Posibles sustitutos a Myinvestor

eastzone
El verdadero Chuck Norris
Cita de Ovidio
Por qué sales de R4? Estoy moviendo allí desde MyInvestor y me interesa si te han dado problemas.

las comisiones de custodia ya eran lo suficientemente altas como para compensar pagar la tarifa plana en el otro lado y tambien empezaban a faltarme algunos fondos que no tenian disponible y queria suscribir

como plataforma es genial, no he tenido nunca problemas y el buscador/comparador de fondos me parece muy bueno
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Cita de eastzone
las comisiones de custodia ya eran lo suficientemente altas como para compensar pagar la tarifa plana en el otro lado y tambien empezaban a faltarme algunos fondos que no tenian disponible y queria suscribir

como plataforma es genial, no he tenido nunca problemas y el buscador/comparador de fondos me parece muy bueno
La tarifa plana me parece la mejor fórmula.
Ahorrazone_bot
Cita de eastzone
yo estaba myinvestor, lo movi a renta4 y ahora lo estoy moviendo a ironia tech, pagas una tarifa plana 100 euros al año y no cobran nada mas, ademas tienes acceso clases limpias de algunos fondos que tienen menos comisiones.
Hombre, 100€ para ironIA, pero obviamente también el TER del fondo en cuestión no?

100€ y puedes tener los fondos que quieras o 100€ por fondo?

Cuando manejas más de 100k, ironIA es una gran opción sin duda, pues solo es un 0.1% de comisión.
tangoleto
ForoCoches: Miembro
Cita de 23susuki
Para indexada Openbank, ya tiene aportaciones automatizadas y no cobra custodia. La pequeña diferencia de comisión que es de un 0,15-0,20% me compensa

Seguro? en myinvestor es un 0,43% y en openbank casi el 1%
23susuki
Cita de tangoleto
Seguro? en myinvestor es un 0,43% y en openbank casi el 1%
Estoy pagando un 0,34% por el amundi msci world. Y en myinvestor el de vanguard es sobre un 0,18. Hablo de fondos indexados, no del roboadvisor
tangoleto
Cita de 23susuki
Estoy pagando un 0,34% por el amundi msci world. Y en myinvestor el de vanguard es sobre un 0,18. Hablo de fondos indexados, no del roboadvisor
Ok, tienes razón, pero de momento voy a seguir con el roboadvisor.
eastzone
El verdadero Chuck Norris
Cita de Ahorrazone_bot
Hombre, 100€ para ironIA, pero obviamente también el TER del fondo en cuestión no?

100€ y puedes tener los fondos que quieras o 100€ por fondo?

Cuando manejas más de 100k, ironIA es una gran opción sin duda, pues solo es un 0.1% de comisión.

son 100 euros al año y la plataforma no te cobra ninguna comisión de custodia mas (en R4 es 0,19% + IVA anual) luego evidentemente cada fondo te cobra la comisión que tengan pero eso esta descontado del VL.
Ademas tienes extras como acceso a fondos de clase limpia con comisiones mas bajas y que en algunos fondos te devuelven las retrocesiones.

realmente te compensa a partir de tener una cartera de 43.478 en fondos con R4.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Para Indexados: Renta4, Openbank o Indexa.

Para fondos: Renta4, EBN o Ironía.

Para broker: ING nacional, IB y Degiro internacional.

MyInvestor ha intentado hacer sombra a los anteriores. Se ha demostrado que no lo han conseguido. Solo ofrecen que son baratos, pero muy poco (o nada) fiables y con una atención al cliente nefasta.

Un usuario informado no debería contratar con estos piratas.
HyperDreams
a mi me toca bastante las narices que en myinvestor no salgan segun que acciones o etfs, por lo demas no me parece tan horrible
Dackel080
Cita de HyperDreams
a mi me toca bastante las narices que en myinvestor no salgan segun que acciones o etfs, por lo demas no me parece tan horrible
Entra a través de Inversis y mira a ver si ahí sale. Tienen muchos más
HyperDreams
Cita de Dackel080
Entra a través de Inversis y mira a ver si ahí sale. Tienen muchos más
buscaba mercado de hongkong y parece que no tiene

al final me he hecho una cuenta en interactive brokers, gracias igualmente
Dackel080
Cita de HyperDreams
buscaba mercado de hongkong y parece que no tiene

al final me he hecho una cuenta en interactive brokers, gracias igualmente
No tiene no

Tiene los mercados más típicos
todopegas
Cita de LaCato
Tio, quereis algo en condiciones, iros a renta4. Podeis automatizar igual que en MYinvestor, no os fallara, y si quereis reequilibrar carteras de manera activa podeis hacerlo bien. Comisiones? 15 euros cada 10000 euros. Os gastais 15 paveles cualquier dia de la semana... dejad de llorar por favor
Con Renta4 veo que pasa igual que con Indexa Capital, no muestran la lista ni buscador de fondos de inversión. O es que soy muy torpe y no los sé encontrar.

Por ejemplo, aquí sale la lista https://www.renta4gestora.com/fondos...gama-de-fondos y veo un puñado nada más. No tienen nada de Amundi o Vanguard?
Fortuyn
Cita de 23susuki
Para indexada Openbank, ya tiene aportaciones automatizadas y no cobra custodia. La pequeña diferencia de comisión que es de un 0,15-0,20% me compensa
Lo malo de Openbank es la sablada para ETFs: 0,60 % anual de custodia!!!!!!!!!!! Una pena, porque quiero comprar el ETP de BTC de Fidelity que tienen...
LaCato
ForoInversor
Cita de todopegas
Con Renta4 veo que pasa igual que con Indexa Capital, no muestran la lista ni buscador de fondos de inversión. O es que soy muy torpe y no los sé encontrar.

Por ejemplo, aquí sale la lista https://www.renta4gestora.com/fondos...gama-de-fondos y veo un puñado nada más. No tienen nada de Amundi o Vanguard?
En renta 4 tienes muchísimos .... Probablemente tengas que ser cliente para verlos, pero tienes acceso a la mayoria
Shenmue
Cita de Ovidio
Veo que para Vanguard la comisión de custodia es mas bien 19€ cada 10.000€ (0.19%), además de cobrar comisiones de suscripción y retirada en algunos de ellos como el Short Term Bond.

Aún así para pensarlo, porque lo que ha hecho Myinvestor estos días sale más caro todavía.
¿Qué te ha hecho shur? yo tengo cuatro fondos en MyInvestor y por ahora cero quejas, alguna vez he entrado y no aparecía nada de información, como si lo estuviesen actualizando, pero más allá de eso por ahora todo bien.
Ovidio
Cita de Shenmue
¿Qué te ha hecho shur? yo tengo cuatro fondos en MyInvestor y por ahora cero quejas, alguna vez he entrado y no aparecía nada de información, como si lo estuviesen actualizando, pero más allá de eso por ahora todo bien.
La primera semana de abril fue casi imposible entrar en el broker y operar. En mi caso no ejecutaron dos ventas de fondos en el plazo que correspondía y eso me costó varios miles. Así que hubiera tenido para muchos años de comisiones en otras plataformas más "caras".
A la reclamación que hice todavía estoy esperando respuesta.
Stenka
Estado Federal
Openbank, yo me cambié hace unos meses y bien, pagas algo más por los fondos pero al menos funciona como debe ser, y la atención al cliente por teléfono es como la noche y el día cuando llamas al departamento de inversiones.
Shenmue
Cita de Ovidio
La primera semana de abril fue casi imposible entrar en el broker y operar. En mi caso no ejecutaron dos ventas de fondos en el plazo que correspondía y eso me costó varios miles. Así que hubiera tenido para muchos años de comisiones en otras plataformas más "caras".
A la reclamación que hice todavía estoy esperando respuesta.
¿Y eso no puede ser culpa de la gestora del fondo? por ejemplo yo tengo un fondo con BlackRock y siempre tarda más en actualizar el valor de la participación que otro que tengo de Amundi, y si entras en la página de BlackRock te das cuenta que tardan más en actualizar.
Uohohoho
Yo usaba DeGiro hasta que las comisiones me tiraron para atrás... ahora estoy super contento en Trading212
margalef27
¿Nadie ha mencionado a Heytrade por no tener fondos? Es español (pasa los datos automáticamente a Hacienda), la app va genial, tiene etf/acciones y comisiones muy bajas. Yo estoy contentísimo. Pero no hay fondos
Ovidio
Cita de Shenmue
¿Y eso no puede ser culpa de la gestora del fondo? por ejemplo yo tengo un fondo con BlackRock y siempre tarda más en actualizar el valor de la participación que otro que tengo de Amundi, y si entras en la página de BlackRock te das cuenta que tardan más en actualizar.
Fue con fondos Vanguard y las ordenes se deberían ejecutar en el día si entran antes de la hora de corte.

La culpa fue 100% de MyInvestor/Inversis. En los días de alta volatilidad en el mercado se les funden los plomos y te quedas vendido.
Por no hablar de la nula atención al cliente.

Me da pena porque llevaba toda mi cartera de fondos en MyInvestor desde que empezaron, pero pasan los años y todavía tienen una plataforma de juguete. Tenerlo como único broker es una temeridad.
kEaNu^
Cita de margalef27
¿Nadie ha mencionado a Heytrade por no tener fondos? Es español (pasa los datos automáticamente a Hacienda), la app va genial, tiene etf/acciones y comisiones muy bajas. Yo estoy contentísimo. Pero no hay fondos
+1

Yo lo uso para acciones y va genial, mi mujer tiene un ETF Vanguard del sp500 y también muy bien.

De comisiones diría que es el mejor de largo.

Y si que tiene fondos indexados de Amundi como Openbank.

Yo uso Heytrade y ING en operativa de acciones.
camastro
Uso degiro y IBKR, tienen el problema de que te toca meterlos en la renta pero es bastante fácil una vez aprendes. IBKR es la mejor sin duda.
todopegas
Cita de LaCato
En renta 4 tienes muchísimos .... Probablemente tengas que ser cliente para verlos, pero tienes acceso a la mayoria
Pedir a un cliente que contrate a ciegas... Va a ser que no.
Shenmue
Cita de Ovidio
Fue con fondos Vanguard y las ordenes se deberían ejecutar en el día si entran antes de la hora de corte.

La culpa fue 100% de MyInvestor/Inversis. En los días de alta volatilidad en el mercado se les funden los plomos y te quedas vendido.
Por no hablar de la nula atención al cliente.

Me da pena porque llevaba toda mi cartera de fondos en MyInvestor desde que empezaron, pero pasan los años y todavía tienen una plataforma de juguete. Tenerlo como único broker es una temeridad.
Yo es que paso fondos de renta fija a variable por lo que el timing no lo puedo controlar porque tarda varios días en hacerse, pero estaré atento cuando invierta con efectivo directamente, que te hagan eso es una putada y se tendría que responsabilizar myinvestor. De todas formas si me pasase a mí pondría una reclamación ante el banco de España y la comisión de valores aportando las pruebas.
Kahelanis
Y como mejor alternativa tanto para fondos como para ETF que vuelquen directamente los datos a hacienda? (con buena atención, variedad de productos, comisiones más bajas...)

Quiero tenerlo todo en un único sitio, pero el que no falla en comisiones altas, no tiene variedad de fondos y así.
← A InverForo