Qué Juegazo Sea of Stars

elgranreno
Don Quijote
Cita de hector_evil
me autocito. Acaba de salir el DLC gratuito
Eso está para la Switch? Merece la pena?
Stormblessed
Windrunner
A mí me fliparía jugarlo en la Anbernic, la verdad... He visto un vídeo en el que lo corren en una pero ni puta idea ni de cómo irá. Por supuesto me comparía la copia igualmente.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de elgranreno
Eso está para la Switch? Merece la pena?
Para todos los sistemas. El DLC es gratuito
elgranreno
Don Quijote
Cita de hector_evil
Para todos los sistemas. El DLC es gratuito
genial! luego en casa lo miro 😊
Flik
El dlc es una maravilla, muy chulo
Guniko
Alto miembro
Estuve jugando ayer 3h y me flipó, la verdad

Cita de Guniko
El bueno es el chained, no este

Yo del pasado, eres gilippollas
KILONDRO
Es uno de los mejores indies, que se ha hecho nunca.

Evoca todos los clásicos Jrpgs/Arpg de la época dorada del género (16 bits).

Es como si lo metes todos en un cóctel y los sacas hoy. Manteniendo la esencia de antaño ademas (gráfícamente, musicalmente,....).

Jugablemente tiene muchas variables (sobretodo cuando avanzas mucho).

Muy recomendable.
Chorlo
Juego con una pinta para Steamdeck impresionante. Pero primero toca terminar el Chrono Trigger.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Chorlo
Juego con una pinta para Steamdeck impresionante. Pero primero toca terminar el Chrono Trigger.
Haces bien porque este juego rinde honor mayormente al Chrono Trigger entre otros juegos. Si has jugado a The Messenger lo disfrutarás mejor al ser una precuela de este
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Haces bien porque este juego rinde honor mayormente al Chrono Trigger entre otros juegos. Si has jugado a The Messenger lo disfrutarás mejor al ser una precuela de este

Pero metieron un sistema reactivo que no estaba de lanzamiento, verdad?
Mierda Feliz
Cita de malanior
Pero metieron un sistema reactivo que no estaba de lanzamiento, verdad?
Pues no lo sé porque me lo pasé de lanzamiento y luego perdí la pista de este juego. Se que le metieron cosillas,nada más.
Fedora
Está guay pero le falta un poco de chispa.
Bekku
A mí me encantó, es más le saqué el platino y es de los juegos que más he disfrutado últimamente
melatraefloja
Yo le eché varias horas y me resulto muy repetitivo, combate insulso en el que usas siempre las mismas habilidades y una historia infantil a más no poder.
Zharkoma
No recordaba que lo tengo a medias

El gordo pesado ya dejó de ser tan pesado, ni idea si me queda mucho o poco

El juego para mí ni fu ni fa, el Chained me lo pasé del tiron
Downie
Al puto cocinero lo mataba. Combate repetitivo i excesivamente facil. Saqué el final verdadero pero ni de coña lo toco ahora para jugar el dlc.
jnm46
Empezado hoy mismo, 2h ya y me esta gustando mucho.
y tiene un dlc gratis ....
Mith
Chándal de Yonki
veo que no soy el único en dejarlo en cuanto pillas el barco. me faltan habilidades y se hace repetitivo el combate.
la música de 10 y el apartado artístico de 10.
a cierto personaje lo mataba.
jbzcasero
Yo también lo dejé en el barco, y con cierto personaje que no aguantaba.

Varios meses después le di una segunda oportunidad, resulta que era en ese punto cuando la historia arranca y se vuelve interesante, y de ahí al final del tirón. Y cierto personaje, de ser insoportable, a ser el que lleva el peso de la historia y ser el mejor del juego.
Rey snorky
Demasiado infantil. Ya no estoy para estos juegos.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Muy top y segun avanzas, desbloqueas muchos personajes. Cada uno con sus ataques, combos, magias, ect, ......

A mi me gusto mucho mas, que el Expedition 33.
Finalfantasy
Cita de PIYULITO
Muy top y segun avanzas, desbloqueas muchos personajes. Cada uno con sus ataques, combos, magias, ect, ......

A mi me gusto mucho mas, que el Expedition 33.
Por favor...

Pero si no tiene historia , los personajes con más planos que Dora la exploradora, y el juego es repetitivo y predecible desde el minuto 1...
Flik
Los que dejáis un RPG al conseguir el barco es para daros con un periódico en la cabeza, es básicamente cuando el mundo se abre y empieza de verdad la aventura, es muy clásico esto
Alfredkuac
Es curioso la diversidad de opiniones...para algunos obra maestra, para otros la mierda...pero habrá que darle una oportunidad!
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Finalfantasy
Por favor...

Pero si no tiene historia , los personajes con más planos que Dora la exploradora, y el juego es repetitivo y predecible desde el minuto 1...
No tiene historia, por que tu lo digas...🤣🤣

Que flipaos sois los testigos del Expedition joder. Estáis hay hay con los del Red dead 2.

Sea of stars tiene mas personajes y mas variedad de ataques que Expedition 33. No se que mania tenéis algunos de sobrevalorar ese juego.
sawyerd4
Cita de Alfredkuac
Es curioso la diversidad de opiniones...para algunos obra maestra, para otros la mierda...pero habrá que darle una oportunidad!
A mi me gusta muchísimo, pero el juego está escrito como el putisimo culo, es plano como el sólo en guion y personajes xon añgún buen momento aun así y da rabia viniendo de The Messenger. Por lo demás tiene muchísimo encanro, es divertidísimo gráficamente una pasada y la Música es memorable.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de PIYULITO

Que flipaos sois los testigos del Expedition joder. Estáis hay hay con los del Red dead 2.

Sea of stars tiene mas personajes y mas variedad de ataques que Expedition 33. No se que mania tenéis algunos de sobrevalorar ese juego.
Claro que sí, ya he leído la tontería del día.
Finalfantasy
Cita de PIYULITO

Venga a merendar que se hace tarde para ir a la piscina !
kablepunk
Demasiado largo
Adri242
Muy bueno
← A Videojuegos