Posibles sustitutos a Myinvestor
12-abr-2025 21:16
|
las comisiones de custodia ya eran lo suficientemente altas como para compensar pagar la tarifa plana en el otro lado y tambien empezaban a faltarme algunos fondos que no tenian disponible y queria suscribir como plataforma es genial, no he tenido nunca problemas y el buscador/comparador de fondos me parece muy bueno |
12-abr-2025 23:02
|
las comisiones de custodia ya eran lo suficientemente altas como para compensar pagar la tarifa plana en el otro lado y tambien empezaban a faltarme algunos fondos que no tenian disponible y queria suscribir
como plataforma es genial, no he tenido nunca problemas y el buscador/comparador de fondos me parece muy bueno |
13-abr-2025 13:52
|
100€ y puedes tener los fondos que quieras o 100€ por fondo? Cuando manejas más de 100k, ironIA es una gran opción sin duda, pues solo es un 0.1% de comisión. |
Editado: 13-abr-2025 14:14 -
13-abr-2025 19:18
| Estoy pagando un 0,34% por el amundi msci world. Y en myinvestor el de vanguard es sobre un 0,18. Hablo de fondos indexados, no del roboadvisor |
13-abr-2025 22:49
|
son 100 euros al año y la plataforma no te cobra ninguna comisión de custodia mas (en R4 es 0,19% + IVA anual) luego evidentemente cada fondo te cobra la comisión que tengan pero eso esta descontado del VL. Ademas tienes extras como acceso a fondos de clase limpia con comisiones mas bajas y que en algunos fondos te devuelven las retrocesiones. realmente te compensa a partir de tener una cartera de 43.478 en fondos con R4. |
14-abr-2025 00:18
|
Para Indexados: Renta4, Openbank o Indexa. Para fondos: Renta4, EBN o Ironía. Para broker: ING nacional, IB y Degiro internacional. MyInvestor ha intentado hacer sombra a los anteriores. Se ha demostrado que no lo han conseguido. Solo ofrecen que son baratos, pero muy poco (o nada) fiables y con una atención al cliente nefasta. Un usuario informado no debería contratar con estos piratas. |
14-abr-2025 10:35
| a mi me toca bastante las narices que en myinvestor no salgan segun que acciones o etfs, por lo demas no me parece tan horrible |
14-abr-2025 12:59
|
buscaba mercado de hongkong y parece que no tiene al final me he hecho una cuenta en interactive brokers, gracias igualmente |
17-may-2025 19:57
|
Tio, quereis algo en condiciones, iros a renta4. Podeis automatizar igual que en MYinvestor, no os fallara, y si quereis reequilibrar carteras de manera activa podeis hacerlo bien. Comisiones? 15 euros cada 10000 euros. Os gastais 15 paveles cualquier dia de la semana... dejad de llorar por favor
Por ejemplo, aquí sale la lista https://www.renta4gestora.com/fondos...gama-de-fondos y veo un puñado nada más. No tienen nada de Amundi o Vanguard? |
17-may-2025 20:05
| Lo malo de Openbank es la sablada para ETFs: 0,60 % anual de custodia!!!!!!!!!!! Una pena, porque quiero comprar el ETP de BTC de Fidelity que tienen... |
17-may-2025 20:13
|
Con Renta4 veo que pasa igual que con Indexa Capital, no muestran la lista ni buscador de fondos de inversión. O es que soy muy torpe y no los sé encontrar.
Por ejemplo, aquí sale la lista https://www.renta4gestora.com/fondos...gama-de-fondos y veo un puñado nada más. No tienen nada de Amundi o Vanguard? |
17-may-2025 20:20
| ¿Qué te ha hecho shur? yo tengo cuatro fondos en MyInvestor y por ahora cero quejas, alguna vez he entrado y no aparecía nada de información, como si lo estuviesen actualizando, pero más allá de eso por ahora todo bien. |
17-may-2025 22:08
|
A la reclamación que hice todavía estoy esperando respuesta. |
Editado: 17-may-2025 22:11 -
17-may-2025 22:13
| Openbank, yo me cambié hace unos meses y bien, pagas algo más por los fondos pero al menos funciona como debe ser, y la atención al cliente por teléfono es como la noche y el día cuando llamas al departamento de inversiones. |
17-may-2025 22:22
|
La primera semana de abril fue casi imposible entrar en el broker y operar. En mi caso no ejecutaron dos ventas de fondos en el plazo que correspondía y eso me costó varios miles. Así que hubiera tenido para muchos años de comisiones en otras plataformas más "caras".
A la reclamación que hice todavía estoy esperando respuesta. |
17-may-2025 22:22
| Yo usaba DeGiro hasta que las comisiones me tiraron para atrás... ahora estoy super contento en Trading212 |
17-may-2025 22:30
| ¿Nadie ha mencionado a Heytrade por no tener fondos? Es español (pasa los datos automáticamente a Hacienda), la app va genial, tiene etf/acciones y comisiones muy bajas. Yo estoy contentísimo. Pero no hay fondos |
17-may-2025 22:57
|
La culpa fue 100% de MyInvestor/Inversis. En los días de alta volatilidad en el mercado se les funden los plomos y te quedas vendido. Por no hablar de la nula atención al cliente. Me da pena porque llevaba toda mi cartera de fondos en MyInvestor desde que empezaron, pero pasan los años y todavía tienen una plataforma de juguete. Tenerlo como único broker es una temeridad. |
Editado: 17-may-2025 23:02 -
17-may-2025 23:08
|
Yo lo uso para acciones y va genial, mi mujer tiene un ETF Vanguard del sp500 y también muy bien. De comisiones diría que es el mejor de largo. Y si que tiene fondos indexados de Amundi como Openbank. Yo uso Heytrade y ING en operativa de acciones. |
17-may-2025 23:10
| Uso degiro y IBKR, tienen el problema de que te toca meterlos en la renta pero es bastante fácil una vez aprendes. IBKR es la mejor sin duda. |
18-may-2025 12:16
|
Fue con fondos Vanguard y las ordenes se deberían ejecutar en el día si entran antes de la hora de corte.
La culpa fue 100% de MyInvestor/Inversis. En los días de alta volatilidad en el mercado se les funden los plomos y te quedas vendido. Por no hablar de la nula atención al cliente. Me da pena porque llevaba toda mi cartera de fondos en MyInvestor desde que empezaron, pero pasan los años y todavía tienen una plataforma de juguete. Tenerlo como único broker es una temeridad. |
18-may-2025 12:28
|
Y como mejor alternativa tanto para fondos como para ETF que vuelquen directamente los datos a hacienda? (con buena atención, variedad de productos, comisiones más bajas...) Quiero tenerlo todo en un único sitio, pero el que no falla en comisiones altas, no tiene variedad de fondos y así. |