Ropa motera en AliExpress

El_Turu
ForoCoches: Miembro
Buenos shurmanos.

Estoy buscando plataforma o hilos sobre ropa motera del Ali y no encuentro nada.

Pregunta cortita y al pie, ¿hay ropa interesante en el AliExpress? Si es así, ¿qué perfil o tienda del Ali es interesante?

Muchas gracias
Raul_vdo
Acabas de abrir la caja de los truenos.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de El_Turu
Buenos shurmanos.

Estoy buscando plataforma o hilos sobre ropa motera del Ali y no encuentro nada.

Pregunta cortita y al pie, ¿hay ropa interesante en el AliExpress? Si es así, ¿qué perfil o tienda del Ali es interesante?

Muchas gracias

Pues por algo será compañero... por algo será...
Makaco46
ForoCoches: Usuario
Si te refieres a ropa casual, pues será regu. Si te refieres a ropa para ir en moto, ni loco compro ahí.
magneto506
Usuario Premium
desde mi mas sincera opinion; no la he probado ni quiero, habiendo tiendas de todos los precios no le veo el sentido
Runnero_Men
Vaya Miembro
No por dios .
Plv4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya vienen
Hins
Yo no tengo nada. Pero cuanta de nuestra ropa tendra etiqueta china o de la India o lo que sea... Yo personalmente no compraria nada, pero seguramente buscando bien por el Ali puedas sorprenderte y encontrar alguna cosilla util.

Pero como dice algun shur, habiendo tiendas aqui con mas garantias a todos los precios, te vas a jugar la salud?
Igartua-Alonso
Pero ropa de marca de motos o ropa de protección etc…
Salchi Player
Prefiero ir como el chancletero tmaxero antes que pillar alguna cosa de protección por aliexpress, es tu vida shur, cuando estés en el hospital mientras te sacan trozos de asfalto mezclados con tu piel y con la mierda de ropa china ya nos contarás qué tal.
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Ropa de enduro algún amigo lleva, te vistes entero por poco dinero pero las camisetas se desgarran con más facilidad, si eres fino no me parece una mala opción.

50€ pantalón y jersey creo que le costó. Por 89€ tienes los trajes de raven de 24mx y por menos de 100 suele haber ofertas la española sorra.

Sino ofertas en trajes a partir de 80€ de otras temporadas suele haber.

De protecciónes y asfalto si o si de marca, pero de enduro no me parece mal. Al final es ropa para evitar que se manchen las protecciones y la resistencia a la abrasión nunca es muy alta salvo si llevan cuero en el interior de las piernas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ni con tu dinero. Hubo un tiempo que se pusieron de moda los monos personalizados de ali y no se volvió a saber de ellos por algo será.

Un buen amigo se compró uno y no se lo he vuelto a ver puesto.
Gonk
ForoCoches: Premium
Ni para una empresa compraría ropa ahí, y menos ropa de moto que debe protegerte en caso de accidente.

Tienes marcas relativamente económicas que ya protegen más que la ropa de calle. Puedes empezar por ahí
cosworth66
es como comprar colonias de Aliexpress, qué puede salir mal
Schwarzenalex
Rugbier
te la juegas un poco, de las fotos a la realidad la cosa cambia, puedes acertar, puedes llevarte un mierdón (y tampoco a precio regalado)

yo por ejemplo compré chaleco airbag, y espero no usarlo pero en las manos tiene muy buena pinta, estoy contento por 100e.
jd_940
Ni con el dinero de otro.

Vete a un outlet anda, que hay ropa maja por cuatro perras.
Tavin24
Yo no compro nada que tenga funcion estructural salvo que lo que proteja sea a su vez mierdas chinas.

Por ejemplo el clon del quadlock para ponerle un Xiaomi viejo de pantalla GPS vale. O el tapón del depósito del agua de los limpias en el coche, o alguna moldura estética del coche de mi mujer. Pero cualquier cosa de seguridad me da apuro.

Si te vas a pillar un pañuelo para el cuello o algo así ya es otra historia
M.Wittmann
Lo bueno de comprar ropa a los chinos es que por ejemplo pides una XXL y ves que sólo tu sobrino de 13 años puede ponerse la chaqueta. En realidad tú necesitabas una 13XL

O te compras unos guantes replica de los alpinestars smx, te caes y los de cirugía deben estar 17h de operación para desincrustarte las virutas de tela y plástico del interior de tus manos

Y así? En todo. Ni coinciden números y tallas, ni quisiera comprobar las calidades en ropa de protección.

En los chinos compra sólo chorradas visuales. Nunca nada de seguridad, que yo aprendí a las malas hace muchos años con unas alzas de manillar de aluminio teóricamente bien mecanizadas y no me maté porque dios no quiso. No confíes en sus calidades que todo es apariencia
CMan
Desde 2003 por aquí...
No.
Kat_gsx
Yo no compraría equipación de moto en aliexpress.

Un profesor me dijo que me gastara en equipación lo que yo creyera que vale mi vida. Está claro que no hace falta comprarse lo más caro, pero sí buscar una calidad mínima.
alejoblb
Cita de petruquin
Ropa de enduro algún amigo lleva, te vistes entero por poco dinero pero las camisetas se desgarran con más facilidad, si eres fino no me parece una mala opción.

50€ pantalón y jersey creo que le costó. Por 89€ tienes los trajes de raven de 24mx y por menos de 100 suele haber ofertas la española sorra.

Sino ofertas en trajes a partir de 80€ de otras temporadas suele haber.

De protecciónes y asfalto si o si de marca, pero de enduro no me parece mal. Al final es ropa para evitar que se manchen las protecciones y la resistencia a la abrasión nunca es muy alta salvo si llevan cuero en el interior de las piernas.
Yo tengo un traje de estos chino y varias camisetas, luego tengo el pantalon raven que comentas, no hay color, el Raven es mucho mejor. Las camisetas, si tengo varias, me dan un poco igual, llevas por debajo la protección así que es una camiseta deportiva normal y corriente pero con decoración offroad
El_Turu
Muchas gracias compañeros

Me ha quedado claro
Walter o'Dim
Cita de El_Turu
Buenos shurmanos.

Muchas gracias
Las botas scoyco son así de estilo casual (tipo converse) y son buenas para lo que valen.

Hay unos guantes calefactables con protecciones ((no los que enseño un youtuber de motos, que eran para nieve)) que también cumplen su función pero, a diferencia de las botas que he mencionado, no he tenido la desgracia de probarlas contra el asfalto.

Abro paraguas

Edito.: esas botas han sufrido un arrastron con el pie torcido bajo la moto, el típico deslizon a unos 60/70km/h. Salí ileso y la bota afectada aún se pudo usar sin problemas ((hasta que las cambie por no ir con un roce tremendo en una y la otra impoluta))
Antes de esa tuve otro modelo igual que termine desgastando porque ya las usaba como zapas para todo
PepRec
Cita de Jorx4
Ni con tu dinero. Hubo un tiempo que se pusieron de moda los monos personalizados de ali y no se volvió a saber de ellos por algo será.
Todos murieron
JOSE R
Y la ropa motera de Amazon??
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
es lo de siempre se ven guapas pero a saber lo que llega y que calidad

https://es.aliexpress.com/item/10050...290003371758_1

https://es.aliexpress.com/w/wholesal....home.search.0

esta con calefaccion

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A
Jaymzx
What is lol?
Ni con tu dinero.
JUANJO88
Foreando
Yo me compre una chaqueta en ali para las 4 recados, de esas de rejilla para el verano, le quite las protecciones de foam y les puse una decentes de 3DO, pues bien, creo que el peso de las protecciones hicieron que se abriesen las costura de los hombros estando en al percha... Desde entonces la uso de espantapajaros en el huerto de mis padres.

De eso hace años, supongo que todo habra mejorado, pero desde luego, no sere yo quien vuelva a comprar una.

Mirate la marca Lovo que es bastante economica y material decente, eso si, no esperes que te dure toda la vida.
rst-1
®
Es la equipación oficial de Marc Márquez. Ojo cuidao, tú.

Pd: poco nos pasa.
Kleinspitz
Si es como los cascos, prefiero ir en pelotas.
← A Motos