Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de ShurOchentero
Estas tu peor que yo shur con las de 3 rombos mierda de coleccion esta que ruina, si me falta el solgaleo, tengo fichas y tengo algo que te interese nos veremos en el post de intercambios
Ya ves los nerfeos que meten a cada nueva expansión que sacan. Las únicas expansiones que no tengo completas con lo básico son las que dependen de varios sobres, y esta de Sol y Luna va por el mismo camino.
Probablemente empiece a abrir otra vez sobres de Solgaleo, que la mayor parte de rarezas que me faltan del listado de antes vienen de ahí.
Te guardo el Solgaleo por si lo sigues necesitando cuando llegue el momento . Yo con recibir una carta EX de cualquier expansión que no tenga registrada me sería más que suficiente.
tole_5
ForoCoches: Usuario
Cita de Rowlet
Ya ves los nerfeos que meten a cada nueva expansión que sacan. Las únicas expansiones que no tengo completas con lo básico son las que dependen de varios sobres, y esta de Sol y Luna va por el mismo camino.
Probablemente empiece a abrir otra vez sobres de Solgaleo, que la mayor parte de rarezas que me faltan del listado de antes vienen de ahí.
Te guardo el Solgaleo por si lo sigues necesitando cuando llegue el momento . Yo con recibir una carta EX de cualquier expansión que no tenga registrada me sería más que suficiente.
Que ex te falta? Me interesa ese solgaleo
frobe
Cita de Lester_Malvo
Bueno ya he subido a máster y ahí lo dejo, lo del top queda para quien le guste tryhardear jajaj.

Os dejo el mazo que me dio el último empujón. Al principio no usaba shaymin y tenía un giratina pero molestaba más que otra cosa. Solo servía para estar en la banca descargado o darle dos puntos al rival ya que siempre acababa atacando con greninja u oricorio.

típico mazo con el que estampas el móvil contra el suelo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de tole_5
Que ex te falta? Me interesa ese solgaleo
Le van saliendo pretendientes a la carta .
De Genes: Gengar EX.
De Pugna: Lickilicky EX.
De Guardianes: Incineroar EX, Crabominable EX, Raichu de Alola EX.

Esas son las cartas EX de 4 rombos que todavía no he registrado. De todas formas, todavía hay que esperar para poder cambiar cartas de Guardianes.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Rowlet

Sin problema shur, y si esta expansion me esta toreando al nivel de la primera de todas, y estos cabrones no dan fichas de intercambio en ranked......(que para mi es casi mas importante que relojes de sobres, porque total solo me salen repetidos de mierda que ni siquiera pudo quemar para conseguir fichas)
Rdj
Riau Riau
Cita de Kelon
1650 o así, pero va subiendo.
Na, me quedo como estoy entonces
Cita de Gordosintetas
Cuantas partidas te ha llevado llegar a Master shur? En Ultra me cuesta la vida subir sin puntos de racha.
Pues algo más de 200 empezando desde ultra Ball 1 con un 59% de victorias.
Tb me faltan bastantes de 3 rombos y alguna de dos
Cactuar
Cactuar
A mí me falta un solo ex, pero de 3 estrellas y 2 me faltan un porrón. Y me falta un ex por las elecciones mágicas, que de sobres he abierto mil raichus y algún random por ahí.
asm
ForoCoches: Miembro
Tenía 2400 puntos abre sobres y me ha dado una calentada hasta conseguí a Mewtwo inmersión me he quedado en 780 aprox , pero bueno de camino en el inmersivo he sacado Pikachu dorado y gengar y articuno 2* el resto todo purria pero bueno , tengo puntos de sobras ahora para pillar algún arcoiris tambien
Kelon
En la lona.
Cita de Rdj
Na, me quedo como estoy entonces

Pues algo más de 200 empezando desde ultra Ball 1 con un 59% de victorias.
Tb me faltan bastantes de 3 rombos y alguna de dos
Con ese WR inténtalo hombre. Si bajas a Ultra no pasa nada porque te quitan 7 por derrota y te dan 10 por victoria.
ShurOchentero
Cita de Rowlet
De Guardianes: Incineroar EX, Crabominable EX, Raichu de Alola EX.

Esas son las cartas EX de 4 rombos que todavía no he registrado. De todas formas, todavía hay que esperar para poder cambiar cartas de Guardianes.

hoy me ha salido el solgaleo EX shur, voy a tener que hablar mas contigo de lo que me falta y puedes intercambiar, a ver si el juego me oye y me salen tambien
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de ShurOchentero
hoy me ha salido el solgaleo EX shur, voy a tener que hablar mas contigo de lo que me falta y puedes intercambiar, a ver si el juego me oye y me salen tambien
Yo he ido consiguiendo alguna carta que me faltaba de las rarezas bajas por sobres de una calentada que me dio de gastar los pocos relojes que había recopilado estas últimas semanas. Ya me faltan 17 cartas, y por supuesto ninguna de las cartas nuevas era EX.
A ver si mi suerte mejora estos días antes de que llegue la próxima expansión. De los relojes no me preocupo porque los recuperaré por la Master Ball de las rankeds, por los cupones de tienda cuando la refresquen en junio, y por los duelos contra los nuevos mazos de la IA.
frobe
que alguien hackee el juego y elimine la carta de oricorio
ShurOchentero
Cita de frobe
que alguien hackee el juego y elimine la carta de oricorio

con el mazo de oricorio, greninja, shimy etc me lo estoy pasando pipa, pero vamos no eres invencible, ahora si llevas solos EXs es problema tuyo shur, mete en tu equipo pokes tochos que no son exs
Pagliacci
Creo que este video puede ser interesante para que juguéis con dos cuentas y os intercambiéis cartas a vosotros mismos:

ShurOchentero
Cita de Pagliacci
Creo que este video puede ser interesante para que juguéis con dos cuentas y os intercambiéis cartas a vosotros mismos:

Es buen saberlo aun asi yo ya hago eso desde que salio el juego, cuenta principal en el movil y secundaria en el pc con el emulador y me voy pasando cartas.

Aunque con la plataforma y los programas estos de intercambios apenas lo hago ya, pero al principio me venia de perlas.
Pagliacci
Cita de ShurOchentero
Es buen saberlo aun asi yo ya hago eso desde que salio el juego, cuenta principal en el movil y secundaria en el pc con el emulador y me voy pasando cartas.

Aunque con la plataforma y los programas estos de intercambios apenas lo hago ya, pero al principio me venia de perlas.
Osea el emulador blue stacks en pc con otro correo y tu cuenta original en el movil?
frobe
Cita de ShurOchentero
con el mazo de oricorio, greninja, shimy etc me lo estoy pasando pipa, pero vamos no eres invencible, ahora si llevas solos EXs es problema tuyo shur, mete en tu equipo pokes tochos que no son exs
Pásame ese mazo entero shur, quiero probarlo!
ShurOchentero
Cita de Pagliacci
Osea el emulador blue stacks en pc con otro correo y tu cuenta original en el movil?

Exacto, me hice otra cuenta con otro correo en el pc con el emulador, pero yo utilizo otro, no bluestack, y me voy haciendo los intercambios si no puedo hacerlos con otras personas del foro.

Cita de frobe
Pásame ese mazo entero shur, quiero probarlo!

Lo tienes mas arriba o atras, de todas maneras hay variaciones no todo el mundoo jugamos igual, sino lo encuentras luego te lo pongo.
Svm77
Yo uso Parallel Space, que clona la APP. Es bastante más sencilla de usar. Lo malo es que te casca un par de anuncios ridículos (Badoo, Temu, etc) antes de abrir la clonada.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Llevo una semana para conseguir la última carta de la expansión (Tapu Bulu) y no me sale ni en sobres ni en elecciones, que desesperación.

No quiero comprarla con puntos porque me gustaría ahorrar para el segundo Solgaleo, que lo veo muy fuerte, aunque siendo 150 puntos de mierda se paga sin problema.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Dacodsal
Llevo una semana para conseguir la última carta de la expansión (Tapu Bulu) y no me sale ni en sobres ni en elecciones, que desesperación.

No quiero comprarla con puntos porque me gustaría ahorrar para el segundo Solgaleo, que lo veo muy fuerte, aunque siendo 150 puntos de mierda se paga sin problema.
Mensajes más atrás comentaba que ofrecía un Solgaleo para cambios.
Si tienes una EX de lo que busco, puedes llevártelo cuando se abra la veda. Raichu de Alola descartado porque hoy conseguí registrarlo por las elecciones.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Rowlet
Mensajes más atrás comentaba que ofrecía un Solgaleo para cambios.
Si tienes una EX de lo que busco, puedes llevártelo cuando se abra la veda. Raichu de Alola descartado porque hoy conseguí registrarlo por las elecciones.
Gracias shur, de momento me falta solo uno de 3 rombos para tenerlas todas.

Cuando abran la veda para cambiar esta expansión, si tengo algo que te interese, lo cambiamos.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Dacodsal
Gracias shur, de momento me falta solo uno de 3 rombos para tenerlas todas.

Cuando abran la veda para cambiar esta expansión, si tengo algo que te interese, lo cambiamos.
Perfecto .
Te lo dejaba caer porque si tenías una EX de las que busco podríamos tener trato, y con ello comprarte a Tapu Bulu en vez de Solgaleo y así te ahorras unos cuantos puntos abresobre .
Te cito mi mensaje y así ves lo que busco para registrar.
Cita de Rowlet
De Guardianes: Incineroar EX, Crabominable EX.

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Rowlet
Perfecto .
Te lo dejaba caer porque si tenías una EX de las que busco podríamos tener trato, y con ello comprarte a Tapu Bulu en vez de Solgaleo y así te ahorras unos cuantos puntos abresobre .
Te cito mi mensaje y así ves lo que busco para registrar.
Tengo varios repetidos tanto de Gengar, como de Lickilicki y de Crabominable, así que el que prefieras shur.

Incineroar solo tengo 2 que son los que juego en su mazo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Dacodsal
Tengo varios repetidos tanto de Gengar, como de Lickilicki y de Crabominable, así que el que prefieras shur.

Incineroar solo tengo 2 que son los que juego en su mazo.
Cualquiera de ellos me sirve, aunque seguramente tiraría por Gengar por no andar buscándolo en los sobres de Genes.
Así que ni tan mal . Si te parece bien, un trueque de Solgaleo EX por Gengar EX cuando abran la veda.
Nhico
Cita de ShurOchentero

No he visto el video entero pero he visto que descargas algo desde el playstore y tal.
Yo tengo doble aplicacion y en android es mucho mas facil que eso , no tienes que descargar nada , solo te vas a aplicaciones duales (en ajustes del movil ), creas una copia del pokemon TCG y te crea otro acceso directo del juego y esta limpio para que crees la nueva cuenta, osea que no tienes ni que descargar nada el propio android te da la opcion de crear una copia de cualquier app que ya tengas instalada , echale un vistazo porque es mucho mejor que lo que explicas , otra cosa es que sea para fuera de android que ya no se
ShurOchentero
Cita de Nhico
No he visto el video entero pero he visto que descargas algo desde el playstore y tal.
Yo tengo doble aplicacion y en android es mucho mas facil que eso , no tienes que descargar nada , solo te vas a aplicaciones duales (en ajustes del movil ), creas una copia del pokemon TCG y te crea otro acceso directo del juego y esta limpio para que crees la nueva cuenta, osea que no tienes ni que descargar nada el propio android te da la opcion de crear una copia de cualquier app que ya tengas instalada , echale un vistazo porque es mucho mejor que lo que explicas , otra cosa es que sea para fuera de android que ya no se

Si tengo android, pero se me hace mas comodo tene la segunda cuenta en el pc, total si es para hacerme intercambios en la principal shur.

dicho esto, yo no he puesto el video, es otro shur, yo le he comentado que llevo haciendo eso desde que salio el juego (el tener una segunda cuenta para hacerme intercambios yo mismo) ya sea en otro movil, o en el pc con un emulador.
Sekum.
Me gana un tío con el gengar este que duerme por qué he sacado 7 cruces seguidas para despertarme

Vaya juego
ElCorrector
Cita de Svm77
Yo uso Parallel Space, que clona la APP. Es bastante más sencilla de usar. Lo malo es que te casca un par de anuncios ridículos (Badoo, Temu, etc) antes de abrir la clonada.
Cita de Pagliacci

Si tenéis Samsung está de forma nativa en su capa de personalización, debéis buscar: Carpeta segura

Y ahí duplicas las apps que quieras
Kelon
En la lona.
Cita de Sekum.
Me gana un tío con el gengar este que duerme por qué he sacado 7 cruces seguidas para despertarme

Vaya juego
Lleva dos días en el meta ese deck y ya es el que más asco me ha dado desde que juego
← A Videojuegos