BYD Dolphin Mini (aka BYD Seagull)

superxispa
ForoCoches: Miembro
Cita de Mollum
Pfffff. Iluso de mí que estaba esperando que llegaran los coches chinos para pillar un eléctrico medio que por unos 15k sin ayudas. Seguiré tirando con mi ford fiesta de 22 añitos, jejeje.
➕1️⃣

Saludos
superxispa
Cita de Redy.
No se porque me sigo interesando en estos productos viviendo en el medio rural con cero restricciones. Me quedaré con todos los calamares tdi que no puedan entrar en la ciudad y seré mas feliz.

Y ya pasaremos al eléctrico cuando se democraticen precios de verdad porque es una absoluta broma lo de los precios actuales de coches, ya sean eléctricos o no eléctricos.
Yo tampoco tengo restricciones y si necesitara creo que con el de la mujer podría hacer el desplazamiento, la etiqueta seria la verde.

Però claro, el Focus ya va cumpliendo años, y es mayor de edad y esperaba que poco a poco se fuesen normalizando los precios y poder pillar un compacto como el Focus, a un precio normal....

Pero esta mal el tema

Saludos
(^_^)
Cita de Mascarieri
vamos que tiene cero sentido el boost... o el active si lo quieres solo ciudad o ya te tienes que ir al confort

a ver que cojones hago porque es que me parece carisimo para lo que es, pero claro el otro que es el inster, 31000 y el R5 32000 ... que ya son 6000 pavos mas.... y sin tanta pijada...

eso si lo colores ni uno es bonito... si acaso el negro que parece mate
Caro es, pero ¿Las alternativas son más baratas o mejores?
Mascarieri
Cita de (^_^)
Caro es, pero ¿Las alternativas son más baratas o mejores?
byd es la unica que veia como alternativa y mira que cagada
Josevega
Cita de isaacbcn28
dejar un comentario en youtube en su pagina oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=s4fcezEPkjI
Comentarios y boton negativo!!! Animaros
(^_^)
Cita de Mascarieri
byd es la unica que veia como alternativa y mira que cagada
A eso me refiero, que todos son caros y aun gracias que los chinos lo son un poco menos.
Suzuka
Estafa o clickbait, tengo que decidir.
Majao
ForoCoches: Usuario
Vaya chafon
superlopezz
Cita de (^_^)
A eso me refiero, que todos son caros y aun gracias que los chinos lo son un poco menos.
Sí, pero para ahorrarme un 2%, que le den mucho por culo a los chinos la verdad.

Otro menos que venden por aquí
superlopezz
Cita de jularaXD
Vaya fumada de precios. Y eso que iba a salir por mucho menos de 20.000€
Esa es la clave. Cuando oí esa frase no me la creí mucho, pero dije oye pues igual... total el seagull en china se vende por 7k o 8k. Vale que el de aquí por normativa trae alguna pijada más que a Byd le cuesta dos duros, y es un pelín más grande. Pero vaya... que eso NO VALE EL TRIPLE por el modelo básico.

Les pudo la avaricia. Lo han sacado a precio igual que el spring, siendo algo mejor. Lo mínimo de lo mínimo.

Es un puto robo esos precios, y más por una marca que en España todavía no está asentada (recambios, talleres y demás).

Les auguro en unos meses/año bajada grande de precio o venderán lo justo
dani3lin
Cita de superlopezz
Esa es la clave. Cuando oí esa frase no me la creí mucho, pero dije oye pues igual... total el seagull en china se vende por 7k o 8k. Vale que el de aquí por normativa trae alguna pijada más que a Byd le cuesta dos duros, y es un pelín más grande. Pero vaya... que eso NO VALE EL TRIPLE por el modelo básico.

Les pudo la avaricia. Lo han sacado a precio igual que el spring, siendo algo mejor. Lo mínimo de lo mínimo.

Es un puto robo esos precios, y más por una marca que en España todavía no está asentada (recambios, talleres y demás).

Van a vender porque no hay alternativas, nos guste o no.
El Inster más caro, el dacia spring un chusco anticuado, y el leapmotor t03, que al final es la compra más racional está detrás stellantis y a mucha gente eso ya le crea rechazo.
NobitaNobi
Si le hubieran catalogado como segmento A, hubiera costado 3.000€ menos en cada versión.
Pero dale gracias a europa y sus mierdas de normativas que les han obligado a pasar a Segmento B y con la consecuencia de esa subida de precio.
gunner_yo
Cita de NobitaNobi
Si le hubieran catalogado como segmento A, hubiera costado 3.000€ menos en cada versión.
Pero dale gracias a europa y sus mierdas de normativas que les han obligado a pasar a Segmento B y con la consecuencia de esa subida de precio.
Y por k les iban a obligar?

Yo eso no me lo trago
Han ido a ajustar precios por arriba y punto
Mascarieri
Cita de NobitaNobi
Y los subnormales en el otro hilo diciendo que son los aranceles

No hijo no , es la avaricia

No tiene sentido

Es que como digo por 4K más me voy al R5 y llevo algo bonito de verdad

Veremos a ver que campaña sacan que a lo mejor nos callan la boca y hay 6000 euros de descuento como había en el dolphin
gunner_yo
Cita de Mascarieri
Y los subnormales en el otro hilo diciendo que son los aranceles

No hijo no , es la avaricia

No tiene sentido

Es que como digo por 4K más me voy al R5 y llevo algo bonito de verdad

Veremos a ver que campaña sacan que a lo mejor nos callan la boca y hay 6000 euros de descuento como había en el dolphin
Yo con la excusa de la financiación al 0% le he mandado un mail al comercial pidiendo precio del confort.
A ver por dónde sale
jonn33
Yo y ya
Cita de Mascarieri

buah yo que se muy buena tiene que ser la oferta para que me vaya a por el, ademas los 507 km de autonomia me parece demasiada flipada cuando el R5 tiene la misma bateria o incluso mas creo y da una WLTP de 400
El "truco" es que esos 507 son de homologación en ciclo urbano. En ciclo combinado, que es la referencia normal (como los 400 km del R5), el BYD da 322 km en el mejor de los casos.

*Añado:
Versión / Autonomía WLTP combinada / Autonomía WLTP urbana
Active /211 km / 298 km
Boost / 310 km / 468 km
Comfort / 322 km / 507 km
chris76
Yo siempre veo que la misma competencia hace barato al M3 jajajaj
pancer88
Cita de chris76
Yo siempre veo que la misma competencia hace barato al M3 jajajaj
Pues si la verdad, si en un año no sale nada bbb, tiraré por el Model 3, que no necesito tanto coche, pero es el que más da por € gastado.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Lynyrd Freebird
A ByD se le está yendo mucho la pinza con los precios, se creen los reyes del mambo?

Al menos sus comerciales sí... Comprobado en primera persona la semana pasada.

Curiosamente el comercial de BYD donde fui es el que me entregó en su día el Corsa-e (la misma empresa tiene concesionario de ambas marcas).

Salí asustao... con eso digo todo (no iba precisamente a por un Dolphin Surf ), así que como decía Ariana Grande: Thank u, next
NobitaNobi
Cita de gunner_yo
Yo con la excusa de la financiación al 0% le he mandado un mail al comercial pidiendo precio del confort.
A ver por dónde sale
Que grupo de concesonario esta ofreciendo al 0% de interes?
gunner_yo
Cita de NobitaNobi
Que grupo de concesonario esta ofreciendo al 0% de interes?
Creo k la marca.
Lo ha comentado un youtuber de los que seguían la presentación
mak
Membrillo
No entiendo tanto revuelo. Una cosa son los precios de tarifa y otro el que terminas pagando.

¿Habéis ido al concesionario a pedir una oferta en firme?

Yo estoy mirando el león st pehv y tiene un precio de tarifa de 44.000€, que se quedan en 35.000€

Y el revés también pasa. Anunciar una tarifa muy baja y luego entre unas cosas y otras dispararse el precio.

Es marketing básico. Te hago pensar que esto es carísimo, pero por ser tu te hago esta pedazo de rebaja.

Edito: si antes lo digo. Acabo de mirar en km77 que siempre salen los precios reales con las campanas y descuentos incluidos

https://www.km77.com/coches/byd/dolp...estandar/datos

Active 18.780€
Boost 22.780€
Confort 25.280€
Broot
Desde luego si no bajan yo quemo mi viejo coche hasta que cumpla los 30( el coche yo los cumplí hace tiempo por desgracia)
NordschleifeV8
Cita de mak
No entiendo tanto revuelo. Una cosa son los precios de tarifa y otro el que terminas pagando.

Yo estoy mirando el león st pehv y tiene un precio de tarifa de 44.000€, que se quedan en 35.000€

Y el revés también pasa. Anunciar una tarifa muy baja y luego entre unas cosas y otras dispararse el precio.

Es marketing básico. Te hago pensar que esto es carísimo, pero por ser tu te hago esta pedazo de rebaja.

Edito: si antes lo digo. Acabo de mirar en km77 que siempre salen los precios reales con las campanas y descuentos incluidos

Active 18.780€
Boost 22.780€
Confort 25.280€
Eso es financiando, los primeros 500 era 0% TIN y cargador gratis
Mascarieri
Cita de mak

Active 18.780€
Boost 22.780€
Confort 25.280€
Sigue siendo carísimo
mak
Membrillo
Cita de Mascarieri
Sigue siendo carísimo
Más barato solo está el spring y es poco más barato y muchísimo peor coche.
LuiS-
Ese descuento de 1210€ no implica financiación?
superlopezz
Cita de dani3lin
El Inster más caro, el dacia spring un chusco anticuado, y el leapmotor t03, que al final es la compra más racional está detrás stellantis y a mucha gente eso ya le crea rechazo.
Seguramente... pero no deja de ser un puto robo. Un pelín menos que otros....

El leapmotor t03 es su rival realmente
Mascarieri
Cita de mak
Más barato solo está el spring y es poco más barato y muchísimo peor coche.
Es que el spring es caro

A mi si me hacen alguna oferta por 24000 me lo pienso

Así ni de puta coña
jularaXD
Cita de Josevega
3 menos
4 menos
Cita de superlopezz

Tal cual

Cita de dani3lin
El inster no es mas caro, al menos la version klass me han ofertado 23.000€, que ya tiene una bateria de 42kwh
← A Eléctricos