Rebel 500 o eliminator 500

alabuline
ForumCars: Member
Cita de chus87
Tengo un dragstar 1100 classic para jugar los findes o irme "lejos".
Esta sería para mi dia a dia.
Se que de potencia, me sobra para lo que la quiero, el resto de sus caracteristicas... pues también.

Respecto a si tienen el Honda Ortasa... ya he llamado, y no tienen.
puedes usarla para lo que te salga de la polla shur, a mí me prestaron una y la moto anda super bien.

que no te engañe el 500cc, la moto tira muy bien.

para mí la única pega el asiento duro y pequeño, pero super ratonera y fácil de llevar, para hacer pocos km una delicia

te va a parecer una bici comparada con la 1100. sobre todo el manillar más cortito, que en tu dragstar vas con los brazos super abiertos
chus87
ForoCoches: Miembro
Cita de sofc
yo tengo la CL que es casi la misma moto y para el dia a dia bastante bien. El deposito aunque es pequeño te da para hacerte 300km antes de repostar si no le achuchas demasiado

todavia no le he sacado mas de 3,6l/100 en uso mixto, gasta poco mas que una 125 y es un motor muy suave

De motor, de ambas, he oido maravillas.
la kawa mas nerviosa, y la honda mas tranquila.

Me interesa mas la posición de conducción.
Actualmente llevo una naked 125 y voy cómodo, pero cuando cojo la xvs es como ir sentado en el sofa.

Creo que la kawa, la posición es mas tipo naked, y la rebel un poco mas "espatarrao"
racs1980
ForoCoches: Usuario
Yo tango la Rebel 500, de segunda generación, luces Led, ABS etc.Para mí es muchísimo más bonita que la Kawa, tiene más personalidad y aspecto custom.
Los que decís que no os gusta la "joroba" de la Rebel no lo entiendo, si es lo que más mola, lo que le da esa personalidad.....en fin.
racs1980
Cita de chus87

Actualmente llevo una naked 125 y voy cómodo, pero cuando cojo la xvs es como ir sentado en el sofa.

Creo que la kawa, la posición es mas tipo naked, y la rebel un poco mas "espatarrao"
La posición a primeras se ve cómoda,sí, como un poco espatarrao y algo hacia delante, pero cuando llevas más de una hora es insufrible. Yo le voy a poner un cuelga monos algún día porque ya empiezo a estar harto de la posición.
sofc
Cita de chus87

de la rebel no puedo decirte, pero en la cl vas casi como en una scooter, muy comoda
Crowe777
Cita de racs1980
La posición a primeras se ve cómoda,sí, como un poco espatarrao y algo hacia delante, pero cuando llevas más de una hora es insufrible. Yo le voy a poner un cuelga monos algún día porque ya empiezo a estar harto de la posición.
Yo tengo la Kawasaki, me subí en la Rebel pero no pude probarla. La posición me parece más cómoda la Kawa, las estriberas más tipo naked y no vas tan espatarrao. De resto no puedo opinar que solo pude conducir la Kawa.
chus87
Cita de racs1980

Perdona mi ignorancia, que es un cuelga monos?
DoKToRTuRa
Cita de chus87
Mañana tengo vez para probar en el concesionario la Kawasaki.
Honda no tiene rebelsnpara probar desde Madrid al Cantábrico...

Buscaré un alquiler de motos entre particulares y si me pilla cerca, la cogeré una hora para probar.

De lo que estoy viendo, creo que Honda me seduce más.

Hola shur, supongo que sí, pero por si acaso te pregunto: has tanteado si la tienen disponible en Otobai de la calle Salcedo? Hace unos años la probé allí, aunque es posible que con los cambios de modelo no hayan renovado la unidad de prueba
chus87
Cita de DoKToRTuRa
Hola shur, supongo que sí, pero por si acaso te pregunto: has tanteado si la tienen disponible en Otobai de la calle Salcedo? Hace unos años la probé allí, aunque es posible que con los cambios de modelo no hayan renovado la unidad de prueba

En Madrid hay. El problema es que no hay de ahí hasta el Cantábrico.
Ni Burgos, Soria, Rioja, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, Pamplona, San Sebastian....
chus87
Cita de DoKToRTuRa

En Madrid hay. El problema es que no hay de ahí hasta el Cantábrico.
Ni Burgos, Soria, Rioja, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, Pamplona, San Sebastian....
Loqto
A mí me gusta más la eliminator.
La rebel la veo más custom y la eliminator más roadster
racs1980
Cita de chus87
Es un manillar alto, se suelen llamar así.
Montearruit
Cita de sofc
de la rebel no puedo decirte, pero en la cl vas casi como en una scooter, muy comoda
Si la CL no tuviera ese engendro de escape,ya estaría en mi garaje
chus87
Ayer probé la Eliminator.

Mi percepción fue la siguiente:
- Motor: Nervioso, pero muy agradable, y de potencia mas de la que voy a necesitar.
- Frenos: 10/10.
- Maneta de ambrague: Muy suave,10/10
- Asiento un poco pequeño, con que fuese...2 cm mas grande (Hacia atrás), o se pudiera poner un asiento de los grandes (Los que son de conductor y acompañante), estaría solucionado, pero me dijeron que no hay.
- La pantalla lcd, muy buena.
- Ratio potencia peso, espectacular, parece que se desliza en el asfalto, me gustó mucho.
- Sonido, bastante bueno.
- Pedal del embrague, infernal 0/10. Me costó encontrar el punto muerto Dios y ayuda, y además era muy duro.

Ahora me tocará probar una rebel, y comparar.
jorgesi
Eso es lo que tienes que hacer, probar las 2 y decidir, a veces no solo es la estética.Es curioso lo del punto muerto, la Vulcan S tiene un sistema que te "ayuda" y lo encuentras siempre sin ninguna dificultad; esta al ser mas moderna supuse que también lo tendría.

A mi me gusta mas la Kawa pero al ser mas nueva no hay tantos accesorios aftermarket. Yo te diría que pruebes la Vulcan porque no pierdes nada y es mucho mas custom (sobre todo la postura, lo mismo te encanta). Con el presupuesto que manejas puedes encontrar una prácticamente nueva en concesionario oficial y garantía, yo vendí la mia con un año y algo (aun con los neumáticos de la casa) por menos dinero y con algunos extras que al final también es dinero.
Montearruit
Cita de jorgesi
Eso es lo que tienes que hacer, probar las 2 y decidir, a veces no solo es la estética.Es curioso lo del punto muerto, la Vulcan S tiene un sistema que te "ayuda" y lo encuentras siempre sin ninguna dificultad; esta al ser mas moderna supuse que también lo tendría.

A mi me gusta mas la Kawa pero al ser mas nueva no hay tantos accesorios aftermarket. Yo te diría que pruebes la Vulcan porque no pierdes nada y es mucho mas custom (sobre todo la postura, lo mismo te encanta). Con el presupuesto que manejas puedes encontrar una prácticamente nueva en concesionario oficial y garantía, yo vendí la mia con un año y algo (aun con los neumáticos de la casa) por menos dinero y con algunos extras que al final también es dinero.
Precisamente ayer me llamaron de la Kawa para ofertarme una Eliminator en Blanca por 5.500 euros,matriculación incluida.
jorgesi
Cita de Montearruit
Precisamente ayer me llamaron de la Kawa para ofertarme una Eliminator en Blanca por 5.500 euros,matriculación incluida.
Me parece un buen precio y blanca es bonia, si te gusta a ti... XD
Pregunta si es modelo 2024 o 2025 por si hubiese alguna diferencia, a veces cambian cosas y van adaptándose a lo que demanda la gente o nada. XD

Cuando yo compré la Vulcan en 2023 realmente era el modelo 2022 porque la 2023 no la había en color Candy Crimson Red y la moto era exactamente la misma.

Si te decides esperamos presentación!
Torche
Forero magnánimo
Cita de Montearruit
Si la CL no tuviera ese engendro de escape,ya estaría en mi garaje
Pues si es por eso, tienes algunos escapes muy guapos que le puedes poner.

Aunque no estoy de acuerdo en que sea como una scooter el asiento es una tabla importante
Baixoasaia
Dolce far niente
La Rebel me parece una miniatura. Es muy pequeña.
Montearruit
Cita de Torche
Pues si es por eso, tienes algunos escapes muy guapos que le puedes poner.

Aunque no estoy de acuerdo en que sea como una scooter el asiento es una tabla importante
Los he visto pero ya hay que meterle 500/600 euros más al precio de la moto
moskete
Sin probar ninguna, la estética no tengo dudas que me quedaría con la Kawa. La rebel nunca me ha convencido.
chus87
Espero este finde probar la Rebel y para la semana siguiente, elegir finalmente una.

Lo de la vulcan... Me gusta, pero la quiero nueva y se va de precio.
Por eso estoy entre estás 2.
imus
Cita de Wulf
De esas dos la Kawa, no puedo con la joroba de camello de la Honda.

Otra opción que me gusta aún más, una Yamaha XV950R de segunda mano.

Voto por esta
chus87
Cita de imus
Voto por esta

Motazo, completamente de acuerdo.
Pero... lo que busco está entre las 2 del título.
imus
Cita de chus87
Motazo, completamente de acuerdo.
Pero... lo que busco está entre las 2 del título.
Comprendo ¿ Y la hermana scrambler de Honda? CL500 si no me equivoco
trasgu
Joder que motos mas guapas. Son el estilo que más me gusta.
No debería entrar en este hilo con el A2 recién aprobado
chus87
Cita de imus
Comprendo ¿ Y la hermana scrambler de Honda? CL500 si no me equivoco
La vi en persona, pero no me sedució tanto.
Soy más estilo custom.
moskete
Cita de chus87
Espero este finde probar la Rebel y para la semana siguiente, elegir finalmente una.

Lo de la vulcan... Me gusta, pero la quiero nueva y se va de precio.
Por eso estoy entre estás 2.
La Vulcan S la veo un poco grande. Es verdad que el motor de la 500 a la 650 se va a notar mucho, pero luego tener una moto ligera como esas 500 y si te acomodas a la potencia las veo muy equilibradas para el estilo de la moto, que es paseo y disfrutar de rodar sin agobios de acelerar y frenar como bestias en circuito.
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chus87
Paco_Stormy
Cada uno tiene su culo y su opinión.

La mía:

Vulcan > Rebel > Eliminator
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día