Toyota RAV4 VI (2026)

El Facun
Peón de F
Se sabe si sigue llevando el CAN bus en el paso de rueda? Porque va a ser la única forma de conseguir uno a este ritmo...
Wyrk0
ForoCoches: Miembro
Cita de Rush
50 K de partida?
Los chinos apretando y estos con esos precios.
Se están haciendo un Froilán.
Para eso me meto en un Lexus NX Executive de ocasión con 3 años y pocos kms que no supera los 45.000 €.

Salu2.
Seguro que Toyota esta temblando con tu analisis financiero teniendo en cuenta que sigue siendo la marca que mas coches ha vendido durante el 2025.

Pues a mi el nuevo Rav no me disgusta, de hecho me guata mas que el anterior. A ver si el interior no es tan plasticoso y han buscado alguna solucion para que no se roben como churros.
el preparao
Cita de Rush
50 K de partida?
Para eso me meto en un Lexus NX Executive de ocasión con 3 años y pocos kms que no supera los 45.000 €.

Salu2.
Competencia a la japonesa que le llaman. Que tú bajas 5.000€ hasta final de mes, pues ellos suben 5.000€ el siguiente
1ShurMass
ForoCoches: Premium
Tiene buena pinta lo que se ha dejado ver, estoy deseoso que se presente, porque es muy posible que venga para sustituir a mi 206 HDI
Jorge_Lega
Parece que se ha filtrado

SmithVK
No concibo otra cosa que no sea un phev tracción total, cada vez que veo uno híbrido me dan ganas de preguntar al propietario por el descuento en la declaración, porque con las ayudas ya es de puto cajón el comprarse phev

A ver que precios manejan los nuevos
StarForce
Muy anguloso para mi gusto. Aunque habrá que verlo en persona.

A ver si para la versión 4x4 meten unos motores más potentes, que en el actual se quedaban cortos en algunas circunstancias
Kose
Cita de Jorge_Lega

En su estado natural
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorge_Lega

pues me gusta
StarForce
Cita de SmithVK
No concibo otra cosa que no sea un phev tracción total, cada vez que veo uno híbrido me dan ganas de preguntar al propietario por el descuento en la declaración, porque con las ayudas ya es de puto cajón el comprarse phev

Dependerá donde vivas.... no en todos los países ofrecen ayudas, y los fabricantes han de mirar el mercado de una forma global
BertMart
Miedo me da el precio ...
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de SmithVK

+1 me ha salido más barato el phev que el hev. Llevo casi dos meses con él, el cargador me lo ponen en 10 días, y el consumo que llevo hasta ahora es ridículo. No creo que el híbrido normal gaste mucho menos.
lavacalola
Cita de Rush
50 K de partida?

Salu2.
Por 47k ha pillado un compi un nx de los nuevos.
Campeador87
Cita de lavacalola
Por 47k ha pillado un compi un nx de los nuevos.
El nx con un par de años renta más que un rav4 , al menos Lexus en 2 mano se notan las bajadas de precio de coche usado, Toyota en 2 mano tiene unos precios fuera de lugar para mi, compensa Toyota nuevo antes que 2 mano
Campeador87
Cita de SmithVK

Los Phev tienen más averías y como te toque cambiar la batería fuera de garantía seguramente mandes el coche al desguace antes que cambiarla.

De todas maneras tal como va esto puede que el rav4 solo llegue a España con versiones Phev , como dices con ayudas ya no tiene sentido el HEV porque sale más caro , lo mismo que el corolla que se renueva y tendrá versiones Phev .
Híbridos como han sido hasta ahora diría que en Toyota se va a quedar el yaris y el yaris cross
valle
The road warrior
Lo sacaran también como Suzuki Across y su respectiva rebaja de precio?
lavacalola
Cita de Campeador87
El nx con un par de años renta más que un rav4 , al menos Lexus en 2 mano se notan las bajadas de precio de coche usado, Toyota en 2 mano tiene unos precios fuera de lugar para mi, compensa Toyota nuevo antes que 2 mano
Lo ha comprado nuevo en concesionario.
lavacalola
Cita de Campeador87
Los Phev tienen más averías y como te toque cambiar la batería fuera de garantía seguramente mandes el coche al desguace antes que cambiarla.

De todas maneras tal como va esto puede que el rav4 solo llegue a España con versiones Phev , como dices con ayudas ya no tiene sentido el HEV porque sale más caro , lo mismo que el corolla que se renueva y tendrá versiones Phev .
Híbridos como han sido hasta ahora diría que en Toyota se va a quedar el yaris y el yaris cross
Y donde están las estadísticas de esas averías?
ToP-iN
Cita de BertMart
Miedo me da el precio ...
Desde 59K...
Campeador87
Cita de lavacalola
Y donde están las estadísticas de esas averías?
https://motor.elpais.com/actualidad/...ombustion/amp/

Los que menos se averían los híbridos HEV y los que más los Phev al ser los más complejos
lavacalola
Cita de Campeador87
https://motor.elpais.com/actualidad/...ombustion/amp/

Los que menos se averían los híbridos HEV y los que más los Phev al ser los más complejos
Ahí mismo dice que el phev de Toyota es de los más fiables así que, teniendo en cuenta que el estudio se ha hecho con varias marcas, no tiene por qué dar más problemas en concreto el phev de Toyota que el hev.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
El precio es una sobrada, pero si la gente hace cola en la puerta de los concesionarios de Toyota como si fuese el fin del mundo, hacen bien en cobrar esas cantidades a esos parguelas.
Campeador87
Cita de lavacalola
Ahí mismo dice que el phev de Toyota es de los más fiables así que, teniendo en cuenta que el estudio se ha hecho con varias marcas, no tiene por qué dar más problemas en concreto el phev de Toyota que el hev.
A ver , es de lógica que el rav4 Phev dará más problemas que el HEV , lleva más componentes, yo entiendo que lo tienes, pero es obvio que lo normal será que dé más problemas solo por número de componentes, de hecho el rav4 Phev ya tuvo una llamada a revisión por sobrecalentamiento del sistema de carga.Pero vamos , que a mí me da igual, yo antes que ir a un Phev me iría a un eléctrico, y como he dicho el futuro de los híbridos medianos grandes los veo solo con versiones Phev , entre ayudas y multas de Europa no tiene sentido vender HEV en Toyota
Wyrk0
Cita de lavacalola
Creo que es algo de puro sentido comun que unir una tecnologia de combustion con otra electrica y con baterias va a ser mas complejo que una de combustion o electrica por separado. Tienes mas boletos para que surjan problemas.

Es impepinable que un phev tiene mas probabilidad de fallo que un hev, por mucho que sea toyota. Que los phev de toyota seran mas fiables que los de Stellantis? Seguro.
1ShurMass
Cita de SmithVK

Los hay HEV AWD.

No todo el mundo tiene la opción de tener un cargador en casa, yo creo que seguirán manteniendo las versiones HEV en el nuevo modelo, yo la prefiero aún teniendo sitio para cargar fíjate lo que te digo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega

Moooola
Jorge_Lega
Lo presentan a las 3:00, por si alguien se quiere quedar despierto a verlo en directo

Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 4,595 m
Ancho:
Alto: 1,722 m
Batalla: 2,690 m

Hybrid 229 CV
Hybrid 4x4 239 CV
Plug-in Hybrid 324 CV

Woodland

GR Sport

Luipy
Escuchante
Parece que se abandona la tradicional palanca de cambios

1ShurMass
Un Woodland por aquí por favor.

Se sabe si es la misma mecánica que montan los actuales o si es completamente nuevo el sistema?
← A Coches