[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
19-may-2025 18:14
|
Me ha llegado justo después del de confirmación de que estaba activa, un poco raro porque dicen que para activarse necesitaba la documentación pero ya me habían mandado el de que estaba activa. Myinvestor y su funcionamiento.
Yo en ING al final metí XXk por no esperar a ver si dejaban más o no y que por esperar dejase de estar disponible el depósito por llegar al límite de contrataciones, porque me había desaparecido muchas veces ya y parecía que en cualquier momento no iba a volver a aparecer. Pues supuestamente yo la tengo activa desde el mismo día 16 y he revisado y no tengo en principio ningún correo pidiéndome documentación adicional. Eso sí, los 160 sin invertir.
En ING les doy de plazo hasta el miércoles que me cumplen un par de aportaciones a un mes en Myinvestor. Sino me dicen nada haré el de XXk precisamente porque tengo miedo a qué pase lo que tú dices (en cualquier momento lo quitan) me aterra que algún hacker pueda andar en este foro buscando presas con dinero en bancos / plataformas concretas ¿me paso de paranoico o hay cierto riesgo? De todas formas, aunque no se hable de cantidades, si digo que he abierto la cuenta remunerada de ibercaja y el deposito al 4% de ING está relativamente claro la cantidad de dinero que he metido en cada uno... |
Editado: 19-may-2025 18:17 -
19-may-2025 18:16
|
En líneas generales estaba encantado con N26, solo echaba en falta tarjetas virtuales desechables, o una segunda cuenta con su propia tarjeta asociada que creo que tampoco lo permite |
19-may-2025 18:18
|
Actualmente la que mejor da es la de Tradic Republic no? Que tal va ese banco? Si no me equivoco luego habria que meter los rendimientos de la cuenta en la declaracion no?
N26 la tengo descartada por tener que asociar Bizum. Como me jode lo de tener que poner el Bizum en N26, es que paso de tener "movimientos" en la cuenta que quiero tener guardado lo ahorrado. yo normalmente dejo una cuenta para operar y el resto del dinero en otras cuentas que no uso para nada, con las tarjetas desactivadas o canceladas |
19-may-2025 18:22
|
Si, el posible problema está en que dicen que tardan entre 1 semana y 1 mes en validarlo, como tarden más de 2 semanas me quedo fuera del 3% por no tener la cartera, espero que no sea así y que lo validen más rápido, o que si tardan más me den el 3% igualmente al haber sido culpa suya.
Tampoco parece que le esté pasando a otra gente, solo a mi de momento, y el año pasado abrí una y no me lo pidieron, así que habrá sido un control aleatorio por el tema de blanqueo de capitales. ![]() que me lo cambiaban a autónomo y que les mandase no se cuanta documentación. luego lo resolvieron rápido y en 1 semana ya tenía la cuenta activa menudos cracks los de B100, me tenían más controlao que un cangrejo en un cubo. |
19-may-2025 18:39
|
Yo soy un poco paranoico con comentar si tengo tanta pasta metida en tal banco o el otro, o si voy a hacer tal movimiento de un banco a otro.
me aterra que algún hacker pueda andar en este foro buscando presas con dinero en bancos / plataformas concretas ¿me paso de paranoico o hay cierto riesgo? De todas formas, aunque no se hable de cantidades, si digo que he abierto la cuenta remunerada de ibercaja y el deposito al 4% de ING está relativamente claro la cantidad de dinero que he metido en cada uno... Lo más delicado es el número de teléfono por si te hacen un sim swapping, estoy empezando a poner un número nuevo que no tiene nadie y voy a usar solo para bancos. Pues cuando yo fui a abrir la cuenta de B100 indiqué que era asalariado porque llevaba 2 semanas de autónomo y me llamaron los de B100 diciéndome que me habían pillado la mentira
![]() que me lo cambiaban a autónomo y que les mandase no se cuanta documentación. luego lo resolvieron rápido y en 1 semana ya tenía la cuenta activa menudos cracks los de B100, me tenían más controlao que un cangrejo en un cubo. |
19-may-2025 19:07
|
Actualmente la que mejor da es la de Tradic Republic no? Que tal va ese banco? Si no me equivoco luego habria que meter los rendimientos de la cuenta en la declaracion no?
N26 la tengo descartada por tener que asociar Bizum. Como me jode lo de tener que poner el Bizum en N26, es que paso de tener "movimientos" en la cuenta que quiero tener guardado lo ahorrado. También te digo que N26 es la leche pera viajes pero poco más. Usan ofertas gancho y luego bajan de golpe su remuneración % y toca huir. Yo la tengo para calderilla que no se donde dejarla y bien. |
19-may-2025 19:27
|
Y no te compensa pillar en alguna operadora lowcost de esas alguna sim y asóciale Bizum a esa? Yo es que uso poco Bizum aunque reconozco que me jodio también.
También te digo que N26 es la leche pera viajes pero poco más. Usan ofertas gancho y luego bajan de golpe su remuneración % y toca huir. Yo la tengo para calderilla que no se donde dejarla y bien. Permite retiradas gratis en todos los cajeros un par de veces al mes y en europa también. y en España puedes ingresar efectivo (y sacar también) en muchos supermercados. puedes tener una cantidad de dinero expuesta en la cuenta normal con tarjeta física y bizum, la app va muy fina y activas / desactivas la tarjeta en segundos y luego en la cuenta remunerada tienes una cantidad de dinero más grande por si tienes un imprevisto lo mueves al instante. con las transferencias inmediatas esto ya no es tan importante pero a mí me ha ido muy bien muchos años funcionando así. para el que no sepa ahorrar puede venirle bien lo de los espacios lo único que echaba en falta eran las tarjetas desechables para comprar online en sitios raros. |
19-may-2025 19:32
|
Hombre, mientras no tengan tu DNI lo veo complicado, o algunos bancos ni usan el DNI si no que te dan un número de usuario, por eso yo los referidos que son pasando el DNI no invito a nadie.
Lo más delicado es el número de teléfono por si te hacen un sim swapping, estoy empezando a poner un número nuevo que no tiene nadie y voy a usar solo para bancos. yo tengo dos móviles, uno iphone de temas de trabajo y otro android para uso personal y lo que hago es que las apps de bancos van en uno pero la sim a la que llegan los códigos están en el otro teléfono así si me meten mano al movil de las apps de los bancos, el SMS llega al otro móvil |
20-may-2025 23:19
| A que se debe que la cuenta remunerada de N26 al 2,53% esté tan abajo en el listado si es de las que mas dan?? |
20-may-2025 23:20
| hola shures, soy novato en esto. Para meter 70k que es lo mejor? gracias shures |
21-may-2025 08:17
|
Buenas shurs Actualmente hago tintos desde Santander Ibercaja, DB y Abanca. Estaba pensando en abrir la cuenta en Globalcaja para coger los 500 euros, traga tintos bien desde Santander? Saludos |
21-may-2025 09:59
|
estoy pasando pasta de ING a ibercaja para tanto mi mujer como yo,cada uno con una cuenta ,cumplir condiciones y beneficiarnos de ese 5%. ing para que no le mueva el dinero,me dice que me dan el 2.5% a 3 meses.... podria dejarles unos 15k dicen que dejan los ingresos recurrentes y como nos pagan un alquiler en ella de 700e, lo veis bien? o cierro ing y busco algo mejor¿ |
21-may-2025 11:47
|
Eso no quita que yo tuve y tengo cuenta con ellos y nunca tuve problema. Eso sí, cuando lo tienes es un suplicio, no hay nadie que te atienda. El SAC de estos bancos es de lo peor estoy pasando pasta de ING a ibercaja para tanto mi mujer como yo,cada uno con una cuenta ,cumplir condiciones y beneficiarnos de ese 5%.
ing para que no le mueva el dinero,me dice que me dan el 2.5% a 3 meses.... podria dejarles unos 15k dicen que dejan los ingresos recurrentes y como nos pagan un alquiler en ella de 700e, lo veis bien? o cierro ing y busco algo mejor¿ Por desgracia pocas cosas hay ya mejores que un 2,5. Así que mal no esta. Es una putada que siendo ya cliente no te hayan ofrecido el 4 a 3 meses que esta vigente. Sobre lo otro que comentas de los 700 euros, no entiendo lo que quieres decir la verdad |
21-may-2025 11:57
|
Por la comedia que gastan normalmente. Las promos las lanzan para captar y en nada cambian condiciones, como el año pasado. Eso sumado a los bloqueos de cuentas...
Eso no quita que yo tuve y tengo cuenta con ellos y nunca tuve problema. Eso sí, cuando lo tienes es un suplicio, no hay nadie que te atienda. El SAC de estos bancos es de lo peor Depende de demasiadas cosas. No pretendas que alguien te diga aquí haz esto y ya. No funciona así. Lee el hilo, infórmate, y toma tus propias decisiones. Tu sabrás si puedes o no atarte al largo plazo, tu perfil de riesgo, etc Por desgracia pocas cosas hay ya mejores que un 2,5. Así que mal no esta. Es una putada que siendo ya cliente no te hayan ofrecido el 4 a 3 meses que esta vigente. Sobre lo otro que comentas de los 700 euros, no entiendo lo que quieres decir la verdad lo de los 700e ,es porque al llevarnos las nominas a ibercaja para cumplir con las condiciones,me dice la de ing que tendria que tener un ingreso recurrente de 700 para "cumplir" condiciones. no jodas que hay un 4 a 3 meses y no me lo han ofrecido! pos nada,dinero que volo de ing a ibercaja. gracias shur. |
21-may-2025 12:00
|
lo de los 700e ,es porque al llevarnos las nominas a ibercaja para cumplir con las condiciones,me dice la de ing que tendria que tener un ingreso recurrente de 700 para "cumplir" condiciones.
no jodas que hay un 4 a 3 meses y no me lo han ofrecido! pos nada,dinero que volo de ing a ibercaja. gracias shur. En ese caso pues si te es simple, hazlo. Un 2,5 no esta mal en estos tiempos. Aunque no es la panacea. Si, es mas, hay un hilo dedicado en este mismo subforo. |
21-may-2025 12:28
|
Ahora mismo de lo más jugoso que hay es la promoción de ING para nuevos clientes "promojose". -Abres la cuenta nómina y domicilias la nómina durante 6 meses (también sirven transferencias desde otra cuenta de al menos 700€) y te dan 200€ al terminar los 6 meses -Abres la cuenta naranja y con 20k 3 meses te ganarías otros 200€. El resto a un depósito de BIG para nuevos clientes son de lo mejor del mercado ahora mismo: 3,25 a 3 meses o 3% a 6 meses. |
21-may-2025 17:00
|
Depende de muchos factores...si no te importa domiciliar nomina y Bizum hay bancos que remuneran más...si prefieres un depósito a 3 o 6 meses no se podría tocar el dinero (o sí, pero entonces no cobrarías todos los intereses)...o una cuenta remunerada que te paga por tener el dinero y se puede sacar sin problema.
Ahora mismo de lo más jugoso que hay es la promoción de ING para nuevos clientes "promojose". -Abres la cuenta nómina y domicilias la nómina durante 6 meses (también sirven transferencias desde otra cuenta de al menos 700€) y te dan 200€ al terminar los 6 meses -Abres la cuenta naranja y con 20k 3 meses te ganarías otros 200€. El resto a un depósito de BIG para nuevos clientes son de lo mejor del mercado ahora mismo: 3,25 a 3 meses o 3% a 6 meses. |
21-may-2025 17:03
|
Depende de muchos factores...si no te importa domiciliar nomina y Bizum hay bancos que remuneran más...si prefieres un depósito a 3 o 6 meses no se podría tocar el dinero (o sí, pero entonces no cobrarías todos los intereses)...o una cuenta remunerada que te paga por tener el dinero y se puede sacar sin problema.
Ahora mismo de lo más jugoso que hay es la promoción de ING para nuevos clientes "promojose". -Abres la cuenta nómina y domicilias la nómina durante 6 meses (también sirven transferencias desde otra cuenta de al menos 700€) y te dan 200€ al terminar los 6 meses -Abres la cuenta naranja y con 20k 3 meses te ganarías otros 200€. El resto a un depósito de BIG para nuevos clientes son de lo mejor del mercado ahora mismo: 3,25 a 3 meses o 3% a 6 meses. Si lo mas jugoso del hilo es que te dan 200€ por 6 meses cierra y vámonos. |
21-may-2025 17:53
|
Son 200€ por hacer transferencias de 700€ mensualmente, que se pueden programar y sacar al día siguiente, es lo más rentable, 200€ por tener 700€ en ing 6 dias. El resto de dias del mes los puedes tener en otro lado remunerando también. lo de los 700e ,es porque al llevarnos las nominas a ibercaja para cumplir con las condiciones,me dice la de ing que tendria que tener un ingreso recurrente de 700 para "cumplir" condiciones.
no jodas que hay un 4 a 3 meses y no me lo han ofrecido! pos nada,dinero que volo de ing a ibercaja. gracias shur. |
21-may-2025 18:06
| Si, pero siempre metiendo el código promojose para la promoción.La de ahorro que remunera es la naranja (3 meses al 4%) y la otra es la cuenta nómina. |
21-may-2025 18:38
|
Inviertiendo 20.701€ te dan 400€ en 6 meses...ya que como te han dicho en el hilo los 701€ los puedes transferir a ING y al día siguiente pasártelos a donde quieras. Y si no te apetece por las transferencias ganas 200€ en 3 meses que es un interés del 4% sin ninguna atadura. Y los 50k al depósito de BIG 6 meses le darían aprox 750€ de interés. Osea que en 6 meses 400€+750€ por los 70k no es una cifra nada mala tal y como está el mercado y sin haber tenido que domiciliar nóminas/tintos, recibos y demás quebraderos de cabeza. |
21-may-2025 20:06
| Cuanto tiempo tiene que pasar para que Bankinter , te considere nuevo cliente? |
21-may-2025 22:40
| Bankinter pide código promocional/empresa... es necesario o da mejores condiciones? |
22-may-2025 08:07
|
Son 200€ por hacer transferencias de 700€ mensualmente, que se pueden programar y sacar al día siguiente, es lo más rentable, 200€ por tener 700€ en ing 6 dias. El resto de dias del mes los puedes tener en otro lado remunerando también.
El 4% se lo están danto a prácticamente todo el mundo, solo que no lo han promocionado, mira a ver si te sale en la app. buenos dias compi... que va,en la app no me aparece nada y creo que somos buenos clientes,cuenta abierta desde 2017 donde pedimos hipoteca y que acabamos de levantar... los ahorros,nomina y recibos en ella. cuando ayer llame porque no me dejaban hacer una transferencia de 25k a ibercaja,fue cuando me dijo que nos ofrecian el 2% o 2.5% a 3 meses si no nos llevavamos el dinero.. ahora viendo el op del hilo: ING - 200€ por domiciliar la nómina + 4% hasta 20k€ durante 3 meses (total = 200€ + hasta 200€). Requisitos:
sera para nuevos clientes solo ? esta mañana quedo que me llamaba la operadora,si me llama le digo lo del 4 ,pero vaya...que si no pasando de ellos. |
22-may-2025 08:57
| Igual me dejo algo, pero a día de hoy qué ventaja tiene un depósito frente a una cuenta remunerada cuando el interés de estas últimas es mayor que el de los primeros? Quizás que con un depósito te aseguras el no tocar el dinero? |
22-may-2025 09:03
| Un depósito te garantiza esa rentabilidad el número de años contratados, una cuenta remunerada la cambian el mes que viene y mala suerte. |
22-may-2025 09:08
| En el OP opciones como la de Ibercaja o Bankinter, incluyendo la nómina que llega hasta el 5% de remuneración , intuyo que merece más la pena esto que un depósito que ronda algo más del 2%. Quizás para otras cuentas con poco más del 2% de remuneración, salga más a cuenta la garantía del depósito. |
22-may-2025 09:18
|
En el OP opciones como la de Ibercaja o Bankinter, incluyendo la nómina que llega hasta el 5% de remuneración , intuyo que merece más la pena esto que un depósito que ronda algo más del 2%. Quizás para otras cuentas con poco más del 2% de remuneración, salga más a cuenta la garantía del depósito.
Esas cuentas tienen un límite, si tu quieres meter 100k y quieres una rentabilidad sostenida a, que se yo, 3 años y sabes que no vas a necesitar ese dinero, las cuentas remuneradas no te compensan, aunque te ofrezcan más %. Cada cosa es para lo que es, normalmente, a la larga, los depósitos dan más dinero que la remunerada. |
22-may-2025 10:02
|
buenos dias compi...
que va,en la app no me aparece nada y creo que somos buenos clientes,cuenta abierta desde 2017 donde pedimos hipoteca y que acabamos de levantar... los ahorros,nomina y recibos en ella. cuando ayer llame porque no me dejaban hacer una transferencia de 25k a ibercaja,fue cuando me dijo que nos ofrecian el 2% o 2.5% a 3 meses si no nos llevavamos el dinero.. ahora viendo el op del hilo: ING - 200€ por domiciliar la nómina + 4% hasta 20k€ durante 3 meses (total = 200€ + hasta 200€). Requisitos:
sera para nuevos clientes solo ? esta mañana quedo que me llamaba la operadora,si me llama le digo lo del 4 ,pero vaya...que si no pasando de ellos. Eso si, era para dinero nuevo, si tú ya lo tenías ahí será por lo que no te sale. Llévatelo todo y si en el futuro lanzan otro para nuevo dinero lo traes de vuelta. Lo de que te han dicho que te tienes que dejar un ingreso recurrente será para no cobrarte, porque la cuenta nómina cuesta 3€ al mes si no tienes ingresos recurrentes, también se puede cambiar a cuenta no cuenta que es gratuita y no te haría falta la transferencia. En el OP opciones como la de Ibercaja o Bankinter, incluyendo la nómina que llega hasta el 5% de remuneración , intuyo que merece más la pena esto que un depósito que ronda algo más del 2%. Quizás para otras cuentas con poco más del 2% de remuneración, salga más a cuenta la garantía del depósito.
Si tienes más de 20k o no tienes nómina o la tienes en otro lado pues te toca tirar de depósitos o cuentas remuneradas normales, en este caso los depósitos suelen dar más que las cuentas remuneradas aunque cada día se acercan más por la bajada de depósitos a largo plazo. |
22-may-2025 10:16
|
Esa promo que dices si es para nuevos, el 4% es en la cuenta naranja, pero para clientes han sacado un depósito que sale a casi todos los clientes.
Eso si, era para dinero nuevo, si tú ya lo tenías ahí será por lo que no te sale. Llévatelo todo y si en el futuro lanzan otro para nuevo dinero lo traes de vuelta. Lo de que te han dicho que te tienes que dejar un ingreso recurrente será para no cobrarte, porque la cuenta nómina cuesta 3€ al mes si no tienes ingresos recurrentes, también se puede cambiar a cuenta no cuenta que es gratuita y no te haría falta la transferencia. si,eso habia pensado. muchas gracias! |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"