Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
21-may-2025 18:40
| Joder, pues la gozáis realmente. A mi me toca hacerlo de esa manera con el chiaomi. |
21-may-2025 23:30
|
Si tengo android, pero se me hace mas comodo tene la segunda cuenta en el pc, total si es para hacerme intercambios en la principal shur.
dicho esto, yo no he puesto el video, es otro shur, yo le he comentado que llevo haciendo eso desde que salio el juego (el tener una segunda cuenta para hacerme intercambios yo mismo) ya sea en otro movil, o en el pc con un emulador. |
22-may-2025 00:26
|
22-may-2025 06:46
| Yo para intercambios utilizo Pokehub. Haces la publicación y en cuestión de minutos tienes ofertas. Antes tenía cuentas secundarias, pero no merece la pena. |
22-may-2025 12:37
| No, probé con esa y como va bien, no miré más. Te deja hasta elegir el idioma de la carta que pides y ofreces, que para mi es clave, porque tener cartas en la colección en otros idiomas me da toc. |
22-may-2025 15:20
|
No conozco que es eso, pero por lo que he leido son como unos pokemon que vienen del espacio y son de sol y luna, una especie de "legendarios", me parecen horribles (otra cosa es lo que hagan las cartas) vaya pokemons feos a ver si meten la segunda gen de un puta vez.
|
22-may-2025 15:51
|
https://www.pokemon-zone.com/sets/a3a/ primeras cartas el ultra necrozma ese, mas refuerzo para psiquico, combo lunala - giratina y el rowlet ese para basico de la baraja meowscarada - diecidueye es lo q he visto que me rente son horribles el stakataka ese que es, una torre? no entiendo |
22-may-2025 16:10
|
Joder, aún no tengo ni esta expansión ni la siguiente completada, no me da la vida. Están sacando contenido a mansalva, que no me parece mal, pero al menos que se puedan conseguir más relojes F2P o que los puntos acumulados tras abrir sobres se puedan compartir entre expansiones y no solo en susodichas. |
22-may-2025 16:57
| Algo así son. Pokémon que aparecen a través de portales, procedentes de otros universos alternativos. Por eso tienen esos diseños tan raros y tienen su categoría propia porque no son considerados legendarios ni singulares. |
22-may-2025 17:13
|
Parece que el Pokémon que más la puede romper aquí a parte de Ultra Necrozma EX es Shiinotic con su Habilidad Especial. Veremos a ver. Buenos vicios me eché yo en 2018 con el UltraLuna hasta encontrar a Pheromosa y Stakataka que eran los únicos que me faltaban. De las peores creaciones de la historia del juego. Eso sí, en el Showdown el Celesteela era un auténtico dolor de muelas, como no tuvieras a Blacephalon estabas perdido. |
22-may-2025 17:24
|
Buenos vicios me eché yo en 2018 con el UltraLuna hasta encontrar a Pheromosa y Stakataka que eran los únicos que me faltaban.
De las peores creaciones de la historia del juego. Eso sí, en el Showdown el Celesteela era un auténtico dolor de muelas, como no tuvieras a Blacephalon estabas perdido. .Por historia me quedo con Sol. Por contenido postgame y competitivo, sin duda alguna Ultrasol. |
23-may-2025 11:29
|
Parece que el Pokémon que más la puede romper aquí a parte de Ultra Necrozma EX es Shiinotic con su Habilidad Especial. Veremos a ver.
Son una especie de Pokémon venidos de otros universos, salían en Pokémon Sol/Luna y Pokémon US/UL cuando ibas por una especie de pasillo interdimensional montado en Solgaleo o Lunala. Salieron en 2017 y 2018 o algo así. Buenos vicios me eché yo en 2018 con el UltraLuna hasta encontrar a Pheromosa y Stakataka que eran los únicos que me faltaban. De las peores creaciones de la historia del juego. Eso sí, en el Showdown el Celesteela era un auténtico dolor de muelas, como no tuvieras a Blacephalon estabas perdido. Pero si es bastante mierda no? Soy 0 amigo de monedas y más si son varias veces. |
23-may-2025 11:54
|
Parece que van a romper el juego con esas cartas... no sé cada vez más tochos... veremos a ver, yo tengo dudas de que mucha gente deje o no esta temporada porque cada vez sacan mejores y solo se jugará eso...
Pero si es bastante mierda no? Soy 0 amigo de monedas y más si son varias veces. Mi carta full art ya sólo por el arte merece la pena . Por competitivo, puede dar juego con la posibilidad de meter hasta 30 de daño o 50 si pega a un Pokémon débil a planta, así que para empezar una partida no me parece mala carta.
|
23-may-2025 12:55
| La verdad es que no tiene muy buena pinta la nueva Expansión a priori. Luego imagino que la gente empezará a crear barajas que nos sorprenderán, como esta última con la de Solgaleo, Decidueye o Tsareena. O la del maldito Oricorio. |
23-may-2025 15:23
| A mi tampoco me ilusionan las cartas que han enseñado pero bueno habra que esperar a que salga entera para juzgarla |
23-may-2025 18:53
|
Parece que van a romper el juego con esas cartas... no sé cada vez más tochos... veremos a ver, yo tengo dudas de que mucha gente deje o no esta temporada porque cada vez sacan mejores y solo se jugará eso...
Pero si es bastante mierda no? Soy 0 amigo de monedas y más si son varias veces. mira su nombre de perfil, su foto y veras porque ama esa carta shur.
|
23-may-2025 21:04
| Seguro que algo nuevo sale que cambie el meta aunque es dificil romperlo. Tenemos aun a Darkrai y Giratina muy vigentes y por ejemplo Solgaleo o Tsareena será raro que no sigan siendo competitivos. |
24-may-2025 02:24
| Ya se está diciendo que puede ser Shiinotic quien vaya a cambiar el meta por su Habilidad Especial, pero a saber si se cumple realmente o no. |
25-may-2025 01:04
| Luego es que el meta es raro, de Solgaleo en su presentación no esperaba nada y ha sido el que me ha aupado a Ultra 3 con un 65% de win rate. Que por cierto en Ultra 3 me quedo (anterior temporada me quedé en Ultra 1) y ya la que viene intentaremos el asalto a Master Ball. 100 combates aprox me ha costado alcanzar este Ultra 3. |
25-may-2025 10:31
|
Luego es que el meta es raro, de Solgaleo en su presentación no esperaba nada y ha sido el que me ha aupado a Ultra 3 con un 65% de win rate. Que por cierto en Ultra 3 me quedo (anterior temporada me quedé en Ultra 1) y ya la que viene intentaremos el asalto a Master Ball. 100 combates aprox me ha costado alcanzar este Ultra 3.
Partiendo de Ultra 3 subí a Ultra 4 con ese mazo, pero para llegar a Master tuve que cambiarlo porque había demasiados mazos de Charizard/Incineroar y mazos con Oricorio dentro. |
25-may-2025 19:02
|
El mazo de Solgaleo con Skarmory es muy bueno. Los únicos defectos que tiene es que el juego haga todo lo posible para que no completes un Solgaleo y que depende mucho de las cartas objeto para que Skarmory sirva de algo. Una carta que encajaría bien sería Magearna, pero no he tenido el gusto de probarla porque no me ha salido ni uno.
Partiendo de Ultra 3 subí a Ultra 4 con ese mazo, pero para llegar a Master tuve que cambiarlo porque había demasiados mazos de Charizard/Incineroar y mazos con Oricorio dentro. |
25-may-2025 19:15
| ¿Lo probaste quitando los Skarmory? Semanas atrás recuerdo haber visto mazos competitivos que metían dos Solgaleo, dos Skarmory y un Magearna (quitando una carta de entrenador o a Cosmoem). |

.
. Por competitivo, puede dar juego con la posibilidad de meter hasta 30 de daño o 50 si pega a un Pokémon débil a planta, así que para empezar una partida no me parece mala carta.