DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.

skyqv
ForoCoches: Miembro
hay manera humana de que con algún descuento pillarlo por 50 pavos en PC?, no quiero gastarme 64 pavos.
hector_evil
Cita de SuperKillo
Voy por el cap 6 y todavía no me ha hecho click el juego. Veo el inicio algo flojo y confuso, como que tarda mucho en soltarte la mano entre tanta cinemática y las fases del robot y el dragón. No te presenta los enemigos tan bien como lo hacía Eternal. Cuando entro en un combate me siento algo "perdido" y recibo golpes sin enterarme. Supongo que con las horas me iré enterando más. La dificultad en pesadilla también la noto raruna. En el Eternal notas todo como una obra de orfebrería, casa enemigo sabes qué hacer con él, dónde dispararle, a cuál priorizar. En este tengo la sensación de que es entrar en una batalla y matar a lo bruto a los enemigos y la inclusión del combate cuerpo a cuerpo no la siento demasiado bien.

Ahora en el cap 6 ya me han dejado un poco libre y tiene pinta de mejorar mucho así que a seguir dándole.
Aquí tambien hay enemigos que requieren de ciertas armas ya lo iras viendo, sobretodo con el escudo y el arma cuerpo a cuerpo
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de skyqv
hay manera humana de que con algún descuento pillarlo por 50 pavos en PC?, no quiero gastarme 64 pavos.
Mira en gg.deals que creo que está por debajo. Otra opción es pillar pc gamepass
prodge
Cita de hector_evil
el arma cuerpo a cuerpo
Un problema que le veo también, pero que es más de la estúpida progresión que a todos los juegos se le pide es que ahora tengo los puñetazos al máximo y el Mayal tengo que mejorarlo mucho para que sea comparable a los puños, pues llevo medio juego con los puños. Lo mismo aplica a las runas del escudo.

Digo lo que siempre he dicho, "la progresión" sobra en el 90% de los juegos. Dame todo disponible desde el principio y ya me ocuparé yo de aprender a usarlo.

Pero vamos esto ya era algo que pasaba en Eternal y 2016, aunque para mí menos acusado que en TDA.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me esta flipando, el mejor de los tres, tienes de todo en este juego y sin volverse loco en escenarios muy cerrados, ademas ya no tienes que meterte dentro de portales para hacer los desafios los haces en el mismo mundo tranquilamente

En general han hecho el juego mas dinamico y el escudo pensaba que no me iba a gustar y no paro de usarlo es una chetada
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Pippols
Esta chetisimo contra los zombies soldado de escudo de energía

De armas no me ha gustado nada la lanzaclavos y la escopeta inicial, no tienen "punch"

Hablando de lanzaclavos, se nota un huevo que se ha llamado doom para vender mas, pero que es un reboot de Quake 1 ni cotiza, el prota deberia haber sido el Ranger

Muchas veces pienso que me va a salir un Shambler en cualquier momento
A mi tambien me ha recordado a Quake quiza por eso me guste tanto

De armas la escopeta cuando la mejoras y metes fuego, mas que te sueltan armadura esta bastante bien si no tienes la superescopeta que de cerca es la mejor aunque a mi la que mas me gusta es la segunda arma de plasma
Baskoz
Din del hilo en la pole
Cita de skyqv
por 10e cuenta compartida de game pass 3 años, mira por el foro, en media hora lo tienes
Tynkiwinky
حشي&#15
Cita de Baskoz
por 10e cuenta compartida de game pass 3 años, mira por el foro, en media hora lo tienes
Un grande @Kestafa
Ni 10 minutos tarde en estar operativo.
prodge
Cita de Pippols
se nota un huevo que se ha llamado doom para vender mas, pero que es un reboot de Quake 1 ni cotiza, el prota deberia haber sido el Ranger
DOOM Eternal ya era más Quake (3) que Doom y para mí perfecto.
Solrac
Cita de Pippols

Si que estais jodidos de la cabeza de tanto pc y tantas configuraciones

"jugando perfecto": sin problemas, stuttering, ralentizaciones, etc que sufris los gordopeceros
Toda la cita

"El cerebro lo estoy entrenando con doom dark ages, jugando perfecto desde el segundo 0."

Pero claro, el problema es mi comprensión lectora, no que escribes usando la polla en lugar de los dedos
Kestafa
Cita de Tynkiwinky
Un grande @Kestafa
Ni 10 minutos tarde en estar operativo.
De lujo shur, a darle duro
prodge
Pizzoleto
Cita de Pippols

Si que estais jodidos de la cabeza de tanto pc y tantas configuraciones

"jugando perfecto": sin problemas, stuttering, ralentizaciones, etc que sufris los gordopeceros

Por qué generalizas así? Yo lo estoy jugando en PC, de manera mucho más perfecta que tú, te lo aseguro.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que asco le he cogido a esta saga, parece que haya que comerle el culo cada vez que sacan un juego, o sino es que no tienes ni puta idea
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Najera
Que asco le he cogido a esta saga, parece que haya que comerle el culo cada vez que sacan un juego, o sino es que no tienes ni puta idea
Ni que te sacaran un juego por año
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de Najera
Han sacado 3 juegos de puta madre en 10 años, si no te gustan no pasa nada, no tienes ni puta idea y punto.
NordschleifeV8
Cita de Dédalos
Han sacado 3 juegos de puta madre en 10 años, si no te gustan no pasa nada, no tienes ni puta idea y punto.
Será por gente en este subforo diciendo que el Eternal no les gustó, o que les gustó más el 2016 y yo flipando
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Será por gente en este subforo diciendo que el Eternal no les gustó, o que les gustó más el 2016 y yo flipando

Que no te guste el eternal es el detector de que estás oxidado definitivo, yo mismo no sé si me lo volvería a pasar ahora que juego poco y estoy más torpe con el mando, este y el 2016 son más agradecidos pero Eternal para mí está con Super Mario bros y Dark Souls en el olimpo de los videojuegos.
Balandra
Me está gustando bastante.

Y como siempre, tiene que llegar gente a decir "paso del juego", pero vamos a ver subnormales, si pasáis del juego pasad de los hilos también, es como si me fuese a los de Nintendo a comentar que no jugaré Mario World, a nadie le va a importar una mierda, y no gastaría tiempo en entrar.

Ya son ganas de buscar atención, siempre con x juego que sale, llegan los "busco un juego que me abra la mente y me indique el camino a la vida eterna".
prodge
Cita de Najera
No hace falta demostrar que no tienes ni puta idea.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Yo he sido jugador de los Doom viejos (incluido el 3). Pero no había tocado ni Doom 2016 ni Eternal.

Justo me terminé Expedition 33 ayer y he empezado este Doom y me está encantando. El gunplay es super gratificante.
Pablix82
El juego es vicio puro, como era de esperar
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Yo pienso que la primera persona a estos juegos le sienta fatal, menudo estrés me da no saber dónde estoy
Vorian
Bueno, pues ya voy por el 13. Mejora bastante con el paso de los capítulos, ya es mas agobiante y rápido como eternal, pero sigue sin entusiasmarme los mapas abiertos gigantes, pierdo muchísimo tiempo dando vueltas y vueltas buscando la llaves y coleccionables.

Aunque reconozco que asi eran los doom originales, me molan mas los niveles pasilleros de naves y bases, freneticos como eternal.

Pero vamos, juegazo como la copa de un pino. Ambientacion muy buena y ya le he cogido la mano a la mecanica y voy como un tiro de lado a lado destrozando demonios, que es de lo que se trata.
Pedazo Animal
Cita de bocajarro
Yo pienso que la primera persona a estos juegos le sienta fatal, menudo estrés me da no saber dónde estoy
A un Doom le sienta mal la primera persona?

Lo que me faltaba por leer en FC
tlaloc
Puta Podrida
De estos juegos que mi mujer se queda flipada viéndome porque a mis más de 40 cuando encadenó una buena racha y me cepillo al último hijo de puta lo celebro a lo grande. Se me nota que disfruto.

Está mañana mi peque de 3 años me ha visto pasar las de Caín con un cabronazo muy gordo y se ha sentado a mí lado con un mando (apagado) a ayudarme 🥲
Avispita
He jugado dos veces y me duele la cabeza horrible, al punto en el que me tengo que ir a dormir. Que estoy haciendo mal?
Fercho
Me estoy viciando de lo lindo voy por el capítulo 8 y me está encantando
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Avispita
He jugado dos veces y me duele la cabeza horrible, al punto en el que me tengo que ir a dormir. Que estoy haciendo mal?
Quita motion blur y sube el FOV, igual te ayuda
Avispita
Cita de SuperKillo
Quita motion blur y sube el FOV, igual te ayuda

Gracias shur, es el primer doom y ya me joderia no poder jugar más por eso. Me dan ganas también como de vomitar, no sé explicarte. Lo juego en Xbox
← A Videojuegos