Conocéis Bkswipe? (Tarjeta con 1% de cashback)
07-abr-2025 23:41
| Estaría bien poner por aquí un listado de tarjetas con cashback o alternativas, ya que yo ahora mismo no conozco ninguna |
08-abr-2025 05:24
|
Yo estoy tirando con NagaPay hace más de 1 año y muy contento con el cashback al 3%. Eso sí, el banking partnership que tenían con Contis se va al garete y al parecer dejará de funcionar.
Tengo en la mirilla Zen. 2-3% cashback sin límites con el modo pro que cuesta algo así como 6 euros al mes. |
08-abr-2025 11:18
|
"El importe a devolver se calcula sobre las compras netas mensuales (restados abonos y devoluciones) , teniendo en cuenta la fecha valor de las operaciones y según tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor." Me da a entender que devuelven dinero, pero lo mejor seria llamar y asegurarse, aún no he tenido tiempo a mirarlo con calma |
09-abr-2025 18:21
|
Buenas, estoy mirando alternativas y he encontrado un par de tarjetas que se complementan y dan el 1%, tengo que mirarlo con más detalle, pero parecen interesantes como alternativa:
Esta para las compras de supermercado aunque tiene límite de 5€-> https://www.bankinterconsumerfinance...-supermercados Y está para fuera del supermercado (o supermercado erosky) -> https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/ |
09-abr-2025 19:03
|
Hol ashur, interesa lo de zen, puedes dar más info? Estoy mirando en https://www.zen.com/pricingplans/ Pero no veo cuánto es el cashback, o las condiciones, y si devuelven cashback en todas las compras, o solo algunas tiendas seleccionadas en las que compras a través de su enlace de referido. No me queda claro... gracias! |
09-abr-2025 20:53
|
Buenas, estoy mirando alternativas y he encontrado un par de tarjetas que se complementan y dan el 1%, tengo que mirarlo con más detalle, pero parecen interesantes como alternativa:
Esta para las compras de supermercado aunque tiene límite de 5€-> https://www.bankinterconsumerfinance...-supermercados Y está para fuera del supermercado (o supermercado erosky) -> https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/ bankinter es el origen de bkswipe. Esta tarjeta de credito parece la continuación de bkswipe en la marca bankinter. un poco mas capada respecto el alcance del 1%. pero +/- lo mismo. |
10-abr-2025 09:40
|
Es un poco aleatorio pq recibes piedras, shards, joys que cada una tiene un valor diferente. Según algún que otro usuario del grupo el cashback medio debería rondar los 2.3% a medio largo plazo. A esto hay que descontarle el plan pro que sale por unos 6 euros al mes. |
10-abr-2025 21:20
| ¿Alguien sabe de otro servicio que permita sacar el dinero de una tarjeta de crédito sin pagar comisión y luego transferirlo? |
13-abr-2025 22:05
|
Vaya putada el cierre de bkswipe. La verdad es que no entiendo nada. Hace poco regalaban 20€ para coger más clientes y ¿ahora la cierran? ¿hay alguien al volante o es que el dado lo tiran cada 6 meses? |
14-abr-2025 20:30
|
Dan cashback estos meses? Lo que me tiene preocupado es que bloquean la tarjeta el 1 de junio, no me funciona desde la app transferirme dinero a mi cuenta ya que se queda bloqueado |
14-abr-2025 20:35
|
Yo tengo bizum y funciona perfectamente. Te lo instalas y haces un bizum a alguien de confianza y listo. Transferencia inmediata |
16-abr-2025 20:00
|
Me falla también, en android 15 se bloquea el botón de continua. Buscaré de instalarlo en el móvil de algún familiar |
14-may-2025 13:05
| Me han cobrado algo cuyo concepto es “recobro recibo platinum” y me han dejado la cuenta a 0, alguien sabe qué es? |
14-may-2025 13:39
| O has hecho algún pago que no recuerdes, o pinta a jugarreta de las buenas. Yo la verdad que a pesar de muchas malas opiniones no he tenido problemas con bkswipe. Por ponerle una pega el tiempo que retienen las operaciones es bastante elevado, pero bueno. Yo ya he creado mi plan en Trade Republic con ese 1% de saveback, si a alguno os interesa me decís. |
14-may-2025 16:20
| Yo me la saqué para cuando completaba TR, pero esta funciona peor, en los dos meses que la he usado, nunca me ha coincidido ese 1% |
16-may-2025 18:07
|
O has hecho algún pago que no recuerdes, o pinta a jugarreta de las buenas. Yo la verdad que a pesar de muchas malas opiniones no he tenido problemas con bkswipe. Por ponerle una pega el tiempo que retienen las operaciones es bastante elevado, pero bueno. Yo ya he creado mi plan en Trade Republic con ese 1% de saveback, si a alguno os interesa me decís.
Como va esto? |
16-may-2025 20:23
|
Hola Shur yo me pasó hace un tiempo, es simplemente que agrupan un monton de cargos juntos, sumalos con lo que has hecho y verás que coincide, sino llama por telefono. Yo lo hice y encajaba a la perfección encima en wallet se quedaron todo registrado |
16-may-2025 20:24
|
Puedes desarrollar shur? Siguen teniendo plan amigo? Es que no lo encuentro ni tampoco las condiciones que piden para darte 10€ que no sé si lo seguirán haciendo |
16-may-2025 22:46
| Gracias, al final era eso pero porque me habían cobrado dos veces una operación, luego se regularizó y me lo devolvieron |
16-may-2025 23:18
| Shur la tarjeta la cierran a principios de junio, no tiene sentido abrirse cuenta ahora mismo. |
17-may-2025 08:16
| Me refería a TR, Bk swipe la tengo y ya se que cierra, y busco otra tarjeta con cashback |
18-may-2025 10:47
| al final me abro bkcard supermercados, cashback ridiculo pero paso de movidas crypto |
18-may-2025 11:46
| Tienes Trade Republic que tiene 1% de saveback y cuenta remunerada al 2,25% sin cryptos |
18-may-2025 12:04
|
Comprobado ahora mismo. Bkswipe sigue haciendo bizums y funciona perfectamente. Iphone pizzero |