BYD Dolphin Mini (aka BYD Seagull)
21-may-2025 16:58
|
No se porque me sigo interesando en estos productos viviendo en el medio rural con cero restricciones. Me quedaré con todos los calamares tdi que no puedan entrar en la ciudad y seré mas feliz.
Y ya pasaremos al eléctrico cuando se democraticen precios de verdad porque es una absoluta broma lo de los precios actuales de coches, ya sean eléctricos o no eléctricos. Però claro, el Focus ya va cumpliendo años, y es mayor de edad y esperaba que poco a poco se fuesen normalizando los precios y poder pillar un compacto como el Focus, a un precio normal.... Pero esta mal el tema Saludos |
21-may-2025 17:12
|
vamos que tiene cero sentido el boost... o el active si lo quieres solo ciudad o ya te tienes que ir al confort
a ver que cojones hago porque es que me parece carisimo para lo que es, pero claro el otro que es el inster, 31000 y el R5 32000 ... que ya son 6000 pavos mas.... y sin tanta pijada... eso si lo colores ni uno es bonito... si acaso el negro que parece mate |
21-may-2025 17:54
| A eso me refiero, que todos son caros y aun gracias que los chinos lo son un poco menos. |
21-may-2025 18:02
|
Otro menos que venden por aquí |
21-may-2025 18:05
|
Esa es la clave. Cuando oí esa frase no me la creí mucho, pero dije oye pues igual... total el seagull en china se vende por 7k o 8k. Vale que el de aquí por normativa trae alguna pijada más que a Byd le cuesta dos duros, y es un pelín más grande. Pero vaya... que eso NO VALE EL TRIPLE por el modelo básico. Les pudo la avaricia. Lo han sacado a precio igual que el spring, siendo algo mejor. Lo mínimo de lo mínimo. Es un puto robo esos precios, y más por una marca que en España todavía no está asentada (recambios, talleres y demás). Les auguro en unos meses/año bajada grande de precio o venderán lo justo |
21-may-2025 18:13
|
Esa es la clave. Cuando oí esa frase no me la creí mucho, pero dije oye pues igual... total el seagull en china se vende por 7k o 8k. Vale que el de aquí por normativa trae alguna pijada más que a Byd le cuesta dos duros, y es un pelín más grande. Pero vaya... que eso NO VALE EL TRIPLE por el modelo básico.
Les pudo la avaricia. Lo han sacado a precio igual que el spring, siendo algo mejor. Lo mínimo de lo mínimo. Es un puto robo esos precios, y más por una marca que en España todavía no está asentada (recambios, talleres y demás). Les auguro en unos meses/año bajada grande de precio o venderán lo justo El Inster más caro, el dacia spring un chusco anticuado, y el leapmotor t03, que al final es la compra más racional está detrás stellantis y a mucha gente eso ya le crea rechazo. |
21-may-2025 18:39
|
Si le hubieran catalogado como segmento A, hubiera costado 3.000€ menos en cada versión. Pero dale gracias a europa y sus mierdas de normativas que les han obligado a pasar a Segmento B y con la consecuencia de esa subida de precio. |
21-may-2025 18:46
|
Yo eso no me lo trago Han ido a ajustar precios por arriba y punto |
21-may-2025 18:47
|
No hijo no , es la avaricia No tiene sentido Es que como digo por 4K más me voy al R5 y llevo algo bonito de verdad Veremos a ver que campaña sacan que a lo mejor nos callan la boca y hay 6000 euros de descuento como había en el dolphin |
21-may-2025 18:56
|
Y los subnormales en el otro hilo diciendo que son los aranceles
No hijo no , es la avaricia No tiene sentido Es que como digo por 4K más me voy al R5 y llevo algo bonito de verdad Veremos a ver que campaña sacan que a lo mejor nos callan la boca y hay 6000 euros de descuento como había en el dolphin A ver por dónde sale |
21-may-2025 19:09
|
*Añado: Versión / Autonomía WLTP combinada / Autonomía WLTP urbana Active /211 km / 298 km Boost / 310 km / 468 km Comfort / 322 km / 507 km |
Editado: 21-may-2025 19:13 -
21-may-2025 19:42
| Pues si la verdad, si en un año no sale nada bbb, tiraré por el Model 3, que no necesito tanto coche, pero es el que más da por € gastado. |
21-may-2025 19:56
|
Al menos sus comerciales sí... Comprobado en primera persona la semana pasada. Curiosamente el comercial de BYD donde fui es el que me entregó en su día el Corsa-e (la misma empresa tiene concesionario de ambas marcas). Salí asustao... con eso digo todo (no iba precisamente a por un Dolphin Surf ), así que como decía Ariana Grande: Thank u, next
|
21-may-2025 20:03
|
Creo k la marca. Lo ha comentado un youtuber de los que seguían la presentación |
21-may-2025 20:14
|
No entiendo tanto revuelo. Una cosa son los precios de tarifa y otro el que terminas pagando. ¿Habéis ido al concesionario a pedir una oferta en firme? Yo estoy mirando el león st pehv y tiene un precio de tarifa de 44.000€, que se quedan en 35.000€ Y el revés también pasa. Anunciar una tarifa muy baja y luego entre unas cosas y otras dispararse el precio. Es marketing básico. Te hago pensar que esto es carísimo, pero por ser tu te hago esta pedazo de rebaja. Edito: si antes lo digo. Acabo de mirar en km77 que siempre salen los precios reales con las campanas y descuentos incluidos https://www.km77.com/coches/byd/dolp...estandar/datos Active 18.780€ Boost 22.780€ Confort 25.280€ |
Editado: 21-may-2025 20:20 -
21-may-2025 20:17
| Desde luego si no bajan yo quemo mi viejo coche hasta que cumpla los 30( el coche yo los cumplí hace tiempo por desgracia) |
21-may-2025 20:34
|
No entiendo tanto revuelo. Una cosa son los precios de tarifa y otro el que terminas pagando.
¿Habéis ido al concesionario a pedir una oferta en firme? Yo estoy mirando el león st pehv y tiene un precio de tarifa de 44.000€, que se quedan en 35.000€ Y el revés también pasa. Anunciar una tarifa muy baja y luego entre unas cosas y otras dispararse el precio. Es marketing básico. Te hago pensar que esto es carísimo, pero por ser tu te hago esta pedazo de rebaja. Edito: si antes lo digo. Acabo de mirar en km77 que siempre salen los precios reales con las campanas y descuentos incluidos https://www.km77.com/coches/byd/dolp...estandar/datos Active 18.780€ Boost 22.780€ Confort 25.280€ |
21-may-2025 20:34
|
No entiendo tanto revuelo. Una cosa son los precios de tarifa y otro el que terminas pagando.
¿Habéis ido al concesionario a pedir una oferta en firme? Yo estoy mirando el león st pehv y tiene un precio de tarifa de 44.000€, que se quedan en 35.000€ Y el revés también pasa. Anunciar una tarifa muy baja y luego entre unas cosas y otras dispararse el precio. Es marketing básico. Te hago pensar que esto es carísimo, pero por ser tu te hago esta pedazo de rebaja. Edito: si antes lo digo. Acabo de mirar en km77 que siempre salen los precios reales con las campanas y descuentos incluidos https://www.km77.com/coches/byd/dolp...estandar/datos Active 18.780€ Boost 22.780€ Confort 25.280€ |
21-may-2025 21:06
|
El leapmotor t03 es su rival realmente |
21-may-2025 21:15
|
Es que el spring es caro A mi si me hacen alguna oferta por 24000 me lo pienso Así ni de puta coña |
21-may-2025 22:10
|
4 menos Esa es la clave. Cuando oí esa frase no me la creí mucho, pero dije oye pues igual... total el seagull en china se vende por 7k o 8k. Vale que el de aquí por normativa trae alguna pijada más que a Byd le cuesta dos duros, y es un pelín más grande. Pero vaya... que eso NO VALE EL TRIPLE por el modelo básico.
Les pudo la avaricia. Lo han sacado a precio igual que el spring, siendo algo mejor. Lo mínimo de lo mínimo. Es un puto robo esos precios, y más por una marca que en España todavía no está asentada (recambios, talleres y demás). Les auguro en unos meses/año bajada grande de precio o venderán lo justo El inster no es mas caro, al menos la version klass me han ofertado 23.000€, que ya tiene una bateria de 42kwh |
), así que como decía Ariana Grande: Thank u, next