[HILO OFICIAL] Rieju Aventura Rally 307 🏁🏍💨
10-may-2025 12:56
|
10-may-2025 13:32
|
Habrá que ver qué pone en ficha de potencia y peso cuándo lleguen. |
10-may-2025 14:01
| Estas motos son para eso... En cuanto te acostumbres te sale natural eh, que no te asuste, con lo ligeras que son no te vas a caer al parar asi |
10-may-2025 15:21
|
No, no lo son. Sobre el papel: -La Voge tiene horquillas de 41mm, la Rieju de 43 de grosor. -La Voge tiene 240mm de recorrido de suspensiones, la Rieju de 235mm -La Voge tiene disco delantero de 265mm, Rieju 300mm -La Rieju tiene 1cm menos de distancia entre ejes. -La Rieju es 2'5cm más baja de asiento -La Rieju pesa 20kgs menos -La Rieju tiene 10l más de capacidad de depósito -La Rieju trae iluminación led y pantalla con screen mirroring. -La Rieju en principio rendirá 5cv más. Comparten motor y algunos componentes, desconozco si chasis o parte del chasis. Pero si tengo claro que la Rieju es muchísimo mejor moto. Saludos |
10-may-2025 15:21
|
Misma base desde luego, pero es lo que digo, Voge tendrá la opción de añadir ciertos componentes a sus clientes, será una parte ciclo muy similar y el motor es el mismo con un aumento de 6 cv, cómo lo han conseguido ni idea, reprogramar y algo más supongo yo En el OP hay videos del modelo de preproducción, ese ya montaría prácticamente todo igual a la versión final, supongo que ha habido unidades previas con otros componentes y otras combinaciones y fueron ajustando, al final lo que vende Rieju es eso, motos chinas hechas a piezas, pillan el modelo base, añaden y quitan componentes a su gusto y listo. |
10-may-2025 15:35
|
No, no lo son.
Sobre el papel: -La Voge tiene horquillas de 41mm, la Rieju de 43 de grosor. -La Voge tiene 240mm de recorrido de suspensiones, la Rieju de 235mm -La Voge tiene disco delantero de 265mm, Rieju 300mm -La Rieju tiene 1cm menos de distancia entre ejes. -La Rieju es 2'5cm más baja de asiento -La Rieju pesa 20kgs menos -La Rieju tiene 10l más de capacidad de depósito -La Rieju trae iluminación led y pantalla con screen mirroring. -La Rieju en principio rendirá 5cv más. Comparten motor y algunos componentes, desconozco si chasis o parte del chasis. Pero si tengo claro que la Rieju es muchísimo mejor moto. Saludos |
10-may-2025 15:47
Joder, estoy deseando que salgan las primeras pruebas. Como segunda moto y usarla de vez en cuando, no se puede pedir mucho más por ese precio...
|
10-may-2025 16:05
| Estoy por ir preguntando ya en los conces de Rieju de por aquí si van a tener unidades de prueba jajaja no soy muy fan de las chinas pero una segunda moto para ir aprendiendo a ir por pistas y tal por ese precio, es un regalazo. |
10-may-2025 18:39
|
Ando buscando una segunda moto para liarla un poco por el campo, y me parece que va a caer esta.. Al precio que esta la segunda mano es casi la mejor opción yo creo. Que tal es rieju en tema recambios? Por lo poco que he leido es medio china no? Ya tuve mala experiencia con una moto china con los recambios y es lo unico que me tira para atras.. |
10-may-2025 22:32
|
También he tenido una gas gas EC FSR 450 , esta si se cayó muchas veces pero no por la altura. Ten en cuenta que las botas igual son otros 2 cm más |
11-may-2025 12:35
|
No, no lo son.
Sobre el papel: -La Voge tiene horquillas de 41mm, la Rieju de 43 de grosor. -La Voge tiene 240mm de recorrido de suspensiones, la Rieju de 235mm -La Voge tiene disco delantero de 265mm, Rieju 300mm -La Rieju tiene 1cm menos de distancia entre ejes. -La Rieju es 2'5cm más baja de asiento -La Rieju pesa 20kgs menos -La Rieju tiene 10l más de capacidad de depósito -La Rieju trae iluminación led y pantalla con screen mirroring. -La Rieju en principio rendirá 5cv más. Comparten motor y algunos componentes, desconozco si chasis o parte del chasis. Pero si tengo claro que la Rieju es muchísimo mejor moto. Saludos |
11-may-2025 18:03
|
Tu lo has dicho, sobre el papel. Luego habrá que ver como va, todas esas supuestas mejoras son chorradas si luego la moto no va bien, las suspensiones de la voge van realmente bien para el precio y el chasis también, muy noble. Veremos si no la han cagado porque se me hace complicado que metiendo barras de 43 regulables y quitando peso por el mismo precio vaya a ir igual de bien. La crf es un asco la suspensión que trae, como la hayan copiado y metido esas suspensiones con un chasis recortado que la haga menos estable puede salir un mojón considerable, aunque para pasear cualquiera vale, lo malo es cuando quieres ir alegre, ahí ya salen los problemas
Si claro, hay que probarla. Pero a mí no me mires...que yo he reservado la 390 enduro R
|
11-may-2025 21:38
|
No entiendo por que algunos hablais de Voge... esta moto no la fabrica Voge/Loncin, la moto es una HJ y utiliza el mismo motor (o bloque) que utiliza Voge en su Rally. Esta es la moto original de la cual parte la Rieju: Pero la moto no sale de Loncin, sale de HJ, que son los mismos por cierto que fabrican la Aventura 500. Y eso explica el motivo por que la moto es tan diferente a la Voge excepto en el motor que es lo único que comparten. Son el típico fabricante chino OEM que fabrica para otras marcas, como hacia Loncin de hecho hace unos años, y que muchos de ellos con el tiempo acaban montando su propia marca internacional. |
12-may-2025 16:16
| Yo mido 175cm y en la 701 sm llego bien midiendo 89cm del asiento al suelo ya que es estrecha, y así el resto de esas motos |
14-may-2025 12:15
| Pintón tiene el aparato, tengo una 300 rally, y esta podría ser una buena sustituta. |
14-may-2025 19:03
|
No sé si ha comentado por aquí ya, pero ya hay precio. 4499€ y disponible en septiembre. https://rieju.com/es/trail/121/2034/aventura-rally-307 |
Editado: 14-may-2025 19:07 -
14-may-2025 19:23
|
Creo que ya he dicho que tiene muy buena pinta, pero... Me parece una locura las 260 reservas que llevan de esta moto que aun ni se ha visto, pero eso no es lo peor, a mi me huele raro que dijeran que tendria unas suspensiones y ahora llegan otras, que si las fotos de la web con subchasis atornillador ahora resulta estar soldado, que si no se cuanto... Ya puede salir buena, porque sino os vais a dar una buena ostia, a mi se me ha bajado el calenton con estas cosas... |
14-may-2025 20:28
| A la gente le encanta apostar. Luego vienen los lloros. Moto rebrandeada china, sin experiencias en nuestro mercado, con una posventa que está por ver y una garantía que vaya Dios a saber cómo funciona. |
15-may-2025 21:38
|
Creo que ya he dicho que tiene muy buena pinta, pero... Me parece una locura las 260 reservas que llevan de esta moto que aun ni se ha visto, pero eso no es lo peor, a mi me huele raro que dijeran que tendria unas suspensiones y ahora llegan otras, que si las fotos de la web con subchasis atornillador ahora resulta estar soldado, que si no se cuanto...
Ya puede salir buena, porque sino os vais a dar una buena ostia, a mi se me ha bajado el calenton con estas cosas... |
22-may-2025 09:26
|
Creo que ya he dicho que tiene muy buena pinta, pero... Me parece una locura las 260 reservas que llevan de esta moto que aun ni se ha visto, pero eso no es lo peor, a mi me huele raro que dijeran que tendria unas suspensiones y ahora llegan otras, que si las fotos de la web con subchasis atornillador ahora resulta estar soldado, que si no se cuanto...
Ya puede salir buena, porque sino os vais a dar una buena ostia, a mi se me ha bajado el calenton con estas cosas... Me puedes informar de los cambios que dices que han hecho? ¿Qué suspensiones iban a tener y y cuales dices que han puesto ahora? Donde dice que el subchasis de ahora es soldado? En la web se sigue viendo un subchasis atornillado. Gracias. |
22-may-2025 09:38
|
Y la suspensiones hubo un momento en la web que ponia que eran KYB, pero yo creo que fué un simple copia/pega de algún becario que metio la pata, lo quitaron en seguida. Las suspensiones son de una marcha china que se llama SZC. |
22-may-2025 10:12
| Sitio! Estaba pendiente de la Suzuki DRZ-4S pero por casi 10k te pillas dos riejus de estas jaja, y encima con cúpula y 21l de depósito, no hay que trailizarlas. |
26-may-2025 13:53
|
El subchasis no va atornllado ya, la foto de la web esta mal.
Y la suspensiones hubo un momento en la web que ponía que eran KYB, pero yo creo que fue un simple copia/pega de algún becario que metió la pata, lo quitaron en seguida. Las suspensiones son de una marcha china que se llama SZC. ¿La suspensiones? Pues mientras funcionen bien me daría la verdad igual que fuesen KYB o marca china... La Kove 450 Rally también lleva suspensiones chinas y son una copia exacta de las KYB y funcionan muy bien. Pero vamos, por 4500€ tienes una moto que es para lo que es, algo suficiente, si no tocaría pagar lo que una Honda CRF300 o una KTM 390 Adventure. Por mi parte ya la he reservado, a ver qué nos entregan |
26-may-2025 14:07
|
Cierto es, he visto videos de 2 personas que las están probando y efectivamente el subchasis trasero no aparece atornillado como en la web.
¿La suspensiones? Pues mientras funcionen bien me daría la verdad igual que fuesen KYB o marca china... La Kove 450 Rally también lleva suspensiones chinas y son una copia exacta de las KYB y funcionan muy bien. Pero vamos, por 4500€ tienes una moto que es para lo que es, algo suficiente, si no tocaría pagar lo que una Honda CRF300 o una KTM 390 Adventure. Por mi parte ya la he reservado, a ver qué nos entregan Por ese precio y cómo segunda moto para viajar hasta que reviente, no pinta nada mal. |
31-may-2025 09:03
| La altura del asiento cual es? porque pone un dato, pero luego alguno comenta que hay que meter mas mullido |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------