The Witcher 3 cumple 10 años hoy mismo,dedicale unas palabras.
19-may-2025 16:24
|
No creo que lo juego en NG+ la verdad. Bastante si consigo acabarlo con el tiempo, no por el mundo, la historia, la ambientación y demás que realmente está muy bien, pero lo de la dificultad y el combate ortopédico son dos losas para mí. Le metí la máxima dificultad posible y en cuanto he tenido el personaje un poco desarrollado y bien configurado, todas las misiones son un paseo, hasta las que requieren más nivel teóricamente que mi personaje, las hago fácil. Si le metieran una actualización para que los enemigos y misiones escalaran en dificultad con el personaje, lo retomaba sin dudarlo.
Entiendo lo que dices pero es que el juego te gana tanto por otras cosas.. yo es que pienso ya a la familia Von Everec y me flipa, hay demasiados momentos inolvidables, para mi no es un simple videojuego es más bien una aventura gráfica. Tienes el lado opuesto que no aporta absolutamente nada de lo que aporta The Witcher (Elden Ring) pero hace bien lo que comentas. |
19-may-2025 16:32
|
Entiendo lo que dices pero es que el juego te gana tanto por otras cosas.. yo es que pienso ya a la familia Von Everec y me flipa, hay demasiados momentos inolvidables, para mi no es un simple videojuego es más bien una aventura gráfica.
Tienes el lado opuesto que no aporta absolutamente nada de lo que aporta The Witcher (Elden Ring) pero hace bien lo que comentas. Buff, si fuera estilo aventura gráfica no lo habría dejado. El estilo RPG le va perfecto, pero hubiera sido absolutamente top con un estilo más hack `n slash, combates más elaborados con más opciones, más dificultad, etc. Elden Ring sinceramente me parece mejor juego, aunque la historia de The Witcher 3 sea mejor. Curiosamente, en Elden Ring me resultaban más difíciles muchos enemigos random del juego que la mayoría de los jefes. El jefe final lo maté al segundo intento, no te digo más. Pero vamos, en general la dificultad está mucho mejor equilibrada que en The Withcer 3 para que sea un reto (sin llegar al nivel de los Souls puros). |
19-may-2025 16:33
| Joder llevo 10 años empezando partidas para acabarlo. Justo ayer empecé una con la Deck, y creo que es la definitiva. Se ve fresco, no parece que tenga 10 años. Trabajo increíble que hicieron |
19-may-2025 16:38
| Me han dado ganas de instalarlo de nuevo en Steam Deck. Me agobia un poco la idea de volver a jugar un juego que es tan larguisimo, con tantos juegos pendientes y tan poco tiempo.. Pero también me gusta la idea de ir jugandolo muy de poco en poco aunque tarde años. Es un juegazo único. |
19-may-2025 16:41
|
Buff, si fuera estilo aventura gráfica no lo habría dejado. El estilo RPG le va perfecto, pero hubiera sido absolutamente top con un estilo más hack `n slash, combates más elaborados con más opciones, más dificultad, etc.
Elden Ring sinceramente me parece mejor juego, aunque la historia de The Witcher 3 sea mejor. Curiosamente, en Elden Ring me resultaban más difíciles muchos enemigos random del juego que la mayoría de los jefes. El jefe final lo maté al segundo intento, no te digo más. Pero vamos, en general la dificultad está mucho mejor equilibrada que en The Withcer 3 para que sea un reto (sin llegar al nivel de los Souls puros). Es que The Witcher es puramente buenos personajes, buenos diálogos, momentos inolvidables, narrativa… como cuando ves una película, el combate es secundario, sus sistemas RPG también, el gameplay lo mismo, el mapeado mundo abierto es bonito visualmente pero solo para ir de A a B o perder el tiempo con las ? puedo seguir, el juego es una obra maestra por sus puntos fuertes, inexistentes en Elden Ring este lo he nombrado porque es un juego que se enfoca en las cosas que The Witcher no. No uses Quen para poder aumentar un poco el reto. |
Editado: 19-may-2025 16:46 -
19-may-2025 16:57
|
Lo siento Witcher, pero es que EL tiene bichos primigenios invisibles del tamaño de catedrales y tú no. Aún así que sepas que tambien te quiero |
19-may-2025 17:04
| Ufff 10 años han pasado y ya empiezo a estar canoso como Geralt. Necesito volver a jugarlo. |
19-may-2025 17:13
|
4 veces me lo he pasado con sus expansiones haciendo todas las quest. El parche de next gen me encanto. Y debo ser rarito pero a mi el sistema de combate me encanto. De los mejores juegos de mundo abierto junto a Skyrim y RDR2 |
19-may-2025 17:25
|
Deberías ser crucificado por decir tamaña herejía. Y por tamaña herejía no te merecerías ni una respuesta, pero me voy a apiadar de ti y dejarte varios mods que arreglan la dificultad del juego. Aunque no te lo merezcas, hereje. https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/5142 https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3762 https://gamerant.com/witcher-3-challenging-combat-mods/ El gran error que se comete con este juego. Cuando piensas que estás empezando la enésima misión de recadero o de matar monstruos, te das cuenta con el que te ha contratado te ha contado una milonga y en realidad, estás persiguiendo a un antiguo enemigo del Witcher 2 (que sale si hiciste determinadas cosas en el juego anterior) y que si haces la misión de determinada forma, se unirá a ti en la batalla en Kaer Morhen más tarde. Secundarias poco secundiaras. |
Editado: 19-may-2025 17:28 -
19-may-2025 17:32
|
10 años ya? Joder - Yo lo jugué por primera vez en pandemia y menudo vicio me pegué. No fue ni medio normal la verdad. Y qué bien se veía a nivel gráficos que nada que envidiar a algunos actuales en mi opinión. |
19-may-2025 17:50
|
Soy el primero en criticar su control tosco y su combate,pero que todo lo demas lo haga tan bien,lo ha colocado para mi en mi top 3 de juegos de toda la historia.
En 2015 salieron los que son para mi,mis juegos favoritos Bloodborne y TW3,podriamos añadir Fallout 4 y alguno mas,gran año,sin duda. Dedicale unas palabras y desde aqui os animo a todos los que no lo hayais jugado,que lo hagais. Ahora os dejo una seleccion de videos de la OST y las mejores localizaciones,disfruten: En mi top 5 de juegos favoritos. De hecho, gracias al juego descubrí la saga de libros en la que se basa y volví a aficionarme a la lectura después de como 10 años sin tocar un libro. |
19-may-2025 17:51
|
Nunca te perdonaré peleas más épicas con bichos más grandes. El tema de las magias igual. Podría haberse aprovechado mejor y los 9302043204 objetos que no servían de nada solo mantenerte haciendo el imbécil. Por lo demás chapó. Sacaste el mejor DLC que he visto en mi vida. Parecía un juego totalmente nuevo. |
19-may-2025 17:52
|
El gran error que se comete con este juego. Cuando piensas que estás empezando la enésima misión de recadero o de matar monstruos, te das cuenta con el que te ha contratado te ha contado una milonga y en realidad, estás persiguiendo a un antiguo enemigo del Witcher 2 (que sale si hiciste determinadas cosas en el juego anterior) y que si haces la misión de determinada forma, se unirá a ti en la batalla en Kaer Morhen más tarde. Secundarias poco secundiaras. |
19-may-2025 17:55
|
Eso dicen pero me leí los libros mucho antes de jugar al juego y no tienen la misma atmósfera, es mucho menos gris y más feliz. No noto el carisma de los personajes de la misma forma que los libros. No sé si alguien habrá pasado por el camino de la misma forma que yo pero es lo que me lastra.
Irrelevantes sería que no importan un bledo o que no tienen resultado o similar. Lo que tu expones es que no molan "tanto" como molan los libros, que tienen otro tono. Cosa con la que además, estoy de acuerdo. |
19-may-2025 18:13
|
Hola. Eres un juego muy ortopédico, el 2 en 360 es mucho mejor juego. Cuidate. |
19-may-2025 18:20
| Obra maestra con una narrativa espectacular, a día de hoy mejor que muchos RPGs del mercado, menos mal que nacieron baldurs gate 3 y Kingdom come deliverance, sino seguiría siendo un referente del género un juego que salió en 2015. |
19-may-2025 18:23
| Junto con Tlou 1 y 2 , Tw3 es mi top 3 de videojuegos . Creo que mi avatar habla por sí solo . Me he leído los libros ( todos ) dos veces ya . Y me encanta todo lo relacionado con el Lore y demás . Recomiendo el compendio oficial del juego . Lectura obligada si te gusta el juego . También añado que son las únicas secundarias que he jugado en mi vida ( en otros juegos no las hago) , pero el nivel de las secundarias de este juego es otro mundo ….. Como loco por que llegue el 4 !! |
19-may-2025 21:39
|
Para algunos coñazo insufrible, pero para mí uno de los mejores juegos que ha pasado por mis manos, me lo recomendó un amigo y lo jugué en pc y flipé, me encanta la historia se nota está basada en libros, después me lo compré para ps4 y después como era gratis el salto a la next gen en ps5. Te tienen que gustar este tipo de juegos pero en su rango la ostia copón cd proyect se sacó la chorra pero bien. feliz aniversario a este juego, que por cierto volveré a rejugar. |
20-may-2025 00:08
|
Lo gocé muchísimo entre 2018 y 2019, pero a día de hoy se me hace demasiado desfasado. Mención especial al Gwent dentro del juego, juegazo. |
20-may-2025 02:08
| Buenas shurs, nunca lo he jugado pero viendolo en Steam estoy pensando en comprarlo. Es parecido a los juegos nuevos de Assasins Creed? Quizás es mal ejemplo pero es que me estoy iniciando en esta clase de juegos RPG |