Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
19-may-2025 13:31
|
Probablemente empiece a abrir otra vez sobres de Solgaleo, que la mayor parte de rarezas que me faltan del listado de antes vienen de ahí. Te guardo el Solgaleo por si lo sigues necesitando cuando llegue el momento . Yo con recibir una carta EX de cualquier expansión que no tenga registrada me sería más que suficiente.
|
19-may-2025 14:11
|
Ya ves los nerfeos que meten a cada nueva expansión que sacan. Las únicas expansiones que no tengo completas con lo básico son las que dependen de varios sobres, y esta de Sol y Luna va por el mismo camino.
Probablemente empiece a abrir otra vez sobres de Solgaleo, que la mayor parte de rarezas que me faltan del listado de antes vienen de ahí. Te guardo el Solgaleo por si lo sigues necesitando cuando llegue el momento . Yo con recibir una carta EX de cualquier expansión que no tenga registrada me sería más que suficiente. |
19-may-2025 14:16
|
Bueno ya he subido a máster y ahí lo dejo, lo del top queda para quien le guste tryhardear jajaj.
Os dejo el mazo que me dio el último empujón. Al principio no usaba shaymin y tenía un giratina pero molestaba más que otra cosa. Solo servía para estar en la banca descargado o darle dos puntos al rival ya que siempre acababa atacando con greninja u oricorio. ![]() ![]()
|
19-may-2025 14:23
Le van saliendo pretendientes a la carta .De Genes: Gengar EX. De Pugna: Lickilicky EX. De Guardianes: Incineroar EX, Crabominable EX, Raichu de Alola EX. Esas son las cartas EX de 4 rombos que todavía no he registrado. De todas formas, todavía hay que esperar para poder cambiar cartas de Guardianes. |
19-may-2025 15:35
|
Ya ves los nerfeos que meten a cada nueva expansión que sacan. Las únicas expansiones que no tengo completas con lo básico son las que dependen de varios sobres, y esta de Sol y Luna va por el mismo camino.
Probablemente empiece a abrir otra vez sobres de Solgaleo, que la mayor parte de rarezas que me faltan del listado de antes vienen de ahí. Te guardo el Solgaleo por si lo sigues necesitando cuando llegue el momento . Yo con recibir una carta EX de cualquier expansión que no tenga registrada me sería más que suficiente.Sin problema shur, y si esta expansion me esta toreando al nivel de la primera de todas, y estos cabrones no dan fichas de intercambio en ranked......(que para mi es casi mas importante que relojes de sobres, porque total solo me salen repetidos de mierda que ni siquiera pudo quemar para conseguir fichas)
|
19-may-2025 17:51
|
Na, me quedo como estoy entonces Tb me faltan bastantes de 3 rombos y alguna de dos
|
19-may-2025 17:55
| A mí me falta un solo ex, pero de 3 estrellas y 2 me faltan un porrón. Y me falta un ex por las elecciones mágicas, que de sobres he abierto mil raichus y algún random por ahí. |
19-may-2025 18:39
| Tenía 2400 puntos abre sobres y me ha dado una calentada hasta conseguí a Mewtwo inmersión me he quedado en 780 aprox , pero bueno de camino en el inmersivo he sacado Pikachu dorado y gengar y articuno 2* el resto todo purria pero bueno , tengo puntos de sobras ahora para pillar algún arcoiris tambien |
19-may-2025 20:47
| Con ese WR inténtalo hombre. Si bajas a Ultra no pasa nada porque te quitan 7 por derrota y te dan 10 por victoria. |
20-may-2025 13:45
|
Le van saliendo pretendientes a la carta
.De Genes: Gengar EX. De Pugna: Lickilicky EX. De Guardianes: Incineroar EX, Crabominable EX, Raichu de Alola EX. Esas son las cartas EX de 4 rombos que todavía no he registrado. De todas formas, todavía hay que esperar para poder cambiar cartas de Guardianes. hoy me ha salido el solgaleo EX shur, voy a tener que hablar mas contigo de lo que me falta y puedes intercambiar, a ver si el juego me oye y me salen tambien
|
20-may-2025 14:12
|
A ver si mi suerte mejora estos días antes de que llegue la próxima expansión. De los relojes no me preocupo porque los recuperaré por la Master Ball de las rankeds, por los cupones de tienda cuando la refresquen en junio, y por los duelos contra los nuevos mazos de la IA. |
20-may-2025 18:17
|
con el mazo de oricorio, greninja, shimy etc me lo estoy pasando pipa, pero vamos no eres invencible, ahora si llevas solos EXs es problema tuyo shur, mete en tu equipo pokes tochos que no son exs
|
Editado: 20-may-2025 18:22 -
20-may-2025 19:11
|
Creo que este video puede ser interesante para que juguéis con dos cuentas y os intercambiéis cartas a vosotros mismos: |
20-may-2025 19:33
|
Es buen saberlo aun asi yo ya hago eso desde que salio el juego, cuenta principal en el movil y secundaria en el pc con el emulador y me voy pasando cartas. Aunque con la plataforma y los programas estos de intercambios apenas lo hago ya, pero al principio me venia de perlas. |
20-may-2025 20:16
| Osea el emulador blue stacks en pc con otro correo y tu cuenta original en el movil? |
20-may-2025 21:03
|
Exacto, me hice otra cuenta con otro correo en el pc con el emulador, pero yo utilizo otro, no bluestack, y me voy haciendo los intercambios si no puedo hacerlos con otras personas del foro. Lo tienes mas arriba o atras, de todas maneras hay variaciones no todo el mundoo jugamos igual, sino lo encuentras luego te lo pongo. |
21-may-2025 00:10
| Yo uso Parallel Space, que clona la APP. Es bastante más sencilla de usar. Lo malo es que te casca un par de anuncios ridículos (Badoo, Temu, etc) antes de abrir la clonada. |
21-may-2025 11:56
|
Llevo una semana para conseguir la última carta de la expansión (Tapu Bulu) y no me sale ni en sobres ni en elecciones, que desesperación. No quiero comprarla con puntos porque me gustaría ahorrar para el segundo Solgaleo, que lo veo muy fuerte, aunque siendo 150 puntos de mierda se paga sin problema. |
21-may-2025 12:38
|
Llevo una semana para conseguir la última carta de la expansión (Tapu Bulu) y no me sale ni en sobres ni en elecciones, que desesperación.
No quiero comprarla con puntos porque me gustaría ahorrar para el segundo Solgaleo, que lo veo muy fuerte, aunque siendo 150 puntos de mierda se paga sin problema. Si tienes una EX de lo que busco, puedes llevártelo cuando se abra la veda. Raichu de Alola descartado porque hoy conseguí registrarlo por las elecciones. |
Editado: 21-may-2025 12:41 -
21-may-2025 13:12
|
Cuando abran la veda para cambiar esta expansión, si tengo algo que te interese, lo cambiamos. |
21-may-2025 13:20
|
Te lo dejaba caer porque si tenías una EX de las que busco podríamos tener trato, y con ello comprarte a Tapu Bulu en vez de Solgaleo y así te ahorras unos cuantos puntos abresobre .Te cito mi mensaje y así ves lo que busco para registrar. |
21-may-2025 14:27
|
Incineroar solo tengo 2 que son los que juego en su mazo. |
21-may-2025 14:45
|
Así que ni tan mal |
21-may-2025 16:02
|
Yo tengo doble aplicacion y en android es mucho mas facil que eso , no tienes que descargar nada , solo te vas a aplicaciones duales (en ajustes del movil ), creas una copia del pokemon TCG y te crea otro acceso directo del juego y esta limpio para que crees la nueva cuenta, osea que no tienes ni que descargar nada el propio android te da la opcion de crear una copia de cualquier app que ya tengas instalada , echale un vistazo porque es mucho mejor que lo que explicas , otra cosa es que sea para fuera de android que ya no se |
Editado: 21-may-2025 16:05 -
21-may-2025 17:12
|
No he visto el video entero pero he visto que descargas algo desde el playstore y tal.
Yo tengo doble aplicacion y en android es mucho mas facil que eso , no tienes que descargar nada , solo te vas a aplicaciones duales (en ajustes del movil ), creas una copia del pokemon TCG y te crea otro acceso directo del juego y esta limpio para que crees la nueva cuenta, osea que no tienes ni que descargar nada el propio android te da la opcion de crear una copia de cualquier app que ya tengas instalada , echale un vistazo porque es mucho mejor que lo que explicas , otra cosa es que sea para fuera de android que ya no se Si tengo android, pero se me hace mas comodo tene la segunda cuenta en el pc, total si es para hacerme intercambios en la principal shur. dicho esto, yo no he puesto el video, es otro shur, yo le he comentado que llevo haciendo eso desde que salio el juego (el tener una segunda cuenta para hacerme intercambios yo mismo) ya sea en otro movil, o en el pc con un emulador. |
21-may-2025 17:43
|
Me gana un tío con el gengar este que duerme por qué he sacado 7 cruces seguidas para despertarme Vaya juego
|
21-may-2025 17:43
|
Y ahí duplicas las apps que quieras |
21-may-2025 18:02
|
mierda de coleccion esta que ruina, si me falta el solgaleo, tengo fichas y tengo algo que te interese nos veremos en el post de intercambios 
. Yo con recibir una carta EX de cualquier expansión que no tenga registrada me sería más que suficiente.

.