tiene, mucho mejor para mi opinión que el del Lies of Pi, que me lo pase hace poco. y luego los mapeados son como el Lies of pi al menos en la demo que son muy normales estilo pasillero con algun pasillo extra con un cofre al final pero nada que ver con los Souls. Y en ps5 al menos la demo iba perfecta de rendimiento, yo no me lo he comprado porque estoy saturado de tantos souls y voy a jugar otros generos una buena temporada. |
27-abr-2025 16:54
|
Demons Souls Dark Souls DS2 Bloodborne DS3 Nioh Sekiro Nioh 2 Elden Ring Wo Long Lies of P Lords of the Fallen 2023 Wukong Khazan No son tantos si lo comparamos con otros géneros como lo RPGs o los de mundo abierto. Pinta a JUEGAZO!! Lo que no entiendo es por qué tanto Vandal como EurogamerSpain no han sacado videoanálisis... |
27-abr-2025 21:29
|
Veamos cuántos Souls decentes han salido desde 2009:
Demons Souls Dark Souls DS2 Bloodborne DS3 Nioh Sekiro Nioh 2 Elden Ring Wo Long Lies of P Lords of the Fallen 2023 Wukong Khazan No son tantos si lo comparamos con otros géneros como lo RPGs o los de mundo abierto. Pinta a JUEGAZO!! Lo que no entiendo es por qué tanto Vandal como EurogamerSpain no han sacado videoanálisis... Respecto a vandal y eurocucks,sabes porque no hay analisis? Porque son unos putos mancos que no habran pasado ni del tutorial
|
30-abr-2025 19:53
|
Que cojones es este juego?? Acabo de empezar y ya he visto dos de los mejores bosses que he jugado nunca Pero por otro lado la dificultad es completamente desorbitada. Nunca he entendido los juegos de parrys. Puedo acertar algún parry de un combo pero como voy a acertar todos los ataques constantemente? |
01-may-2025 22:05
|
Bueno ya llevo como 1/3 del juego y me está pareciendo un juegazo con un fallo garrafal de diseño. Hasta cierto punto puedo entender la desorbitada dificultad porque los bosses y el combate son de lo mejor que se ha hecho nunca en el género, pero me mata la poca estamina del personaje. De verdad, no entiendo con lo rápido que es el combate, los bosses, los combos, la dificultad... como se supone que tengo que jugar con esta limitación. La única explicación que veo es que el juego se diseñó con la dificultad fácil de base (que añade más estamina y recuperación) y al final del desarrollo algún iluminado dijo "espera vamos a hacer más difícil el juego". |
01-may-2025 23:36
|
Bueno ya llevo como 1/3 del juego y me está pareciendo un juegazo con un fallo garrafal de diseño. Hasta cierto punto puedo entender la desorbitada dificultad porque los bosses y el combate son de lo mejor que se ha hecho nunca en el género, pero me mata la poca estamina del personaje. De verdad, no entiendo con lo rápido que es el combate, los bosses, los combos, la dificultad... como se supone que tengo que jugar con esta limitación.
La única explicación que veo es que el juego se diseñó con la dificultad fácil de base (que añade más estamina y recuperación) y al final del desarrollo algún iluminado dijo "espera vamos a hacer más difícil el juego". |
03-may-2025 20:41
|
Al final estoy jugando los bosses en fácil y creo que se disfruta más. Pero está mal nivelado, luego en el mundo lo dejo en normal. |
09-may-2025 09:36
| Juegarral, pero como comentan los compis, esta mal nivelada la dificultad, en dos movimientos estas out de stamina y te limita muchisimo a eso sumale la cantidad ingente de vida que tienen los bosses, pero oye muy muy disfrutable sobre todo si te gustan juegos tipo Sekiro o Nioh. |
10-may-2025 14:06
|
Para los que lo hayan terminado, es mejor que Wo Long o Lords of the Fallen? Poco se está hablando de este juego... |
10-may-2025 15:29
|
La dificultad del juego es extrema ni Sekiro jajaja me encanta los parries pero joooooder. Y sí como dicen arriba lo que más subo es la estamina, le saco como 20 puntos a la vida jaja En gráficos, historia, diseño artístico me encanta con la sangre, lo rojo, las partículas, el tipo anime, el doblaje en inglés, juegazo, sí os quemais mucho en un Boss fácil y a seguir disfrutando |
Editado: 10-may-2025 15:34 -
10-may-2025 19:37
|
La dificultad del juego es extrema ni Sekiro jajaja me encanta los parries pero joooooder. Y sí como dicen arriba lo que más subo es la estamina, le saco como 20 puntos a la vida jaja
En gráficos, historia, diseño artístico me encanta con la sangre, lo rojo, las partículas, el tipo anime, el doblaje en inglés, juegazo, sí os quemais mucho en un Boss fácil y a seguir disfrutando |
19-may-2025 08:57
|
Pasado, juegazo y alucino conque no haya tenido más repercusión. Lo pondría a la altura de "Lies of P" que es mucho decir pero con un toque más NioH en cuanto a sets de armadura y demás. Quizás flojee en que hay pocos tipos de enemigos y personalmente no he usado ninguna habilidad de armas, me parecía un poco coñazo andar mirando eso y pulsar más botones cuando realmente no hace falta. He jugado un tercio del juego con cada arma por ir probando y la lanza me ha parecido lo más fuerte y divertido, aunque está bastante balanceado en general y las 3 armas son divertidas; pero al menos es con la que nunca he tenido problemas de stamina que parece ser el gran problema del juego, gestionar ese recurso. Es bastante más fácil que muchos souls y NioH en general, salvo el comienzo con los 2 primeros bosses que se hacen muy largos porque no tenemos daño. ¡Muy recomendable! |
24-may-2025 23:22
|
Pasado, juegazo y alucino conque no haya tenido más repercusión. Lo pondría a la altura de "Lies of P" que es mucho decir pero con un toque más NioH en cuanto a sets de armadura y demás.
Quizás flojee en que hay pocos tipos de enemigos y personalmente no he usado ninguna habilidad de armas, me parecía un poco coñazo andar mirando eso y pulsar más botones cuando realmente no hace falta. He jugado un tercio del juego con cada arma por ir probando y la lanza me ha parecido lo más fuerte y divertido, aunque está bastante balanceado en general y las 3 armas son divertidas; pero al menos es con la que nunca he tenido problemas de stamina que parece ser el gran problema del juego, gestionar ese recurso. Es bastante más fácil que muchos souls y NioH en general, salvo el comienzo con los 2 primeros bosses que se hacen muy largos porque no tenemos daño. ¡Muy recomendable! |
24-may-2025 23:53
|
Al contrario, muchísimo más difícil. Sobre todo a medida que avanza el juego. Muchos bosses además tienen demasiada vida, sobre todo al principio, tuve que ponerlo en fácil para matar alguno (el juego tiene fácil y normal nada más) porque sino se me hacía eterno. Luego ya cuando tienes sets de arma y armadura, habilidades y demás son más asequibles, aunque difíciles igualmente. A mí me ha parecido un juegazo, lo que hubiese esperado de un NioH 3 por ejemplo. |
01-jun-2025 02:12
| Estoy en el jefe final voy con duales y nl hay manera, me cuesta ganar su primera fase, llego 2 de cada 10 veces a la 2° y allí ya no hay manera, soy nivel 145 y yo pego poco y él me hace mucho daño. Los jefes anteriores los he ganado bien, algunos a los pocos intentos pero los que me costaban más veía que iba mejorando. He pensado en pasarme al nivel fácil pero no me deja, o yo no se hacerlo. Algún consejo para ganarle? No deja cambiar a nivel fácil si ya estás en la pelea final? |
01-jun-2025 15:52
|
Yo acabo de terminar la demo. La verdad, que me ha parecido juegazo. Los que lo tengáis, recomendáis chinchar el dinero? La verdad que me da miedo que sea tan jodido. 6 horas he estado en la demo, y llega hasta el segundo jefe |
16-jun-2025 16:42
|
Acabo de terminarlo, juegazo pero que liada he hecho. Se me cambió el nivel de dificultad a experto sin enterarme y he estado hasta el final dándome cabezazos conta cada boss. Cómpralo, no te arrepentirás. |
06-jul-2025 23:51
|
Le estoy dando caña a este, en difícil, he muerto con algunos bosses bastante, pero no le veo la dificultad desorbitada de la que habláis de momento. Odio eterno a los sets que se repiten con estadísticas aleatorias, como en nioh. Me parece un recurso aburridísimo y te obliga a gestionar el inventario cuando es algo que sobra totalmente en un juego así. He usado la espada grande pero ya me he cansado un poco y estoy con duales. Más divertidas, pero peores |
07-jul-2025 12:00
|
Veamos cuántos Souls decentes han salido desde 2009:
Demons Souls Dark Souls DS2 Bloodborne DS3 Nioh Sekiro Nioh 2 Elden Ring Wo Long Lies of P Lords of the Fallen 2023 Wukong Khazan No son tantos si lo comparamos con otros géneros como lo RPGs o los de mundo abierto. Pinta a JUEGAZO!! Lo que no entiendo es por qué tanto Vandal como EurogamerSpain no han sacado videoanálisis... |
09-jul-2025 09:14
|
Creo que llevaré algo más de la mitad de juego, el último Boss ha sido un opcional que es hermano gemelo de otro de la historia. Se me está haciendo un poquito aburrido por momentos, creo que gran culpa la tienen las armas, sólo 3, desbloqueas todo el árbol relativamente pronto y ya sabes que no hay nada nuevo que probar durante más de... 10 horas al menos? Ni las armas de los jefes son diferentes más allá de las habilidades de set. Cagada como en el lords of the fallen. Y ya he usado todas las armas reiniciando los puntos 4 veces para ir rotando. |
12-jul-2025 18:56
|
Ya estoy frente al jefe final, voy chetadisimo con el set de descuartizador y todo ataque y multiplicador de daño, 55k las ostias grandes cargadas. He jugado un solo intento y le he dejado literalmente a dos golpes ya en su segunda fase, tenía 4 curaciones aún pero ha sacado una piedra morada del suelo que me ha matado de un solo golpe literalmente. Espero que tenga fase 3 porque si no menuda decepción de final boss, hay otros que han dado bastante por culo. El juego se pone más divertido al principio y al final, un poco tediosa la parte media |
15-jul-2025 21:12
| Estoy en el último tercio. Me faltan cuatro bosses para acabar. Me está encantando, de hecho me gusta más en global que lies o p, lo estoy jugando a la par. El combate y en los controles lo veo superior. Además estoy familiarizado con los sets de armaduras, loot y misiones al estilo Nioh 2. A ver este último tramo que depara la cosa. |
16-jul-2025 10:00
|
Estoy en el último tercio. Me faltan cuatro bosses para acabar. Me está encantando, de hecho me gusta más en global que lies o p, lo estoy jugando a la par. El combate y en los controles lo veo superior. Además estoy familiarizado con los sets de armaduras, loot y misiones al estilo Nioh 2. A ver este último tramo que depara la cosa.
|
16-jul-2025 11:51
|
Estoy en el último tercio. Me faltan cuatro bosses para acabar. Me está encantando, de hecho me gusta más en global que lies o p, lo estoy jugando a la par. El combate y en los controles lo veo superior. Además estoy familiarizado con los sets de armaduras, loot y misiones al estilo Nioh 2. A ver este último tramo que depara la cosa.
|
16-jul-2025 12:02
| Los pongo bastante parejos. Quizás ligeramente superior Nioh porque el combate es más complejo en mi opinión que Khazan. También te digo que los que hayan probado Nioh 2 tienen que probar éste porque el sistema de combate con sus habilidades, desvíos y jefes, es de lo mejorcito del género. |
16-jul-2025 12:28
|
Alguien lo ha probado en la DECK? Se defiende ? El pc hace años que no lo toco para jugar |