El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Númenor
ForoCoches: Miembro
Cita de PoetOfTheFall
nadie?
Descartas seguro LG?, hay dos ofertas muy buenas, la LG55B por 699 duros en Worten y la LG55C4 por 848 en Amazon y cumplen los requisitos.

Otra opción es Samsung pero actualmente de 55 que se pueda ajustar a ti rango decprecio estaría la sd85 y sd90.

También tienes la opción de pasarte por el hilo de TCL, las miniled que tienen gozan de muy buena crítica entre usuarios y diferentes webs.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de Númenor
Descartas seguro LG?, hay dos ofertas muy buenas, la LG55B por 699 duros en Worten y la LG55C4 por 848 en Amazon y cumplen los requisitos.

Otra opción es Samsung pero actualmente de 55 que se pueda ajustar a ti rango decprecio estaría la sd85 y sd90.

También tienes la opción de pasarte por el hilo de TCL, las miniled que tienen gozan de muy buena crítica entre usuarios y diferentes webs.
Gracias shur, si, LG totalmente descartado. No las quiero ni a 1 metro de mi salón, jajaja.
En cuanto a TCL ya le eché un ojo al hilo, pero al parecer no hacen OLED que es lo que yo quiero.

Gracias de todas formas
Biribu
Me han aparecido un par de rayas en mi LG (47LB730V-ZD) que tiene ya unos cuantos años. No sé si 12 o 13.
Son horizontales y en la parte superior por lo que no me imposibilita usarla un poco más. Pero quiero empezar a mirar otro modelo.

No puedo poner una tv mayor a 50 pulgadas porque no entra en el hueco del mueble (máx 120 x 80).
No uso el smart tv ya que tengo un htpc que uso para ver películas, navegar (imagen estática bastante al ver webs), youtube y cualquier cosa que haga con la tele porque los canales tradicionales casi no los vemos. Así que eso de IA o cosas así no me preocupan.

Yo con esta LG estoy muy contento. Lleva muchísimas horas de uso, de tener la imagen estática horas y no tiene ni una sola mancha hasta hoy. No me importa seguir usándola hasta que salgan más rayas pero me fastidiaría que ahora haya ofertas y que se joda en dos semanas y ya no las haya así que si veo alguna buena ahora, me lanzo y esta la llevo al cuarto hasta que pete.

Me he dado una vuelta por ECI pero la mayoría son 55 pulgadas. En MM he visto esta: https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1572165.html

¿Qué os parece? Tendré problemas con quemados por el uso del pc? Alguna alternativa?
Númenor
Cita de PoetOfTheFall
Gracias shur, si, LG totalmente descartado. No las quiero ni a 1 metro de mi salón, jajaja.
En cuanto a TCL ya le eché un ojo al hilo, pero al parecer no hacen OLED que es lo que yo quiero.

Gracias de todas formas
Te iba a poner ahora una oferta espectacular de una Panasonic OLED de 55'' por 515 euros en Mediamarkt pero no ha durado ni 30 minutos.

Con el presupuesto de 900 euros y descartando LG y las miniled, por lo que yo he visto estas últimas semanas quizás tu mejor opción es esperar una buena oferta por la Samsung S93D, como ahora están saliendo los nuevo modelos seguro que cae alguna bajada en cualquier momento.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Númenor
Te iba a poner ahora una oferta espectacular de una Panasonic OLED de 55'' por 515 euros en Mediamarkt pero no ha durado ni 30 minutos.

Con el presupuesto de 900 euros y descartando LG y las miniled, por lo que yo he visto estas últimas semanas quizás tu mejor opción es esperar una buena oferta por la Samsung S93D, como ahora están saliendo los nuevo modelos seguro que cae alguna bajada en cualquier momento.
Que tal esa Panasonic? Está a ese precio pero no me fío de la marca.
Númenor
Cita de eminem2k3
Que tal esa Panasonic? Está a ese precio pero no me fío de la marca.
Duro poquisimo shur, si entras ahora te sale rebajada a 948 euros.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Númenor
Duro poquisimo shur, si entras ahora te sale rebajada a 948 euros.
La he tenido en la cesta para comprar pero creo haber visto que son 60 hz.

Prefiero ahorrar un poco más y pillar una LG C4 o la TCL C855
carl0s
Shures, vengo a pedir consejo.

Murió mi tcl de 55 tras ser reparada de los leds de retroiluminación y la verdad es que paso de repararla nuevamente.... 5 meses duró (tras la reparación, claro).

Me planteo algo de 65 y con un presupuesto de unos 600€. El uso es más bien poco, alguna película y tdt. Ni juegos ni nada similar. Merecería la pena una qled?
Rao-den
ForoCoches: Usuario
Hola shurs. Busco una TV de 50" para sacarle el máximo partido a la PS5 y ver cine. Presupuesto 600-700€. Mini-led. Una OLED lo consideraría con una buena rebaja. ¡Gracias!
PD: ¿Qué pensáis de estas opciones?

TCL C7K
https://www.amazon.es/dp/B0F38D74ZD?th=1&tag=eleinst-21

LGB4
https://www.kitele.com/en/tv-lg-oled48b46la
elnegro
ForoCoches: Premium
Hola, estoy buscando una TV de unas 43" para mi habitación de presupuesto unos 300€, he visto la Xiaomi TV F Pro 43 2026 (https://www.mi.com/es/product/xiaomi...43-2026/review) pero no tengo ni puta idea de TVs, que tenga para ver youtube, netflix, etc..., que pueda colgar en la pared tambien obviamente.
Rao-den
¿Alguien?
Nygul
Que tal la tecnología QNED mini led de LG? Por ofertas de empresa tengo la 75QNED86A6A por 1149 euros.
También tengo otra de 85 pulgadas, la 86QNED8EA6B, por 1366 euros. Es mas grande, pero no se si se pierde mucho al no tener lo de mini led, ando perdidisimo.
Gracias!
pekape
Hola, busco una tele de 65", es (principalmente) para conectar el pc y jugar en el salón.

Debería ser de 120 Hz, creo yo.

Presupuesto: 700/1000
BurtoNef
Buenas tardes shurs,
estoy buscando una tv de 98''. Rango de precios de 1500 a 2000. No pido que sea vea como una lg. Pero que si que pueda ver peliculas, series y futbol en una calidad optima.

Os agradezco vuestras respuestas.
M3UA
https://www.pccomponentes.com/tv-sam...4k-quantum-hdr

esta oferta que tal es?
Tutty
Buenas tardes! Otro por aquí buscando tv, de 85" en este caso y presupuesto hasta 1500. Alguien puede recomendar alguna?
Tutty
Cita de Tutty
Buenas tardes! Otro por aquí buscando tv, de 85" en este caso y presupuesto hasta 1500. Alguien puede recomendar alguna?
Que tal veis esta?
https://www.carrefour.es/tv-qned-86-...gbXA&gclsrc=ds
almaluez...
¿En 32 pulgadas se puede comprar una de 100 euros o menos o y a es arriesgarse mucho a que explote? ¿Por 170 ya está mejor?
GTC_150cv
Buenas noches Shurs!

Estoy en búsqueda de nueva tele. Creo que por relación calidad precio, TCL me encaja pero tengo alguna duda

TCL c805? o TCL q7c?

Desconozco las diferencias más allá de que una creo que es 2023 y otra 2025 ( creo ). La mayoría de veces se va a usar para películas o series, poco más. Valoro mucho el buen contenido en UHD/4k

Gracias de antebrazo
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de GTC_150cv
Buenas noches Shurs!

Estoy en búsqueda de nueva tele. Creo que por relación calidad precio, TCL me encaja pero tengo alguna duda

TCL c805? o TCL q7c?

Desconozco las diferencias más allá de que una creo que es 2023 y otra 2025 ( creo ). La mayoría de veces se va a usar para películas o series, poco más. Valoro mucho el buen contenido en UHD/4k

Gracias de antebrazo
La Q7C / C7K tiene mejor panel (HVA), mayor pico de brillo y más zonas de atenuación local. Si la puedes pagar, es mejor que la C805.

No obstante, si no eres muy exigente y quieres gastar menos, la C805 sigue siendo una maravilla de TV para el precio que tiene, y seguro que te satisface también.
Odri24
Hola, estoy buscando una TV de unas 43" porque es el modelo que encaja por tamaño.

Si alguno conoce algún modelo interesante.
Tengo un presupuesto en torno a 300 euros.

Gracias!!
GTC_150cv
Cita de SumBeaM
La Q7C / C7K tiene mejor panel (HVA), mayor pico de brillo y más zonas de atenuación local. Si la puedes pagar, es mejor que la C805.

No obstante, si no eres muy exigente y quieres gastar menos, la C805 sigue siendo una maravilla de TV para el precio que tiene, y seguro que te satisface también.

EDITO: Pues finalmente entre las prisas y el Amazon Prime Day, ya ha caido:

TCL 65Q7C 65" QD-Mini LED en 849€ por Amazon

https://amzn.eu/d/9A1uHeS

Gracias shures!
Pollardo
Buenas

Por favor, para aprovechar el prime day buscón una TV gana media alta entre 1000 y 1300 a partir de 60 pulgadas.

Hay algo?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de ruben7
Vengo de una tele del cromañón con full HD, y voy a comprar una 65 pulgadas, cual es la mejor opción calidad-precio? Merece la pena la más barata? Lo de las app me da igual ya que voy a usar fire stick con kodi e ipeteuve
Estoy igual que tu.
tiana00
Hola, como veis esta oled de LG OLED48B46LA, por 699 en media markt, es del 2024 pero no tiene mal precio no?
Fezzik
Cita de Odri24
Hola, estoy buscando una TV de unas 43" porque es el modelo que encaja por tamaño.

Si alguno conoce algún modelo interesante.
Tengo un presupuesto en torno a 300 euros.

Gracias!!

Lo mismo esta te podria valer.

https://www.amazon.es/dp/B0DV9HJTTK/...xglhapEoq&th=1
rafaelcobra
Lobo solitario
¿Alguien sabe de alguna guía para calibrar el modelo QN80F de Samsung?

Al ser reciente no he visto nada por internet.
payers
Shurs, tengo curiosidad por esta tv hisense que vende Amazon, dejo una captura de pantalla y el link para ver si pueden revisar y saber si vale la pena comprarla, el link es de los Estados Unidos porque vivo allí, gracias.

https://a.co/d/eq9jQSs
payers
Up
Rifle
Shurs, perdonad que os moleste, me podéis ayudar por favor?

Esta tele esta bien? Merece la pena? Hay algo mejor?

https://www.mediamarkt.es/es/product...E&gclsrc=aw.ds
← A Electrónica / Informática