Conocéis Bkswipe? (Tarjeta con 1% de cashback)

Son Gokü
ForoCoches: Usuario
Estaría bien poner por aquí un listado de tarjetas con cashback o alternativas, ya que yo ahora mismo no conozco ninguna
manuspicu
Cita de Permanoob
Yo estoy tirando con NagaPay hace más de 1 año y muy contento con el cashback al 3%. Eso sí, el banking partnership que tenían con Contis se va al garete y al parecer dejará de funcionar.

Tengo en la mirilla Zen. 2-3% cashback sin límites con el modo pro que cuesta algo así como 6 euros al mes.
Como funciona el cashback de Zen?
leandrojr
Cita de Pablo P
Interesante aporte. La de Bankinter la voy a solicitar, tengo dudas con la de Eroski, el 1% te lo devuelven como saldo o cómo va?
Lo que dice en las condiciones es:
"El importe a devolver se calcula sobre las compras netas mensuales (restados abonos y devoluciones) , teniendo en cuenta la fecha valor de las operaciones y según tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor."
Me da a entender que devuelven dinero, pero lo mejor seria llamar y asegurarse, aún no he tenido tiempo a mirarlo con calma
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de leandrojr
Buenas, estoy mirando alternativas y he encontrado un par de tarjetas que se complementan y dan el 1%, tengo que mirarlo con más detalle, pero parecen interesantes como alternativa:
Esta para las compras de supermercado aunque tiene límite de 5€-> https://www.bankinterconsumerfinance...-supermercados
Y está para fuera del supermercado (o supermercado erosky) -> https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/
Son ambas de crédito (y no débito), no shur?
Cochola_t
Re-Káspitas!
Cita de manuspicu
Hol ashur, interesa lo de zen, puedes dar más info?
Estoy mirando en https://www.zen.com/pricingplans/
Pero no veo cuánto es el cashback, o las condiciones, y si devuelven cashback en todas las compras, o solo algunas tiendas seleccionadas en las que compras a través de su enlace de referido. No me queda claro... gracias!
megavoltio
Superviviente
Cita de leandrojr
Buenas, estoy mirando alternativas y he encontrado un par de tarjetas que se complementan y dan el 1%, tengo que mirarlo con más detalle, pero parecen interesantes como alternativa:
Esta para las compras de supermercado aunque tiene límite de 5€-> https://www.bankinterconsumerfinance...-supermercados
Y está para fuera del supermercado (o supermercado erosky) -> https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/

bankinter es el origen de bkswipe. Esta tarjeta de credito parece la continuación de bkswipe en la marca bankinter. un poco mas capada respecto el alcance del 1%. pero +/- lo mismo.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de manuspicu

Es un poco aleatorio pq recibes piedras, shards, joys que cada una tiene un valor diferente.

Según algún que otro usuario del grupo el cashback medio debería rondar los 2.3% a medio largo plazo. A esto hay que descontarle el plan pro que sale por unos 6 euros al mes.
leandrojr
Cita de Carcharodon Ca
Son ambas de crédito (y no débito), no shur?
Sí, eso pone en la info de las tarjetas
Berripiquer
ForoCoches: Miembro
¿Alguien sabe de otro servicio que permita sacar el dinero de una tarjeta de crédito sin pagar comisión y luego transferirlo?
FranciscoL
Vaya putada el cierre de bkswipe.
La verdad es que no entiendo nada. Hace poco regalaban 20€ para coger más clientes y ¿ahora la cierran?
¿hay alguien al volante o es que el dado lo tiran cada 6 meses?
Rutiger88
Cita de Berripiquer
¿Alguien sabe de otro servicio que permita sacar el dinero de una tarjeta de crédito sin pagar comisión y luego transferirlo?
Dos cuentas de PayPal a tu nombre y enviar dinero como amigo de una a otra.
Mr Bender
Dan cashback estos meses?

Lo que me tiene preocupado es que bloquean la tarjeta el 1 de junio, no me funciona desde la app transferirme dinero a mi cuenta ya que se queda bloqueado
FranciscoL
Cita de Mr Bender
Dan cashback estos meses?

Lo que me tiene preocupado es que bloquean la tarjeta el 1 de junio, no me funciona desde la app transferirme dinero a mi cuenta ya que se queda bloqueado

Yo tengo bizum y funciona perfectamente.
Te lo instalas y haces un bizum a alguien de confianza y listo. Transferencia inmediata
Vetarr
Alguien sabe de alguna? Justo iba a abrirme BKSwipe jaja
Mr Bender
Cita de FranciscoL
Te lo instalas y haces un bizum a alguien de confianza y listo. Transferencia inmediata

Me falla también, en android 15 se bloquea el botón de continua.

Buscaré de instalarlo en el móvil de algún familiar
Onubody
Cita de FranciscoL
Vaya putada el cierre de bkswipe.
La verdad es que no entiendo nada. Hace poco regalaban 20€ para coger más clientes y ¿ahora la cierran?
¿hay alguien al volante o es que el dado lo tiran cada 6 meses?
No tiene lógica. En fin, habrá que cerrar y a otra...
ajluisarg
Me han cobrado algo cuyo concepto es “recobro recibo platinum” y me han dejado la cuenta a 0, alguien sabe qué es?
Everes
Cita de ajluisarg
Me han cobrado algo cuyo concepto es “recobro recibo platinum” y me han dejado la cuenta a 0, alguien sabe qué es?

¿en la bkswipe?
Son Gokü
Cita de ajluisarg
O has hecho algún pago que no recuerdes, o pinta a jugarreta de las buenas. Yo la verdad que a pesar de muchas malas opiniones no he tenido problemas con bkswipe. Por ponerle una pega el tiempo que retienen las operaciones es bastante elevado, pero bueno. Yo ya he creado mi plan en Trade Republic con ese 1% de saveback, si a alguno os interesa me decís.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo me la saqué para cuando completaba TR, pero esta funciona peor, en los dos meses que la he usado, nunca me ha coincidido ese 1%
Rufo08
Cita de Son Gokü
O has hecho algún pago que no recuerdes, o pinta a jugarreta de las buenas. Yo la verdad que a pesar de muchas malas opiniones no he tenido problemas con bkswipe. Por ponerle una pega el tiempo que retienen las operaciones es bastante elevado, pero bueno. Yo ya he creado mi plan en Trade Republic con ese 1% de saveback, si a alguno os interesa me decís.

Como va esto?
Mr Bender
Cita de ajluisarg

Hola Shur yo me pasó hace un tiempo, es simplemente que agrupan un monton de cargos juntos, sumalos con lo que has hecho y verás que coincide, sino llama por telefono.

Yo lo hice y encajaba a la perfección encima en wallet se quedaron todo registrado
Mr Bender
Cita de WinsTrollFull
Yo me la saqué para cuando completaba TR, pero esta funciona peor, en los dos meses que la he usado, nunca me ha coincidido ese 1%

Puedes desarrollar shur?

Siguen teniendo plan amigo? Es que no lo encuentro ni tampoco las condiciones que piden para darte 10€ que no sé si lo seguirán haciendo
ajluisarg
Cita de Mr Bender
Hola Shur yo me pasó hace un tiempo, es simplemente que agrupan un monton de cargos juntos, sumalos con lo que has hecho y verás que coincide, sino llama por telefono.

Yo lo hice y encajaba a la perfección encima en wallet se quedaron todo registrado
Gracias, al final era eso pero porque me habían cobrado dos veces una operación, luego se regularizó y me lo devolvieron
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Mr Bender
Puedes desarrollar shur?

Siguen teniendo plan amigo? Es que no lo encuentro ni tampoco las condiciones que piden para darte 10€ que no sé si lo seguirán haciendo
Shur la tarjeta la cierran a principios de junio, no tiene sentido abrirse cuenta ahora mismo.
Mr Bender
Cita de WinsTrollFull
Shur la tarjeta la cierran a principios de junio, no tiene sentido abrirse cuenta ahora mismo.
Me refería a TR, Bk swipe la tengo y ya se que cierra, y busco otra tarjeta con cashback
Mr Bender
Cita de FranciscoL

A mí me ha dejado de funcionar
COBRAS
ENE 2017
al final me abro bkcard supermercados, cashback ridiculo pero paso de movidas crypto
Son Gokü
Cita de COBRAS
al final me abro bkcard supermercados, cashback ridiculo pero paso de movidas crypto
Tienes Trade Republic que tiene 1% de saveback y cuenta remunerada al 2,25% sin cryptos
FranciscoL
Cita de Mr Bender
A mí me ha dejado de funcionar

Comprobado ahora mismo.
Bkswipe sigue haciendo bizums y funciona perfectamente.

Iphone pizzero
← A InverForo