Me he pillado una RTX 5090 Ventus , opiniones??
22-may-2025 10:28
| A ver también nos hemos olvidado de las temperaturas ee antes en gráficas, se pasaban toda su vida útil a 90 grados o más y no pasaba nada |
22-may-2025 10:31
22-may-2025 11:10
22-may-2025 11:21
| El ejemplo real sería comprarte un Ferrari, bajarle el consumo y que ande igual o más. |
22-may-2025 11:52
|
Virgen Santa.
Yo echando humo intentando decidir si 9070XT, 5070 Ti o 5080 y para rematar entro en estos hilos que si undervolt, que si overclock, que si superpollas... Vamos, que yo pensaba que era decidir la pasta que me gasto, pero encima tengo que estar contando con que luego voy a tener que tunear. Al final, tiro por una XBox con Geforce Now. En serio, esto es como si os dicen que el coche que os acabáis comprobar va ASÍ, cosa que os parece bien de partida, pero también os dicen que si hacéis esto o aquello va mejor aún, y entonces vuestra conclusión no es "guay, pero yo paso de liarme, lo uso como viene", sino que es "pues entonces no lo quiero, que encima tengo que hacerle sí o sí eso, mejor compro algo que no puedo mejorar yo mismo porque me estresa que exista siquiera la posibilidad". ¿No veis que es un proceso "lógico" absoluta y totalmente demencial? Si no quieres lío la usas como viene y ya está. Funcionará perfectamente y te dará lo que esperabas según hayas elegido por sus reviews. NO VEO EL PROBLEMA.
|
Editado: 22-may-2025 11:56 -
22-may-2025 11:56
| Consume demasiado shur, si quieres te la cambio por mi 2060 Super que son 150W de nada. |
22-may-2025 11:58
|
Virgen Santa.
Yo echando humo intentando decidir si 9070XT, 5070 Ti o 5080 y para rematar entro en estos hilos que si undervolt, que si overclock, que si superpollas... Vamos, que yo pensaba que era decidir la pasta que me gasto, pero encima tengo que estar contando con que luego voy a tener que tunear. Al final, tiro por una XBox con Geforce Now. |
22-may-2025 12:02
| A ver , magia es porque ves el contador de Fps y alucinas , pero para mí sensibilidad el x4 no lo pondría nunca y el x3 bueno se puede jugar , el x2 es muy muy jugable no notas lag nada |
22-may-2025 12:03
| No te preocupes hay que seguir pagando la luz a estos sinvergüenzas de empresas xd |
22-may-2025 12:05
Editado: 22-may-2025 12:13 -
22-may-2025 13:02
|
NO TIENES QUE tunear nada.
En serio, esto es como si os dicen que el coche que os acabáis comprobar va ASÍ, cosa que os parece bien de partida, pero también os dicen que si hacéis esto o aquello va mejor aún, y entonces vuestra conclusión no es "guay, pero yo paso de liarme, lo uso como viene", sino que es "pues entonces no lo quiero, que encima tengo que hacerle sí o sí eso, mejor compro algo que no puedo mejorar yo mismo porque me estresa que exista siquiera la posibilidad". ¿No veis que es un proceso "lógico" absoluta y totalmente demencial? Si no quieres lío la usas como viene y ya está. Funcionará perfectamente y te dará lo que esperabas según hayas elegido por sus reviews. NO VEO EL PROBLEMA.No, no, si el problema es que no me quedaré quieto y acabaré viendo qué es eso del UV y OC, lo tengo claro. Pero cuando eres nuevo en esto porque vienes del mundo consola, es un poco abrumador entre elegir componentes, dónde comprarlos, cómo montarlos, afina y configura... Podría comprar un Cool PC de esos montados y tirar, pero qué te voy a contar, si eres cacharrero, eres cacharrero y no vas a poder parar quieto. Empecé con un presupuesto de 1000€ y un ordenador sin tarjeta, y ya voy por 2800 y una 5080, jajaja. Ok, gracias por tu aporte. |
22-may-2025 13:19
|
vaya reactor de caja y sordera que tienes que tener para que no te molesten....... |
26-may-2025 20:56
| Bueno casi 1 semana con la tarjeta y muy muy contento, ni un problema, lleva ya casi 40 horas de juegos jejej |
12-jun-2025 15:38
|
Muy buenas Shures!!! Pues tengo una 4090 Zotac AMP extreme airo que compré de salida y no me ha podido salir más buena , 0 coil, bastante silenciosa y no pasa de 65/67 grados ni en verano.
Pero ya sabéis el afán de tener lo mejor me ha conseguido un patrocinador una ventus bien de precio y me he animado , ya se que es como un Hyundai coupe (está es la 5090 de los pobres dicen) y no tiene muy buenas críticas, aunque conozco a 2 amigos que la tienen y haciéndole undervolt va muy bien dicen. Algún poseedor?? Opiniones? Muchas gracias!!! |
15-jul-2025 16:35
|
2 meses con la 5090 Ventus a una media de 20 horas semanales de tralla y ni un problema, y temperaturas máximas de 74 grados con estos calores . Una pasada de gráfica |
15-jul-2025 20:11
|
Habría que ver el flujo de la caja, la caja que es, el ensamble que es (ya digo que para mí no suele merecer la pena ponerse tiquismiquis ahí; la más barata y luego UV) y demás. Lo más rápido probablemente sea hacerle UV. 80 no es una temperatura peligrosa, pero yo prefiero que mis GPU no pasen de 75.
|
24-jul-2025 00:04
|
En 15 días me llega mi equipo con una 5090 Zotac. Espero que no me defraude. Voy a darle uso para VR y para el trabajo con Stable Difussion. |

Si no quieres lío la usas como viene y ya está. Funcionará perfectamente y te dará lo que esperabas según hayas elegido por sus reviews. NO VEO EL PROBLEMA.