Rebel 500 o eliminator 500
20-may-2025 14:08
|
que no te engañe el 500cc, la moto tira muy bien. para mí la única pega el asiento duro y pequeño, pero super ratonera y fácil de llevar, para hacer pocos km una delicia te va a parecer una bici comparada con la 1100. sobre todo el manillar más cortito, que en tu dragstar vas con los brazos super abiertos |
20-may-2025 14:13
|
De motor, de ambas, he oido maravillas. la kawa mas nerviosa, y la honda mas tranquila. Me interesa mas la posición de conducción. Actualmente llevo una naked 125 y voy cómodo, pero cuando cojo la xvs es como ir sentado en el sofa. Creo que la kawa, la posición es mas tipo naked, y la rebel un poco mas "espatarrao" |
20-may-2025 14:45
|
Yo tango la Rebel 500, de segunda generación, luces Led, ABS etc.Para mí es muchísimo más bonita que la Kawa, tiene más personalidad y aspecto custom. Los que decís que no os gusta la "joroba" de la Rebel no lo entiendo, si es lo que más mola, lo que le da esa personalidad.....en fin. |
20-may-2025 14:48
|
De motor, de ambas, he oido maravillas.
la kawa mas nerviosa, y la honda mas tranquila. Me interesa mas la posición de conducción. Actualmente llevo una naked 125 y voy cómodo, pero cuando cojo la xvs es como ir sentado en el sofa. Creo que la kawa, la posición es mas tipo naked, y la rebel un poco mas "espatarrao" |
20-may-2025 14:48
|
De motor, de ambas, he oido maravillas.
la kawa mas nerviosa, y la honda mas tranquila. Me interesa mas la posición de conducción. Actualmente llevo una naked 125 y voy cómodo, pero cuando cojo la xvs es como ir sentado en el sofa. Creo que la kawa, la posición es mas tipo naked, y la rebel un poco mas "espatarrao" |
20-may-2025 15:05
| Yo tengo la Kawasaki, me subí en la Rebel pero no pude probarla. La posición me parece más cómoda la Kawa, las estriberas más tipo naked y no vas tan espatarrao. De resto no puedo opinar que solo pude conducir la Kawa. |
20-may-2025 15:55
|
Hola shur, supongo que sí, pero por si acaso te pregunto: has tanteado si la tienen disponible en Otobai de la calle Salcedo? Hace unos años la probé allí, aunque es posible que con los cambios de modelo no hayan renovado la unidad de prueba |
20-may-2025 16:10
|
En Madrid hay. El problema es que no hay de ahí hasta el Cantábrico. Ni Burgos, Soria, Rioja, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, Pamplona, San Sebastian.... |
20-may-2025 16:18
|
En Madrid hay. El problema es que no hay de ahí hasta el Cantábrico. Ni Burgos, Soria, Rioja, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, Pamplona, San Sebastian.... |
20-may-2025 16:21
|
A mí me gusta más la eliminator. La rebel la veo más custom y la eliminator más roadster |
22-may-2025 11:04
|
Ayer probé la Eliminator. Mi percepción fue la siguiente: - Motor: Nervioso, pero muy agradable, y de potencia mas de la que voy a necesitar. - Frenos: 10/10. - Maneta de ambrague: Muy suave,10/10 - Asiento un poco pequeño, con que fuese...2 cm mas grande (Hacia atrás), o se pudiera poner un asiento de los grandes (Los que son de conductor y acompañante), estaría solucionado, pero me dijeron que no hay. - La pantalla lcd, muy buena. - Ratio potencia peso, espectacular, parece que se desliza en el asfalto, me gustó mucho. - Sonido, bastante bueno. - Pedal del embrague, infernal 0/10. Me costó encontrar el punto muerto Dios y ayuda, y además era muy duro. Ahora me tocará probar una rebel, y comparar. |
22-may-2025 11:32
|
Eso es lo que tienes que hacer, probar las 2 y decidir, a veces no solo es la estética.Es curioso lo del punto muerto, la Vulcan S tiene un sistema que te "ayuda" y lo encuentras siempre sin ninguna dificultad; esta al ser mas moderna supuse que también lo tendría. A mi me gusta mas la Kawa pero al ser mas nueva no hay tantos accesorios aftermarket. Yo te diría que pruebes la Vulcan porque no pierdes nada y es mucho mas custom (sobre todo la postura, lo mismo te encanta). Con el presupuesto que manejas puedes encontrar una prácticamente nueva en concesionario oficial y garantía, yo vendí la mia con un año y algo (aun con los neumáticos de la casa) por menos dinero y con algunos extras que al final también es dinero. |
22-may-2025 12:00
|
Eso es lo que tienes que hacer, probar las 2 y decidir, a veces no solo es la estética.Es curioso lo del punto muerto, la Vulcan S tiene un sistema que te "ayuda" y lo encuentras siempre sin ninguna dificultad; esta al ser mas moderna supuse que también lo tendría.
A mi me gusta mas la Kawa pero al ser mas nueva no hay tantos accesorios aftermarket. Yo te diría que pruebes la Vulcan porque no pierdes nada y es mucho mas custom (sobre todo la postura, lo mismo te encanta). Con el presupuesto que manejas puedes encontrar una prácticamente nueva en concesionario oficial y garantía, yo vendí la mia con un año y algo (aun con los neumáticos de la casa) por menos dinero y con algunos extras que al final también es dinero. |
22-may-2025 12:13
|
Pregunta si es modelo 2024 o 2025 por si hubiese alguna diferencia, a veces cambian cosas y van adaptándose a lo que demanda la gente o nada. XD Cuando yo compré la Vulcan en 2023 realmente era el modelo 2022 porque la 2023 no la había en color Candy Crimson Red y la moto era exactamente la misma. Si te decides esperamos presentación! |
22-may-2025 13:50
|
Pues si es por eso, tienes algunos escapes muy guapos que le puedes poner. Aunque no estoy de acuerdo en que sea como una scooter el asiento es una tabla importante |
22-may-2025 18:06
| Sin probar ninguna, la estética no tengo dudas que me quedaría con la Kawa. La rebel nunca me ha convencido. |
22-may-2025 19:50
|
Espero este finde probar la Rebel y para la semana siguiente, elegir finalmente una. Lo de la vulcan... Me gusta, pero la quiero nueva y se va de precio. Por eso estoy entre estás 2. |
22-may-2025 20:14
|
Motazo, completamente de acuerdo. Pero... lo que busco está entre las 2 del título. |
22-may-2025 20:33
|
Joder que motos mas guapas. Son el estilo que más me gusta. No debería entrar en este hilo con el A2 recién aprobado
|
23-may-2025 10:19
| La Vulcan S la veo un poco grande. Es verdad que el motor de la 500 a la 650 se va a notar mucho, pero luego tener una moto ligera como esas 500 y si te acomodas a la potencia las veo muy equilibradas para el estilo de la moto, que es paseo y disfrutar de rodar sin agobios de acelerar y frenar como bestias en circuito. |