El Ayuntamiento de Madrid recalificará terrenos para el Real Madrid
22-may-2025 10:06
|
Mira, gracias por meter la patinada ignorante casi al inicio, porque así me ahorras leer un post de posibles mentiras e ignorancias... El Madrid no ha vendido esos terrenos, ni los va a vender
![]() Y he cometido en error... He seguido leyendo... Sabes que el Barça no está en la regla 1:1, ya que la tercera auditora que habéis tenido esta temporada, no acepta lo de los andamios vip, no? Primero, porque no se puede computar todo de golpe. Segundo, porque no habéis ingresado todo el dinero (quizá deberías preguntar a tu presidente por qué no ingresais todo el dinero de las ventas de activos que hacéis). Y tercero, porque consideran que no pueden computarlos cuando no están hechos, ni en estadio funcionando (de ahí que hayáis puesto ya un césped que tendréis que sustituir antes de empezar realmente allí ). Y las previsiones de cierre del ejercicio no son nada halagüeñas. No ya porque tengáis que devolver el saldo salarial que LaLiga os regalo para poder inscribir a Olmo e Íñigo por las lesiones de jugadores (revisate la normativa del fair play financiero). Ni que tengáis que devolver el saldo creado con las palancas fake de Barça Studios cuyo dinero sigue sin entrar. Es que incluisteis en la previsión de ingresos el haber vuelto al camp Nou antes de final de 2024... Y eso es un pico de dinero. Lo tenéis muy jodido para volver al 1:1. Y no hace falta que nadie por ahí (Villarroya y sus cinco meses de clases de contabilidad en el INEM hace 40 años ) vea las cuentas. Son públicas. Tanto las de la temporada pasada, como la previsión de esta, y los estados financieros de mitad de temporada. El Madrid NO ha previsto ingresos por conciertos. Los canceló en septiembre y la previsión la hizo pública en noviembre. Cómo va a contar con algo que no sabe no va a realizar? ![]() Sabes algo más con lo que no cuenta? Con los parking. Aunque lo estuviesen paralizados, tampoco habrían estado acabados. No puedes contar con eso. Sabes también con qué no ha contado? Con los ingresos por el mundial. Ni un euro ha metido en la previsión. Y va a sacar unos cuantos millones ![]() Si te da por buscar las cuentas del Madrid y hablar al menos con un mínimo de conocimiento, busca también la masa salarial que tiene el Madrid computada, y el limite salarial que tiene, anda. Verás más de 200 millones de margen. Tiene para meter lo que le salga de los huevos. El Madrid está muy lejos de necesitar ningún tipo de relajamiento en las normas del FPF. Pero ya que sabes tanto esos terrenos para que fueron cedidos?no era para uso deportivo? Luego hablas de computar por unos palcos que no están terminados y el Madrid metió los conciertos,antes de hacerse el primero y ahora ya sabemos como va todo el mundo. Hablas de césped del camino nou que se tendrá que cambiar,porque también eres jardinero? Si es así ayuda a tu Madrid con los problemas de vuestro césped. Los 360 millones para los eventos del estadio también está metidos,no dicho por mi,si por gente que lee las cuentas de Madrid,hace poco invito siro López a su canal de YouTube a uno. Si vosotros os creéis las cuentas del Madrid haya ustedes,pero le quitas al Madrid los pelotazos urbanísticos y estaríais en la ruina,dicho hasta por florentino Pérez en la sexta,programa de evole. La masa salarial es por el porcentaje de ingresos,tengo entendido y claro que esta bien,si metéis cosas como los conciertos. Después si ves las cuentas del Madrid,dime donde vienen las primas de los jugadores por ganar y la prima de mbappe. Y ya pasó de seguir porque ni me acuerdo de tu post completo |
22-may-2025 10:09
|
La cantidad de estupideces que pones no son normales.
El Real Madrid no va a vender ningún terreno. Tiene un montón de hectáreas sin uso y se van a recalificar para que empresas puedan construir edificios de oficinas. El Real Madrid la forma en la que va a explotar esto es en forma de rentas de alquiler. Para que pueda cobrar por esto primero alguien tiene que invertir y querer construir ahí. Ya veremos como resulta, pero es un negocio a largo plazo. El Real Madrid no tiene problemas de Fair Play Financiero. Todavía no se conocen resultados económicos de esta nueva temporada, pero se pueden hacer cálculos de cuanto margen salarial tenía la temporada pasada. Masa salarial según el computo de LNFP: ![]() LCPD: ![]() Margen de inscripción para no tener limitaciones (lo que se suele llamar estar en el 1:1): 754M-560M = 194M de margen de masa salarial. El Real Madrid podría haber incrementado en 194M su masa salarial según la computa LaLiga y aun así seguiría sin limitaciones de Fair Play Financiero. ¿El Real Madrid está arruinado?, pues difícil decirlo según los EEFF de diciembre. A 31 de diciembre el Real Madrid ya presentaba 29M€ de beneficios. ![]() Estas cosas delatan que algunos sois unos ignorantes y repetís consignas sin entender como funcionan las cosas. Espero que al menos cobréis por ello. Mira te digo como al otro,esto es el primer paso para vender o el Madrid es una inmobiliaria,sería ya de coña vamos jajaja. Segundo en esos numéritos esta la prima de fichajes de mbappe y las primas a los jugadores? Esos es manipular las cuentas y si están demostrarlo es muy fácil,yo no tengo acceso a las cuentas del Madrid. |
22-may-2025 10:11
|
Otro con la cantinela de Mediapro… se nota que es veves shur.
Mediapro pone las imágenes, luego el árbitro del VAR, ese con el que os reunisteis a solas a cuatro días del clásico, enseña las que quiere, como la de las manos de Chuameni. Pero ‘menos mal’ que pudieron anular el gol de Fermín después de 8 millones de jugadas después de que le diera involuntariamente el balón a la mano. Sigue acusando al Barça de lo que quieras, la realidad no la podéis esconder. Os ha salvado el culo otra vez el Estado, sois el club estado más antiguo del mundo Así luego pasa, que la toma en la que se ve claramente la infracción de dicho club, la tenemos que ver al acabar el partido o al día siguiente gracias a alguna televisión extranjera. Cuando ya no tiene remedio. Te acuerdas de ésta? ![]() Si. Ya sé que tiene sus añitos, pero es el mejor ejemplo que se puede poner. Durante la retransmisión, esas imágenes no se vieron. Tuvimos que verlas al dia siguiente por ESPN. Hay hasta sentencias judiciales que confirman lo que digo, |
22-may-2025 10:18
|
Por eso Bernabéu no pudo vender y hacer el nuevo estadio que quería hacer en los 70, por esas condiciones que las compró.
Así que dentro de 50 años sí el Atlético pega el pelotazo, si aún sigues aquí, espero que no te quejes de ayudas. Y antes no te respondí, si fuese tan fácil recalificar, mi familia ya habría dado un pelotazo vendiendo 3 hectáreas en una zona cojonuda, y ya te digo yo que no, que sin mano o sin sobornos no se consigue ![]() |
22-may-2025 10:18
|
Las cuentas del Real Madrid son públicas y todos los contratos de los jugadores los tiene LaLiga, con sus primas de fichaje y bonus. Si no tienes ni idea como funciona el control económico de LaLiga es normal que pienses que todo está manipulado, es de primero de ignorante. |
Editado: 22-may-2025 10:22 -
22-may-2025 10:21
|
Pierde porque recalifica unos terrenos que ellos mismos vendieron a un precio más bajo para uso deportivo y no hicieron nada de uso deportivo y los recalifican para oficinas subiendo su precio mínimo un 20%,que será más.
Como el político no es su dinero,si fueran sus terrenos,verías como lo recalifican cuando son suyos para venderlos más caros,pero como es dinero público,pues lo hacen así y comisión al canto,es de primero de política. Por otro lado, esa permuta que fue... ¿hace 25 años? Cuando el Madrid cogió esos terrenos para la ciudad deportiva en Valdebebas no había absolutamente nada. Igual que en su momento los terrenos de la Castellana también estaban en medio de la nada. La ciudad crece y hay que recalificar terrenos si quieres crecer con un mínimo de sentido. Lo de las comisiones, entiendo que tienes alguna prueba y no estás hablando por hablar por puro antimadridismo. |
22-may-2025 10:24
|
No es el primer paso para vender. Es el primer paso para revalorizar los activos de club. Florentino tiene como objetivo ser la primera institución deportiva en valorización. Este paso aumenta el valor de los activos del club, aunque no supone un ingreso como tal. A lo mejor en 20 o 30 se tiene que vender porque no dan los numeros, pero el objetivo inicial no es ese. El Real Madrid con esto introduce una nueva vía de ingresos diversificando. Que está por ver si realmente se hace algo. En Malaga también se las prometían muy felices y luego llenar eso de empresas no es tan fácil. Las empresas tecnológicas americanas tienen sus sedes tochas en Irlanda y que se metan en España me parece difícil.
Pues claro que está incluido. La prima de fichaje de Mbappé está seguramente anualizada, igual que se anualizan las amortizaciones de los fichajes (que en el caso de Mbappé es 0 por vino libre). En cualquier caso es irrelevante. El Real Madrid podría pagarle una prima de golpe de 190M€ a Mbappé y seguir dentro del limite salarial marcado por LaLiga. Las cuentas del Real Madrid son públicas y todos los contratos de los jugadores los tiene LaLiga, con sus primas de fichaje y bonus. Si no tienes ni idea como funciona el control económico de LaLiga es normal que pienses que todo está manipulado, es de primero de ignorante. No tengo idea como funciona el control económico,pero tengo mucha idea de como los políticos con los empresarios roban al pueblo,si y lo digo con la boca grande ROBAN. Soy de marbella,donde vienen todos los madrileños a dar por culo y tengo unos años y vivido en la época del gil,segui porque es mi pueblo todo lo relacionado con malaya y sus modus operandi,que no dista mucho de lo que hace el Madrid con el ayuntamiento y la comunidad. |
22-may-2025 10:24
| Entro, veo que los 3/4 subnormales merenguntanes van soltando falacias, testamentos inventándos como siempre y me voy. |
22-may-2025 10:30
|
Si son públicas dime donde verlas y así terminamos antes.
No tengo idea como funciona el control económico,pero tengo mucha idea de como los políticos con los empresarios roban al pueblo,si y lo digo con la boca grande ROBAN. Soy de marbella,donde vienen todos los madrileños a dar por culo y tengo unos años y vivido en la época del gil,segui porque es mi pueblo todo lo relacionado con malaya y sus modus operandi,que no dista mucho de lo que hace el Madrid con el ayuntamiento y la comunidad. EEFF a 31 de diciembre: https://publish-p47754-e237306.adobe...s_31-12-24.pdf https://www.realmadrid.com/es-ES/el-club/transparencia Cuentas del FCB: https://www.fcbarcelona.com/fcbarcel...S%3D1747902556 https://www.fcbarcelona.es/es/club/o...portes-anuales Cuentas ATM: https://www.atleticodemadrid.com/fil...uales_2024.pdf https://www.atleticodemadrid.com/atm...ica-financiera |
22-may-2025 10:30
|
Ellos no vendieron esos terrenos a un precio más bajo, se los permutaron por los terrenos que eran propiedad del Madrid donde ahora están las cuatro torres de Madrid.
Por otro lado, esa permuta que fue... ¿hace 25 años? Cuando el Madrid cogió esos terrenos para la ciudad deportiva en Valdebebas no había absolutamente nada. Igual que en su momento los terrenos de la Castellana también estaban en medio de la nada. La ciudad crece y hay que recalificar terrenos si quieres crecer con un mínimo de sentido. Lo de las comisiones, entiendo que tienes alguna prueba y no estás hablando por hablar por puro antimadridismo. Cualquier club que le hayan recalificado un terreno es robar al pueblo,cuando te enteres de eso verás que bien. Es el módus operandi de empresarios y politico,mírate el caso malaya en marbella y otros casos. Cuando los terrenos son sobre todo de uso deportivo y lo recalifican el centro pierde instalaciones deportivas y ganan edificios, después la contaminación que tiene Madrid,será por lo verde que tenéis en el centro,sois más inocente |
22-may-2025 10:32
|
Cuentas del Real Madrid: https://publish-p47754-e237306.adobe...l%20Madrid.pdf
EEFF a 31 de diciembre: https://publish-p47754-e237306.adobe...s_31-12-24.pdf https://www.realmadrid.com/es-ES/el-club/transparencia Cuentas del FCB: https://www.fcbarcelona.com/fcbarcel...S%3D1747902556 https://www.fcbarcelona.es/es/club/o...portes-anuales Cuentas ATM: https://www.atleticodemadrid.com/fil...uales_2024.pdf https://www.atleticodemadrid.com/atm...ica-financiera Por cierto aunque no pensamos igual,se ver cuando una persona habla con propiedad y es de agradecer sobre todo en este hilo. |
Editado: 22-may-2025 10:34 -
22-may-2025 10:36
|
Futboleros defendiendo las mierdas de su equipo, da igual Madrid, Barcelona, Atlético o su puta madre. Los equipos deberían ser considerados como sectas. Imagina un hilo en el que se denuncia alguna estafa de Orange y un forero en vez de hablar de Orange, simplemente los defendiera diciendo que Movistar esto y que Vodafone lo otro. Así sonais los cansinos del furgol. |
Editado: 22-may-2025 10:41 -
22-may-2025 10:38
|
Madre del amor hermoso, eres retrasado profundo
![]() Que parte de; El club incorpora una provisión de 23,15 millones en sus cuentas porque prevé que la Comisión Europea volverá a dictaminar que se le otorgó una “ventaja que no habría obtenido en condiciones normales de mercado” No has entendido? Que ahora le tiene que pagar el ayuntamiento al Madrid? Ajajajjajajja Pero tú sabes lo que es una provisión y para que se hace? Ahajajajaja Pero tú eres capaz de ir a comprar el pan y saber si te han dado bien la vuelta? ![]() Ya flipé con lo retrasado que eras que no tenías ni idea de que es y como funciona el IRPF y el tramo autonómico, me tiré toda la tarde riendo, pero esto es muchísimo más divertido. Aparte ahora me dices que el Madrid ya pago la multa, pero no decías que era todo legal? Ajajajajja. |
22-may-2025 10:46
|
Ya se que son recalificaciones ahora y después vas a vender o ahora el Madrid es una inmobiliaria? Si es así estaría bien.
Pero ya que sabes tanto esos terrenos para que fueron cedidos?no era para uso deportivo? Luego hablas de computar por unos palcos que no están terminados y el Madrid metió los conciertos,antes de hacerse el primero y ahora ya sabemos como va todo el mundo. Hablas de césped del camino nou que se tendrá que cambiar,porque también eres jardinero? Si es así ayuda a tu Madrid con los problemas de vuestro césped. Los 360 millones para los eventos del estadio también está metidos,no dicho por mi,si por gente que lee las cuentas de Madrid,hace poco invito siro López a su canal de YouTube a uno. Si vosotros os creéis las cuentas del Madrid haya ustedes,pero le quitas al Madrid los pelotazos urbanísticos y estaríais en la ruina,dicho hasta por florentino Pérez en la sexta,programa de evole. La masa salarial es por el porcentaje de ingresos,tengo entendido y claro que esta bien,si metéis cosas como los conciertos. Después si ves las cuentas del Madrid,dime donde vienen las primas de los jugadores por ganar y la prima de mbappe. Y ya pasó de seguir porque ni me acuerdo de tu post completo ![]() Ese terreno NO se va a vender. El Madrid NO ha computado prevision ninguna por conciertos... los conciertos que hay metidos en cuentas son los ya realizados y cobrados. Ignorante ![]() El cesped lo vais a tener que cambiar, porque estais en obras. Guarda mi post si quieres cara a que os podais mudar al nou mild spotify new camp nou ![]() Los 360 millones estan prorrateados, ya que es una venta de activo a 25 años ![]() Tu experto de Siro es Villarroya? Que hizo un curso de 5 meses de contabilidad por el INEM hace 40 años? ![]() El Madrid se salvo por la operacion de las torres de la Castellana. No hace falta que lo diga nadie. Se hizo para salvar al club... en serio pretendes usar eso como arma arrojadiza? ![]() Y te puedes creer o no las cuentas del Madrid. Estan auditadas por una de las big four. Los que no se creen las cuentas de tu Barça son las 2-3 auditoras que han pasado por tu club, y han salido por patas... vais por la tercera auditora esta temporada ![]() Haznos un favor a todos, y vente por lo menos un poco leido antes de abrir un debate con nadie.... "tengo entendido"... "donde estan los conciertos"... "y la prima de Mbappe"... y su tia tambien
|
22-may-2025 11:05
|
https://www.marca.com/blogs/tirandoa...rid-barca.html
La famosa esquina del Bernabéu, que José María García rellenó decenas de programas con este tema |
22-may-2025 11:08
|
El Real Madrid no va a vender ningún terreno. Tiene un montón de hectáreas sin uso y se van a recalificar para que empresas puedan construir edificios de oficinas. El Real Madrid la forma en la que va a explotar esto es en forma de rentas de alquiler. Para que pueda cobrar por esto primero alguien tiene que invertir y querer construir ahí. Ya veremos como resulta, pero es un negocio a largo plazo. El Real Madrid no tiene problemas de Fair Play Financiero. Todavía no se conocen resultados económicos de esta nueva temporada, pero se pueden hacer cálculos de cuanto margen salarial tenía la temporada pasada. Masa salarial según el computo de LNFP: ![]() LCPD: ![]() Margen de inscripción para no tener limitaciones (lo que se suele llamar estar en el 1:1): 754M-560M = 194M de margen de masa salarial. El Real Madrid podría haber incrementado en 194M su masa salarial según la computa LaLiga y aun así seguiría sin limitaciones de Fair Play Financiero. ¿El Real Madrid está arruinado?, pues difícil decirlo según los EEFF de diciembre. A 31 de diciembre el Real Madrid ya presentaba 29M€ de beneficios. ![]() Estas cosas delatan que algunos sois unos ignorantes y repetís consignas sin entender como funcionan las cosas. Espero que al menos cobréis por ello. Le rebates una mentira, y te sale con otra diferente, o te pregunta algo que no tiene nada que ver para desviar la atención, como lo de archivo var con los clásicos.... Es que es demencial |
22-may-2025 11:09
|
Si tan claro tienes que es ilegal, por que no lo denuncias? |
22-may-2025 11:10
|
Ignorante, se hace para gestionar el alquiler de las oficinas que se construyan
![]() Ese terreno NO se va a vender. El Madrid NO ha computado prevision ninguna por conciertos... los conciertos que hay metidos en cuentas son los ya realizados y cobrados. Ignorante ![]() El cesped lo vais a tener que cambiar, porque estais en obras. Guarda mi post si quieres cara a que os podais mudar al nou mild spotify new camp nou ![]() Los 360 millones estan prorrateados, ya que es una venta de activo a 25 años ![]() Tu experto de Siro es Villarroya? Que hizo un curso de 5 meses de contabilidad por el INEM hace 40 años? ![]() El Madrid se salvo por la operacion de las torres de la Castellana. No hace falta que lo diga nadie. Se hizo para salvar al club... en serio pretendes usar eso como arma arrojadiza? ![]() Y te puedes creer o no las cuentas del Madrid. Estan auditadas por una de las big four. Los que no se creen las cuentas de tu Barça son las 2-3 auditoras que han pasado por tu club, y han salido por patas... vais por la tercera auditora esta temporada ![]() Haznos un favor a todos, y vente por lo menos un poco leido antes de abrir un debate con nadie.... "tengo entendido"... "donde estan los conciertos"... "y la prima de Mbappe"... y su tia tambien ![]() Claro que están prorrogateadas pero este año la previsiones por el estadio están desfasadas,porque la empresa que contrato la explotación dio ese dinero por los conciertos,que no se hacen o eso también es mentira? Como van a estar metidos los conciertos ya realizados si las cuentas de la temporada 2024/2025 no están presentadas,soy yo el que se tiene que venir leído. Ya es la última vez que te contesto,que vas dando lecciones y ya soy mayorcito para tener opinión propia,si me equivoco será mi problema. Pero recalificar terrenos es aumentar el valor de tus activos porque la comunidad o ayuntamiento te recalifica terrenos a dedo,como a los grandes empresarios. Cuando tu tengas un terreno agrícola como tú lo llamas y te dejen hacer oficinas por ser florentino o el Real Madrid es doping financiero. Ya que sabes tanto de Cuentas,haz los números de cuanto habéis ganado limpio de impuesto por el futbol,tras sumar ganancias y pérdidas desde 2000 hasta hoy,habéis ganado más por recalificacion de terrenos,que por el futbol. Y te vuelvo a repetir,los politico hacen esto porque no es su dinero,pero vamos que me la pela,porque todo el mundo ve esto,si tu no lo quieres ver haya tu,sigue defendiendo a tu club que ROBA a Madrid y los madrileños. Que te vaya bien y intenta manipular a otro,que yo acertado o equivocado tengo opinión propia y no se me caen los anillos cuando alguien me convence de lo contrario,cosa que tú no haces,porque del Madrid hablas que si pruebas y con el cesped dices ya verás como lo cambian,porque el Madrid no lo ha cambiado verdad y se ha gastado 225 millones en esconder el cesped para conciertos que no se realizan. El ayuntamiento le pone una parada de metro,le regala los parking por x años,le recalifican terrenos y luego tienen que ser los jueces quien pare estas barbaridades,no yo gente como yo que no se viene leído. Pero que más te da a ti,si después los jueces mienten ehh,como el juez pallin que dice que el Madrid tiene doping financiero de las administraciones y vive en Madrid tampoco sabe leer ni va leído a las entrevistas |
22-may-2025 11:11
22-may-2025 11:13
|
Laporta ya tiene su ‘pelotazo’: el Ayuntamiento recalifica el Miniestadi del Barça
Almeida pone 205.000 m2 de suelo público a disposición del Atlético de Madrid: miniestadio, hotel, tiendas y surf | Somos Madrid Ecoloxistas en Acción denuncia el "pelotazo urbanístico" de la ciudad deportiva del Celta en Mos | La Ventana Metropolitana | Cadena SER Las cinco ayudas del Ayuntamiento al Valencia CF para financiar su nuevo estadio: 200 millones en beneficios urbanísticos Y así podríamos seguir toda la mañana... Eso solo lo hacen con uno |
22-may-2025 11:14
|
Que te vaya bien Gogetto y espero que te cierren la cuenta y no te dejen abrir más,que el foro sería mucho mejor sin vosotros jajaja |
22-may-2025 11:23
|
El Real Madrid no va a vender ningún terreno. Tiene un montón de hectáreas sin uso y se van a recalificar para que empresas puedan construir edificios de oficinas. El Real Madrid la forma en la que va a explotar esto es en forma de rentas de alquiler. Para que pueda cobrar por esto primero alguien tiene que invertir y querer construir ahí. Ya veremos como resulta, pero es un negocio a largo plazo. El Real Madrid no tiene problemas de Fair Play Financiero. Todavía no se conocen resultados económicos de esta nueva temporada, pero se pueden hacer cálculos de cuanto margen salarial tenía la temporada pasada. Masa salarial según el computo de LNFP: ![]() LCPD: ![]() Margen de inscripción para no tener limitaciones (lo que se suele llamar estar en el 1:1): 754M-560M = 194M de margen de masa salarial. El Real Madrid podría haber incrementado en 194M su masa salarial según la computa LaLiga y aun así seguiría sin limitaciones de Fair Play Financiero. ¿El Real Madrid está arruinado?, pues difícil decirlo según los EEFF de diciembre. A 31 de diciembre el Real Madrid ya presentaba 29M€ de beneficios. ![]() Estas cosas delatan que algunos sois unos ignorantes y repetís consignas sin entender como funcionan las cosas. Espero que al menos cobréis por ello. Fijate si eres cortito,que citas a uno,que mensajes más adelante le digo que da gusto debatir con gente como el,porque primero no insulta,segundo no va con aires de grandeza y tercero porque cuando le preguntas algo como las cuentas,me pasa enlaces de eso,no como tu que sigo esperando que utilices tus fuentes como las de archivo var,cuando esa fuente habla de jugadas que os benefician,a ti y al que tiene de foto al gafitas no os contesto más,encontrar a otro para vuestras manipulaciones y debates.
Que te vaya bien Gogetto y espero que te cierren la cuenta y no te dejen abrir más,que el foro sería mucho mejor sin vosotros jajaja Pero de donde sacáis a estés residuos? |
22-may-2025 11:24
|
Esperad, que al npc no le han implementado un nuevo módulo de respuestas Archivo var Archivo var Archivo var Archivo var |
22-may-2025 11:27
| Que esto salga justo ahora sin previo aviso y coincidiendo con el ruinazo que ha supuesto la reforma del Bernabeu y el temita de los conciertos es solo una casualidad |
22-may-2025 11:29
| No falla! Apenas tardó en citarme el rey de los inventos, la mayor escoria del foro. |
22-may-2025 11:35
|
Exacto, es que es cansinísimo. Si sólo hay que poner en google el nombre de un equipo de fútbol más recalificación y salen todos. Entiendo que a todo el mundo le conviene que el barsa se regenere y haga las cosas bien por el prestigio de la competición, pero es que viniendo de donde vienen, NI LAS HACEN BIEN! Llaman palancas a hipotecar ingresos de su actividad ordinaria ( palcos, derechos de tv) algo que es un lastre para la entidad; venden tres veces el mismo activo (barsa studios) nunca reciben el dinero e inscriben jugadores que no deberían estar jugando (no perjudican al Madrid, perjudican a todos los equipos de la liga); lo de Olmo una cacicada del gobierno; Laporta no tenía dinero para avalar su presidencia y puso el dinero Roures (dueño de la empresa que gestiona el VAR: conflicto de intereses)... Yo es que de verdad, que no entiendo que calle el resto de los clubes de la liga, porque una cosa es pasar por alto ciertas cosas, pero es que todo esto... Y lo de Negreira... ya ha dicho un juez en su auto que la única razón que ve para que el Barsa pagase al vicepresidente de los árbitros fue para obtener una ventaja en las competiciones. Y todos callan. Saca un comunicado muy duro el Madrid pidiendo los audios del VAR del día de la no expulsión del tio del Espanyol tras la entrada a Mbappé, y se unen los clubes de la liga pidiendo respeto para los árbitros, dos meses después todos habían sacado comunicados con quejas contra el colectivo arbitral. Lo dicho, no comprendo como un aficionado imparcial puede tragar con todo eso. |