Portfolio performance - programa gratuito para la gestión de cartera
07-may-2025 22:15
|
Yahoo Finance y obtener las datos a traves de JSON ha muerto. "Edge: Too Many Requests%". Ya no deja obtener los datos de ahí de forma gratuita, ya que limita las queries. Alguien sabe alguna otra url que devuelva un JSON?
Yo usaba las URLs así "https://query1.finance.yahoo.com/v8/finance/chart/GOOG\?interval\=1d\&range\=30y" Vale, acabo de descubrir que modificando el User-Agent se puede bypassear xD Actualizo, aquí hablan de ello https://forum.portfolio-performance....-only/32780/67 Al parecer el creador/maintainer o lo que sea lo "ha arreglado" temporalmente en la version 0.76.1, pero vaya, así sigue sin funcionar. pues a mi la 0.76.1 me funciona
|
07-may-2025 22:28
| Lo que funciona es “Yahoo Finance”, yo uso JSON y pongo la URL de Yahoo y extraigo los datos que quiero únicamente. |
12-may-2025 17:18
| ¿Soy el único que tiene problemas con las cotizaciones en GBP/GBX? En teoría, en la app móvil me las cuenta en libras, pero en el pc en peniques. Antes sí me iba bien, no sé cuándo cambió. |
12-may-2025 19:09
|
han tocado algo en la ultima version con ese tema https://github.com/portfolio-perform...folio/releases por lo que entiendo aqui creo que la han liado un poco y te dicen que edites los valores pero no se puede si tienes operaciones ya metidas... igualmente saldra diferente hasta que hagan el mismo cambio de pc en la app https://forum.portfolio-performance....werts/33041/10 |
13-may-2025 07:45
|
han tocado algo en la ultima version con ese tema
https://github.com/portfolio-perform...folio/releases por lo que entiendo aqui creo que la han liado un poco y te dicen que edites los valores pero no se puede si tienes operaciones ya metidas... igualmente saldra diferente hasta que hagan el mismo cambio de pc en la app https://forum.portfolio-performance....werts/33041/10 |
21-may-2025 23:21
| shures, me he descargado mis tranascciones en degiro pero claro, todas mis acciones son de USA, cuando intento añadir el CSV me dice que la divisa no coincide con la de la cuenta... No se le pueden meter los importes a la vez en USD y EUR? Gracias |
22-may-2025 09:28
| No soy ningún experto ya que nunca he importado en CSV, pero ¿has probado creando una cuenta de depósito con divisa en USD? Para ello, tienes que ir Archivo -> Divisa -> Buscar USD y lo seleccionas. Luego vas a cuenta de deposito y le das añadir cuenta y en divisa debería ponerte USD. Prueba a ver si funciona |
22-may-2025 11:58
| Guarda el archivo en un Google Drive en binario y lo abres con la App....en la versión mobile casi llegas a tener la misma forma que la versión Desktop.... |
24-jul-2025 15:58
|
Para los que invertís en otras divisas, tenéis una cuenta depósito y una cuenta valores para cada moneda? Ejemplo, invierto en IB en acciones de España, USA y Reino Unido. Creo una cuenta depósito para cada moneda (euro, dolar, libra) y luego creo una cuenta valores para cada moneda también? En mi experiencia usando el programa esto solo afecta a la larga para tema de gráficas y rentabilidad. |
24-jul-2025 18:24
| Por importación csv no se permite transferencias enter cuentas con distinta moneda. Es lo que hay. Curiosamente por xml de interactive brokers si se puede. La razón es que no lo implementaron. Y sí... yo también perdí unas cuantas de horas intentándolo. |
Editado: 24-jul-2025 18:29 -
24-jul-2025 18:32
|
Para los que invertís en otras divisas, tenéis una cuenta depósito y una cuenta valores para cada moneda?
Ejemplo, invierto en IB en acciones de España, USA y Reino Unido. Creo una cuenta depósito para cada moneda (euro, dolar, libra) y luego creo una cuenta valores para cada moneda también? En mi experiencia usando el programa esto solo afecta a la larga para tema de gráficas y rentabilidad. Una cuenta de valores por broker y una de depósito por banco/broker y divisa. No necesitas más ejemplo IBKR VALORES IBKR CASH EUR IBKR CASH USD Así puedes incluso comprar un activo denominado en USD partiendo de una cuenta EUR. te dejará meter la conversión y la comisión tanto en eur como en usd |
Editado: 24-jul-2025 18:35 -
24-jul-2025 20:24
|
Una cuenta de valores por broker y una de depósito por banco/broker y divisa. No necesitas más
ejemplo IBKR VALORES IBKR CASH EUR IBKR CASH USD Así puedes incluso comprar un activo denominado en USD partiendo de una cuenta EUR. te dejará meter la conversión y la comisión tanto en eur como en usd |
24-jul-2025 20:27
|
Yo uso Cuentas Agrupadas para saber cuanto cash tengo en el extranjero por poner un ejemplo. |
06-sep-2025 10:31
|
Tengo metidos de momento solo datos de Interactive Brokers por comparar a ver como va el programa y si coinciden los datos, con el tiempo hay un desfase que puede ser tanto al alza como a la baja en el efectivo de la cuenta, segun le de, y no de poco que igual varia un 20%, creé unas operaciones para cuadrarlo manualmente pensando que asi se quedaria bien pero el programa lo va variando no se con que criterio. Lo tengo en varias monedas, no se si será por eso pero me parecen desfases muy grandes. ¿Alguien sabe la solucion? |
06-sep-2025 11:16
|
Tengo metidos de momento solo datos de Interactive Brokers por comparar a ver como va el programa y si coinciden los datos, con el tiempo hay un desfase que puede ser tanto al alza como a la baja en el efectivo de la cuenta, segun le de, y no de poco que igual varia un 20%, creé unas operaciones para cuadrarlo manualmente pensando que asi se quedaria bien pero el programa lo va variando no se con que criterio.
Lo tengo en varias monedas, no se si será por eso pero me parecen desfases muy grandes. ¿Alguien sabe la solucion? |
06-sep-2025 11:27
|
Habéis probado alguno estas apps web que tienen pintaza? Ya que tengo todo centralizado en mis servidores de la nube, prefiero algo así antes que app móvil o de escritorio. ghostfol .io/ wealthfolio .app/ Saludos |
06-sep-2025 12:01
|
Se descuadra el valor del efectivo que calcula portfolio y no coincide con el valor que tengo en IBKR segun pasa el tiempo aumenta la diferencia. Cuando lo cuadro yo manualmente si coinciden los datos pero con el tiempo ya no. |
06-sep-2025 12:19
|
Meti todo manualmente, IBKR solo lo uso para comparar datos y ver si es fiable lo que hace el programa.
Se descuadra el valor del efectivo que calcula portfolio y no coincide con el valor que tengo en IBKR segun pasa el tiempo aumenta la diferencia. Cuando lo cuadro yo manualmente si coinciden los datos pero con el tiempo ya no. |
06-oct-2025 20:22
|
Me cito para decir que YA SE PUEDEN IMPORTAR TRANSFERENCIAS Y CONVERSIONES ENTRE CUENTAS EN DISTINTAS DIVISAS vía importacion csv ![]() ![]() ![]() Saludos. |
07-oct-2025 12:40
|
Tengo metidos de momento solo datos de Interactive Brokers por comparar a ver como va el programa y si coinciden los datos, con el tiempo hay un desfase que puede ser tanto al alza como a la baja en el efectivo de la cuenta, segun le de, y no de poco que igual varia un 20%, creé unas operaciones para cuadrarlo manualmente pensando que asi se quedaria bien pero el programa lo va variando no se con que criterio.
Lo tengo en varias monedas, no se si será por eso pero me parecen desfases muy grandes. ¿Alguien sabe la solucion? No he probado la imporación automática que menciona otro shur, le daré ua oportunidad aunque a mí me gusta hacerlo a mano ya que haré 5 operaciones al mes como máximo. |
07-oct-2025 14:31
|
Me acaba de pasar lo mismo. Imposible encontrar el error. Voy añadiendo todas las operaciones a mano y tras las últimas compras se me ha descuadrado en 20 céntimos.
No he probado la imporación automática que menciona otro shur, le daré ua oportunidad aunque a mí me gusta hacerlo a mano ya que haré 5 operaciones al mes como máximo. |
19-oct-2025 00:27
|
Busco algo que tenga tanto ETF y fondos conectados a su valor en tiempo real como depósitos de plazo fijo, cuenta remunerada, etc y le calcule ganancias automáticamente también. ¿Alguna? |
25-nov-2025 19:37
|
Gente, que usais hoy en día para seguir el portfolio? Portfolio performance es imbatible, pero la app es una soberana mierda en movil. Cuando uso una app de movil no quiero tanto detalle, quiero algo intuitivo que me de una idea, no hacer analisis técnico. En el mac si que lo tengo y es tremendo. Antes usaba Delta APP que es un poco mierder pero justo cumplia con eso, pero he visto que van a limitarla a 10 assets para la version gratis (churros). Así que estoy migrando el portfolio a Yahoo finance. He probado varias (finary, getquin, sharesight) pero todas son una mierda en versión gratuita y me da mucha pereza pagar para ver que tal sería en modo premium. ¿Cómo lo lleváis vosotros? |
25-nov-2025 20:34
|
Gente, que usais hoy en día para seguir el portfolio? Portfolio performance es imbatible, pero la app es una soberana mierda en movil. Cuando uso una app de movil no quiero tanto detalle, quiero algo intuitivo que me de una idea, no hacer analisis técnico. En el mac si que lo tengo y es tremendo.
Antes usaba Delta APP que es un poco mierder pero justo cumplia con eso, pero he visto que van a limitarla a 10 assets para la version gratis (churros). Así que estoy migrando el portfolio a Yahoo finance. He probado varias (finary, getquin, sharesight) pero todas son una mierda en versión gratuita y me da mucha pereza pagar para ver que tal sería en modo premium. ¿Cómo lo lleváis vosotros? |