💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
20-may-2025 08:50
| los 6 movimientos de tarjeta al semestre tienen que ser retiradas del cajero o cuentan los pagos con la tarjeta también? |
20-may-2025 09:09
|
El problema está en cuando ellos hacen una verificación con TGSS para confirmar el estado que dijiste (suele ser al principio) y no cuadra con la realidad. Es decir, crear cuenta, marcar que estas activo cuando no es el caso, y mandar tintos. Igualmente esta verificación la hacen al principio, luego creo que ya no, así que si sustituyes nomina por tinto no hay problema, y si lo hay, llamas a la oficina y lo arreglas. Mi pareja tuvo problema por lo que he mencionado arriba y la verdad que fueron "majos" a la hora de resolverlo. En principio hace referencia a pagos con tarjeta. Vamos, aquí todo el mundo esta haciendo pagos, no sacando pasta de cajero. |
20-may-2025 18:47
|
Me sale todo el rato cuando voy a acabar de crear la cuenta, que hay un error, vuelva a intentarlo. ¿Os ha pasado? ¿Es intentarlo hasta que deje crear la cuenta? |
20-may-2025 22:04
| Cuenta creada pero no me deja acceder con mi clave me da error es normal? Tengo que esperar? |
20-may-2025 22:27
|
Me han rechazado los tintos con paypal que tenía programados. Me han desvinculado la cuenta de ibercaja con Paypal.
Cuando vuelvo a intentar enlazar la cuenta me pone el siguiente mensaje: "Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alternativas a recargas de paypal? ¿Qué te salía para saber que te han rechazado los recibos de paypal? Acabo de hacer un par que me faltaban, y me dice que hasta el 28 de este mes no lo tendré... justo justo para saber si cuelan o no para tener los 6 recibos en el semestre (prefiero hacerlo todo al de 5 meses que no al de 6 por precaución, una tontería mía). |
20-may-2025 22:43
| ¿Se sabe hasta cuando se puede? Me caduca en diciembre una promo nómina en la caixa y me interesa. |
22-may-2025 18:32
|
Buenas a todos, una duda. Deja hacer tinto desde la app de la Caixa?? Tengo la nómina domiciliada allí, y no me gustaría cambiarla por tema hipoteca / condicional variable euríbor. Si alguien con la caixa lo pudiese confirmar sería de agradecer. |
23-may-2025 10:20
|
Buenas. Llevo desde el martes con el alta y en la App no me sale la cuenta aún, en todos estos días ya abrí Bankinter B100 y Santander, sigo esperando? Es normal? |
23-may-2025 12:30
|
Me acaban de llamar de mi sucursal pidiéndome que me pase para digitalizar el dni y activar las claves... Cuando tengo abierta la cuenta hace 7 meses y todo activado 🤣🤣 ¿Me están intentando engañarme para venderme algo en la sucursal? No he recibido ningún mail de mala operativa por el dni ni nada... Muy raro todo. |
23-may-2025 14:36
|
Me acaban de llamar de mi sucursal pidiéndome que me pase para digitalizar el dni y activar las claves...
Cuando tengo abierta la cuenta hace 7 meses y todo activado 🤣🤣 ¿Me están intentando engañarme para venderme algo en la sucursal? No he recibido ningún mail de mala operativa por el dni ni nada... Muy raro todo. |
24-may-2025 01:13
|
Por cierto, alguien me puede decir que es "tintos" que lo estoy leyendo en muchos post? no entiendo que significa |
Editado: 24-may-2025 01:20 -
24-may-2025 01:23
|
En el contexto de Forocoches, el término “tinto” no se refiere a un concepto financiero tradicional, sino que es una jerga específica del foro utilizada para describir una estrategia de optimización de cuentas bancarias. Esta práctica implica realizar transferencias periódicas entre cuentas propias para simular la domiciliación de una nómina, con el objetivo de cumplir con los requisitos de ciertas promociones bancarias sin necesidad de recibir una nómina real. ¿Qué son los “tintos”? En Forocoches, “tinto” se refiere coloquialmente a una transferencia bancaria simulada que imita una nómina. Los usuarios emplean esta técnica para aprovechar las promociones de cuentas remuneradas o bonificaciones por domiciliación de nómina, sin necesidad de tener una nómina real. La estrategia consiste en programar transferencias periódicas desde una cuenta propia a otra, cumpliendo así con los requisitos establecidos por las entidades bancarias para acceder a beneficios como remuneraciones o bonificaciones. ¿Cómo funciona esta estrategia?
Riesgos y consideraciones
|
24-may-2025 01:55
|
Gracias por el recurso, pensaba que no lo sabria explicar chatgpt. ¿y que bancos hacen esa simulación de nomina? imagin nada mas? @Pitinvest
Por lo que cuenta la gente, Imagin es muy utilizado, sí. Mejor ve a los hilos dedicados al tema, que habrá expertos en esas operativas. |
24-may-2025 07:49
|
Indicar que me di de alta y tiene una app independiente que se llama iberpay para el bizum! Es decir no lo tiene integrado . Para colmo, llevo dos dias que iba a configurar bizum allí y me sale un error 7000 al logarme. Casi nada...me parece que los voy a dejar tirados.
Por cierto, alguien me puede decir que es "tintos" que lo estoy leyendo en muchos post? no entiendo que significa |
24-may-2025 08:19
|
Pd: CajaIberia es la unica que me ha pedido nomina para validar cuenta (en pdf). Me la deberia de sudar y hacer tinto minimo o no me la juego y muevo la misma cantidad que recibo de nomina pata negra? Algo me dice que con que vaya codificado y supere al minimo es suficiente. Y mas en una caja en la que no hay incentivo metalico sino incentivo como cuenta remunerada. Pero bueno, por si a alguien le ha pasado. |
24-may-2025 14:36
|
Una pequeña duda?? Aún me sale en disponible - 99.9999999999 Y ya realicé la transferencia de 100 €. Y al intentar domiciliar el Gym desde la app de este, me dice que Iban incorrecto…. Imagino que es porque el IBAN aun no está activo. |
24-may-2025 22:39
| A mi me tardaron 10 días en quitar la retención esa. Espera a que se te quite para hacer la domicilicion y las cosas. |
25-may-2025 10:19
| Si fui cliente hasta hace 4 meses, que cancelé la cuenta bancaria (sin solicitar borrado de datos), ¿creéis que podría aprovechar esta promo? Leyendo las condiciones no dicen que no puedan aprovecharla quienes hayan tenido cuenta anteriormente, pero es por si alguien ha tenido alguna experiencia similar. |
25-may-2025 11:16
|
Si fui cliente hasta hace 4 meses, que cancelé la cuenta bancaria (sin solicitar borrado de datos), ¿creéis que podría aprovechar esta promo? Leyendo las condiciones no dicen que no puedan aprovecharla quienes hayan tenido cuenta anteriormente, pero es por si alguien ha tenido alguna experiencia similar.
|
27-may-2025 15:53
|
La cosa es que a mí PayPal me ha fallado alguna vez (otras no). Amazon a mi me va bien pero a mi señora la falla. No entiendo nada 😅 |
28-may-2025 21:58
| Buenas. Me gustaría crearme la cuenta y meter los 20.000€, en cuanto a la nómina programaría una transferencia automática desde mi banco principal Santander de 650€ con concepto nómina, domiciliaría el recibo del gimnasio mismo ya serían uno cada mes, y los movimientos con la tarjeta los haría uno cada mes, una compra en cualquier comercio, o cualquier bar/restaurante. Como lo que pase de 20k no da rentabilidad, una vez llegue la nómina puedo sacar el dinero o hacer una transferencia para mantener poco más de los 20.000€ ? Gracias |