CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?

loko_rose
ForoCoches: Miembro
Cita de Devotiolex
Entiendo que ya no funciona el cupón....han debido subir el precio de uso.
Cita de D COMMITTEE-R
Hay que meter algún cupón para que salga a 200€ ?
Cita de eddypilo
Pero solo si es cuenta nueva en Ali o para los que ya tenemos también sale ese precio?
Cita de loko_rose
Vuelve a 200€ chicos

https://s.click.aliexpress.com/e/_Ez1UY9g

Os sale a 232 pero al ir apagar baja a 200,49
Por si os interesa a alguno
Pues era con cupón (lo pille de web chollo y se me debió quedar incrustado con las cookies o algo así el caso que no aparecia en resumen. Hoy, he ido a ver si si aparecía) el cupon es este: IFPZDDS y sigue saliendo a esos 200€, tambien teneis el SSES20 que descuenta 20€ y se qeda a 207 o si comprais algo mas pues el sses30 a prtir de 239€ interesante si ampliais con un modulo de ram por ejemplo.
Demolition
Hola! Estoy teniendo problemas con la velocidad del wifi. Le cuesta bastante descargar cualquier archivo de pocos megas e incluso noto que a la hora de navegar no va fino del todo en algún momento. Le he hecho una prueba de velocidad y llega a los 20mb siendo que en mis otros ordenadores y moviles llega a casi 100. El ping es altísimo también. Decir que cuando me llegó lo formateé (reestablecer PC creo que se llama, que no es un formateo real) y, en teoría, todos los drivers parece que están actualizados (están tal cual desde que reestablecí pero en el administrador de dispositivos no hay actualizaciones) y el de la tarjeta gráfico incorporada se lo actualicé yo.

A ver si me podéis echar una mano y dar con la solución, no sé si será algún driver o fallo del pc pero recuerdo que no iba así de lento cuando lo abrí.

Un saludo.
Demolition
Cita de peyoker
perdona shur, pero ayer no me enteré, usé driver store explorer https://github.com/lostindark/DriverStoreExplorer

edit, por si alguien los necesita, los he subido a mega.
https://mega.nz/file/qEJFQDaA#hRXYR_...7v-Rn5vu9iLGJ0
Hola shur! Yo he tenido unos problemas con los drivers al restaurar (no hice copia antes de hacerlo). Me he descargado los drivers en la web de chuwi que supongo que serán los mismos que tú has subido a mega.

Ahora me toca instalarlos pero no tengo ni idea desde qué programa o cómo se puede hacer. Te agradecería si me pudieras guiar un poco.

Un saludo
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Demolition
Hola shur! Yo he tenido unos problemas con los drivers al restaurar (no hice copia antes de hacerlo). Me he descargado los drivers en la web de chuwi que supongo que serán los mismos que tú has subido a mega.

Ahora me toca instalarlos pero no tengo ni idea desde qué programa o cómo se puede hacer. Te agradecería si me pudieras guiar un poco.

Un saludo
Los que he subido son el backup del mio. Los de la web de chuwi no los he visto, pero imagino que sera instalar los ejecutables que te bajes. Los que subi yo habria que selecionar la carpeta donde esten cuando te los pida.

Yo no lo tengo con windows, pero sube una captura de el administrador de dispositivos para ver que drivers no te reconoce o te faltan. Quizá podamos ayudarte.
Demolition
Cita de peyoker
Los que he subido son el backup del mio. Los de la web de chuwi no los he visto, pero imagino que sera instalar los ejecutables que te bajes. Los que subi yo habria que selecionar la carpeta donde esten cuando te los pida.

Yo no lo tengo con windows, pero sube una captura de el administrador de dispositivos para ver que drivers no te reconoce o te faltan. Quizá podamos ayudarte.
Hola! En teoria no me falta ninguno pero al restablecer se han debido de instalar varios que son genéricos de windows y no el que le mete el fabricante. Llevo unos días que el wifi no va especialmente bien y creo que el bluetooth también tiene algún fallo de vez en cuando.

En los que he descargado de la web no he visto que no haya ningún ejecutable, hay otro tipo de archivos que desconozco qué son.

Un saludo
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Demolition
Hola! En teoria no me falta ninguno pero al restablecer se han debido de instalar varios que son genéricos de windows y no el que le mete el fabricante. Llevo unos días que el wifi no va especialmente bien y creo que el bluetooth también tiene algún fallo de vez en cuando.

En los que he descargado de la web no he visto que no haya ningún ejecutable, hay otro tipo de archivos que desconozco qué son.

Un saludo
hay algun archivo .cat .inf .sys?

prueba desde el administrador de dispositivos, a pulsar botón derecho sobre el dispositivo que crees que no tiene el driver correcto (primero expande adaptadores de red para ver el bluetooth y la red), y dale a actualizar controlador, luego escoge la opción que pone "Examinar mi pc en busca de controladores", selecciona la ruta donde tienes los drivers (descomprimidos) de la web de chuwi, recuerda activar la opción de "Incluir subcarpetas".

si no lo consigues prueba con los que subí yo, que de ese modo debería funcionar.

si tienes mas dudas pregunta a ver si te podemos ayudar.
Demolition
Cita de peyoker
hay algun archivo .cat .inf .sys?

prueba desde el administrador de dispositivos, a pulsar botón derecho sobre el dispositivo que crees que no tiene el driver correcto (primero expande adaptadores de red para ver el bluetooth y la red), y dale a actualizar controlador, luego escoge la opción que pone "Examinar mi pc en busca de controladores", selecciona la ruta donde tienes los drivers (descomprimidos) de la web de chuwi, recuerda activar la opción de "Incluir subcarpetas".

si no lo consigues prueba con los que subí yo, que de ese modo debería funcionar.

si tienes mas dudas pregunta a ver si te podemos ayudar.
Mañana pruebo y os digo. A una mala he pensado en descargar la rom desde la web de chuwi e instalarla (practicamente no tengo nada instalado en el pc todavía así que tampoco perdería mucho).

Un saludo y gracias
javikarras
Pillo sitio por aquí shurs, me llegó el otro día y le he metido otros 16 Gb de Ram. Es un avión.

Lo que no sé es como mirar si están funcionando en dual channel.

Ambos módulos son de 16 Gb a 4800.
Michaelknight
Forocochia89
Para los que están interesados en michollo hay cupón para que salga por 198€ (no 168 como pone). Creo que es el precio más bajo hasta la fecha(yo lo cogí por 199€)
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de Michaelknight
Para los que están interesados en michollo hay cupón para que salga por 198€ (no 168 como pone). Creo que es el precio más bajo hasta la fecha(yo lo cogí por 199€)
Llevo tiempo detrás de este cacharro, pero me echa para atrás las opiniones que leo de que vienen sin precintar y algunos con unas cuantas horas de uso.
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuál es la RAM más rápida que admite? Alguien ha probado a ampliarla?
MagnoColaGalan
ForoCoches: Usuario
Yo lo tengo también con un módulo de 4800mhz de 16gb. Tengo proxmox con varias VM y LXC y es un avión
Catoblepas
Cita de Michaelknight
¿En tu caso también te venía con 100 y pico encendidos y varios horas de uso?
¿Se activa mucho el ventilad0or en un uso básico? ¿Cómo va de ruido cuando se activa?

Son las dos cosas que me preocupan para decidirme o no a pillarlo.
Michaelknight
Forocochia89
Cita de Catoblepas
¿En tu caso también te venía con 100 y pico encendidos y varios horas de uso?
¿Se activa mucho el ventilad0or en un uso básico? ¿Cómo va de ruido cuando se activa?

Son las dos cosas que me preocupan para decidirme o no a pillarlo.
Venía con 7 horas de uso creo recordar, todo precintado. Imagino que puede ser que les hacen algún test antes de venderlos.

El ventilador apenas se escucha,en uso ligero se activa poco(al menos comparado con el dell Optiplex que tengo también). Es bastante más silencioso que el Dell.
_TRoN_
Annie Are You Woky?
Lo acabo de pillar por 198€ en Aliexpress.
El codigo de descuento ha sido este:

IFPIGQC
juanma887
Cita de _TRoN_
Lo acabo de pillar por 198€ en Aliexpress.
El codigo de descuento ha sido este:

IFPIGQC
Shur desde la App pagando con sequra descontaban 30 euros mas. Yo lo he pillado por 168€
Catoblepas
Cita de juanma887
Shur desde la App pagando con sequra descontaban 30 euros mas. Yo lo he pillado por 168€
Shur, no entiendo. ¿Qué es eso de segura?
juanma887
Cita de Catoblepas
Shur, no entiendo. ¿Qué es eso de segura?
Es una opción de pago.

Desde la app al ir a pagar en ved de tarjeta o PayPal seleccionas sequra que es para pagar a plazos pero si lo pones a lo mínimo que son 3 no te ponen intereses y te descuentan 30 euros.

El primer pago lo haces en el momento y luego otros dos los dos siguientes meses. Yo lo he hecho y no te piden muchos datos ni nada.
Catoblepas
Cita de juanma887
Es una opción de pago.

Desde la app al ir a pagar en ved de tarjeta o PayPal seleccionas sequra que es para pagar a plazos pero si lo pones a lo mínimo que son 3 no te ponen intereses y te descuentan 30 euros.

El primer pago lo haces en el momento y luego otros dos los dos siguientes meses. Yo lo he hecho y no te piden muchos datos ni nada.
Gracias.
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de juanma887
Es una opción de pago.

Muy buena opción eso de sequra, shur.
Pero eso también haces el pago con la tarjeta que tengas vinculada a tu cuenta de AliExpress?
juanma887
Cita de D COMMITTEE-R
Muy buena opción eso de sequra, shur.
Pero eso también haces el pago con la tarjeta que tengas vinculada a tu cuenta de AliExpress?
Cuando seleccionas lo de sequra te llevan a su página para el pago y ahí tienes que meter la tarjeta.
pepe4444
Cita de juanma887

+1, otro pillado por aqui por 168.

Solo espero que me dure más que el otro chuwi que he tenido (DEP).

Entiendo que esta ram, aunque sea a 5600 MHz le irá bien no? Sale un par de euros más barata que la equivalente en 4800 MHz.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B...YVPFBWXBL&th=1
juanma887
Cita de pepe4444
+1, otro pillado por aqui por 168.

Entiendo que esta ram, aunque sea a 5600 MHz le irá bien no? Sale un par de euros más barata que la equivalente en 4800 MHz.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B...YVPFBWXBL&th=1
Yo esa ram la veo de pm, se ajustará a la que lleva y se pondrá a 4800 con las mismas latencias por lo que he podido investigar. Me la voy a pillar también. Gracias shur!
Rokerse
Forococher@.
No se si se ha publicado aquí:

No es mio, lo acabo de pillar hoy, la diferencia entre 16gb de ram y ponerle otro modulo (32gb en total) y subirle la shared ram a 8gb es ABISMAL.

En todos los juegos aumenta un 50% de FPS, Fortnite de 92 a 180 , Cyberpunk de 32-33 fps a 63 fps, cs go de 80fps a 130 fps...

El pilla un modulo chino que vale 35€ por 2€ mas pillo el de Amazon de Crucial.

Pepino a 168€
Catoblepas
Cita de pepe4444
¿Qué modelo era? ¿Qué te pasó y cuánto te ha durado?
pepe4444
Cita de Catoblepas
¿Qué modelo era? ¿Qué te pasó y cuánto te ha durado?

Un un chuwi de esos con el n100, palmó a los pocos meses, se quedó frito....
pepe4444
Cita de juanma887
Yo esa ram la veo de pm, se ajustará a la que lleva y se pondrá a 4800 con las mismas latencias por lo que he podido investigar. Me la voy a pillar también. Gracias shur!

Nada Shur, la pillare yo también, será mejor que las de aliexpress...de marca chinorra jaja y son apenas unos euritos más.

Por otro lado, en los comentarios de aliexpress (si filtras por 1 y 2 estrellas) algún comentario apunta a que el equipo, con el windows preinstalado, viene con BICHO....estos chinos son la ostia, no se que necesidad hay.
Catoblepas
Cita de pepe4444
Un un chuwi de esos con el n100, palmó a los pocos meses, se quedó frito....
Pues ya son varios los shurs que dicen exactamente lo mismo que tú con el modelo LarkBox X: que se les quedó frito a los pocos meses. Justo el que me compré yo hace poco, así que me parece que ya puedo ir haciéndome el cuerpo. No me arriesgo más con los miniPCs de esta marca, por muy baratos que estén. Quizás el problema sea precisamente ese: que lo barato al final...
pepe4444
Cita de Catoblepas
Pues ya son varios los shurs que dicen exactamente lo mismo que tú con el modelo LarkBox X: que se les quedó frito a los pocos meses. Justo el que me compré yo hace poco, así que me parece que ya puedo ir haciéndome el cuerpo. No me arriesgo más con los miniPCs de esta marca, por muy baratos que estén. Quizás el problema sea precisamente ese: que lo barato al final...

a lo mejor el tuyo dura Shur, a saber, estos trastos de marcas chinas son un poco lotería.

En el curro (navegación, temas ofimáticos, etc.) tengo un chinorro de amazon con el intel n95, varias horas diarias de uso de lunes a viernes, hará ya como un año que lo tengo, y de momento todo OK. El día que pete, pues sabíamos a lo que veníamos.

Lo que está claro es que de duración andarán peor que una torre o que un mini pc de marca "reputada".

Por ejemplo, he estado leyendo que un "fallo" de este ubox es que no tiene ventilador para las memoria ram (las ddr5 por lo visto calientan bastante), a diferencia de marcas más serias de mini pc. Quiero decir, que para sacar ese hardware por dos duros está clarísimo que abaratan costes por todos lados, tecnología desechable, es lo que hay con estos aparatos.

Esta claro que los equipos de lenovo, dell, etc., a la fuerza tienen que ser más duros.
Michaelknight
Forocochia89
Cita de pepe4444
Nada Shur, la pillare yo también, será mejor que las de aliexpress...de marca chinorra jaja y son apenas unos euritos más.

Por otro lado, en los comentarios de aliexpress (si filtras por 1 y 2 estrellas) algún comentario apunta a que el equipo, con el windows preinstalado, viene con BICHO....estos chinos son la ostia, no se que necesidad hay.
El mío le he pasado Kaspersky y Bitdefender y nada.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día