Portfolio performance - programa gratuito para la gestión de cartera

eastzone
El verdadero Chuck Norris
Cita de Manukaos
Yahoo Finance y obtener las datos a traves de JSON ha muerto. "Edge: Too Many Requests%". Ya no deja obtener los datos de ahí de forma gratuita, ya que limita las queries. Alguien sabe alguna otra url que devuelva un JSON?

Yo usaba las URLs así "https://query1.finance.yahoo.com/v8/finance/chart/GOOG\?interval\=1d\&range\=30y"

Vale, acabo de descubrir que modificando el User-Agent se puede bypassear xD

Actualizo, aquí hablan de ello https://forum.portfolio-performance....-only/32780/67

Al parecer el creador/maintainer o lo que sea lo "ha arreglado" temporalmente en la version 0.76.1, pero vaya, así sigue sin funcionar.

pues a mi la 0.76.1 me funciona
Manukaos
Malakita
Cita de eastzone
pues a mi la 0.76.1 me funciona
Lo que funciona es “Yahoo Finance”, yo uso JSON y pongo la URL de Yahoo y extraigo los datos que quiero únicamente.
BMW-M8
ForoCoches: Miembro
¿Soy el único que tiene problemas con las cotizaciones en GBP/GBX? En teoría, en la app móvil me las cuenta en libras, pero en el pc en peniques. Antes sí me iba bien, no sé cuándo cambió.
eastzone
El verdadero Chuck Norris
Cita de BMW-M8
¿Soy el único que tiene problemas con las cotizaciones en GBP/GBX? En teoría, en la app móvil me las cuenta en libras, pero en el pc en peniques. Antes sí me iba bien, no sé cuándo cambió.

han tocado algo en la ultima version con ese tema
https://github.com/portfolio-perform...folio/releases

por lo que entiendo aqui creo que la han liado un poco y te dicen que edites los valores pero no se puede si tienes operaciones ya metidas... igualmente saldra diferente hasta que hagan el mismo cambio de pc en la app
https://forum.portfolio-performance....werts/33041/10
BMW-M8
Cita de eastzone
han tocado algo en la ultima version con ese tema
https://github.com/portfolio-perform...folio/releases

por lo que entiendo aqui creo que la han liado un poco y te dicen que edites los valores pero no se puede si tienes operaciones ya metidas... igualmente saldra diferente hasta que hagan el mismo cambio de pc en la app
https://forum.portfolio-performance....werts/33041/10
Muchas gracias.
Dast85
Alguien sabe como hacer funcionarlo en android?
Mvhispanico2
Cita de Dast85
Alguien sabe como hacer funcionarlo en android?
Qué dudas tienes?
GJota
shures, me he descargado mis tranascciones en degiro pero claro, todas mis acciones son de USA, cuando intento añadir el CSV me dice que la divisa no coincide con la de la cuenta... No se le pueden meter los importes a la vez en USD y EUR? Gracias
Dast85
Cita de Mvhispanico2
Qué dudas tienes?
Como hacerlo funcionar en android
Dorado
ForoCoches: Usuario
Cita de GJota
shures, me he descargado mis tranascciones en degiro pero claro, todas mis acciones son de USA, cuando intento añadir el CSV me dice que la divisa no coincide con la de la cuenta... No se le pueden meter los importes a la vez en USD y EUR? Gracias
No soy ningún experto ya que nunca he importado en CSV, pero ¿has probado creando una cuenta de depósito con divisa en USD? Para ello, tienes que ir Archivo -> Divisa -> Buscar USD y lo seleccionas. Luego vas a cuenta de deposito y le das añadir cuenta y en divisa debería ponerte USD. Prueba a ver si funciona
Mvhispanico2
Cita de Dast85
Como hacerlo funcionar en android
Guarda el archivo en un Google Drive en binario y lo abres con la App....en la versión mobile casi llegas a tener la misma forma que la versión Desktop....
Giedo
Para los que invertís en otras divisas, tenéis una cuenta depósito y una cuenta valores para cada moneda?

Ejemplo, invierto en IB en acciones de España, USA y Reino Unido.

Creo una cuenta depósito para cada moneda (euro, dolar, libra) y luego creo una cuenta valores para cada moneda también?

En mi experiencia usando el programa esto solo afecta a la larga para tema de gráficas y rentabilidad.
elmasvital2
Cita de feryomiju
No te he entendido bien. Yo tengo el csv en dolares y la cuenta de PP en euros. Que tengo que hacer? Creé una columna con tipo de cambio donde puse 0.9 para probar y me daba error. Como lo has hecho tu?
Por importación csv no se permite transferencias enter cuentas con distinta moneda. Es lo que hay. Curiosamente por xml de interactive brokers si se puede. La razón es que no lo implementaron. Y sí... yo también perdí unas cuantas de horas intentándolo.
elmasvital2
Cita de Giedo
Para los que invertís en otras divisas, tenéis una cuenta depósito y una cuenta valores para cada moneda?

Ejemplo, invierto en IB en acciones de España, USA y Reino Unido.

Creo una cuenta depósito para cada moneda (euro, dolar, libra) y luego creo una cuenta valores para cada moneda también?

En mi experiencia usando el programa esto solo afecta a la larga para tema de gráficas y rentabilidad.

Una cuenta de valores por broker y una de depósito por banco/broker y divisa. No necesitas más

ejemplo

IBKR VALORES

IBKR CASH EUR
IBKR CASH USD

Así puedes incluso comprar un activo denominado en USD partiendo de una cuenta EUR. te dejará meter la conversión y la comisión tanto en eur como en usd
infame
Basileus Megas
Me quedo por el hilo
Giedo
Cita de elmasvital2
Una cuenta de valores por broker y una de depósito por banco/broker y divisa. No necesitas más

ejemplo

IBKR VALORES

IBKR CASH EUR
IBKR CASH USD

Así puedes incluso comprar un activo denominado en USD partiendo de una cuenta EUR. te dejará meter la conversión y la comisión tanto en eur como en usd
Gracias! Así lo tenía desde un principio pero me he vuelto loco estos días intentando sacar datos/rentabilidades etc, lo dejaré así
elmasvital2
Cita de Giedo
Gracias! Así lo tenía desde un principio pero me he vuelto loco estos días intentando sacar datos/rentabilidades etc, lo dejaré así
Tienes herramientas para conjuntar cuentas como Cuentas Agrupadas que puedes agrupar cuenta de valores y cuentas cash y las Taxonomías solo para activos. Si no las usas busca info

Yo uso Cuentas Agrupadas para saber cuanto cash tengo en el extranjero por poner un ejemplo.
ObiJuanKenobi
Sitio!
Maranganchon
Tengo metidos de momento solo datos de Interactive Brokers por comparar a ver como va el programa y si coinciden los datos, con el tiempo hay un desfase que puede ser tanto al alza como a la baja en el efectivo de la cuenta, segun le de, y no de poco que igual varia un 20%, creé unas operaciones para cuadrarlo manualmente pensando que asi se quedaria bien pero el programa lo va variando no se con que criterio.

Lo tengo en varias monedas, no se si será por eso pero me parecen desfases muy grandes.

¿Alguien sabe la solucion?
elmasvital2
Cita de Maranganchon
Tengo metidos de momento solo datos de Interactive Brokers por comparar a ver como va el programa y si coinciden los datos, con el tiempo hay un desfase que puede ser tanto al alza como a la baja en el efectivo de la cuenta, segun le de, y no de poco que igual varia un 20%, creé unas operaciones para cuadrarlo manualmente pensando que asi se quedaria bien pero el programa lo va variando no se con que criterio.

Lo tengo en varias monedas, no se si será por eso pero me parecen desfases muy grandes.

A mi con la importación auto de IBKR me va bien. No se a qué desfases te refieres. También tengo dos cuentas IBKR EUR y USD. Tendrías que especificarlo mejor si quieres que te ayudemos.
flatronmk
Habéis probado alguno estas apps web que tienen pintaza?

Ya que tengo todo centralizado en mis servidores de la nube, prefiero algo así antes que app móvil o de escritorio.

ghostfol .io/
wealthfolio .app/

Saludos
Maranganchon
Cita de elmasvital2
A mi con la importación auto de IBKR me va bien. No se a qué desfases te refieres. También tengo dos cuentas IBKR EUR y USD. Tendrías que especificarlo mejor si quieres que te ayudemos.
Meti todo manualmente, IBKR solo lo uso para comparar datos y ver si es fiable lo que hace el programa.

Se descuadra el valor del efectivo que calcula portfolio y no coincide con el valor que tengo en IBKR segun pasa el tiempo aumenta la diferencia.

Cuando lo cuadro yo manualmente si coinciden los datos pero con el tiempo ya no.
elmasvital2
Cita de Maranganchon
Meti todo manualmente, IBKR solo lo uso para comparar datos y ver si es fiable lo que hace el programa.

Se descuadra el valor del efectivo que calcula portfolio y no coincide con el valor que tengo en IBKR segun pasa el tiempo aumenta la diferencia.

Cuando lo cuadro yo manualmente si coinciden los datos pero con el tiempo ya no.
Pero cómo se te puede descuadrar el EFECTIVO? Si ahí no hay que hacer ningún cálculo. Create otro archivo e intenta aprovechar la importación automática que en IBKR es de lo mejor y olvídate de hacerlo a mano. Algo estarás configurando mal. Muestra una captura de cómo está configurada cada cuenta de IBKR
elmasvital2
Cita de elmasvital2
Por importación csv no se permite transferencias enter cuentas con distinta moneda. Es lo que hay. Curiosamente por xml de interactive brokers si se puede. La razón es que no lo implementaron. Y sí... yo también perdí unas cuantas de horas intentándolo.

Me cito para decir que YA SE PUEDEN IMPORTAR TRANSFERENCIAS Y CONVERSIONES ENTRE CUENTAS EN DISTINTAS DIVISAS vía importacion csv

Saludos.
Avogadro
Cita de Maranganchon

Me acaba de pasar lo mismo. Imposible encontrar el error. Voy añadiendo todas las operaciones a mano y tras las últimas compras se me ha descuadrado en 20 céntimos.

No he probado la imporación automática que menciona otro shur, le daré ua oportunidad aunque a mí me gusta hacerlo a mano ya que haré 5 operaciones al mes como máximo.
Maranganchon
Cita de Avogadro
Me acaba de pasar lo mismo. Imposible encontrar el error. Voy añadiendo todas las operaciones a mano y tras las últimas compras se me ha descuadrado en 20 céntimos.

No he probado la imporación automática que menciona otro shur, le daré ua oportunidad aunque a mí me gusta hacerlo a mano ya que haré 5 operaciones al mes como máximo.
Yo abri una operación de compra y otra de venta y con eso voy cuadrando de vez en cuando segun pida. También meti todo a mano.
jamolware
Cita de flatronmk
Habéis probado alguno estas apps web que tienen pintaza?

Ya que tengo todo centralizado en mis servidores de la nube, prefiero algo así antes que app móvil o de escritorio.

ghostfol .io/
wealthfolio .app/

Saludos
Eso es selfhosted? Cual estas usando?

Busco algo que tenga tanto ETF y fondos conectados a su valor en tiempo real como depósitos de plazo fijo, cuenta remunerada, etc y le calcule ganancias automáticamente también.

¿Alguna?
kletus12
SITIO en hilo de seguimiento cartera!
DolanPls
Gente, que usais hoy en día para seguir el portfolio? Portfolio performance es imbatible, pero la app es una soberana mierda en movil. Cuando uso una app de movil no quiero tanto detalle, quiero algo intuitivo que me de una idea, no hacer analisis técnico. En el mac si que lo tengo y es tremendo.
Antes usaba Delta APP que es un poco mierder pero justo cumplia con eso, pero he visto que van a limitarla a 10 assets para la version gratis (churros).
Así que estoy migrando el portfolio a Yahoo finance. He probado varias (finary, getquin, sharesight) pero todas son una mierda en versión gratuita y me da mucha pereza pagar para ver que tal sería en modo premium.

¿Cómo lo lleváis vosotros?
Miketoc
Cita de DolanPls
Gente, que usais hoy en día para seguir el portfolio? Portfolio performance es imbatible, pero la app es una soberana mierda en movil. Cuando uso una app de movil no quiero tanto detalle, quiero algo intuitivo que me de una idea, no hacer analisis técnico. En el mac si que lo tengo y es tremendo.
Antes usaba Delta APP que es un poco mierder pero justo cumplia con eso, pero he visto que van a limitarla a 10 assets para la version gratis (churros).
Así que estoy migrando el portfolio a Yahoo finance. He probado varias (finary, getquin, sharesight) pero todas son una mierda en versión gratuita y me da mucha pereza pagar para ver que tal sería en modo premium.

¿Cómo lo lleváis vosotros?
Me interesa a mi también.
← A InverForo