Que coche me compro?
23-may-2025 11:37
|
Es un coche de diario, no por lo que pueda pasar. Que voy a querer llevar que no entre en el maletero de un coche mediano... P.D: ojalá ilegalicen los suvs |
23-may-2025 11:41
| Coño, es que yo me he ido a la segunda mano, porque con 25.000 nuevo no da ni para pipas. |
23-may-2025 11:42
| Hombre es que si digo "no mas de 5 años" a nuevo está claro que no me refiero xD |
23-may-2025 11:43
![]() Presupuesto de unos 25k. Gasolina a poder ser.
Tirando hacia lo "deportivo". Ya sabéis a que me refiero, un focus RS es deportivo. A poder ser no mas de 5 años, pero acepto cualquier opinión. Ahora mismo tengo en mente un i20N. Pocos km y un par de años Abstenerse SUV y Tesla, el Múltipla podéis ponerlo. |
23-may-2025 11:47
| El Vette tendría más de 5 años, pero es un coche sólido y de potencia específica baja. Eterno. |
23-may-2025 11:58
| Sí, pero no me quiero imaginar los mantenimientos de un coche así y con ya 15 años.. |
23-may-2025 11:59
| El Focus st lo estaban vendiendo muy barato, no se si sigue la oferta, creo que 30k€ |
23-may-2025 12:00
|
Me refería a que si también quieres una carrocería coupé. Yo personalmente preferiría el Hyundai (en mi barrio hay un par de ellos y suenan bastante bien). Puedes mirar al hay algún M140i o algún S3 bien de precio. Si buscas coupé, a mi el Toyota GR86 no me gusta nada. Me iría a un Supra. |
23-may-2025 12:02
|
Ves? ya tienes necesidades, no te vale cualquier cosa. Si no quieres algo con más de 10 años y tampoco quieres el mazda o Toyota, te quedan un Fiesta ST (algún Focus como mucho) el i20 (algún i30 también) y poco más la verdad. Los Civic se te van de presupuesto, y ya algo tipo Golf GTI no es tan deportivo (y se te va de presupuesto también). Un 220i te cuadraria? |
23-may-2025 12:03
|
Me refería a que si también quieres una carrocería coupé. Yo personalmente preferiría el Hyundai (en mi barrio hay un par de ellos y suenan bastante bien). Puedes mirar al hay algún M140i o algún S3 bien de precio.
Si buscas coupé, a mi el Toyota GR86 no me gusta nada. Me iría a un Supra. El gr86 me encanta pero se va de precio. Y entiendo que si tienes que llevar a alguien detrás se tira por la ventana |
23-may-2025 12:05
|
Presupuesto de unos 25k. Gasolina a poder ser.
Tirando hacia lo "deportivo". Ya sabéis a que me refiero, un focus RS es deportivo. A poder ser no mas de 5 años, pero acepto cualquier opinión. Ahora mismo tengo en mente un i20N. Pocos km y un par de años Abstenerse SUV y Tesla, el Múltipla podéis ponerlo. |
23-may-2025 12:06
|
Ves? ya tienes necesidades, no te vale cualquier cosa.
Si no quieres algo con más de 10 años y tampoco quieres el mazda o Toyota, te quedan un Fiesta ST (algún Focus como mucho) el i20 (algún i30 también) y poco más la verdad. Los Civic se te van de presupuesto, y ya algo tipo Golf GTI no es tan deportivo (y se te va de presupuesto también). Un 220i te cuadraria? Pues no me disgusta el 220i. Entiendo que tendría que bajar años, y no se que tal de mantenimientos.. |
23-may-2025 12:11
|
Tragan gasolina, ruedas y frenos. Algunos tienen diferenciales, cajas automáticas, etc. Los más asequibles son el Mazda (con diferencia) y el Toyota después. El resto, incluidos los Hyundai, son coches de nicho, y son relativamente caros de comprar y de mantener. Un BMW es más caro aún de mantener por supuesto. Tienes que tener claro donde te estás metiendo porque luego se ven cosas que... |
23-may-2025 13:04
|
A ver shur es que los coches que planteas tienen mantenimientos caros todos.
Tragan gasolina, ruedas y frenos. Algunos tienen diferenciales, cajas automáticas, etc. Los más asequibles son el Mazda (con diferencia) y el Toyota después. El resto, incluidos los Hyundai, son coches de nicho, y son relativamente caros de comprar y de mantener. Un BMW es más caro aún de mantener por supuesto. Tienes que tener claro donde te estás metiendo porque luego se ven cosas que... Tampoco es que me vaya a arruinar por el mantenimiento, tengo una aprilia y estoy acostumbrado, pero me gusta tener claros todos lo números |
23-may-2025 13:16
|
5 años, 25k, pocos km, deportivo..... Sigue soñando, o baja a la realidad. Por ese dinero hay cosas interesantes, pero con muchos mas años. Y de verdad, merecen la pena porque suelen tener mas calidad, tienen practicamente la misma seguridad pasiva.... |
23-may-2025 13:25
|
i20n o su hermano, focus st, megan rs... son deportivos de diario. No hablo de nada mas alto que eso |