BMW M2 g87 CS (2025)

Lucknow
ForoCoches: Miembro
Tenemos fecha de anuncio o salida?
Marc Pau
Gasol
Cita de Lucknow
Tenemos fecha de anuncio o salida?
En el configurador salen 2 nuevos colores (gris metalizado, por fin, y azul ‘oscuro’). Según me han dicho para la versión de 2025 cambian los riñones delanteros ligeramente y el logo de M2 trasero. 473cv y en el interior volante achatado y nuevos aireadores.

Lo que no se es si sacarán otro facelift y estos cambios son solo para el MY25.
Lucknow
Cita de Marc Pau
En el configurador salen 2 nuevos colores (gris metalizado, por fin, y azul ‘oscuro’). Según me han dicho para la versión de 2025 cambian los riñones delanteros ligeramente y el logo de M2 trasero. 473cv y en el interior volante achatado y nuevos aireadores.

En el conf no me salen los colores voodoo blue ni telesto grey. Pensé que sacarían una versión competition o CS
grinch
Cita de Marc Pau

El volante achatado también lo han puesto en el M4 LCI
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Hola,

El modelo Competition saldrá más adelante. Ahora ha sido sólo una actualización para poner el motor en 480cv, nuevo volante y el tema del sistema operativo (versión 8.5).

En cuanto al CS comenzará a fabricarse si no hay cambio alguno en Septiembre de 2025 (hasta julio del 26).

S2
Jorge_Lega
Asukiki
Con ese ducktail mejora bastante la estética de la trasera, no me gusta nada en el modelo actual.
Amuse
ForoCoches: Usuario
Lo que tendrían que hacer es una rebaja importante del peso, pero me da que seran 50kg-70kg y gracias. Tampoco se si partiendo de ese chasis de m4 hay margen de rebaje.
ALCORTE
Cita de Amuse
Lo que tendrían que hacer es una rebaja importante del peso, pero me da que seran 50kg-70kg y gracias. Tampoco se si partiendo de ese chasis de m4 hay margen de rebaje.
+1, al final de M2 tiene poco ya metiendose en esos pesos... El más M de todos, fue el primer F87
baptista19
No entiendo por qué no lo sacan tracción 4.
Zamorano
Cita de ALCORTE
+1, al final de M2 tiene poco ya metiendose en esos pesos... El más M de todos, fue el primer F87
con el n55? es broma no? xD
Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2024/12/ne...ition-in-2025/
Guinesss
Caza indigentes mentales
De los pocos coches que me compraria nuevo actualmente.
Jorge_Lega

https://www.autogespot.es/bmw-m2-cs-g87/2025/01/24
Jorge_Lega
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Blair
Tuve la oportunidad de probar el M2 en un evento de Roadstr y rustirlo bien por tramos de Cebreros. El motor es una pasada, el cambio cumple pero "meh"; el coche no se siente pesado pero no transmite tampoco. Se nota demasiado artificial, cosa lógica por que si no la mayoría de la gente se mataría con un trasera de 500 cv.
Tampoco quiero imaginarme como debe tragar consumibles en el momento que dejes de ir de paseo.
Personalmente me dejó frío, prefiero mi A110.
hombre, por eso no se siente pesado, porque no trasmite.

Si transmitiese, que piensas que iba a transmitir una berlina tamaño medio de 1800 kilazos?

Teniendo un A110 (envidia sana) no te queda mucho por encima salvo un cayman GT4, lo demas son todo barcos, ya incluso el 911. No hay comparacion entre un deportivo creado para serlo y una berlina deportiva por mas que le pongan motores de 600cv o trenes delanteros de tal o cual modelo superior
Pablix82
Cita de baptista19
No entiendo por qué no lo sacan tracción 4.
Si ya pesa 1800 kilazos con traccion a dos ruedas, no me quiero imaginar a 4...150kg más que un M3 E92 con un 4.0 V8
Blair
Miembro de oro
Cita de Pajala Crema
hombre, por eso no se siente pesado, porque no trasmite.

Si transmitiese, que piensas que iba a transmitir una berlina tamaño medio de 1800 kilazos?

Teniendo un A110 (envidia sana) no te queda mucho por encima salvo un cayman GT4, lo demas son todo barcos, ya incluso el 911. No hay comparacion entre un deportivo creado para serlo y una berlina deportiva por mas que le pongan motores de 600cv o trenes delanteros de tal o cual modelo superior
Totalmente de acuerdo, caballero.
LEDZEP
956
¿1.800 kg? Ya pesa más que mi Mustang GT 2016.

Qué manía los fabricantes con meter cv para tratar de compensar pesos que se les van de las manos…
ScarletGuard
calienta que sales! ya esta apuntito, bmw ya ha publicado el video.
marcelog54
Cita de ScarletGuard
calienta que sales! ya esta apuntito, bmw ya ha publicado el video.
Donde se puede ver el video?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de term1
Para ricos un m2?
Se me olvidaba que estamos en forocoches donde todos tenemos nuestro f40 en el garaje
ScarletGuard
Presentado!
ScarletGuard

Instagram Embed (@forocoches)

termin_aitor
Cuáles son las supuestas mejoras con respecto a su predecesor? Parece un LCI muy discreto como hicieron con el M340i el año pasado.
ScarletGuard
Cita de termin_aitor
Cuáles son las supuestas mejoras con respecto a su predecesor? Parece un LCI muy discreto como hicieron con el M340i el año pasado.
530cv 44kg menos, porton de carbono con la cola de pato, llantas csl, baquets csl, consola cs en carbono, lip, riñones cs, difusor en carbono, rebajada la altura, software cs en frenos suspension diferencial caja etc, volante en alcantara, y extra de ceramicos , asi a grandes rasgos.

el lci ya salió este año y tiene 480cv, mas colores y llantas grises.
termin_aitor
Cita de ScarletGuard
530cv 44kg menos, porton de carbono con la cola de pato, llantas csl, baquets csl, consola cs en carbono, lip, riñones cs, difusor en carbono, rebajada la altura, software cs en frenos suspension diferencial caja etc, volante en alcantara, y extra de ceramicos , asi a grandes rasgos.

el lci ya salió este año y tiene 480cv, mas colores y llantas grises.
Gracias por la aclaración. Se me ha puesto en la cabeza que era el M2 normal, no el CS.

No me gusta la dirección que están tomando últimamente en BMW, pero bueno, mejor estas reducciones de coste ligeras como las del Serie 2, 3 y 4 que las aberraciones que han sacado en los Serie 5 y 7.
Espadade fuego
A 150k ?
Mugen RR

Instagram Embed (@forocoches)

CARLOS MODENA
A mi me parece que está algo más ensanchado de atrás, puede ser?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día